Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195682 veces)

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
me hacen un poco de ruido las supuestas declaraciones de hoy de romeo diciendo que estamos interesados por Matos...?? Salvo que bauza haya pedido dos 9 de area si o si, porque blandi y matos no son complementarios y juegan con distintas caracteristicas pero mas o menos de lo mismo. Yo lo escuche a Lammens y al representante de Blandi y dieron a entender que ahora si estaba cocinado, la verdad no entiendo bien...
las declaraciones de Romeo son de ayer a la noche.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
las declaraciones de Romeo son de ayer a la noche.

igual es raro son posteriores a lo que declaro irribarren y Lammens, pero bueno a lo mejor es una opcion en la manga hasta que lo de blandi no esta firmado por las dudas, o tal vez bauza pidio dos centrodelanteros si o si.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
creo que con blandi solo ya estaria bien...porque sino dsp tenes que andar mandando a la reserva jugadores q ya pisaron la primera y eso genera quilombo...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
me hacen un poco de ruido las supuestas declaraciones de hoy de romeo diciendo que estamos interesados por Matos...?? Salvo que bauza haya pedido dos 9 de area si o si, porque blandi y matos no son complementarios y juegan con distintas caracteristicas pero mas o menos de lo mismo. Yo lo escuche a Lammens y al representante de Blandi y dieron a entender que ahora si estaba cocinado, la verdad no entiendo bien...

Creo que te equivocas , Matos es excelente bajando centros con la cabeza y Blandi se ubica muy bien para empujarla .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Blandi, matos, lugano y mussis.

Me voy conforme.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Blandi, Bueno, Vergini y que delire Boedooooo

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
que locura que por este perro hayan 50 paginas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Blandi, Matos, Araujo, prestamo o venta a Alvarado y soy feliz.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo lo traigo a Matos de una en vez de este, pero bueno,  ua está.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Matos no lo suelta ni loco All Boys.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Venga Blandi o Matos, ambos buenos cabeceadores y con muchos goles de cabeza, SL va a tener que incorporar algo nuevo a su juego, y que son los centros a la cabeza, cosa que ni cuando estaba Cauteruccio se hacia.

A mejorar los desbordes y sobre todo la coordinacion para los centros.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Venga Blandi o Matos, ambos buenos cabeceadores y con muchos goles de cabeza, SL va a tener que incorporar algo nuevo a su juego, y que son los centros a la cabeza, cosa que ni cuando estaba Cauteruccio se hacia.

A mejorar los desbordes y sobre todo la coordinacion para los centros.

blandi buen cabeceador? OK

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Matos no lo suelta ni loco All Boys.

Lee capo, se va a ir a GELP por menos de 400.000 dólares, un quinto de lo que vamos a pagar la mitad de Blandi.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
blandi buen cabeceador? OK

Menos que Matos, obvio, pero tiene varios goles de cabeza. Repasá sus goles (incluso en Argentinos) y los que no, son de rebotes luego de un centro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345

..usaron a Matos para que Blandi baje sus pretensiones..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Menos que Matos, obvio, pero tiene varios goles de cabeza. Repasá sus goles (incluso en Argentinos) y los que no, son de rebotes luego de un centro.

Me parece q blandi cabecea mejor q Matos. Matos lo q tiene es q define bárbaro

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Paremos la moto, Blandi todavía no está, porque Lammens tiene que contestar y todavía no hay respuesta de San Lorenzo. Ojo, que para mí, no se hace.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Paremos la moto, Blandi todavía no está, porque Lammens tiene que contestar y todavía no hay respuesta de San Lorenzo. Ojo, que para mí, no se hace.

Por qué no se va a hacer? Si salió Lammens en todos lados diciendo que lo querían traer y ahora encima el jugador bajó las pretensiones, para mi está cerrado.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
igual es raro son posteriores a lo que declaro irribarren y Lammens, pero bueno a lo mejor es una opcion en la manga hasta que lo de blandi no esta firmado por las dudas, o tal vez bauza pidio dos centrodelanteros si o si.

romeo hablo de matos aparte de blandi,pueden venir los dos,bauza pidio dos delanteros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
romeo hablo de matos aparte de blandi,pueden venir los dos,bauza pidio dos delanteros

"Hace un tiempo, estuvimos buscando a Mauro Matos, que sigue siendo de nuestro gusto, pero creo que vamos a cerrar con Blandi"

..si nos guiamos por estas declaraciones...me parece que es uno o el otro..

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Por qué no se va a hacer? Si salió Lammens en todos lados diciendo que lo querían traer y ahora encima el jugador bajó las pretensiones, para mi está cerrado.

Lammens salio a decir que le gusta y tambien dijo que no se embarcará en una fiesta difícil de pagar. Atenti.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lammens salio a decir que le gusta y tambien dijo que no se embarcará en una fiesta difícil de pagar. Atenti.

Blandi mañana va a ser jugador de San Lorenzo.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Me parece q blandi cabecea mejor q Matos. Matos lo q tiene es q define bárbaro

ni a palos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
..Matos cabecea mejor...pero es mas estatico que Blandi y tiene casi 10 años más..