Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195632 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Viene blandi a san lorenzo...



Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
El representante no le cobra comision, se ve que es un buen tipo. No es el representante de Buffa o Mas

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Muy bien que cobre lo que SL "pretenda", pero.... No juega en contra que cobre menos plata? No "Afectara" que no cobre lo que quiera en los partidos?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Muy bien que cobre lo que SL "pretenda", pero.... No juega en contra que cobre menos plata? No "Afectara" que no cobre lo que quiera en los partidos?
De corazón te digo, no te sumes al gataflorismo!
Que si cobra fortuna viene a robar, que si cobra poco no va a calentarse en hacer goles...
Porque al final viene a cobrar menos, se adapta a lo que le pedíamos y no al revés, denle una buena al pibe.
Saludos cuervo
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Loco no empiecen a ver fantasmas, de que por arreglar por menos.. El tipo va a ir para atras, es un jugador de futbol y el quiere que le vaya bien.. Para dar el salto a europa.
Parece que algunos lo unico que quieren es armar puterio

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
De corazón te digo, no te sumes al gataflorismo!
Que si cobra fortuna viene a robar, que si cobra poco no va a calentarse en hacer goles...
Porque al final viene a cobrar menos, se adapta a lo que le pedíamos y no al revés, denle una buena al pibe.
Saludos cuervo

Ojalá que no, ojala se canse de hacer goles, pero en el fútbol de hoy en día, donde los jugadores son hinchas de los $ suena medio raro, ojalá que sea buen pibe, y la rompa, yo siempre le tuve fé!!
Saludos cuervo!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Loco no empiecen a ver fantasmas, de que por arreglar por menos.. El tipo va a ir para atras, es un jugador de futbol y el quiere que le vaya bien.. Para dar el salto a europa.
Parece que algunos lo unico que quieren es armar puterio

¿Qué salto a Europa?  :scared: Si viene, que venga con la cabeza pensando en SL

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Yo le tengo fe a este pibe!! Espero no equivocarme..

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
mis felicitaciones para el presidente Matias Lammens,es un negociador estupendo

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Mercado PasesCABJ ‏@MercadoPasesBJ 1min

Por una suma menor a la que ganaba en Boca , Blandi jugará en San Lorenzo.


Así si. Igual seguro el contrato debe tener premios altísimos para compensar. Pero bueno, no me parecía bien que fuera el mejor pago del plantel ni a palos. Lo mejor para el pibe.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Y bue,, lo combati con todo lo que pude, le dije a todo el mundo que era un perro y no lo quería en san lorenzo, ahora ya termino, solo le deseo lo mejor.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Así si. Igual seguro el contrato debe tener premios altísimos para compensar. Pero bueno, no me parecía bien que fuera el mejor pago del plantel ni a palos. Lo mejor para el pibe.

Es probable que si, pero en ese caso que se los gane en la cancha....

A mi también me da un poco de temor que el pibe no se encuentre "motivado" por ganar menos, no es de gataflora ni nada, pero lo pienso. Espero que si es como decis vos la motivación venga por cantidad de goles que meta...

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Estaría bueno que en el contrato tenga premio por Gol y/o Asistencia..
Eso incentiva a los jugadores  :pulgar:

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Se lleva los 3 goles por campeonato de Blandi.
Suplente de todos. Correa, Villalba, Verón en muletas, o Cauteruccio en silla de ruedas lo manda al banco de nuevo.
Jajaja,, del foro "la mitad mas uno" la boca es una fiesta,,,, no pueden creer que embolsaron 2 palitos por el Blandi.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
mis felicitaciones para el presidente Matias Lammens,es un negociador estupendo

Espero confirmacion, pero esta primer noticia es barbara.
Solo decirte que pienso que una negociación de este tipo, no es merito de una sola persona. Pero si, ha demostrado manejo. Y el premio por objetivos me parece perfecto, es la zanahoria.
Lastima el titulo, por eso espero. “por una cifra menor a la que ganaba” va a dar mucho para cortar, sobre todo a quienes les parecia imposible o inexplicable.
De todas formas, no es un vedugueo, uno deberia conocer todo para opinar, pero variantes…hay miles.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Bien por la dirigencia, hay que ponerse firme. Ahora...todos los que decían que el pibe era un mercenario...que van a decir ahora? Eso se llama hablar al pedo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Así si. Igual seguro el contrato debe tener premios altísimos para compensar. Pero bueno, no me parecía bien que fuera el mejor pago del plantel ni a palos. Lo mejor para el pibe.

Prefiero eso, siginifica que se va a calentar por hacer goles, o jugar mejor. Es como al vendedor, le aumentas la comision y se va a matar por una venta. Y a vos te rinde tambien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bien por la dirigencia, hay que ponerse firme. Ahora...todos los que decían que el pibe era un mercenario...que van a decir ahora? Eso se llama hablar al pedo.

Wait, wait, que cobre menos que en Boca no quiere decir nada. Si hubiese aceptado lo que pagaba SL se hubiese arreglado al toque. El club tuvo que estirarse para que el jugador acepte y está haciendo un esfuerzo. Ahora hay que pagar ese esfuerzo que hace San Lorenzo con goles, se acabaron las negociaciones, a meterla.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Wait, wait, que cobre menos que en Boca no quiere decir nada. Si hubiese aceptado lo que pagaba SL se hubiese arreglado al toque. El club tuvo que estirarse para que el jugador acepte y está haciendo un esfuerzo. Ahora hay que pagar ese esfuerzo que hace San Lorenzo con goles, se acabaron las negociaciones, a meterla.
Quiere decir, si sólo te importa la plata te quedás en Boca comiendo banco y ganando lo que ganaba. Si es cierto que bajaron de 600 a lucas a 250 me parece que de mercenario no tiene mucho

Además la gente no piensa que esto es su laburo y que lógicamente, como cualquiera, siempre va a querer y pedir más. Imagino que si a ustedes le ofrecen ganar 5 lucas no van a intentar ganar 6 o 7...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Quiere decir, si sólo te importa la plata te quedás en Boca comiendo banco y ganando lo que ganaba. Si es cierto que bajaron de 600 a lucas a 250 me parece que de mercenario no tiene mucho

Además la gente no piensa que esto es su laburo y que lógicamente, como cualquiera, siempre va a querer y pedir más. Imagino que si a ustedes le ofrecen ganar 5 lucas no van a intentar ganar 6 o 7...

Comparto, pero esta bien atacar por le lado de los premios, es como dije arriba, si sos vendedor y te aumentan la comision ,vas a matarte por vender, y le sirve a la empresa que vos vendas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quiere decir, si sólo te importa la plata te quedás en Boca comiendo banco y ganando lo que ganaba. Si es cierto que bajaron de 600 a lucas a 250 me parece que de mercenario no tiene mucho

Además la gente no piensa que esto es su laburo y que lógicamente, como cualquiera, siempre va a querer y pedir más. Imagino que si a ustedes le ofrecen ganar 5 lucas no van a intentar ganar 6 o 7...

En boca ganaba 375.000 dólares. Igual ya fue, ahora que rinda.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Quiere decir, si sólo te importa la plata te quedás en Boca comiendo banco y ganando lo que ganaba. Si es cierto que bajaron de 600 a lucas a 250 me parece que de mercenario no tiene mucho

Además la gente no piensa que esto es su laburo y que lógicamente, como cualquiera, siempre va a querer y pedir más. Imagino que si a ustedes le ofrecen ganar 5 lucas no van a intentar ganar 6 o 7...

Igual no podes nunca comparar cualquier laburo comun como puede ser el de cualquiera de nosotros con el de un futbolista.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
En boca ganaba 375.000 dólares. Igual ya fue, ahora que rinda.
Es lo que se maneja hoy en el ambiente, duele, pero es asi, en Velez tambien, hace un 1 año el que menos ganaba estaba entre los 400 mil dolares al año, una locura lo que se paga hoy en dia.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me hacen un poco de ruido las supuestas declaraciones de hoy de romeo diciendo que estamos interesados por Matos...?? Salvo que bauza haya pedido dos 9 de area si o si, porque blandi y matos no son complementarios y juegan con distintas caracteristicas pero mas o menos de lo mismo. Yo lo escuche a Lammens y al representante de Blandi y dieron a entender que ahora si estaba cocinado, la verdad no entiendo bien...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14