Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195684 veces)

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Si llegan al "acuerdo" firma hoy? soy mas impaciente  :palo:  :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si llegan al "acuerdo" firma hoy? soy mas impaciente  :palo:  :casla:

firma dsps de la revisación medica, calculo q se va a tomar el finde semana antes de arrancar la pretemporada jaja.

lo veo entrenando el lunes en cardales.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
quiere cobrar mas encima? todo bien no, pero quien sos blandi? estas llegando a SAN LORENZO, te vas del cabarulo con feo olor , donde no te vas a bancar mas a  "caprichos riquelme" y venis al campeon! y queres mas plata? DEJATE DE JODER, empezaste mal...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que le hagan una oferta, si no acepta que siga comiendo banco en Boca.

lucianno87

  • Visitante
Parece que ya esta confirmado, de buena fuente en twitter, este siempre tira la posta.

@Biog - Juan Carlos Biog - Me dicen que la mujer de @NicoBlandi ya consiguio departamento y anotó a los hijos en un colegio del barrio de Boedo.

@Biog - Juan Carlos Biog - Nicolas Blandi ya es jugador de San Lorenzo y esta practicamente a prestamo en Boca Jrs.

@Biog - Juan Carlos Biog- Me lo acaban de confirmar en un 97%. Si no se confirma el fichaje ants del 2015, digo cual es mi fuente.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2770
quiere cobrar mas encima? todo bien no, pero quien sos blandi? estas llegando a SAN LORENZO, te vas del cabarulo con feo olor , donde no te vas a bancar mas a  "caprichos riquelme" y venis al campeon! y queres mas plata? DEJATE DE JODER, empezaste mal...
Pienso igual, quiere cobrar como una estrellita y es suplente de Gigliotti..

Prefiero esperar a Caute, jugar con villalba, Contreras, y traer otro 9.. pero no Blandi.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
@Biog - Juan Carlos Biog - Hoy me confirmarmaron de buena fuente que la operación está en un 18% . Se enfrió porque @NicoBlandi quiere un teje y maneje para igualar contrato de # Piatti en San Lorenzo. Veremos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este pelotudo... todavía que ni me cierra que venga por esa guita, quiere que le garpen más?
Andá a la concha de tu madre... no sé porque están tan emperrados con este boludo, espero que valga la pena.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si se va Mercier... por mí que venga Ibrahimovic... total, si el Pichi, cualquier chance de pelear algo automáticamente se desvanece...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Puede haber sido una apretada mediática a ver si podían sacar más de contrato eh? el jugador ya había dado el visto bueno para que negocien con boca y una vez que arreglamos con el club con su visto bueno el tipo sabe que tiene que cerrar y venir por que sino va a quedar relegado en boca.

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Ya de entrada me cae mal porque es bostero, se hace la estrella flashando petrodolares y encima da mas vueltas que una calecita. De lado dejamos su nivel futbolistico. Ojala venga y me cierre bien el orto
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que se quede en bosta cebándole mates a Riquelme. Ya de entrada cae mal por el solo hecho de venir de boca, U$ 1.850.000 por la mitad del pase es una locura por un suplente de giglioti,  es un jugador del monton y encima quiere contarto de estrella, q se vaya a cagar, no perdamos mas tiempo en este pibe
« Última Modificación: enero 02, 2014, 15:51:51 por cacho_cuervo »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Tanta vueltas el vago no quiere venir, Gimenez 2.0, asi levantan las patas despues estos crotos. Bostero sucio quedate comiendo banco en la bosta. Encima sos horrible. Vayan a buscar a un delantero de verdad por favor.

@Tapatalk 2


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me imagino , todos en una mesa, lamens tinelli, el representante de blandi , blandi, y derepente suena el celular de tinelli, "mercier se puede ir al betis", dejaron a blandi de garpe y se fueron a la mierda los 2  a resolver lo del pichi jajaja.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Se va a hacer, ningún pase se cae por el contrato del jugador.
Si las renovaciones, pero eso es otro tema.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
che y que onda con esto, hoy habia una nueva reunion y tenia que definirse. Ya se esta empezando a tornar en novela, me interesa bastante el jugador pero las novelas son siempre perjudiciales, que se decida rapido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
A que hora se juntan hoy?

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
A que hora se juntan hoy?
Y yo salgo del laburo a las 18 me pego un baño y voy para alla, si llegas antes decile a Marce o al Mati que me aguanten

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Y yo salgo del laburo a las 18 me pego un baño y voy para alla, si llegas antes decile a Marce o al Mati que me aguanten

Dale.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que ganas de hablar al pedo tienen algunos. El jugador va a venir, que impacientes que son.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
que ganas de hablar al pedo tienen algunos. El jugador va a venir, que impacientes que son.

Hay que ver, porque si viene pretendiendo cobrar demasiado, que se quede alla.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Me gusta Blandi pero parece está viniendo un 9 figura, titular y goleador.

Mucha discusión, mucha vuelta. A mi no me modifica el sueño, espero que lo cierren rápido y no se pierda tiempo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado danielazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
gustavo lopez en la red hace unos minutos dijo que se cierra mañana

Gustavo lopez recien dijo que esta casi caido por lo economico con el jugador. JAJAJA que panqueque es este chabon.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que me chupe la verga si se pone exquisito con la plata... Que vayan por uno bueno de verdad, Scocco, Chavez y listo.

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Gustavo lopez recien dijo que esta casi caido por lo economico con el jugador. JAJAJA que panqueque es este chabon.

No entiendo como siguen copiando y pegando lo que dice ese personaje. Futuro conductor de #SDF (me proclamo fanático de ese programa)...pero justamente, es un programa de humo. Este tipo está yendo para ese lado, no es serio! Ayer dijo que estaba cerrado y hoy que está caído. Basta de Gustavo López.