Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195574 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
vos irías a trabajar a otro lado por menos guita??¡¡¡¡. Cada uno defiende su bolsillo.

Si hago lo que tanto me gusta claro en el nuevo laburo y en el anterior no pude hacerlo, claro que si.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Viene o no este idiota?
Me esta rompiendo los huevos ya

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Hay cosas que no me gustan mucho.

No fue titular, y cuando tuvo la oportunidad, porque entraba y la metía (no grandes golazos dejando rivales en el camino como Caute Por ejemplo), no la supo aprovechar.


Es el mismo caso con villalba

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
...con 4 años menos.

Y Tito también tiene atributos. Velocidad, habilidad, huevo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
...con 4 años menos.

intedezante.


Solo para que se den una idea, tanto dicen de blandi, Villalba perdio el puesto con un jugador de su misma edad que nunca en su vida jugo de 9, aun asi era mucho mas util que jugara Ruiz el partido mas importante del semestre. No todo aca es oro y lo de alla es mierda, razonen.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
...con 4 años menos.

Claro Villalva recién debutó este año, tiene mucho que mejorar, mucho que perfeccionar. Aparte no jugó en su posición, no es 9 de área ni pivoteador (Yo era uno de los que creía que podía cumplir ahí, pero le faltó experiencia en ese puesto). Es un tipo que con la velocidad que tiene te mata por las bandas y encima a eso le sumas la habilidad, los deja a todos pagando.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
intedezante.


Solo para que se den una idea, tanto dicen de blandi, Villalba perdio el puesto con un jugador de su misma edad que nunca en su vida jugo de 9, aun asi era mucho mas util que jugara Ruiz el partido mas importante del semestre. No todo aca es oro y lo de alla es mierda, razonen.

Perdio el puesto? 1 partido. Y por que SL no jugo igual. Fue mas replegado, no busco tanto el gol. Igual coincido en algo, Blandi no es para nada malo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Perdio el puesto? 1 partido. Y por que SL no jugo igual. Fue mas replegado, no busco tanto el gol. Igual coincido en algo, Blandi no es para nada malo.

De verdad, te pensas que salio del equipo por una cuestion tactica?

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
De verdad, te pensas que salio del equipo por una cuestion tactica?

Si, la idea era aprovechar su velocidad en el segundo tiempo.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Si, la idea era aprovechar su velocidad en el segundo tiempo.

entro faltando 5 minutos

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
intedezante.


Solo para que se den una idea, tanto dicen de blandi, Villalba perdio el puesto con un jugador de su misma edad que nunca en su vida jugo de 9, aun asi era mucho mas util que jugara Ruiz el partido mas importante del semestre. No todo aca es oro y lo de alla es mierda, razonen.

Villalba no es nueve de área ni a palos. Y estoy seguro de que es un crack. Repensa tu frase cuervo; no todo lo de allá es oro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A mi no me disgusta, ahora eso si. O viene antes del 5 para empezar la pretemporada a la par de sus compañeros. O que no venga nada, para histeriqueos ya tenemos a nuestros jugadores.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
muchos diran BOSELLI ERA SUPLENTE Y DESPUES EN ESTUDIANTES LA ROMPIO...muchachos, boselli siempre que entraba la metia, tenia condiciones de sobra para jugar en cualquier parte.

blandi jugo en argentinos hace 3 o 4años creo que metio 2 goles en sus mas de 20 partidos que jugo y en boca su año fue en 2011 cuando salieron campeones con falcioni que metio 6 goles mepa y algun que otro partido de copa argentina luego nada mas...condiciones no las demostró, se vio como bianchi banco demasiado a blandi y no hizo un sorete y termino poniendo a gigliotti. dejen de decir que es bueno porque al menos si es, no lo demostro.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
el puesto natural de villalba es el de volante por izquierda
+

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Villalba no es nueve de área ni a palos. Y estoy seguro de que es un crack. Repensa tu frase cuervo; no todo lo de allá es oro.

Ruiz tampoco, y le gano el puesto. coincido con que es un crack. Los 9 y ex9 de Boca estan destinados a triunfar.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
muchos diran BOSELLI ERA SUPLENTE Y DESPUES EN ESTUDIANTES LA ROMPIO...muchachos, boselli siempre que entraba la metia, tenia condiciones de sobra para jugar en cualquier parte.

blandi jugo en argentinos hace 3 o 4años creo que metio 2 goles en sus mas de 20 partidos que jugo y en boca su año fue en 2011 cuando salieron campeones con falcioni que metio 6 goles mepa y algun que otro partido de copa argentina luego nada mas...condiciones no las demostró, se vio como bianchi banco demasiado a blandi y no hizo un sorete y termino poniendo a gigliotti. dejen de decir que es bueno porque al menos si es, no lo demostro.

 Bueno tenes razon , es horrible , entro con 20 años cuando se lesiono Silva y Viatri y fue el goleador de boca en 7 partidos hizo 6 goles y dieron la vuelta jajajja. Una boludez , no hizo nada tenes razon.

 Por dios miren sus numeros , miren que generalmente fue suplenteeeeeeeeeeeeeeeee !

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bueno tenes razon , es horrible , entro con 20 años cuando se lesiono Silva y Viatri y fue el goleador de boca en 7 partidos hizo 6 goles y dieron la vuelta jajajja. Una boludez , no hizo nada tenes razon.

 Por dios miren sus numeros , miren que generalmente fue suplenteeeeeeeeeeeeeeeee !
Que pretendes de estos pibes, si tenian a pizzi como un dios.

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que pretendes de estos pibes, si tenian a pizzi como un dios.

C-A-M-P-E-O-N

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.


¿Todavía lo seguís defendiendo? (y comparándolo con el Bambino, que increíble)

Jaja, usando tu frase, ¿qué sos, de Pizzi FC?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Che y si se dejan de desvirtuar con boludeces, y pone alguno data de como va esto ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Che y si se dejan de desvirtuar con boludeces, y pone alguno data de como va esto ?

Por lo q lei y escuche en varios medios viene complicada la mano, pide una suma desorbitante en cuanto al salario. lammens iba a hablar con tinelli para ver q le parecia y mandar una contraoferta el dia jueves. si no es aceptada, se bajan de la negociaciòn.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
De verdad, te pensas que salio del equipo por una cuestion tactica?

Sí. Porque Alan Ruiz daba otra cosa que no da Villalba. Aguantar y pivotear para que entraran Correa en velocidad. Sumado a que tiene buena media distancia. San Lorenzo ese partido lo jugó pensando en el otro partido y a no perderlo.