Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195648 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
ahora no solo hay que pagar 1.800.000 de dolares en un contrato de co-propiedad con boca... sino que encima el jugador pide un huevo de plata??

mmmm mejor que ande bien en san lorenzo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
ya pidio mucha tarasca de contrato, mejor que le baje a sus pretensiones o sino que siga de aguatero en la bosta, si no quiere la gloria que se joda.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En Italia eso se hace, en Argentina nose pero el lo dice tan convencido que debe de tener razon
en argentina no es asi, es como dice psicuervo, los derechos federativos pasan a san lorenzo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
en argentina no es asi, es como dice psicuervo, los derechos federativos pasan a san lorenzo

Muchos hablando de los derechos federativos...saben lo que son?

Los derechos federativos son los que le permiten al jugador firmar planilla con San Lorenzo. Como en la co-propiedad italiana. Mauro Icardi llegó a Inter por co-propiedad por ejemplo. En un año, o dos, se decide que hacer. En el primer año, se puede posponer al otro y en el 2do sí o sí se subasta el cristo. Entre Boca y San Lorenzo en este caso.

Festejemos cuando tengamos los derechos economicos del jugador.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Espero que a Blandi y su representante no se les suban los humos con el tema económico.

No debería cobrar mas de lo que recibía en Boca teniendo en cuenta que cuando vuelva Cauteruccio seguramente termine siendo suplente, salvo que este previsto un incremento por inflación.

Eso si, ahora que somos solventes nos vamos a tener que acostumbrar a que en todas las negociaciones, ya sea con clubes o representantes, nos traten de exprimir al mango.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
bue muchachos paren un poco, no van a arreglar el contrato en una charla...siempre te medís con la otra parte, no sean desesperados

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Muchos hablando de los derechos federativos...saben lo que son?

Los derechos federativos son los que le permiten al jugador firmar planilla con San Lorenzo. Como en la co-propiedad italiana. Mauro Icardi llegó a Inter por co-propiedad por ejemplo. En un año, o dos, se decide que hacer. En el primer año, se puede posponer al otro y en el 2do sí o sí se subasta el cristo. Entre Boca y San Lorenzo en este caso.

Festejemos cuando tengamos los derechos economicos del jugador.

Exactamente. Todos como locas con los derechos federativos, pero si en 2 años Boca oferta más guita nos los metemos en el culo. Bah, no nos metemos nada los derechos federativos en el culo, porque se los llevaría Boca.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Este pibe va andar muy bien en SL. Tiene el oportunismo de un gran goleador, sumado a la velocidad y manejo con cierta habilidad.  :casla:

Me parece que no lo has visto jugar mucho a Blandi. De todo lo que mencionas, tiene solo el oportunismo. Ni es tan rápido, ni sabe mucho con la pelota. Pero bueno, la empuja que al fin y al cabo es lo más importante.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me parece que no lo has visto jugar mucho a Blandi. De todo lo que mencionas, tiene solo el oportunismo. Ni es tan rápido, ni sabe mucho con la pelota. Pero bueno, la empuja que al fin y al cabo es lo más importante.

Estoy seguro q no es así. Blandi no juega más en boca. No hay q hacer ninguna subasta ellos son socios nada más

esta el caso boselli y Ferreira en ambos casos el club q compro la mitad no Tuco q comprar el 100

Lo mismo paso con el papu Gómez

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Me parece que no lo has visto jugar mucho a Blandi. De todo lo que mencionas, tiene solo el oportunismo. Ni es tan rápido, ni sabe mucho con la pelota. Pero bueno, la empuja que al fin y al cabo es lo más importante.
a mi hermana la empuja... Terminó suplente de Gigliotti... GIGLIOTTIIIIIIIIII  :asustado:
¿Lo tienen al Puma?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ojala no venga, no me convence en nada.

@Tapatalk 2


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
..hay cada uno acá..dicen cualquier cosa..y despues la arreglan con "me cerró el culo" como con Torrico que le dijeron cualquier barbaridad cuando lo querian traer..

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
a mi hermana la empuja... Terminó suplente de Gigliotti... GIGLIOTTIIIIIIIIII  :asustado:
¿Lo tienen al Puma?

Gigliotti tiene que jugar si o si porque invirtieron cualquier guita en el. Ademas no te olvides que fue goleador del ultimo torneo que jugo en Colon.
De Blandi ya sabia q no iba a jugar mas a partir de junio

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
el jueves se cierra,es obvio q hay una oferta y una contra oferta,toda negociacion es asi

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Me parece muy caro 1.800.000 de dólares por el 50% solamente, espero que lo valga y rinda como tal. Igualmente no creo que le falten condiciones.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Si el foro no lo quiere a Blandi es el jugador a traer. Si la mayoria del foro es contra, apuesto que será un gran goleador.

+100.

En este foro decian que Bazan era un crack y Benitez el nuevo Sanfilippo.
Meza era Pasarella y los Hermanitos formaban parte de los nuevos galacticos.

Torrico era un curro de los dirigentes y Gentiletti era un tronco.
Piatti era un "pecho" y Piji era el mejor DT que vino en los ultimos 10 Torneos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Que, vas a negar que pizzi no fue el mejor dt de los ultimos 5 años?

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Este pibe es un genio, tiene que venir si o si. Teniendo al lado a Correita, Tito, Pipi, Piatti la rompe. Hasta el mundial de clubes no paramos.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dale pibe venite rapido que en una semanita arranca la pretemporada y quiero que la hagas a full, en un grupo unido y con un buen DT, alejado del cabaret este pibe la va a romper en el ciclon.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Hay cosas que no me gustan mucho.

No fue titular, y cuando tuvo la oportunidad, porque entraba y la metía (no grandes golazos dejando rivales en el camino como Caute Por ejemplo), no la supo aprovechar.

Me parece mucha guita por el 50% del pase.

Pero si viene a San Lorenzo ojalá sea Messi, haga 20 goles por mes y nos saque campeón de todo.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sumo esta nota a lo que escuché recién en la radio. También hay otra nota que habla del tema en el diario de abajo.
A veces no entiendo a los jugadores, digo, si querés cobrar lo mismo que en Boca, quedate en Boca que te pagan tranqui el 1ro del mes, acá te dan la chance de jugar. A veces hay que ceder para lograr objetivos.
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/aBlandi_0_1057094582.html

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero es obvio que a un tipo que viene a contratarlo un club, le compra parte del pase y lo lleva como figura para reforzar el equipo va a querer ganar por lo menos lo mismo que en su club anterior. Agradezcamos que no pidio mucho mas.

No viene libre, de pedo y dando lastima. Son contratos, son jugadores profesionales, no son hinchas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Me parece correcto.

Tengo entendido, que en una transferencia, el sueldo del jugador aumenta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"