Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195688 veces)

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
2 palos viejo, los recuperas pasando de fase en la libertadores. Un tipo de 23 que lo podes vender y encima es 9, lo que mas se necesita en el mundo.
Que poco futbol ven. El chabon hace de a dos goles por partido entrando desde el banco. Tiene 0.33 promedio de gol, cuando el 9 de la seleccion tiene 0.46.
Excelente incorporacion

a ver si hiciera de a dos goles por partido entrando desde el banco,  tendria como un promedio de gol de 200%, sim embargo y aunque eso no fuera casi imposible, este tipo no lo tiene, asi que no escribamos por escribir, este mnuchacho en cancha nunca demostro gran cosa por algo es suplente de Giglioti, esperemos que al lado de nuestros pibes se transforme magicamente en un gran 9, porque si en  23 años sigue siendo una promesa, gasta tanta plata por este tipno, no se justifica mas alla de si despues la rompe o no, porque lo que se esta gastando ahora Blandi no lo justifico ni de cerca, lo que nos repara el futuro esperemos que sea grandioso pero...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Lo putean mucho antes de que venga... Ojala sea igual que Torrico, pero esperemos despues que los que lo putearon los reconozcan por lo menos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo putean mucho antes de que venga... Ojala sea igual que Torrico, pero esperemos despues que los que lo putearon los reconozcan por lo menos
Olvidate de eso,lo van a amar todos estoy seguro de eso.Todos le van a chupar el miembro,son asi de panqueques aca.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Discusiones sobre si es el jugador a traer o no quedan afuera. Ahora todo el apoyo para Nico Blandi, ojala la rompa!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Llego como todos queremos que llegue un jugador dejando en banda a la bosta y pidiendo venir a San Lore.
Lo banco, ojalá la gente no sea idiota de putear en la cancha a un pibe de 23 años por el que metimos 2 palos euros.

Espero que de una vez por todas entendamos que hay que defender el patrimonio que tenemos, cómo ? NO puteando a los jugadores porque eso no los ayuda a rendir y asi bajan su cotización !!!

Si de verdad lo primero es  :casla: seamos inteligentes....

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
No tiene nada que ver si Blandi después la rompe o no, estamos hablando de que es mucha guita por un jugador que tampoco se está destacando, no jodamos. El precio parece de un jugador figura que es titular...

A mi me gusta Blandi, pero se fue de las manos el costo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Es horrible, pero bueno. Si no traen a otro 9, sera titular hasta que se recupere caute. Asi que no me preocupo tanto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
No tiene nada que ver si Blandi después la rompe o no, estamos hablando de que es mucha guita por un jugador que tampoco se está destacando, no jodamos. El precio parece de un jugador figura que es titular...

A mi me gusta Blandi, pero se fue de las manos el costo.

no podría estar más de acuerdo. No se esta tirando mierda a Blandi y mucho menos al ciclón, la gente lleva todo para donde quiere. De lo que nos quejamos algunos es que el costo por el 50% es demasiado elevado.

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Va a tener que arrancar como caute sino lo van a matar acá. Ojalá la rompa toda!
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Gracias por la data, pero con el "¿no es mucho?", me refería a si no es caro el 50% de un jugador que viene de ser suplente de uno de los peores equipos de Boca de los últimos años en 2.6 millones.

Ojalá la rompa, y nos llene de alegrías, pero no se si vale tanto.

 No hay drama cuervo , decinos que jugador que te asegura rendir traes por esa guita , escuchamos tranquilos. Piensen gente , los 9 son los mas caros , Caute vino por casi la misma guita y es mas grande y tambien era suplente en Quilmes y todos se quejaban igual a como lo hacen ahora. Este pibe salio campeone 2 veces ya y participo de los titulos , hizo goles importantes y nos quejamos ? Es bastante barato gracias a que es suplente hoy. Y recuerdo digan a quien se podia traer por esa guita. Scocco 7 millones y si se lesiona que pasa ? y si no hace los goles ? Por que por caute pagamos lo mismo y jugo 8 partidos nada mas y nadie se queja eh. Y son riesgos que se corren , pero poner 7 palos por Scocco , se te rompe una pierna y nos hacemos todos el arakiri.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No hay drama cuervo , decinos que jugador que te asegura rendir traes por esa guita , escuchamos tranquilos. Piensen gente , los 9 son los mas caros , Caute vino por casi la misma guita y es mas grande y tambien era suplente en Quilmes y todos se quejaban igual a como lo hacen ahora. Este pibe salio campeone 2 veces ya y participo de los titulos , hizo goles importantes y nos quejamos ? Es bastante barato gracias a que es suplente hoy. Y recuerdo digan a quien se podia traer por esa guita. Scocco 7 millones y si se lesiona que pasa ? y si no hace los goles ? Por que por caute pagamos lo mismo y jugo 8 partidos nada mas y nadie se queja eh. Y son riesgos que se corren , pero poner 7 palos por Scocco , se te rompe una pierna y nos hacemos todos el arakiri.

Tal cual fíjate lo q vale un nueve de 23 años

Ea increíble habérselo sacado a boca x menos de dos palos

Creo q vangioni salió 3 el 100% y es mediocampista

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Tal cual fíjate lo q vale un nueve de 23 años

Ea increíble habérselo sacado a boca x menos de dos palos

Creo q vangioni salió 3 el 100% y es mediocampista

1.8 por el 80 porciento. Y es lateral...

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No hay drama cuervo , decinos que jugador que te asegura rendir traes por esa guita , escuchamos tranquilos. Piensen gente , los 9 son los mas caros , Caute vino por casi la misma guita y es mas grande y tambien era suplente en Quilmes y todos se quejaban igual a como lo hacen ahora. Este pibe salio campeone 2 veces ya y participo de los titulos , hizo goles importantes y nos quejamos ? Es bastante barato gracias a que es suplente hoy. Y recuerdo digan a quien se podia traer por esa guita. Scocco 7 millones y si se lesiona que pasa ? y si no hace los goles ? Por que por caute pagamos lo mismo y jugo 8 partidos nada mas y nadie se queja eh. Y son riesgos que se corren , pero poner 7 palos por Scocco , se te rompe una pierna y nos hacemos todos el arakiri.
Cauteruccio nunca fue suplente en Quilmes, siempre jugó

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cauteruccio nunca fue suplente en Quilmes, siempre jugó

Tal cual, suplente dicen... era titular y figura.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No hay drama cuervo , decinos que jugador que te asegura rendir traes por esa guita , escuchamos tranquilos. Piensen gente , los 9 son los mas caros , Caute vino por casi la misma guita y es mas grande y tambien era suplente en Quilmes y todos se quejaban igual a como lo hacen ahora. Este pibe salio campeone 2 veces ya y participo de los titulos , hizo goles importantes y nos quejamos ? Es bastante barato gracias a que es suplente hoy. Y recuerdo digan a quien se podia traer por esa guita. Scocco 7 millones y si se lesiona que pasa ? y si no hace los goles ? Por que por caute pagamos lo mismo y jugo 8 partidos nada mas y nadie se queja eh. Y son riesgos que se corren , pero poner 7 palos por Scocco , se te rompe una pierna y nos hacemos todos el arakiri.

Se que Wiki no es "la fuente confiable", pero ahí dice que Cauteruccio, en la temporada 2012/13, jugó 36 partidos, e hizo 14 goles. No parece muy suplente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Cauteruccio+


La misma "fuente" nos informa que en el último campeonato, Blandi participo en 10 partidos, convirtiendo 3 goles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Blandi


Ojalá que rinda bien y que cuando vuelva Caute, el problema sea a cuál sacar.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Loco, alguien me dice cual es el problema de que juegue en Boca Blandi? Romeo es Cuervo? No, de Estudiantes. El Beto acosta es cuervo? no, de river. Correa es cuervo? Mercier es cuervo? Kannemann es de ferro. No jodan con la procedencia de cada club, banquemos a los que vengan a vestir la casaca, no seamos boludos!.   :metal::casla:

Cuestionar de donde viene es al pedo, lo que se discute acá es la cifra del pase.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Cuando meta los primeros 5 goles acá van a hacer cola para sobarle la chota. Es un goleador de puta madre...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuando meta los primeros 5 goles acá van a hacer cola para sobarle la chota. Es un goleador de puta madre...

Ojalá.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Yo soy de los que quería que venga Blandi, lo que se va a pagar me parece DEMASIADO ojala nos salga bien.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Cuando meta los primeros 5 goles acá van a hacer cola para sobarle la chota. Es un goleador de puta madre...
Pff dios te oiga.

Desconectado santutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
  • Corazon AZULGRANA
Le tengo fe.. hay q apoyar al jugador y a la dirigencia.. vamos cuervos
Nos fuimos al descenso nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
encima los que lo crtitican, la mayoría querían a Viatri que tiene menos gol que mi abuela  :boluu:

a mi Blandi me gusta pero si empieza asi medio resistido y al primer pase malo o gol errado lo putean, me anticipo a decir que NO VA A RENDIR. Tiene 23 años.. acuerdense lo que pasó con Gigliotti que lo putearon hasta volverlo loco y en SL no pudo rendir ni la cuarta parte de lo que rindió en otros clubes.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1323
Vamos Blandi, te tengo mucha fe pibe ahora a romperla toda !
Krakismo o muerte!

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
santutu tu avatar  :burla:
como se pone un gif?