Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195699 veces)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Déjense de joder con estos bosteros!!!

No se dan cuenta que el periodismo fogonea que nos hagan gastar la guita y los cupos en estos muertos, y ellos se los sacan de encima a precio genial???
Son todos boludos y no lo ven???

Todo el periodismo, hoy diciendo: "Ya sin Barcos y Scocco, las únicas opciones son Blandi o Viatri"

De qué poronga hablan????
Ahora resulta que son los únicos centrodelanteros que pueden traerse con dos millones de dólares en todo el mundo?!?!?!?!?!

DESPIERTEN!!!!!!!!

Cuanta razón tenés Master!. Yo digo algo parecido, incluso también están entrando Lammens-Tinelli con esta movida periodística, como saben que hay billetera quieren enchufarnos a estos bosteros. Y los foristas que entraron ni hablar, fijate que uno me discutió porque puse esta foto....
....
acaso no hay otros delanteros menos bosteros por 2.000.000 u$s?..........

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
A mi Blandi me gusta. En Boca nunca le dieron titularidad indiscutida pero cada vez que le toco anduvo bien. Es un 9 bastante completo, con buen cabezazo, movilidad y con la pelota se defiende, y es un punta de area, algo que no tenemos en el plantel. Hablan de Viatri, pero ultimamente se tiraba muy atras, a jugar casi de enganche. Necesitamos un tipo mas de area. Posiblemente es mucha guita por un jugador suplente de otro equipo del futbol argentino, pero tiene 23 años y tiene condiciones. Yo no lo veo mal.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
 Ja no lo quieren por bostero , hay cada pelotudo aca ! Claro no quiero a Cauteruccio por que es de nacional , o no quiero a paolo goltz por que es quemero jajaja , NO hubiese jugado un tal Toscano Rendo en san lorenzo con ese pensamiento. Que carajo importa de que club es hincha , de que club salio ? Aca lo que importa es lo que te puede dar como profesional y nada mas ! Es un pibe y seguramente se quiera ir a Europa , que mejor oportunidad que ser titular en un grande y que tiene serias chances de campeon ?

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
2 palos por el 50% de este muerto?? Por favor no hagan estupideces.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo mismos que no quieren a icardi por conflictivo son los mismos que piden a viatri????  :boluu:
jodeme que no quieren a icardi?? ajajajaj q pelotudos!!!

Cuanta razón tenés Master!. Yo digo algo parecido, incluso también están entrando Lammens-Tinelli con esta movida periodística, como saben que hay billetera quieren enchufarnos a estos bosteros. Y los foristas que entraron ni hablar, fijate que uno me discutió porque puse esta foto....
....
acaso no hay otros delanteros menos bosteros por 2.000.000 u$s?..........

es mucha guita por un tipo  q sera una apuesta ya que no sabes si va a rendir o va a ser un gimenes q qiere volver a la ribera!!! nose...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
20 paginas por Blandi, estamos echos mierda gente  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Coincido con todos... este chabon no deja de ser una apuesta... ni en pedo vale lo que piden... no habria q subir mas la oferta.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me mat apor que segun el foro villalba sale 10 palos de euros, y blandi ni ahi 2 palos el 50%?jajajajaj...

Alto jugador blandi.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
en este link estan todos los goles de blandi en boca.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Paton_0_1054094678.html

hay algunos que con la camiseta de SL hubieran cobrado offside.
incluso uno x la copa que baja con la mano y siga siga.
es un tipo de area chica. tiene un par de goles higth class

nunca vi tantos goles de bosta juntos!  :risacasla:

jajajaj, la puta madre, me comi todos los goles de los bosteros.
Amen de como se pone a vender jugadores ole, cabecea muy bien y define sin boludear. No puedo creeer q gigliotti sea titular.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me mat apor que segun el foro villalba sale 10 palos de euros, y blandi ni ahi 2 palos el 50%?jajajajaj...

Alto jugador blandi.

no se quien dice q villalba vale 10 palos euro.

igual no podes comprarlo porq uno tiene 5 años mas q otro. el potencial es diferente. blandi puede mejorar pero ya se vio casi todo lo q puede dar.

villalba es un pocho lavezzi en potencia, puede q explote o q no, por eso deberia tener un valor mucho mas elevado q blandi.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Un chabon que hizo varios goles en copa libertadores, torneo, copa arg... clasicos...


Es un buen jugador dejense de joder.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Un chabon que hizo varios goles en copa libertadores, torneo, copa arg... clasicos...


Es un buen jugador dejense de joder.
Es un muerto dejate de joder.
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 15:23:11 por agustinbe »

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
UNO DE LOS PEORES JUGADORES QUE VI EN MI VIDA.

BASTA DE BOSTEROS EN SL

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
no tenemos buenas experiencias con bosteros en nuestros club....albertengo, chavez, hasta el picante pereyra prefiero...son imposibles?

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
no tenemos buenas experiencias con bosteros en nuestros club....albertengo, chavez, hasta el picante pereyra prefiero...son imposibles?

Chavez de Banfield ya sabemos que no va a venir, se quieren asegurar el ascenso y no van a largarlo salvo una oferta millonaria de Europa.

A Albertengo le tengo duda, como a todos los jugadores de Rafaela, que rinden un plus por el tipo de juego que implementan en esa cancha, pero no se como rendiría en una cancha con nuestras dimensiones. De hecho tengo la misma duda sobre Fontanini a quien aun casi no pudimos ver.

El picante está en el mejor momento de su carrera, pero es fija que Belgrano te va a pedir una locura de guita, y es la misma historia de siempre: ese tipo de jugador rendiría en un equipo grande? Cuantos años tiene y cuanto tiempo le queda en buen nivel?

Para mi Blandi es mejor opción que los últimos 2, solo mejorado por Chavez a quien descarto por lo dicho anteriormente.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Un jugador que jugo la copa libertadores con boca apuesta? se me rien los pendejos.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
UNO DE LOS PEORES JUGADORES QUE VI EN MI VIDA.

BASTA DE BOSTEROS EN SL

jaja se ve que naciste hace dos dias,alfaro balsas fornaroli velazquez moreno y puedo seguir,dejense de romper las pelotas,este pibe le saco el puesto a silva haciendo un gol por partido y goles importantes,no le pesa la camiseta y es oportunista,tiene solo 23 años y unas ganas terribles de venir a san lorenzo!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
jaja se ve que naciste hace dos dias,alfaro balsas fornaroli velazquez moreno y puedo seguir,dejense de romper las pelotas,este pibe le saco el puesto a silva haciendo un gol por partido y goles importantes,no le pesa la camiseta y es oportunista,tiene solo 23 años y unas ganas terribles de venir a san lorenzo!

vi a todos esos muertos. Blandi no escapa de esa lista eh.

Dios mio, el tiempo me va a dar la razon

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Para mi es mucho pagar 2 palos verdes por el 50% de Blandi. Pero buen, ojala me cierre el orto.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Un jugador que jugo la copa libertadores con boca apuesta? se me rien los pendejos.

Una de las pocas cosas, por no decir la unica, en la que coinsido con vos

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No entiendo a los hijos de puta que quieren a Viatri envés de éste

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Dicen que es mucho 2 palos por la mitad del pase de un GOLEADOR que juega en Boca y tiene solo 23 años....no piensan??

si el tipo rinde es un NEGOCION, yo me la jugaria, creo que de los 9 de area disponibles del mercado es lo mejor que hay, justo lo que nos falta, un tipo bicho de area, oportunista

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que pretenden si en este foro no saben nada de futbol,

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Que pretenden si en este foro no saben nada de futbol,

Mamadera. La babosa esta está infladísima muchachos, dense cuenta. Miren videos, sus goles. Es horripilante.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
jugadorazo, este pibe en san lorenzo se cansa de hacer goles, me voy a anotar el nombre de todos los pelotudos que dicen que es una apuesta que no vale la pena y otras yerbas.