Muy buen capítulo. Viene levantando desde que volvió este año, ya con el capítulo del Reverse Flash había sido espectacular.Buen capítulo.Tengo dos teorías sobre Zoom y sobre el muchacho de la mascara en la guarida.
Zoom es el padre... no hay otra... quien decis que esta con la mascara?
Capitulazo el de anoche, alguna teoria de quien es el enmascarado?
Alguno sabe donde estan los subtitulos de anoche? u online subtitulado?
En llegapeliculas. La estaba mirando subtitulada hasta que me volvieron a cortar la luz, espero que esta vez no dure 6 días el corte
Lo que me desorienta son las declaraciones de Kreisberg sobre la identidad (aún no revelada, sólo revelaron la cara) de Zoom.BusquenloSon rarísimas. Les viene saliendo bien pero da la impresión de que no la revelaron antes porque no sabían a quien poner bajo la mascara.
no creó.... Ahora estoy desde el Celu, más tarde explicó mi teoría..
Bueno sin saber nada de los comics ya me hice un quilombo de la puta madre jajaPara los que saben, si hay una T2, es imposible una T3?
Como hoy en el laburo no tenía nada para hacer terminé la temporada 1. Me dejó muy manija. Y más manija quedé con los comentarios de las primeras páginas. Para el que sepa, ¿cómo empiezo a leer los comics de Flash?
http://vercomics.comAbajo esta el buscador. Habrá 5 ahí. Después en internet los vas encontrando. En cuanto a la forma de leerlos o cuales leer, leete de ahí Flashpoint y Rebirth.
Creó que Zoom es Holomon y me saco el sombrero por lo fieles que son al comic en ese sentido. También creó que la temporada que viene se va Barry de la serie como viene haciendo Warner con los personajes que tienen película en el DCEU. Y me parece que esta introducción de Zoom es para que más tarde que temprano el Holomon de Tierra 1 sea el enemigo de Wally. O tal vez no. Veremos, lastima que hay que esperar casi un mes para los siguientes capítulos
Gracias, cuervo!