Autor Tema: Problamente The Flash sea la mejor serie basada en un comic que hayamos visto...  (Leído 27138 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
TREMENDA (y en mayusuculas) serie basada el velocista escarlata...
Realmente la gente de Warner la tenia muy dicifil al momento de adaptar el mundo de Flash a la pantalla chica, sobretodo por la epoca dorada en la TV mundial con series de un nivel altisimo y para todos los gustos, pero lograron un producto que excede el universo de los super heroes y se mete con derecho propio en los mejores productos de la television actual...
Desde el capitulo uno hasta el 16 emitido el Martes a la noche The Flash es una gozada de principio a fin, con una grandisima historia de fondo, con todo lo que cualquier fan del comic quiere y ver y con una seriedad para tocar los temas "sobrenaturales" que realmente es un ejemplo para cualquiera que quiera hacer un pelicula o serie de superheroes...
Toda la historia y galeria de personajes son mostrados en menor y mayor medida y con gran acierto, los principales arcos argumentales del comic son traspasados con grandeza a la pantalla chica y cada capitulo es un nuevo descubrimiento y un paso adelante en una historia que nunca defrauda...
La vara esta muy alta para los proximos capitulos y la segunda temporada, pero a esta altura ya no queda otra que confiar porque la serie esta tan buena que no dudo que seguiran asombrandonos a todos con lo que venga....
El que no la vio que no se pierda este espectaculo....

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es impresionante. Out of time es orgasmico.

Y ese final con "Wells" y Cisco, sumado a la cara de Barry dos segundos antes que termine...

Debe ser la primera vez en mi vida que coincido con vos.


The Walking Dead ??????????????????  :neutral:

No le llega ni a los talones a lo hecho hasta acá por The Flash.
« Última Modificación: marzo 19, 2015, 15:50:29 por cafuSL »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
el ultimo capitulo fue BUENISIMOOO!!!!! de las mejores series que vi este ultimo tiempo.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Todavia no me termina de enganchar, me gusta mas Arrow.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


el ultimo capitulo fue BUENISIMOOO!!!!! de las mejores series que vi este ultimo tiempo.




Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No, Flashpoint tienen que hacerla película posta, con actores. Le rompe el orto a cualquiera que pueda hacer Marvel, que solamente podría competir con Civil War. Y si hicieran una película basada en Injustice de DC sería la mejor película basada en comics de la historia.

Volviendo a la serie, la rompe, y Out of Time es buenísima. Como decís, estaría bueno que Barry vibre mucho y viaje al universo de Jay Garrick como en la serie El Flash de Dos Mundos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, Flashpoint tienen que hacerla película posta, con actores. Le rompe el orto a cualquiera que pueda hacer Marvel, que solamente podría competir con Civil War. Y si hicieran una película basada en Injustice de DC sería la mejor película basada en comics de la historia.

Volviendo a la serie, la rompe, y Out of Time es buenísima. Como decís, estaría bueno que Barry vibre mucho y viaje al universo de Jay Garrick como en la serie El Flash de Dos Mundos.
Me refiero a una versión libre de Flashpoint, Pablo en donde todo cambie según lo que pase en ese acontecimiento fundacional de la serie.

Compartirá universo ficcional con Gotham? Porque si es así estamos lejos de una liga de la justicia.
« Última Modificación: marzo 22, 2015, 18:20:15 por cafuSL »

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Me refiero a una versión libre de Flashpoint, Pablo en donde todo cambie según lo que pase en ese acontecimiento fundacional de la serie.

Compartirá universo ficcional con Gotham? Porque si es así estamos lejos de una liga de la justicia.

Lo dudo porque la serie Gotham la hace otro canal (Creo que Fox, no se bien cual hace Flash)... Quizas estoy flashando
Krakismo o muerte!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo dudo porque la serie Gotham la hace otro canal (Creo que Fox, no se bien cual hace Flash)... Quizas estoy flashando
Tenés razón Flash es CW igual que Arrow.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Aguante marvel giles, que bardean..... igual me gusta la serie esta.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hace unos meses me vi los primeros 3 o 4 capitulos creo, safaaa.. esta buena si, pero si es la mejor serie no me imagino lo pobre que seran las otras
nose no soy de mirar series, me da paja
la unica que me gusto fue la de games of thrones.. vi casi toda la primera temporada despues no la segui por el mismo motivo, paja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
hace unos meses me vi los primeros 3 o 4 capitulos creo, safaaa.. esta buena si, pero si es la mejor serie no me imagino lo pobre que seran las otras
nose no soy de mirar series, me da paja
la unica que me gusto fue la de games of thrones.. vi casi toda la primera temporada despues no la segui por el mismo motivo, paja
Porque no viste mas, ni tenés idea del cómic. Si tenés una idea te das cuenta que la descoce esta serie.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Flash me parece excelente pero a la vez muy por debajo de Gotham.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En las series y peliculas animadas Flash es uno de los personajes que mas me gustaba, teniendo en cuenta tambien el actor de doblaje que tenia el cual lo hacia excelente.

Esta serie medio como que no me termina de llegar, capaz sean los actores, la trama o incluso el traje. La eleccion del actor que interpreta a Barry Allen me parece que tampoco fue la adecuada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que capitulazo el ultimo,"Tricksters". Mi manija con Flash es tal que la miro ya online y en Inglés y aunque me  cueste entender (escucho y comprendo bastante, no todo ya que nunca estudie el idioma más que en la secundaria y la facultad). Pero capitulazo que explica muchas cosas de Reverse Flash.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Esta serie es excelente.
Es la gran sorpresa. No le tenia tanta confianza, y está muy por encima de Gotham (bastante chota a mi gusto) y Arrow que cada vez esta mas boluda.
Las actuaciones son mas que aceptables (gran deficiencia en Arrow).
La historia la hacen MUY interesante.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Flash me parece excelente pero a la vez muy por debajo de Gotham.

Muy por debajo de Gotham?????? :scared: :scared: :scared: :scared:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muy por debajo de Gotham?????? :scared: :scared: :scared: :scared:
Mira la diferencia que habrá entre serie y serie, que lleva un mes sin emitirse y no me di cuenta. La semana que viene Flash no esta y yo ya estoy sufriendo a cuestas la abstinencia.

Y yo miro Gotham y me gusta, pero ni punto de comparación .

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Por dios... lo que fue el ultimo capitulo.... impresionantes descubrimientos... el principio con lo que paso hace 15 años simplemente memorable...
Los guiños a Star Wars, Breaking Bad.... unica... ninguna serie le puede atar los cordones siquiera...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Capitulon, la mejor serie que estoy viendo en este momento, por encima de Arrow que para mi viene medio chota y gay.
Me deja re manija
Krakismo o muerte!