Autor Tema: Cruzeiro vs Huracan  (Leído 13148 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Grupo rarísimo, podemos decir que no se dio ningún resultado lógico hasta acá, si le hubieran ganado a Mineros estaban ya en octavos, todavía la tienen muy jodida, van a tener que sumar tanto en la altura como con Cruzeiro acá.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q manera de errar goles el cruzeiro ayer...

 :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..que pecho frios los brazucas...faltaban 10 minutos y caminaban la cancha...ademas el 90 % de las jugadas de ataque eran un centro para el 9 que no cabeceò una...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
..que pecho frios los brazucas...faltaban 10 minutos y caminaban la cancha...ademas el 90 % de las jugadas de ataque eran un centro para el 9 que no cabeceò una...

Leandro Damiao irreconocible!!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..que pecho frios los brazucas...faltaban 10 minutos y caminaban la cancha...ademas el 90 % de las jugadas de ataque eran un centro para el 9 que no cabeceò una...

El "referente" de area no anduvo ayer  !!!

Parecía la reencarnación de "Tutankalursi"  !!!!

 :tentado: :tentado: :tentado: :tentado: :tentado:

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Leandro Florenciao irreconocible!!

Dp de la lesion que tuvo nunca volvio, como caute, es un ex jugador damiao, con el de 9 no van a llegar a ningun lado

Les entro muchos millones por todas las ventas que hicieron y no se reforzaron un carajo, muy raro

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Huracan hizo un muy buen planteo, ahogaron a los brasucas.
Asi se les tiene q jugar, con el cuchillo entre los dientes, son cagones!
Ojala San Lorenzo haya aprendido la leccion ante SMSJ, y hoy volvamos a nuestro estilo, el q nos da triunfos

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Cuando termino el primer tiempo lo mire a mi hermano y le dije.... este partido termina 0-0...

Malisima la cancha !!!
Nada que ver con el Cruzeiro del año pasado, muy poco vertical. Asi y todo lo pudo haber ganado.

Igual se planto muy bien Buri. Y por momentos pudo mojar. Creo que hasta lo puede ganar de local.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Yo dice acá que cruzeiro habia pasado por una reformulación y no era la misma equipe.

Perdió peças importantes y aunque tenga contratado bien, necesita tiempo para ayustar la equipe. No o veo como candidato a ganar la copa.

ao que parece, o ganá Corinthians o gana un argentino.
------------------------------

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo dice acá que cruzeiro habia pasado por una reformulación y no era la misma equipe.

Perdió peças importantes y aunque tenga contratado bien, necesita tiempo para ayustar la equipe. No o veo como candidato a ganar la copa.

ao que parece, o ganá Corinthians o gana un argentino.

para mi los argentinos estan demostrado que estan por encima incluso de los brasileros.  fijate el mineiro perdiendo de local con atlas, o esto de cruzeiro. ademas de los 6 equipos argentinos 5 ganaron la copa libertadores, y 3 en los ultimos años eso pesa y mucho.


con respecto a buri y los que dicen q ya clasifico,  tiene 2 puntos, q empiecen a ganar porq van a tener q jugar con el bayern munich si siguen sumando de a 1 punto.


ayer me vi todo el partido y sinceramente era para ganarlo. si tuvieran mas jerarquia lo ganan.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Yo dice acá que cruzeiro habia pasado por una reformulación y no era la misma equipe.

Perdió peças importantes y aunque tenga contratado bien, necesita tiempo para ayustar la equipe. No o veo como candidato a ganar la copa.

ao que parece, o ganá Corinthians o gana un argentino.

Igual, amigo Eorl, como decíamos antes, Cruzeiro por PLANTEL es 10 veces más que Huracán...le sobraba para ganar tranquilamente...
Huracán es el más flojito de los argentinos, esto lo digo sacándome la camiseta.

Justo los dos más difíciles vienen a caer a nuestro grupo (ustedes y Sao Paulo), pero bueh...

Por eso decía, si los del Cruzeiro se enteran con el equipo que jugaron y empataron, se deben querer cortar las bolinhas enserio jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que pechito frio el cruzeiro, no le pudieron ganar a un equipo amateur de argentina encima, espero q se les termine la soberbia que tienen

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Igual anularon mal a un gol de cruzeiro en el inicio del partido. Si hacen el 1-0 ahi, el partido termina en goleada.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Yo dice acá que cruzeiro habia pasado por una reformulación y no era la misma equipe.

Perdió peças importantes y aunque tenga contratado bien, necesita tiempo para ayustar la equipe. No o veo como candidato a ganar la copa.

ao que parece, o ganá Corinthians o gana un argentino.

cruzeiro es un equipo copero, igual que el sao pablo..son candidatos siempre. ganan 3 partidos y despues en series de 180 minutos te cuesta un huevo sacarlos

corinthians es imposible que la gane, le pesan los torneos internacionales ... tiene 3 o 4 segun sè, y ganando todo junto (libertadores+recopa+fifa) sino no tendria nada.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Igual anularon mal a un gol de cruzeiro en el inicio del partido. Si hacen el 1-0 ahi, el partido termina en goleada.

Si te referís al gol en offside no estuvo mal anulado, fue offside. Aparte lo que decís es incomprobable.
Gran resultado para Huracán, histórico. Bien por ellos.
Para todos los boludos que se reían de "los 5 goles" que se iban a traer de Brasil. A ver cuando vamos a aprender, ya nos parecemos a ellos o a racing. Cada vez más pelotudos estamos.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
cruzeiro es un equipo copero, igual que el sao pablo..son candidatos siempre. ganan 3 partidos y despues en series de 180 minutos te cuesta un huevo sacarlos

corinthians es imposible que la gane, le pesan los torneos internacionales ... tiene 3 o 4 segun sè, y ganando todo junto (libertadores+recopa+fifa) sino no tendria nada.
Tan imposible como en 2012 no? Que logica es esa?
San pablo copero? Así se ve como entendes el futbol acá. Hace 12 años que San Pablo no elimina a Corinthians de ninguna competición.
 :cansadocasla:

Año pasado San Pablo fue eliminado 3 veces por:

Penapolense
Bragantino
Ponte Preta

Todos pequeños de Brasil.

hmmmmm
------------------------------

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bauza se acabo tu mentira, hasta apuzzo saca un punto en brasil. :lol:

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Si te referís al gol en offside no estuvo mal anulado, fue offside. Aparte lo que decís es incomprobable.
Gran resultado para Huracán, histórico. Bien por ellos.
Para todos los boludos que se reían de "los 5 goles" que se iban a traer de Brasil. A ver cuando vamos a aprender, ya nos parecemos a ellos o a racing. Cada vez más pelotudos estamos.

Fue mal anulado. Aca en brasil congelaron la imagen y un central del Huracan esta en la misma linea de Marquinhos.

Igual ustedes estan exagerando un poco, Cruzeiro tuvo 5 mil chances de gol, esos partidos pasan as veces. Para mi Huracan no clasifica en este grupo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Tan imposible como en 2012 no? Que logica es esa?
San pablo copero? Así se ve como entendes el futbol acá. Hace 12 años que San Pablo no elimina a Corinthians de ninguna competición.
 :cansadocasla:

Año pasado San Pablo fue eliminado 3 veces por:

Penapolense
Bragantino
Ponte Preta

Todos pequeños de Brasil.

hmmmmm

Vamos a ver adonde llega corinthians...

para mi en octavos caga fuego,

y nosotros clasificamos primeros del grupo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Vamos a ver adonde llega corinthians...

para mi en octavos caga fuego,

y nosotros clasificamos primeros del grupo

Así hay que empezar a pensar. Somos los campeones de América. Los favoritos a ganar el grupo.
Hay que comenzar a creérsela.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Así hay que empezar a pensar. Somos los campeones de América. Los favoritos a ganar el grupo.
Hay que comenzar a creérsela.

mas vale! aparte de la forma q le damos vuelta el partido a Danubio, ahora no se achiquen

parece que viene el tibio este hincha del corinthians a comentar al foro y estan todos asustados..

dejense de joder. los brazucas nos duran menos que un sugus

botafogo, gremio, cruzeiro..

que pase el que sigue!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
A mi parecer el rival más difícil fue el Gremio, igualmente coincido en lo que decís que hicimos un partidazo en Brasil.



de acuerdo que Gremio fue el más jodido con el que jugamos, los laterales eran una bestialidad, lo dejaban parado a buffarini.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
mas vale! aparte de la forma q le damos vuelta el partido a Danubio, ahora no se achiquen

parece que viene el tibio este hincha del corinthians a comentar al foro y estan todos asustados..

dejense de joder. los brazucas nos duran menos que un sugus

botafogo, gremio, cruzeiro..

que pase el que sigue!

Teníamos mucho mas equipo la copa pasada.

Valdes y gentiletti en el fondo segurisimos(en el banco Kannemann) , Mercier y Ortigoza en el mejor momento. Correa adelante y Piatti el distinto.

Ademas con Botafogo y Gremio perdimos en brasil, hay que ser un poco mas realistas..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016