Autor Tema: Cruzeiro vs Huracan  (Leído 13150 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Por ahora los octavos de final: Rasin - Buracán


 :silbador:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Me pone contento saber q hay un candidato menos

Sin desmerecer a buri este CruZeiro es una sombra del 2014

Un cándidato menos

Mepa q el proximo campeón es argentino de nuevo
Bueh, tampoco era el Sao Paulo del 2005 éste Cruzeiro el año pasado. Son frescos de verdad.

Ojalá mañana se nos de, pero si no le ganamos al Corinthians (no tan frescos) estamos al horno.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Bueh, tampoco era el Sao Paulo del 2005 éste Cruzeiro el año pasado. Son frescos de verdad.

Ojalá mañana se nos de, pero si no le ganamos al Corinthians (no tan frescos) estamos al horno.

Por que estariamos al horno? Podes empatar y seguir con chances.

El equipo mañana va a salir a ganar pero si no se puede por X motivo, mejor guarda el empate que te puede servir para la ultima fecha del grupo.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El grupo de buri es muy falopa, creo q de aca sale uno de los peores segundos
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Jajaja No perdieron nunca en el exterior y aca en Argentina los tienen de hijo hasta los virgos de Gimnasia. Insolito.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Bueh, tampoco era el Sao Paulo del 2005 éste Cruzeiro el año pasado. Son frescos de verdad.

Ojalá mañana se nos de, pero si no le ganamos al Corinthians (no tan frescos) estamos al horno.

Este cruzeiro q jugó hoy nada q ver al q jugó con nosotros Baptista y Martins ya es otro equipo

No generaron nada me acuerdo contra nosotros lo q jugaron


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
El grupo de buri es muy falopa, creo q de aca sale uno de los peores segundos

Al contrario cuervo, vas a ver que en la fecha 5 Cruzeiro y Huracán ya están clasificados. Por ende los otros dos equipos van a ceder muchos puntos. Ni por asomo sale un "peor segundo" de ese grupo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajaja por dios dejen de llorar. Esta perfecto lo que hizo huracan, cruzeiro a pesar de ser una lagrima tiene mucho mas equipo, lo que tenia que hacer huracan para llevarse algo era hacer lo que hizo hoy, aguantar todos atras y salir de contra. Y jugo un muy buen partido en la defensa, sumado a que el 5 vismara la rompio... si wanchope estaba bien hoy ganaban.

Muy buen partido de huracan. El que se tiene que replantear cosas por este partido lamentable es cruzeiro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10715
  • Per Aspera Ad Astra
  Un remate en el palo, otra definicion que le saco pelusa, un gol mal anulado, el arquero del globo como figura.
  Entiendo a lo que vas, pero yo ni por asomo quiero que San Lorenzo defienda asi...

Pero estos tipos son, de prepo, 10 veces más muertos que los nuestros (y eso que nuestros centrales son muertos) y deben cobrar 10 veces menos también. No vi el partido con detenimiento porque era el cumpleaños de mi vieja y estaba la tele puesta, pero los vi aguantándosela bastante bien, metieron el micro atrás, pero si pones a los nuestros ahí se chocan entre ellos, o alguno se resbala, o se queda parada pidiendo offside, o hace un penal pelotudo y lo echan por quejarse.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Me pone contento saber q hay un candidato menos

Sin desmerecer a buri este CruZeiro es una sombra del 2014

Un cándidato menos

Mepa q el proximo campeón es argentino de nuevo
Por Copa dan lastima, es algo raro lo de estos brazucas, ganaron 2 brasileiraos seguidos pero juegan la Libertadores y la pechean demasiado pero ni peliando un poco, nosotros los sacamos bastante facil el año pasado a pesar de que a Bauza le pareció el rival más dificil.
Socio Nº : 110591

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Por Copa dan lastima, es algo raro lo de estos brazucas, ganaron 2 brasileiraos seguidos pero juegan la Libertadores y la pechean demasiado pero ni peliando un poco, nosotros los sacamos bastante facil el año pasado a pesar de que a Bauza le pareció el rival más dificil.
Para mi tambien fue el mas duro.Pero San Lorenzo jugo perfecto en Brasil.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Al contrario cuervo, vas a ver que en la fecha 5 Cruzeiro y Huracán ya están clasificados. Por ende los otros dos equipos van a ceder muchos puntos. Ni por asomo sale un "peor segundo" de ese grupo.

Buracan ya clasificado?, hoy mereció perder, perdió contra Union y Godoy Cruz de visitante. Ahora tiene una parada en Bolivia y en Venezuela, calor, altura, nervios (por clasificar).
Ya lo dije hace un tiempo, clasifica Cruzeiro y los bolivianos.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Para mi tambien fue el mas duro.Pero San Lorenzo jugo perfecto en Brasil.
A mi parecer el rival más difícil fue el Gremio, igualmente coincido en lo que decís que hicimos un partidazo en Brasil.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para mi tambien fue el mas duro.Pero San Lorenzo jugo perfecto en Brasil.
El mas duro LEJOS fue gremio, el que no lo ve todavia es porque es muy fan de bauza y le cree todo jaja. En argentina dudu lo volvio loco a buffa y tuvieron alguna que otra jugada, y en brasil nos pelotearon de lo lindo, en el primer y segundo tiempo. Ni que hablar de las jugadas que tuvimos... con gremio alla no recuerdo ninguna, con cruzeiro tuvimos 5 o 6 muy claras.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
A mi parecer el rival más difícil fue el Gremio, igualmente coincido en lo que decís que hicimos un partidazo en Brasil.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Sin dudas que Gremio fue el más difícil , tanto acá como allá.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El mas duro LEJOS fue gremio, el que no lo ve todavia es porque es muy fan de bauza y le cree todo jaja. En argentina dudu lo volvio loco a buffa y tuvieron alguna que otra jugada, y en brasil nos pelotearon de lo lindo, en el primer y segundo tiempo. Ni que hablar de las jugadas que tuvimos... con gremio alla no recuerdo ninguna, con cruzeiro tuvimos 5 o 6 muy claras.
Aca si entraba ese tiro libre de Barcos adentro del área...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Para mi no están clasificados ni ahí ehh, tienen que jugar en Bolivia dificilisimo, les queda acá con Cruzeiro y después tienen que viajar a Venezuela.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Pero estos tipos son, de prepo, 10 veces más muertos que los nuestros (y eso que nuestros centrales son muertos) y deben cobrar 10 veces menos también. No vi el partido con detenimiento porque era el cumpleaños de mi vieja y estaba la tele puesta, pero los vi aguantándosela bastante bien, metieron el micro atrás, pero si pones a los nuestros ahí se chocan entre ellos, o alguno se resbala, o se queda parada pidiendo offside, o hace un penal pelotudo y lo echan por quejarse.

  Si, dije que entendia a lo que vas, claramente te referias a esto. Yo personalmente prefiero un San Lorenzo al que no le desborden tantas veces y que no termine dependiendo de lo mal que ataca el rival para conseguir un empate que no fue merecido...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Aca si entraba ese tiro libre de Barcos adentro del área...
O la que saca Buffa allá en la linea que era en el primer tiempo, se nos venia la noche.
Socio Nº : 110591

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Al contrario cuervo, vas a ver que en la fecha 5 Cruzeiro y Huracán ya están clasificados. Por ende los otros dos equipos van a ceder muchos puntos. Ni por asomo sale un "peor segundo" de ese grupo.

Che el puntero es Universitario, ojo
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
Tremendo resultado de Huracán, ¿como no lo van a festejar? Dejensé de joder, ellos saben perfectamente que vienen de la B   saliendo 5tos de 11 y estan jugando una libertadores por pasar 4 rondas por penales

Es para felicitarlos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
hagan caer el foro como hacían en los malos tiempos hasta el final del semestre, si siguen tirando predicciones y regodeandose de ante mano como hacen acá van a hacer que la semis sean globo ra sin gayi bosta...manden al muere a los usuarios y q se pierdan todos los mensajes me chupa un huevo.. hagan lo q tengan q hacer viejo esto ya es preocupante..

 :pibin:   :lloron:
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que hipócritas los que se burlan de que estos boludos festejan el empate. Lógico, si todos daban por descontado que se traían 5 antes de tiempo...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Buracan ya clasificado?, hoy mereció perder, perdió contra Union y Godoy Cruz de visitante. Ahora tiene una parada en Bolivia y en Venezuela, calor, altura, nervios (por clasificar).
Ya lo dije hace un tiempo, clasifica Cruzeiro y los bolivianos.
Che el puntero es Universitario, ojo

La verdad que me olvidé que tienen que ir a la altura, y encima el equipo boliviano ganó en Venezuela.

Va a estar parejo el grupo, lo bueno para el el globo es que los bolivianos no aprovecharon la altura vs Cruzeiro y ahora tienen que ir a Brasil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La verdad que me olvidé que tienen que ir a la altura, y encima el equipo boliviano ganó en Venezuela.

Va a estar parejo el grupo, lo bueno para el el globo es que los bolivianos no aprovecharon la altura vs Cruzeiro y ahora tienen que ir a Brasil.

Si, yo la verdad que dudo bastante que de este grupo salga un peor segundo, considerando que los equipos estan perdiendo muchos puntos de local, los bolivianos a los que algunos dan por eliminado pudieron ganarle a cruzeiro y ganaron de visitante ya. Los peores segundos tienen toda la pinta que saldran del grupo de bosta y r*sin que son grupos impresentables de verdad, los rivales falopa ni siquiera tienen altura para complicar un poco, y por ende bosta y r*sin con casi fija para ser los dos mejores primeros, habra que ver.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14