Autor Tema: Maglio " Soy hincha de San Lorenzo "  (Leído 6093 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si... igual que delfi ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Y el penal inventado para Gimnasia en la primera fecha de ese mismo campeonato, sin contar que en el partido que nombras con Velez también le invento un penal a ellos.

Penal inventado para GELP en la primera fecha del 95? Ah bue.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
el peor hincha

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
el peor hincha

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Boca contra un tucumano allá en el torneo 2008 del triangular. Favoreció a los bosteros a más no poder. De san Lorenzo, pero sabía hacer los deberes bastante bien. 

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
los arbitros "cuervos" generalmente nos garcan.
la unica que vez que le salto la ficha a maglio, fue ese 0 a 0 con el rojo, que en el st cobro TODO para san lorenzo, y ni asi pudimos meterla

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tambien hay que decir que en un San Lorenzo. Lanus Castrilli echó a 4 jugadores de Lanus...

Fue tan vergonzoso lo de Castrilli esa noche, que fue la unica vez en la historia del futbol mundial que un arbitro termino puteado por la hinchada favorecida, en ese caso la de San Lorenzo...algo increible...(encima teniamos 4 jugadores mas y no les podiamos hacer un gol)  :boluu:

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
los arbitros "cuervos" generalmente nos garcan.
la unica que vez que le salto la ficha a maglio, fue ese 0 a 0 con el rojo, que en el st cobro TODO para san lorenzo, y ni asi pudimos meterla
En ese partido hay un agarrón a Romeo que si quiere lo cobra. Era polémico, pero cobrable, sobre todo en esa situación tan límite. No cobró nada obviamente.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Tambien hay que decir que en un San Lorenzo. Lanus Castrilli echó a 4 jugadores de Lanus...

Y en un San Lorenzo 1 Talleres 1 en cancha de Ferro, Castrilli echó a tres de Talleres, pero igual Talleres nos empató ese partido con tres de menos.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y en un San Lorenzo 1 Talleres 1 en cancha de Ferro, Castrilli echó a tres de Talleres, pero igual Talleres nos empató ese partido con tres de menos.

Liguilla 89. Pero fue Abel Gnecco y en cancha de Huracan. Perdiamos 1 a 0, empato Zacarias faltando 10 minutos y ahi le echo 3 tipos a Talleres, quedaron con 8 y no le pudimos hacer ningun gol.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Liguilla 89. Pero fue Abel Gnecco y en cancha de Huracan. Perdiamos 1 a 0, empato Zacarias faltando 10 minutos y ahi le echo 3 tipos a Talleres, quedaron con 8 y no le pudimos hacer ningun gol.

No, el que digo yo fue un partido de 1991 entresemana. Ganabamos 1 a 0 con gol de Leani, Castrilli echó a tres de ellos e igual nos empató Bevilacqua de cabeza.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No, el que digo yo fue un partido de 1991 entresemana. Ganabamos 1 a 0 con gol de Leani, Castrilli echó a tres de ellos e igual nos empató Bevilacqua de cabeza.

Tenés mucha razon. Solo te agrego que uno de los 3 expulsados de ellos fue Osvaldo Coloccini y que era la primer fecha del campeonato, pero si, fue tal cual lo decis vos, un papelón...nos empataron con 8 tipos, imaginate si pasara eso ahora... :boluu:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
“Perdí la pasión del hincha, pero de chico iba a ver a San Lorenzo", aseguró Carlos Maglio en su charla con el programa Hablemos de San Lorenzo y recordó que “siendo árbitro iba a la popular de San Lorenzo. Fui en un partido ante Vélez a cara descubierta”.

Mencionó además que fue a ver la final de la Libertadores ante Nacional camuflado: “No pude ir a Paraguay. Por eso saqué la plateas, me puse un gorro, bufanda, lentes de leer y ahí me fui. Si bien en esa época hacia frió, a los diez minutos ya estaba transpirando, pero en ese momento no me importaba nada. Es más, cuando cobran el penal, fui el primero en gritarlo”.

Su familia estaba dividida por los colores: “Mi hermana es hincha de Boca, no entiende nada de fútbol. Mi prima es la que trabajaba en Argentinos Jrs. Tengo la familia dividida. Mis hijos salieron de Independiente y cuando eligieron yo les dije: Bueno, por lo menos vas a sufrir menos. Hace unos años, cuando Independiente se fue a la B, me reprocharon: La culpa es tuya, nos dijiste que íbamos a sufrir menos”.

Recordó una anécdota con el Pipi Romagnoli: “Una vez, dirigiendo a San Lorenzo contra Argentinos Jrs, en la época complicada con el promedio, el Pipi se acercó a protestarme y por lo bajo le dije: “Nene, dedicate a jugar que en el 81, estos nos mandaron al descenso. El se quedó mudo, me miró y no entendía nada”.

Finalizó diciendo que “sería muy raro un reconocimiento en cancha de San Lorenzo para mí. Yo creo que no tiene lugar ni los dirigentes porque hacerlo. Igual, tengo una camiseta número 10 Con mi nombre. Ahora la voy a poder usar”.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
En ese partido hay un agarrón a Romeo que si quiere lo cobra. Era polémico, pero cobrable, sobre todo en esa situación tan límite. No cobró nada obviamente.

Y sobre el final una mano dudosa de Tuzzio que la podría haber cobrado también, pero bueno, aca se piensan que nos favorecio  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805

El que a mi me sorprendio fue Bruno Calabria, la verdad que lo odiaba porque me parecia que cada vez que nos dirigia nos bombeaba. Pero una vez que se retiro tuve que ir a la imprenta que tenia o tiene en Av. La Plata, cerca del Viejo Gasometro, y cuande me hacen pasar a la oficina era un templo cuervo. Si se sabia que era cuervo nunca lo habia escuchado.

Ricardo Calabria, Bruno fue el hijo que jugaba en Almirante Brown.

Y sí, nos sorprendió a la mayoría, el tipo siempre cobraba en contra nuestra, siempre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
“Perdí la pasión del hincha, pero de chico iba a ver a San Lorenzo", aseguró Carlos Maglio en su charla con el programa Hablemos de San Lorenzo y recordó que “siendo árbitro iba a la popular de San Lorenzo. Fui en un partido ante Vélez a cara descubierta”.

Mencionó además que fue a ver la final de la Libertadores ante Nacional camuflado: “No pude ir a Paraguay. Por eso saqué la plateas, me puse un gorro, bufanda, lentes de leer y ahí me fui. Si bien en esa época hacia frió, a los diez minutos ya estaba transpirando, pero en ese momento no me importaba nada. Es más, cuando cobran el penal, fui el primero en gritarlo”.

Su familia estaba dividida por los colores: “Mi hermana es hincha de Boca, no entiende nada de fútbol. Mi prima es la que trabajaba en Argentinos Jrs. Tengo la familia dividida. Mis hijos salieron de Independiente y cuando eligieron yo les dije: Bueno, por lo menos vas a sufrir menos. Hace unos años, cuando Independiente se fue a la B, me reprocharon: La culpa es tuya, nos dijiste que íbamos a sufrir menos”.

Recordó una anécdota con el Pipi Romagnoli: “Una vez, dirigiendo a San Lorenzo contra Argentinos Jrs, en la época complicada con el promedio, el Pipi se acercó a protestarme y por lo bajo le dije: “Nene, dedicate a jugar que en el 81, estos nos mandaron al descenso. El se quedó mudo, me miró y no entendía nada”.

Finalizó diciendo que “sería muy raro un reconocimiento en cancha de San Lorenzo para mí. Yo creo que no tiene lugar ni los dirigentes porque hacerlo. Igual, tengo una camiseta número 10 Con mi nombre. Ahora la voy a poder usar”.


Jajajaja menos mal que al principio dice que perdió la pasión. En Paso a Paso contó que en el gol de Correa a All Boys le grita a Ángel "seguí" jajaja


Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Del cuervo....mmm
MALIO fue el que le regaló el penal a los bosteros, n me cuerdo contra quien fue, que le permitió entrar en el triangular pedro pompilio.

En realidad la jugada fue un claro foul del delantero, y encima este tipo echó al defensor.
Sera cuervo, pero le gusta mas la guita

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa

Delfino tambine es cuervo.... e hijo de puta.

Si, eso dicen, si de verdad es, es como un Calabria que siempre nos cagaba.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Cuanto termo que hay acá loco. Son los mismos que se quejan todo el tiempo de Lunati y River. Me alegro que Maglio sea cuervo, pero no por eso nos tiene que favorecer, lo mismo de Delfino. Encima hablan de la expulsión a Romagnoli (como si no hubiese sido justa) a los 87' en el Monumental. Dejen de llorar loco. Me chupa un huevo de qué club son los árbitros, que traten de hacer su laburo lo mejor posible y listo. Y algunos hablando de una jugada de una primera fecha del 95, son un chiste realmente.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
“Perdí la pasión del hincha, pero de chico iba a ver a San Lorenzo", aseguró Carlos Maglio en su charla con el programa Hablemos de San Lorenzo y recordó que “siendo árbitro iba a la popular de San Lorenzo. Fui en un partido ante Vélez a cara descubierta”.

Mencionó además que fue a ver la final de la Libertadores ante Nacional camuflado: “No pude ir a Paraguay. Por eso saqué la plateas, me puse un gorro, bufanda, lentes de leer y ahí me fui. Si bien en esa época hacia frió, a los diez minutos ya estaba transpirando, pero en ese momento no me importaba nada. Es más, cuando cobran el penal, fui el primero en gritarlo”.

Su familia estaba dividida por los colores: “Mi hermana es hincha de Boca, no entiende nada de fútbol. Mi prima es la que trabajaba en Argentinos Jrs. Tengo la familia dividida. Mis hijos salieron de Independiente y cuando eligieron yo les dije: Bueno, por lo menos vas a sufrir menos. Hace unos años, cuando Independiente se fue a la B, me reprocharon: La culpa es tuya, nos dijiste que íbamos a sufrir menos”.

Recordó una anécdota con el Pipi Romagnoli: “Una vez, dirigiendo a San Lorenzo contra Argentinos Jrs, en la época complicada con el promedio, el Pipi se acercó a protestarme y por lo bajo le dije: “Nene, dedicate a jugar que en el 81, estos nos mandaron al descenso. El se quedó mudo, me miró y no entendía nada”.

Finalizó diciendo que “sería muy raro un reconocimiento en cancha de San Lorenzo para mí. Yo creo que no tiene lugar ni los dirigentes porque hacerlo. Igual, tengo una camiseta número 10 Con mi nombre. Ahora la voy a poder usar”.

jajajaja



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ser hincha es contraproducente. Calabria nos bombeó siempre. En la final de la liguilla 87 contra Racing nos echó a 2 tipos y casi nos deja afuera de la Copa. Y se sabía que es fanático de San Lorenzo, hasta se dio el lujo de ser el técnico de la primera.
Otro que nos garcaba siempre era el hdp de Castrilli y el año pasado en Paraguay contra Nacional les blanqueó a los cuervos que lo vieron en la cancha que era hincha de San Lorenzo...
Que hdp calabria, vivía en pque chacabuco con mi.viejo pasabamos por la casa a putearlo. Encima lo admitia

Enviado desde mi LT26i


Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Tomatela maglio la reconca de tu madre
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver