Autor Tema: Maglio " Soy hincha de San Lorenzo "  (Leído 6105 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Obviamente lo sabiamos todos pero lo acaba de confirmar en una entrevista a TYC en la previa a dirigir su ultimo partido. Me cae muy bien este tipo, una lastima que se retire
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
A mi se me hace que es mas bostero que el riachuelo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
A mi se me hace que es mas bostero que el riachuelo
El riachuelo tambien es de Telmo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Era sabido esto, me acuerdo que en un partido contra All Boys le puso el cuerpo a Matos para que no pateara al arco, creo que fue el 3-0 allá con 2 goles de Piatti

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Era sabido esto, me acuerdo que en un partido contra All Boys le puso el cuerpo a Matos para que no pateara al arco, creo que fue el 3-0 allá con 2 goles de Piatti
Esa jugada fue hermosa, Matos solo enfrente del arco y el tipo se le cruzó
Despues lo saludo a Correa cuando hizo el gol
Vamos a Volver

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Yo me acuerdo la de Apu contra Argentinos Jrs allá por el 2012 cuando nos jugabamos la permanencia, que para un remate con la mano en el area y Maglio se hizo el boludo...

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Siempre se dijo que este era cuervo posta. Por que no nos toco Maglio en vez de Pitana o Delfino en la recopa..
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Seba-Piojoso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Y en avellaneda contra el rojo q empatamos 0a0 y quedamos en descenso directo ?? todas las divididas las cobro para san lorenzo ... Seguro q deps de el gol q se erra gigliotti lo putio de arriba abajo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Siempre se dijo que este era cuervo posta. Por que no nos toco Maglio en vez de Pitana o Delfino en la recopa..


Delfino tambine es cuervo.... e hijo de puta.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre se dijo que este era cuervo posta. Por que no nos toco Maglio en vez de Pitana o Delfino en la recopa..
Porque no nos tocaron Delfíno y Pittana, nos los pusieron.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Me acuerdo cuando por el 2010 varios porfeaban y decian que no..
Una lastima que se haya retirado..

Y en avellaneda contra el rojo q empatamos 0a0 y quedamos en descenso directo ?? todas las divididas las cobro para san lorenzo ... Seguro q deps de el gol q se erra gigliotti lo putio de arriba abajo

Los dejo con 10 todo un tiempo y ni asi le pudimos ganar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo no entiendo como un arbitro dirige al club del cual es hincha
los q estan manejando a los arbitros tendrian que negarles esos equipos
a pezzota creo que no lo dejaban dirigir a central porq era hincha

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
yo no entiendo como un arbitro dirige al club del cual es hincha

Yo tampoco


Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


El que a mi me sorprendio fue Bruno Calabria, la verdad que lo odiaba porque me parecia que cada vez que nos dirigia nos bombeaba. Pero una vez que se retiro tuve que ir a la imprenta que tenia o tiene en Av. La Plata, cerca del Viejo Gasometro, y cuande me hacen pasar a la oficina era un templo cuervo. Si se sabia que era cuervo nunca lo habia escuchado. 

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Siempre se dijo que este era cuervo posta. Por que no nos toco Maglio en vez de Pitana o Delfino en la recopa..
Delfino nos tocó en la ida y no cobro un penal gigante aparte de expulsar a Romagnoli.
Re cuervo, el hijo de mil putas.

Cada vez que nos dirige se manda una de esas, me dan ganas de cagarlo bien a trompadas al "cuervo".

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
yo no entiendo como un arbitro dirige al club del cual es hincha
los q estan manejando a los arbitros tendrian que negarles esos equipos
a pezzota creo que no lo dejaban dirigir a central porq era hincha

Yo creo que al contrario, más te condiciona y mejor papel querés hacer. Si yo fuera futbolista el partido que mejor quisiese jugar sería contra SL, sin dudas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19332
Se noto sobre todo en el 2008 cuando le regalo el partido a los bosteros en Tucuman  :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ser hincha es contraproducente. Calabria nos bombeó siempre. En la final de la liguilla 87 contra Racing nos echó a 2 tipos y casi nos deja afuera de la Copa. Y se sabía que es fanático de San Lorenzo, hasta se dio el lujo de ser el técnico de la primera.
Otro que nos garcaba siempre era el hdp de Castrilli y el año pasado en Paraguay contra Nacional les blanqueó a los cuervos que lo vieron en la cancha que era hincha de San Lorenzo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Se noto sobre todo en el 2008 cuando le regalo el partido a los bosteros en Tucuman  :cansado: :cansado: :cansado:

Es verdad eso, pero en ese torneo se sabia de la fecha 1 que Boca tenia que salir campeon, todos los arbitrajes fueron ridiculos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ser hincha es contraproducente. Calabria nos bombeó siempre. En la final de la liguilla 87 contra Racing nos echó a 2 tipos y casi nos deja afuera de la Copa. Y se sabía que es fanático de San Lorenzo, hasta se dio el lujo de ser el técnico de la primera.
Otro que nos garcaba siempre era el hdp de Castrilli y el año pasado en Paraguay contra Nacional les blanqueó a los cuervos que lo vieron en la cancha que era hincha de San Lorenzo...

El gol anulado a Silas en el 95. Nunca me fui tan amargado de una cancha

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
El gol anulado a Silas en el 95. Nunca me fui tan amargado de una cancha
Tambien hay que decir que en un San Lorenzo. Lanus Castrilli echó a 4 jugadores de Lanus...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19332
El gol anulado a Silas en el 95. Nunca me fui tan amargado de una cancha

Y el penal inventado para Gimnasia en la primera fecha de ese mismo campeonato, sin contar que en el partido que nombras con Velez también le invento un penal a ellos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Y el penal inventado para Gimnasia en la primera fecha de ese mismo campeonato, sin contar que en el partido que nombras con Velez también le invento un penal a ellos.

Igual en una primer fecha lo ultimo que podes sospechar en toda tu vida es que gimnasia va a pelear el campeonato con tu equipo

Lo de velez si fue tetrico, pero bueno, capaz realmente cobró esas cosas sacandose la camiseta y convencido de que estaba bien cobrado, tampoco es que fuera un arbitro perfecto castrilli, polemicas le sobraron