Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 8888 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
sin medio tampoco , aa y sin ataque tampoco. Dios que pelotudez hay que leer

Correcto. Y? Yo dije que juguemos sin medio o ataque? O me estás diciendo que con Fontanini-Yepes peleás algo?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
volvieron los visionarios del foro

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por qué Franco?  Me extraña que no estén ni Verón ni Villalba. Serán titulares en Uruguay?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Por qué Franco?  Me extraña que no estén ni Verón ni Villalba. Serán titulares en Uruguay?

para mi esta bien q juegue franco, es necesario q el suplente tenga ritmo, mira si tiene un partidazo lo bueno q seria, lo q me parece es q no puede jugar por copa libertadores y copa argentina, porq un error ahí y cagamos.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
El arquero y la dupla de centrales me da un miedo terrible, Matos titular.. un poquito tarde paton.

MLLPQTP!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
Fontanini-Yepes me da escalofríos.

A Bárbaro no le tengo nada de fe, siendo sincero, pero como es jugador del club, espero que le vaya excelente.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Medio con muchisimo futbol, vamos a sufrir en el retroceso por la falta de los 5 de marca......con este rival que a priori es debil no lo veo mal.

pensaba eso, pero bueno a priori vamos a tener mas tenencia.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
aunque no nos gusten los centrales tienen que estar en ritmo, cosa que si se jode cetto o suspenden a caruzzo estén con ritmo.
Los otros concentrados son: Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro, Alan Ruiz, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba.

Calculo que alan ruiz, arias y catalan o villalba quedaran afuera del banco.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
aunque no nos gusten los centrales tienen que estar en ritmo, cosa que si se jode cetto o suspenden a caruzzo estén con ritmo.
Los otros concentrados son: Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro, Alan Ruiz, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba.

Calculo que alan ruiz, arias y catalan o villalba quedaran afuera del banco.

Van 7 al banco. Para mí queda afuera Arias o Cavallaro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
pregunto.. q hizo veron para lesionarse!!! mamita....  entra y juega como el orto... contra river ni se noto q estaba en cancha!!! y encima, termino lesionado!!! porq al dia siguiente ya entreno diferenciado!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
..tiene que jugar..igual estos ultimos meses  Torrico no es seguridad de nada

Jajajajajajajaja anda a atajar las bochas que saca torrico TODOS los partidos por los fiascos defensivos!!!

Sin él no me quiero ni imaginar como nos iría.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Jajajajajajajaja anda a atajar las bochas que saca torrico TODOS los partidos por los fiascos defensivos!!!

Sin él no me quiero ni imaginar como nos iría.
Cuervo Torri saca bochas tremendas, pero se queda clavado SIEMPRE. En el gol de ellos el otro dia no dio mucha seguridad. Comparalo con Barovero, que nos saco 700 goles atorando.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Jajaja ahora lo pone a Matos..
Cuales son las caracteristicas concretas de Barbaro? Espero que vaya por afuera, porque sino van a ser 3 tipos chocando en el medio..

Igualmente me gusta el equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Franco;

Buffarini, Fontanini, Yepes y Mas;

Quignon y Ortigoza;

Romagnoli, Blanco y Barbaro,

 Matos


La duda era Verón o Barbaro es porque el ex Italiano tiene una molestia y al final no fue arriesgado.
No se como andará la recuperación de pelota, pero si con este equipo no tenemos futbol, cerremos y vámonos...
(PD: le tengo fe a Barbaro).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Jajaja ahora lo pone a Matos..
Cuales son las caracteristicas concretas de Barbaro? Espero que vaya por afuera, porque sino van a ser 3 tipos chocando en el medio..

Igualmente me gusta el equipo..

Barbaro cuando tiene la pelota suele cerrarse y pasa a ser casi un 10 (igual nos serviría para que se cierre y pase Más al ataque por su izquierda), y en general se anima a pegarle de lejos. Sin la pelota lo vi muchas veces picar por afuera y meter centros cuando se la dan, aunque no es muy bueno con éstos. Todo lo digo basado en lo que le vi en All Boys.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
Lamentablemente? Si juega Barbaro la va romper!!

Otro tema es porque carajo pone a Franco? Siempre haciendo boludeces Bauzitaaa!!!!!!
Yo tambien tengo fe  :casla:

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
no entiendo porq sigue usando esta formacion ?¿?¿

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jajaja ahora lo pone a Matos..
Cuales son las caracteristicas concretas de Barbaro? Espero que vaya por afuera, porque sino van a ser 3 tipos chocando en el medio..

Igualmente me gusta el equipo..
Es un jugador que hace la banda izquierda, no tiene una velocidad de otro mundo pero tiene buena tecnica y mete buenos pases hacia adentro.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Barbaro la rompe,lo digo hoy,lo conozco desde chico,jugue con el y es muy bueno,espero que haga lo que sabe

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
bauza hace todo al revez antes de guardar a blanco para que descanse  y poner a cavallaro para ver si de una ves por todas este pibe se hace hombre... nooooo pone al unico jugador que puede marcar la diferencia contra lo brazucas y lo deja afuera a este pibe que necesita jugar 

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Quiero creer que Alan va a estar en el banco..
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
bauza hace todo al revez antes de guardar a blanco para que descanse  y poner a cavallaro para ver si de una ves por todas este pibe se hace hombre... nooooo pone al unico jugador que puede marcar la diferencia contra lo brazucas y lo deja afuera a este pibe que necesita jugar
Es que si pone a cavallaro se reducen las chances de ganar el partido en un 50 porciento
+

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
A Blanco lo pone por el poco fútbol que tiene, yo no lo veo mal, le habrá preguntado si se puede bancar algunos partidos seguidos y le dió el ok.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Gracias Bauza por poner recién ahora (6 meses después) a Matos. Ya perdimos la Recopa.

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Pone a Matos para "cuidar" a Caute para el partido con Danubio...
Yo hubiese probado un poco con Arias y Catalan, porque me preocupa no tener recambio en los laterales.