Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 9164 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285
Caute sale con Matos, no le da bola al paton, y este trata de conquistarlo haciendolo jugar



No cuervo nada raro... no lo saco porque le dio una oportunidad

Tranqui que Matos juega el Sabado y el Jueves contra Danubio Titular.

ya se negro, es ironia .... sabes que pasa que un jugador lo bancas, no rinde durante casi 30 partidos de titular, y sacalo porque lo van a putear y lo estas quemando, mandalo al banco a recuperarlo .... encima en el banco esta el 9 de la copa ....


todos sabemos que nadie lo putea por ser parte del equipo del Inicial y de la Libertadores, sino ya era un carreño o franco jara 4G

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Contra Colon?de Local? Colon cuya maxima contratacion fue Clemente Rodriguez?

El sabado van a ir los verdaderos hinchas y si Bauza no ataca se le viene el agua, y el clima no esta para que se tire atras


merlo en cancha de san lorenzo se defendia con racing, imaginate con colon, vamos a atacar obviamente porq el partido se va a jugar en un solo arco.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
Merlo pone el micro de local imaginense de visitante..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
..tiene que jugar..igual estos ultimos meses  Torrico no es seguridad de nada
lo único decididamente bajo fue el partido vs Real Madrid. Luego no encuentro motivos para probar a otro arquero, menos si es Franco.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
lo único decididamente bajo fue el partido vs Real Madrid. Luego no encuentro motivos para probar a otro arquero, menos si es Franco.

..esta bien que vamos a ser agradecido de Torrico toda la vida...pero la verdad que viene mal..el otro dia el gol tiene su parte de culpa...y varios otros en otros partidos...igual el suplente tiene que tener ritmo..el jueves supongo que ataja Torrico

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Me gusta el equipo.

La dupla central me preocupa un poco, pero bueno, vamos a ver como anda Fonta.

Ojala Matos la rompa y lo termine de convencer al paton de que tiene que ser el titular.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
Si le pasa algo a torrico, tiene que estar en ritmo franco, o te crees que devecchi va a jugar la libertadores?

Y vos te crees que este viejo decrépito es mas que Devecchi ?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya veo que Matos mete Hack Trick y contra Danubio Cauteruccio titular, es tan capaz de hacer eso este tipo.
Volviendo al post,prefiero ver a Barbaro pero ir teniendo una idea de como juega, aparte Veron juega con una paja atroz.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
No esta mal el equipo, salvo Franco y la dupla central.Todo va a depender de como salga a jugar el tècnico de local y contra Colòn... veremos.Otra cosa, porque Matos ahora y no contra River?, en fin.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Me gusta el equipo, aunque el doble 5 tiene mucho juego pero no tanto quite. Pero es lo que hay, sin Mussis y Mercier terminó fusilado.
Me gustaría que juegue barbaro antes que Veron.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Contra Colon?de Local? Colon cuya maxima contratacion fue Clemente Rodriguez?

El sabado van a ir los verdaderos hinchas y si Bauza no ataca se le viene el agua, y el clima no esta para que se tire atras
Te queda alguna duda? No viste los planteos el torneo pasado?

Gracias a dios va a ser asi, nada de golondrinas el sabado. Mucha pilchita nueva el miercoles, vamos a ver cuantos van de esos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32984
Franco;

Buffarini, Fontanini, Yepes y Mas;

Quignon y Ortigoza;

Romagnoli, Blanco y Verón o Barbaro,

 Matos


La duda Verón o Barbaro es porque el ex Italiano tiene una molestia y no sería arriesgado

Es joda no? ahora lo pone de titular? Bauza parece que nos tomara el pelo. La confianza en Cauteruccio le duró el Mundial de Clubes y la Recopa? está bien, total eran unos partidos de mierda que no servían para nada.

Que crack que sos Patón. Era antes el cambio la re puta madre!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13636

Jaja que iluso. Mira si lo van a haber traído a Franco para que juegue en la reserva...

ahhh lo trajeron para jugar? Peor aun  entonces, yo pense que era una gauchada por algo pero ahora si me bajoneo...

Si le pasa algo a torrico, tiene que estar en ritmo franco, o te crees que devecchi va a jugar la libertadores?

Te parece una locura que juegue la libertadores en caso que algo suceda con torrico? te da seguridad franco?

a mi no me da ninguna seguridad franco y encima tiene el plus de ser un "acomodado" por amiguismo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
alguien sabe que historia real hay atras de la relacion caute - bauza? porque ya para mi excede el capricho

tengo 32 años y pasaron tecnicos caprichosos pero nunca nunca nunca vi algo igual manteniendo tanto tiempo de titular a alguien que lamentablemente no responde ....

dejate d joder maxi si nunca viste algo igual no viste el san lorenzo d 5 años para aca. Lleno d tecnicos caprichosos. Asad para empezar. Pizzi mhchisimo peor q bauza pero muchisimo eh bancando al doble 9 y la marca en zona.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Me da la sensación de que Bauza no sabe recuperar jugadores, pero estos son los partidos que tienen que jugar los que vienen bajo, no los importantes...
Todos poniamos a Matos el Miercoles y a Caute el Sabado, pero bueh, solo espero que contra Danubio juegue Matos

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
dejate d joder maxi si nunca viste algo igual no viste el san lorenzo d 5 años para aca. Lleno d tecnicos caprichosos. Asad para empezar. Pizzi mhchisimo peor q bauza pero muchisimo eh bancando al doble 9 y la marca en zona.

Otro ejemplo...Gorosito con Carreño o Casigol Herrera, que manera de bancar a esos 2 perros, sobre todo a la basura de Carreño.
Ramón con Alvarado de 5, Ruggeri con Ulloa, y seguramente muchos más desastres que no recuerdo ahora.

Le tengo fe al equipo...me parece una boludez discutir que juegue Matos:
- Si juega: ahora te acordás Bauza hdp?
- Si no juega: otra vez Cauteruccio Bauza hdp?

No creo que tenga problemas en jugar mañana y por la Libertadores (si es que lo pone), hay varios días en el medio y el viaje es acá nomás.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Verón no concentra según la lista que dio el Twitter Oficial de San Lorenzo así que lamentablemente juega Barbaro. Espero que el Patón le de una chance a Cavallaro o a Ruiz aunque el último al venir de una lesión lo va a ir poniendo de a poco seguro.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Verón no concentra según la lista que dio el Twitter Oficial de San Lorenzo así que lamentablemente juega Barbaro. Espero que el Patón le de una chance a Cavallaro o a Ruiz aunque el último al venir de una lesión lo va a ir poniendo de a poco seguro.

 :o
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Bien Mercier afuera me parece bien

y me parece bien que cambie el esquema

es un 4 2 2 2 ?

Q haces El Glorioso! En varias oportunidades que hablo en los medios Bauza dio su argumentacion de cuales eran los motivos por los cuales San Lorenzo juega con un solo punta y no considera la opcion de segundo delantero: segun el, ni Tito ni Veron saben jugar de espaldas al arco. Incluso fue detallista con Villalba y dijo que cuando recepciona de espaldas se hace un barullo que ni el mismo sabe como salir. En consecuencia, segun la apreciacion del dt, deben jugar retrasados y arrancar de mas atras con el arco entre ceja y ceja y nunca tras la nuca de ambos. Se refirio a riber que si puede jugar con ese esquema ya que cuenta con Mora q sabe jugar muy bien de espaldas al arco.
En conclusion, salvo que Barbaro le aporte esa solucion, olvidate que Bauza implemente ese esquema. Para acompañar al 9 Bauza considera que ese jugador debe tener la condicion sine qua non de saber recepcionar de espaldas al arco, aguantar la marca, poder darse vuelta y encarar. De ahi su insistencia con el doble 9 (aunque Cauteruccio digamos que despues de su lesion deja bastante q desear realizando esa tarea). Para Bauza es un precepto dogmatico el hecho de que el segundo delantero sepa jugar de espaldas al arco. Olvidate que cambie. Estamos condenados a un esquema con un solo punta. El lo minimiza diciendo que el futbol es dinamico y que si los volantes por afuera llegan se transforma en un 433 y bla, bla, bla. La cuestion es que el dibujo tactico a priori es 4231 o 4411...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Verón no concentra según la lista que dio el Twitter Oficial de San Lorenzo así que lamentablemente juega Barbaro. Espero que el Patón le de una chance a Cavallaro o a Ruiz aunque el último al venir de una lesión lo va a ir poniendo de a poco seguro.

Lamentablemente? Si juega Barbaro la va romper!!

Otro tema es porque carajo pone a Franco? Siempre haciendo boludeces Bauzitaaa!!!!!!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Verón no concentra según la lista que dio el Twitter Oficial de San Lorenzo así que lamentablemente juega Barbaro. Espero que el Patón le de una chance a Cavallaro o a Ruiz aunque el último al venir de una lesión lo va a ir poniendo de a poco seguro.

No entiendo el "lamentablemente". En cuantas oportunidades viste jugar a Barbaro y el rendimiento de Veron en el ultimo tiempo que garantias de buen futbol te ofrece?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Me sorprende que juegue Blanco, ojala no pase nada raro y juegue el jueves de titular.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Caute sale con Matos, no le da bola al paton, y este trata de conquistarlo haciendolo jugar



No cuervo nada raro... no lo saco porque le dio una oportunidad

Tranqui que Matos juega el Sabado y el Jueves contra Danubio Titular.
tarde para poner a Matos dejandolo afuera en 3 FINALES!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me interesa más  cómo va a parar el equipo que quiénes juegan. Me encantaría que juegue un delantero por afuera y que dependamos únicamente de que los volantes tengan capacidad de hacer toda la banda

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38536
..segun Fava cambia los once menos Mas y Buffa..hay que esperar