Encuesta

La idea es votar 4 candidatos a ganar la Copa Libertadores

Atlético Mineiro
10 (2.2%)
Colo Colo
3 (0.7%)
Santa Fe
1 (0.2%)
Corinthians
67 (14.9%)
Danubio
3 (0.7%)
San Lorenzo
53 (11.8%)
Sao Paulo
49 (10.9%)
Cruzeiro
73 (16.2%)
Internacional
16 (3.5%)
Univ. de Chile
2 (0.4%)
Boca
58 (12.9%)
River
89 (19.7%)
Tigres
1 (0.2%)
Atl. Nacional
4 (0.9%)
Estudiantes
8 (1.8%)
Libertad
1 (0.2%)
R*cing
13 (2.9%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Candidatos Copa Libertadores 2015  (Leído 11171 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
blanquiceleste s.a. y river
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
R*cing candidato? contate otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
R*cing candidato? contate otro.

Rasin por el grupo que tiene, puede aspirar a un octavos o cuartos. Después de ahi se lo violan.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Rasin por el grupo que tiene, puede aspirar a un octavos o cuartos. Después de ahi se lo violan.

Idem y como acoté mas arriba, a cuartos llega gateando diria, pero despues nos vimos academia.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Es increíble que algunos nos pongan como candidatos, seamos un poquito objetivos...


Atlético Mineiro
Boca
Cruzeiro
River

y ojo con Palestino que para mi va a ser el nuevo Nacional...

Por acá, maestro

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

Desconectado Nahuel Sempai

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
corinthians
san lorenzo
river
boca


el cruzeiro va a hacer agua y sera una decepcion aunqe creo que pasa facil la zona de grupos

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Falta Hurac*n

objetivamente hablando no tiene nada para ser considerado "candidato", un equipo que viene del nacional B, que solo gano una copa de mierda como la copa argentina por penales, que gano una sola liga en toda el profesionalismo, que clasifico a la copa libertadores después de 40 años...


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Huracán, CON SUERRRTEEE, puede aspirar a un octavos de final. CON SUERRRTE eh!
De ahi, si te toca un argentino, brasilero, vuela al toque. Si quizás le toca algún paraguayito, colombiano o chilecito bien armadito y que juega bien, lo mismo. Peeero, nunca se sabe. Capaz que hace la gran Nacional de Paraguay, andá a saber.

Este fútbol está muy loco:

Vi descender a River y al Rojo, a Rasin salir campeón después de 823692398468926946239462942638 años, Huracán """campeón""" (mamadera), etc. así que puede pasar cualquier cosa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Rasin por el grupo que tiene, puede aspirar a un octavos o cuartos. Después de ahi se lo violan.
Nunca sabes, mira si le toca una llave como le toco a velez el torneo pasado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Prefiero ir de punto y que la presión la tengan los demás.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Corinthians y Cruzeiro (vendio a Silva pero acaba de comprar a Ruiz, el 10 de Costa Rica)
River
Y un escalon abajo los argentinos, SL, Boca, EDLP y Rasin

A San Pablo no lo vi nada, pero me imagino que tiene buen equipo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
corinthians, cruzeiro, san pablo y boca
Voté esto mismo
Volvimos! 15N

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es increíble que algunos nos pongan como candidatos, seamos un poquito objetivos...


Atlético Mineiro
Boca
Cruzeiro
River

y ojo con Palestino que para mi va a ser el nuevo Nacional...

Siendo objetivo como no podes poner al actual campeón como candidato? Lo ilógico seria no ponernos como candidatos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Siendo objetivo como no podes poner al actual campeón como candidato? Lo ilógico seria no ponernos como candidatos

A lo mejor porque el actual campeón se desarmó y desde hace 8 meses que viene dando asco. Tenemos 37 votos por ser nuestro foro, en un foro serio y objetivo (dudo que exista) tendríamos un 2, a lo sumo 3 %.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
River y Cruzeiro, solo esos
pondria a Boca que jugando a nada llego a semis por ser ''copero'' supongo
Racing esta ahí eh

Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A lo mejor porque el actual campeón se desarmó y desde hace 8 meses que viene dando asco. Tenemos 37 votos por ser nuestro foro, en un foro serio y objetivo (dudo que exista) tendríamos un 2, a lo sumo 3 %.

Es muchisimo mas San Lorenzo que Boca o Palestino eh
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
River, San Lorenzo y los brazucas.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cruzeiro
River
Corinthians
San Lorenzo
Vamos a Volver

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es muchisimo mas San Lorenzo que Boca o Palestino eh

Te parece lo mismo compararnos con Boca que con Palestino?  O_o

A Palestino le pasamos por encima en plantel, pero ellos, a día de hoy, tienen mejor funcionamiento.
Con Boca no tenemos NADA para compararnos, tienen un plantel (levemente) mejor y más amplio, un DT más vivo, mejor actualidad, y es muy probable que cuenten con ayuditas de los árbitros.

Todo ésto sin mencionar que tenemos un grupo 20 veces más complicado, y que de lo que más sabe nuestro DT es de partidos de 180 minutos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
River... Y despues Boca

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Objetivos? Si somos los últimos campeones, un equipo grande y que se reforzó con jugadores que vienen de Europa, cosa que solo bosta pudo hacer en este mercado. Muchachos, siempre vamos a ser candidatos... lo mismo que river o boca, por más que vengamos como vengamos. Y CHUPENME LAS PELOTAS LOS QUE MENOSPRECIEN A SL.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Soy brasileño, asi que puedo darles unas infos

el equipo de aca mejor parado hoy por hoy es el atletico mineiro, terminaron el año mejor que todos (golearon al rival cruzeiro en la copa de brasil, es como nuestra FA Cup) y empiezaron la pre temporada ganando al Shakhtar por 4-1.

despues viene el san pablo creo. corinthians tiene un buen orden tactico pero le falta talento adelante. san pablo es el contrario, tiene talento pero deja muchos huecos, su entrenador es totalmente superado ya.

inter es lejos el peor de brasil; no merecio clasificar el año pasado (lograron un monton de puntos de puro culo), y ademas estan con un DT nuevo (Diego Aguirre ex-peñarol 2011), sumaron Anderson del united y algunos otros jugadores. ademas, muchas veces el jugador brasileno no reacciona bien al DT extranjero, entonces es un probable desastre

cruzeiro es una incognita, terminaron el año pasado mal.. y en los partidos grandes se cago siempre, asi como en la copa de brasil. pero sacaron la diferencia ganando a los equipos de mitad de tabla para abajo. perdieron sus 4 maximas figuras y estan empeando del cero. trajieron de arrascaeta, seymour, riascos, algunas figuras internacionales. vamos a ver lo que pasa con ellos.

de argentina cuales son los mejores?
« Última Modificación: febrero 17, 2015, 06:18:04 por kici04 »

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Soy brasileño, asi que puedo darles unas infos

el equipo de aca mejor parado hoy por hoy es el atletico mineiro, terminaron el año mejor que todos (golearon al rival cruzeiro en la copa de brasil, es como nuestra FA Cup) y empiezaron la pre temporada ganando al Shakhtar por 4-1.

despues viene el san pablo creo. corinthians tiene un buen orden tactico pero le falta talento adelante. san pablo es el contrario, tiene talento pero deja muchos huecos, su entrenador es totalmente superado ya.

inter es lejos el peor de brasil; no merecio clasificar el año pasado (lograron un monton de puntos de puro culo), y ademas estan con un DT nuevo (Diego Aguirre ex-peñarol 2011), sumaron Anderson del united y algunos otros jugadores. ademas, muchas veces el jugador brasileno no reacciona bien al DT extranjero, entonces es un probable desastre

cruzeiro es una incognita, terminaron el año pasado mal.. y en los partidos grandes se cago siempre, asi como en la copa de brasil. pero sacaron la diferencia ganando a los equipos de mitad de tabla para abajo. perdieron sus 4 maximas figuras y estan empeando del cero. trajieron de arrascaeta, seymour, riascos, algunas figuras internacionales. vamos a ver lo que pasa con ellos.

de argentina cuales son los mejores?
river es el mejor equipo y encima tiene un grupo re facil y después boca, este ultimo por la enorme cantidad de dinero que gastaron en refuerzos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Soy brasileño, asi que puedo darles unas infos

el equipo de aca mejor parado hoy por hoy es el atletico mineiro, terminaron el año mejor que todos (golearon al rival cruzeiro en la copa de brasil, es como nuestra FA Cup) y empiezaron la pre temporada ganando al Shakhtar por 4-1.

despues viene el san pablo creo. corinthians tiene un buen orden tactico pero le falta talento adelante. san pablo es el contrario, tiene talento pero deja muchos huecos, su entrenador es totalmente superado ya.

inter es lejos el peor de brasil; no merecio clasificar el año pasado (lograron un monton de puntos de puro culo), y ademas estan con un DT nuevo (Diego Aguirre ex-peñarol 2011), sumaron Anderson del united y algunos otros jugadores. ademas, muchas veces el jugador brasileno no reacciona bien al DT extranjero, entonces es un probable desastre

cruzeiro es una incognita, terminaron el año pasado mal.. y en los partidos grandes se cago siempre, asi como en la copa de brasil. pero sacaron la diferencia ganando a los equipos de mitad de tabla para abajo. perdieron sus 4 maximas figuras y estan empeando del cero. trajieron de arrascaeta, seymour, riascos, algunas figuras internacionales. vamos a ver lo que pasa con ellos.

de argentina cuales son los mejores?

River y Boca. River, además de ser el último campeón de la Sudamericana, mantuvo plantel y encima incorporó a un tal "Pity" Martínez que es un fenómeno, va a ser un equipo duro, pero HAY QUE ATACARLO porque cuando lo presionás con todo y lo atacás, ahi se ven los DEFECTOS de ellos. Boca se armó bien pero muchos jugadores nuevos...hay que ver como se adaptan, pero es el único club que tiene guita y puede traer lo que se le antoje...muchas """figuras""" (que quizás estén de vuelta o no) de afuera: Osvaldo, Lodeiro, Torsiglieri, Peruzzi, etc. que hay que ver como les rinde acá...
A priori son los dos principales candidatos del fútbol argentino, y obvio, también los quemás "ayudines" reciben por parte de los árbitros.

Después San Lorenzo por plantel es más que otros pero no está jugando del todo bien, de a poco quizás vaya encontrando el nivel que todos los "cuervos" queremos, por eso a la misma altura podría poner a R*cing, que con menos plantel y por ser el último campeón argentino y por mantener también más o menos al equipo, y quizás tener un grupo accesible en la Copa, sea cadidato.

Huracán no existe. Es un "chiste" ese equipo. Peeero, si la suerte está de su lado, probablemente a octavos de final lleguen, pero AHI mueren.


En orden en MI opinión:

Atlético Mineiro
River
Boca
San Pablo
Cruzeiro
Corinthians
San Lorenzo
R*cing

« Última Modificación: febrero 17, 2015, 11:25:11 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"