Autor Tema: El nuevo estadio del Palmeiras.  (Leído 5276 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se llama Allianz Parque, ha sido desarrollado y financiado integralmente por el grupo empresario WTORRE con el cual Palmeiras firmó un acuerdo con una duración de 30 años a cambio de la futura explotación comercial y publicitaria del estadio, tuvo un costo de casi 450 millones de dolares y tiene una capacidad de 43000 personas. Es uno de los estadios mas modernos del mundo..
Fue construido en el mismo lugar donde se encontraba el viejo estadio del Palmeiras llamado Palestra Itália (Con Cap. para 27 mil Personas) que fue totalmente demolido...

Si ponen Espn, están jugando el clásico frente al Corinthians en este estadio.. Belleza!

https://www.youtube.com/watch?v=IPa3Vf8KcVQ




Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me encanta. Algo asi para 60.ooo en boedo, te imaginas?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
A eso los haces con 100 millones en Argentina.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Un poco mas ovalado el techo, le metemos una pista de atletismo y puff me vuelvo loco!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
No me gustan las entradas para camiones detras de los arcos...  :verde2:

Despues hermoso

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
loco en brasil no paran de hacer estadios
aca ni un putito estadio levantan  :(

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué lindo, terrible la verdad! Ponés la de Arsenal o Quilmes al lado y te da verguenza ajena.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22923
  • Ángel Zubieta
Terrible! Se van para arriba los brasileros!!

PD: Espero que nuestra cancha en Boedo lo hagan con patrocinios como ese de Allianz, les habrá ayudado mucho al Palmerias la plata que le puso la empresa para levantar ese estadio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es una cancha europea una cosa de locos. Deberiamos imitar un poco a los vecinos ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22923
  • Ángel Zubieta
Es una cancha europea una cosa de locos. Deberiamos imitar un poco a los vecinos ...
Imposible, ellos manejan mucha mas guita que nosotros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Imposible, ellos manejan mucha mas guita que nosotros

Me referia como país ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Es belo ese estadio pero no fue 450 milliones, mucho minos. Wtorre es una construtora que hice toda la obra para explorar lo estadio por 30 anos y no entregaram lo mismo estadio de lo projeto. La construtora economizo todo que fue posible en acabamento y dice en la prensa que fue 600 miliones de reales.

Es un estadio buenissimo para recibir shows, na verdad es mejor para show que para el futbol.

Mira eso que malo para un estadio nuevo:





La construtora yo penso que no agio bien con Palmeras, no entrego lo combinado, pero para palmeras fue bueno porque no tenia el mismo plata para hacer nada. Ahora ao minos tente un buen estadio.
------------------------------

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me gusto mas el de gremio... cuando fui quede re sorprendido, el baño estaba mejor que el de mi casa jaja

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Esa es la unica forma que tenemos de hacer una linda cancha en boedo, ojala esa empresa tenga ganas de venir a poner la torta a cambio de publicidad y shows por 20 o 30 años como dicen, seria un negocion

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7632
No tengo idea como consiguen los equipos estos arreglos, pero Tinelli que es inteligente para los negocios no puede lograr algo así?

Te hacen un estadio de la puta madre y encima hacés plata.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
No tengo idea como consiguen los equipos estos arreglos, pero Tinelli que es inteligente para los negocios no puede lograr algo así?

Te hacen un estadio de la puta madre y encima hacés plata.
Fue un buenissimo negocio para a construtora Wtorre. En San Pablo no teniamos un estadio bueno para shows, el estadio del Corinthians no fue hecho para shows, su gramado conta con un unico sistema de refrigeracion en lo solo para mantener la grama a una temperatura baja y ademas es un poco mas longe de lo centro de la ciudad.

Ano pasado Paul McCartney hice 2 shows no estadio de Palmeras y mira como estaba lo gramado despues:



Eso fue 2 noches de shows y se acabo con la cancha. Y se Palmeras pasa a semifinal del Paulistão 2015, no puede jugar en su estadio porque hay show marcado.

Entonce hay que saber que hay cosas buenas y malas neso. Palmera y Wtorre no hablam lo mesmo idioma ha mucho tiempo.

Yo penso que fue bueno para Palmeras, pero fue mucho mas para la construtora.

------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Me gusto mas el de gremio... cuando fui quede re sorprendido, el baño estaba mejor que el de mi casa jaja
Bueno, espero que vengas a San Pablo cuando San Lorenzo jugar contra Corinthians. Que sea bien recibido en nuestro Baño.  :D



Completamente automatico, solo pone las manos para salir agua y detergente.




con televisores nos espejos para no perdir ninguno golo. =D


------------------------------

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
parecido a los que estan abajo de la popu   :verde2:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22923
  • Ángel Zubieta
Por lo que cuenta el amigo Eorl no es todo tan lindo tener una empresa que maneje tu estadio, no me gustaría volver a Boedo y tener que alquilar otra cancha porque cuando jugamos toca alguna banda o músico
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Se llama .....
Fedes, te gustaba que yo hiceste un post para presentar la casa del Corinthians onde SL jugará ?
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Por lo que cuenta el amigo Eorl no es todo tan lindo tener una empresa que maneje tu estadio, no me gustaría volver a Boedo y tener que alquilar otra cancha porque cuando jugamos toca alguna banda o músico
A mi no me gusta tan poco! Pero yo penso que ese era todo que podia hacer palmeras y lo hice bien. Era eso o nada. Ahora hay que tener humildad los de Palmeras para que dejem la empresa manejar y recuperar su dinero.

Así penso yo.
 
------------------------------

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
A mi no me gusta tan poco! Pero yo penso que ese era todo que podia hacer palmeras y lo hice bien. Era eso o nada. Ahora hay que tener humildad los de Palmeras para que dejem la empresa manejar y recuperar su dinero.

Así penso yo.
y a ustedes quien les hizo su cancha? como se manejaron en ese sentido

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Por lo que cuenta el amigo Eorl no es todo tan lindo tener una empresa que maneje tu estadio, no me gustaría volver a Boedo y tener que alquilar otra cancha porque cuando jugamos toca alguna banda o músico

No tenemos que alquilar nada porque para eso esta el NG. Jugamos en boedo y cuando hay recitales hacemos de local en el bajo.
es la unica forma de volver y tener un estadio como la gente, no podemos hacer un mamarracho de carton como hizo indesingente, si queres un estadio mundialista hay que arreglar con estos sponsor multimillonarios que ponen la torta a cambio de publicidad y recitales, si no vamos a tener que conformarnos con un metegol

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Bueno, espero que vengas a San Pablo cuando San Lorenzo jugar contra Corinthians. Que sea bien recibido en nuestro Baño.  :D



Completamente automatico, solo pone las manos para salir agua y detergente.




con televisores nos espejos para no perdir ninguno golo. =D



Estoy viendo si voy contra San Pablo o contra Corinthians... a los 2 no puedo jaja