Autor Tema: El nuevo estadio del Palmeiras.  (Leído 5266 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Venite al NG que tenemos paredes para orinar de ultima tecnologia. Y a veces tenemos agua :lol:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Esos espejos en Argentina no duran un pedo, sea en el baño visitante o local.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
y a ustedes quien les hizo su cancha? como se manejaron en ese sentido
Nosotros hicemos solo pero la Copa nos 'ayudo'. Un montante fue financiacion por el Banco Nacional del Desenvolvimiento que hice una linea de credito para todos estadios de lo mundial en 2014 con juros bajos e otra parte fue incentivos fiscales, una lei fiscal de 2009 para las empresas que investirem en la region que erguimos nuestro estádio. Itaquera.

Ese año comezamos a pagar lo estadio y tenemos 12 anõs para quitar.
------------------------------

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Venite al NG que tenemos paredes para orinar de ultima tecnologia. Y a veces tenemos agua :lol:
jajajajajajajjaajajaja .,, un jornalista aca fue para el final contra Boca en 2012 y dice que los corridores de la bombonera tenia un olor de urina muy fuerte.

Pero aca era casi lo mismo antes del mundial. Todas images abajo son de 2009.

Pacaembu:


y tambien morumbi - estadio de san pablo.





Del Palmeras antes de la reforma hecha por la construtora


------------------------------

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Iguales que los baños de acá... Mucho mejor que los de SL jajajaja (Hablo de los viejos de abajo de la popu)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La bombonera y sus alrededores tienen olor a orina y a bosta, es clásico de ellos, así les dicen "bosteros" por la bosta (caca, popo, sorete )
Con respecto al estadio, no va a quedar otra que hacer como el Palmeiras, no hay fondos en ningún club argentino para hacer un estadio así...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Bueno, espero que vengas a San Pablo cuando San Lorenzo jugar contra Corinthians. Que sea bien recibido en nuestro Baño.  :D



Completamente automatico, solo pone las manos para salir agua y detergente.




con televisores nos espejos para no perdir ninguno golo. =D




Que belleza

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Mirá lo que es ese baño boludo jajajaja, acá no te dura 1 día..

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
jajajja son muchos mas lindos que el baño de mi casa

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Esos baños son para shopping de lujo, hoteles 7 estrellas... Para un estadio de futbol no si es necesario lujo, solo algo que funcione bien y abastesca a las miles y miles de personas que van
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Esos baños son para shopping de lujo, hoteles 7 estrellas... Para un estadio de futbol no si es necesario lujo, solo algo que funcione bien y abastesca a las miles y miles de personas que van
Sí, yo penso lo mismo.

Pero hay una cosa mas. Corinthians planea que su estadio sea un local de convencion, no se como se dice en espanol, onde las empresas alugam espacios para hacer negocios.

Entonce para eso es bueno que tengas un locale mas compatible.

El estadio es dividido en 2 grandes predios, uno de cada lado. El lado Oeste onde se pasa eso y lado Leste solo para el futbol.

No esta 100% prunto, pero así se quedara la entrada principale de predio oeste, mira que lindo.


------------------------------

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mira lo que es eso jajajaja una entrada asi por perito :enamorado:


Jajaja :lol:

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
No tengo idea como consiguen los equipos estos arreglos, pero Tinelli que es inteligente para los negocios no puede lograr algo así?

Te hacen un estadio de la puta madre y encima hacés plata.
Sinceramente, hoy, es lo único que me da fe para pensar que podemos tener una estadio en Boedo.

El pensamiento de la SCH de "tener el estadio como sea y cuanto antes", no me gusta para nada.
Apuntar a proyectos poco ambiciosos, que no están a la altura de un estadio del 2015/16/17/18 es una estupidez que no merece lugar.

Por suerte, se que hay gente como Tinelli o Lammens, que para esto son inteligentes.
Tal vez se entrometan demasiado, pero me dan ma confianza de que ellos van a apuntar a otra cosa.

Personalmente, que venga una empresa y me haga un estadio así, y a cambio me pide el nombre y la concesión por X años para eventos que ellos decidan, no me molesta para nada.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Fedes, te gustaba que yo hiceste un post para presentar la casa del Corinthians onde SL jugará ?
Hacelo  :pulgar: , por otro lado esta bueno que muestres la otra cara del estadio, parece la de Independiente..

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Que hermoso todo lo que comparte el amigo Eorl, increíble. Lamentablemente acá nunca se va a ver algo así, en ningún lado. Somos Etiopia (?)
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Que hermoso todo lo que comparte el amigo Eorl, increíble. Lamentablemente acá nunca se va a ver algo así, en ningún lado. Somos Etiopia (?)
No, seguro que no. La Copa en Brasil que nos ayudo con los estadios.

Solo Inter y Corinthians creo que tuveran estadios particulares en mundial.

Maracana, onde jugam Fluminense y Flamengo
Mineirão, onde jugam Cruzeiro e atlético
E otros mas como de amazonia, brasilia, bahia etc.. todos de lo governo.


Gremio hay hecho una parceria con una construtora tambien, mas o minos como fue con Palmeras.
La diferenzia es que Gremio cambio su estadio para una region mas afastada de lo centro, porque onde estaba valia mucho el metro cuadrado, y la construtora tomo pose dese terreno y hice un estadio nuevo para el Gremio en una area mas pobrecita.

Palmeras mantuve el local pero cedio la administracion por 30 anos de su estadio.

No hay segredo. Lo mismo se pasara cuando argentina sediar un mundial de nuevo.
Oxala gane como em 78. Es muy dura la derrota en casa jajajajajaja  :boluu:
------------------------------

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
No, seguro que no. La Copa en Brasil que nos ayudo con los estadios.

Solo Inter y Corinthians creo que tuveran estadios particulares en mundial.

Maracana, onde jugam Fluminense y Flamengo
Mineirão, onde jugam Cruzeiro e atlético
E otros mas como de amazonia, brasilia, bahia etc.. todos de lo governo.


Gremio hay hecho una parceria con una construtora tambien, mas o minos como fue con Palmeras.
La diferenzia es que Gremio cambio su estadio para una region mas afastada de lo centro, porque onde estaba valia mucho el metro cuadrado, y la construtora tomo pose dese terreno y hice un estadio nuevo para el Gremio en una area mas pobrecita.

Palmeras mantuve el local pero cedio la administracion por 30 anos de su estadio.

No hay segredo. Lo mismo se pasara cuando argentina sediar un mundial de nuevo.
Oxala gane como em 78. Es muy dura la derrota en casa jajajajajaja  :boluu:

lamentablemente como sociedad y economicamente argentina no puede organizar ni una copa america hoy por hoy .... coincido con muchos con respecto al nuevo estadio, prefiero un lujo asi y muchos mas socios atraidos que "un estadio como sea" como dice la SCH, a la cual respeto muchisimo pero no comparto eso.... esperamos tantos años que esperar un poquito mas y hacer algo barbaro no cuesta tanto ..

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
zarpados baños jaja... ni dá mirar el partido, radio y me siento en el inodoro jaja
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El campo de juego impecable, se esta aguantando una lluvia de la puta madre!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
No podes tener ese baño en una CANCHA DE FÚTBOL, la puta madre jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
muy lindo estadio de palmeiras

igual me quedo con el de gremio

cuando entras y miras las tribunas te caes de culo
ademas tiene 20 lucas mas de capacidad (60000 vs 40000)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no se como les gustan esos diseños modernos de mierda, no tienen alma

lo estoy mirando por tv y no me genera ni un poco de respeto

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
muy lindo estadio de palmeiras

igual me quedo con el de gremio

cuando entras y miras las tribunas te caes de culo
ademas tiene 20 lucas mas de capacidad (60000 vs 40000)

Pero el de palmeiras es un caso parecido al nuestro está echo en el medio de la ciudad en poco espacio y cumple normativas FIFA, para mi es el estadio a copiar.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
no se como les gustan esos diseños modernos de mierda, no tienen alma

lo estoy mirando por tv y no me genera ni un poco de respeto

Respeto? Que estas flasheando? Es un edificio para jugar a la pelota hermano
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Respeto? Que estas flasheando? Es un edificio para jugar a la pelota hermano
jamas escuche ningun equipo decir que van a jugar al estadio de gremio y que la gente te deja sordo, o que las tribunas te dan miedo

hay sudamericanos que dicen que cuando van a  jugar a la bostanera se mean encima, no me preguntes que onda pero es asi

imagino que las hinchadas argentinas son bastante bravas

LTA chacho