Autor Tema: El Fútbol Argentino toca fondo: Daniel Osvaldo el mejor sueldo del país...  (Leído 11796 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Para mi, para mi eh, el tipo es un buen 9. No es crack, no es un fenómeno, pero tiene mucho oficio y es goleador.
Peeeero no destaca porque no dura más de 6 meses en ningún club. Así es imposible hermano...

Coincido que es buen nueve pero ni en pedo es el mejor sueldo del pais, creo que tiene la misma cantidad de goles que Cauteruccio por ejemplo.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7633
En el anterior llegó a cuartos perdiedno con el Bayern que ganó todo. Y antes dejando afuera al Chelsea campeón defensor con un 3-0.

Y vas a ver que este año llega a cuartos al menos de vuelta.

Bueh, está en la final. Tan errado no estaba.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7633
Si leyeras el post entenderías, pueden opinar distinto pero porque el post lo hice yo me bardearon, antes de hablar hay que leer....
Como viene la seleccion de Italia, contanos, viene ganando todo o dando lastima?  El sub campeón del mundo llamo a Ramiro Funes Morí para un partido, eso lo hace crack?

En el mundial fue un asco Italia, pero en la Euro llegó a la final. Igual la delantera es claramente el punto flojo, en la época de Totti, ADP, Vieri, Inzaghi no iría ni a los amistosos.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
En el mundial fue un asco Italia, pero en la Euro llegó a la final. Igual la delantera es claramente el punto flojo, en la época de Totti, ADP, Vieri, Inzaghi no iría ni a los amistosos.

Todo el equipo de Italia es un desastre, fijate que siempre sacaron defensores de puta madre y ahora Paletta es titular...
El futbol Italiano para mi esta en decadencia, lo de la Juventus en la final es un pedo que igualmente vos anticipaste muy bien y yo pense que no sobrevivía a octavos.. sacando ese espejismo creo que vienen cada vez peor..

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Coincido que es buen nueve pero ni en pedo es el mejor sueldo del pais, creo que tiene la misma cantidad de goles que Cauteruccio por ejemplo.

Pero tiene muchas mas Selfies y entrevistas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38483
..para mi es un muy buen jugador....tiene calidad..lo que pasa es que todo lo que hace produce que mucha gente le tenga bronca...y si te va mal te destruyen...es un caso parecido a Cristiano Ronaldo...en una escala mucho menor...a mi damelo a Osvaldo
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 19:05:20 por uzin06 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11327
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que la cuenten como quieran dice el caradura, jajaja le metiste el gol a un equipo amateur hermano.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15284
  • ---------

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Pero lo convocaron a la seleccion de Italia
Ah no para...
 :lol:

P.D.: este comentario se merece que lo pegue aca
nicolas ‏@bessogol  7 hhace 7 horas
@Vivo_Azzurro che y @danistone25 ???? Hizo un gol viejo! A Huracan de no se donde

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tocamos fondo con el torneo de 30 equipos
lamentablemente no tocamos fondo nunca...siempre hay algo nuevo para lamentarse y avergonzarse
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No va a la seleccion el crack goleador superdistinto y megatecnico de osvaldo ? posta ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sostengo que Osvaldo tiene condiciones para destacarse en el fútbol argentino o italiano, pero mirá lo que es esa convocatoria de la azzurra, ese equipo no llegaría al repechaje en una eliminatoria sudamericana te lo firmó acá mismo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Falopa falopa ese equipo tano. Igual tener en cuenta que no van los de Juve y que están en renovación, pero aún así, mamita querida....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sostengo que Osvaldo tiene condiciones para destacarse en el fútbol argentino o italiano, pero mirá lo que es esa convocatoria de la azzurra, ese equipo no llegaría al repechaje en una eliminatoria sudamericana te lo firmó acá mismo.

Por eso nacionalizan a osvaldo y a paletta  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16630
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Anunciado con bombos y platillos la llegada de Osvaldo como el crack que necesitaba Boca, se va entre bambalinas casi:

http://www.infobae.com/2015/07/01/1739012-osvaldo-rechazo-la-oferta-boca-y-volveria-europa


Hay que decir que lo de Tevez sin duda lo opaco mucho.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128