Autor Tema: El Fútbol Argentino toca fondo: Daniel Osvaldo el mejor sueldo del país...  (Leído 11797 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Listo... Tiremos la toalla... Este paquete, recontra medio pelo , que no existe supuestamente seria refuerzo de Boca y el mejor sueldo del país... A la mierda el fútbol Argentino...

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22927
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
"Este paquete, recontra medio pelo"

Roma...57 partidos 28 goles
Espanyol...46 partidos 21 goles
Inter...19 partidos 7 goles
Italia...14 partidos 4 goles

Que se yo. No es TAN medio pelo eh. El tema es que tiene unos quilombos en el marote que se va de todos los clubes en menos de 1 año jaja.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Si boca no gana nada este año, le va a salir muy caro todo esto despues, como le paso a Velez con Gago.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
el futbol argentino tiene que girar 180 grados es un asco en todo, los estadios horribles, cantidad de equipo una mierda, clubes fundidos, dirigentes lamentables,

para mi el mejor futbol es el alemán y tienen el reglamento para todo, y son 18 equipos en primera y a esos equipo le exigen tener complejos deportivos para la inferiores y el que no lo tenga lo mandan a la B.

Tienen que viajar los dirigentes más jóvenes y copiar todo del futbol aleman.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
el futbol argentino tiene que girar 180 grados es un asco en todo, los estadios horribles, cantidad de equipo una mierda, clubes fundidos, dirigentes lamentables,

para mi el mejor futbol es el alemán y tienen el reglamento para todo, y son 18 equipos en primera y a esos equipo le exigen tener complejos deportivos para la inferiores y el que no lo tenga lo mandan a la B.

Tienen que viajar los dirigentes más jóvenes y copiar todo del futbol aleman.

Acá está la posta. La actuación en mundiales lo dice todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
el futbol argentino tiene que girar 180 grados es un asco en todo, los estadios horribles, cantidad de equipo una mierda, clubes fundidos, dirigentes lamentables,

para mi el mejor futbol es el alemán y tienen el reglamento para todo, y son 18 equipos en primera y a esos equipo le exigen tener complejos deportivos para la inferiores y el que no lo tenga lo mandan a la B.

Tienen que viajar los dirigentes más jóvenes y copiar todo del futbol aleman.

Tiene que venir el apocalipsis para copiar el 50% de los Alemanes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pero como no va a ser un desastre el fútbol argentino si traen un jugador que le pegaron un voleo en el orto, que ningún club lo quiere y viene acá con un sueldo de otro planeta entonces vamos a seguir asi toda la vida...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
el futbol argentino tiene que girar 180 grados es un asco en todo, los estadios horribles, cantidad de equipo una mierda, clubes fundidos, dirigentes lamentables,

para mi el mejor futbol es el alemán y tienen el reglamento para todo, y son 18 equipos en primera y a esos equipo le exigen tener complejos deportivos para la inferiores y el que no lo tenga lo mandan a la B.

Tienen que viajar los dirigentes más jóvenes y copiar todo del futbol aleman.


la diferencia entre el futbol argentino y el futbol aleman es la situacion economica y social de cada pais. Si fuera tan facil como copiarlos ya lo hubieran hecho

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Problema de boca, si lo puede pagar... problema suyo
Me preocupa más cómo compra independiente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Viene del Inter, jugó en Juventus, hasta hace poco era de selección y es relativamente joven. Después si rinde o no es otra cosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Medio pelo? jajaja para mi es un delantero buenisimo y en Argentina debe ser el mejor. Cuando estaba en el espanyol me encantaba.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
Igual Boca es el club que más guita tiene, recibe ingresos que otros no, de todos lados y aparte me parece que andan bien en la parte de deudas y eso.

Pero es una locura igual, no vi el monto pero me lo imagino. Tristísimo. Es un quemero puto ese Osvaldo.

Increíble que los dos jugadores más caros de la Argentina sean quemeros: Osvaldo y Martínez (marche otra estrellita jaja)


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Igualmente si se endeudan, lo van hacer salir campeón a bo$ta para pagarle el circo. No me extrañaría que este campeonato sea campeón Boca y de la Copa Argentina Independiente y el año que viene el rojo gane la Copa Libertadores.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Viene del ínter donde le dieron un voleo en el orto y jugo la juventus que no existe.. No se si enteraron algunos pero el fútbol italiano no existe hace 5 años mas o menos... Su multicampeon, la juventus no pasa la fase de grupos en la Champions... Ninguna figura mundial o crack mundial juega en la liga Italiana... Entonces no Jodamos, tuvo un discreto paso por una liga pedorra de Europa... Nada mas..

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para Europa... Ponele, no es un crack ni de primer nivel...  Pero para Argentina le sobra y le sobrs

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Viene del ínter donde le dieron un voleo en el orto y jugo la juventus que no existe.. No se si enteraron algunos pero el fútbol italiano no existe hace 5 años mas o menos... Su multicampeon, la juventus no pasa la fase de grupos en la Champions... Ninguna figura mundial o crack mundial juega en la liga Italiana... Entonces no Jodamos, tuvo un discreto paso por una liga pedorra de Europa... Nada mas..

Aja, pero viene de robar en esos dos clubes y por eso acá va a cobrar lo que cobre. En serio no entendes?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
este en el futbol argentino la descoce toda
si no se pelea con sus compañeros y lo ponen de titular termina goleador tranquilo
esta bien que sea el mejor pago.. quien queres que sea el mejor pago sino  :boluu:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5237
Me la juego que va a terminar siendo suplente de calleri
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
es bueno eh, no es crack pero malo no es, ahora quien queres que sea el mejor pago?

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5069
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
es bueno eh, no es crack pero malo no es, ahora quien queres que sea el mejor pago?
Cavallaro?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7634
Es un medio pelo terrible, pero para lo mediocre que es el fútbol argentino debe estar entre los mejores.


Viene del ínter donde le dieron un voleo en el orto y jugo la juventus que no existe.. No se si enteraron algunos pero el fútbol italiano no existe hace 5 años mas o menos... Su multicampeon, la juventus no pasa la fase de grupos en la Champions... Ninguna figura mundial o crack mundial juega en la liga Italiana... Entonces no Jodamos, tuvo un discreto paso por una liga pedorra de Europa... Nada mas..

Juventus está en octavos de la Champions, y si hay figuras en el calcio, lejos del nivel de los 80' y 90', pero si hay.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
para mi es un 5 pts.

el mejor pago podria ser teo,milito,saja,el pipi...este es nadie,y no vengan con q hace goles aca alla,es un medio pelo,q aca en el, futbol argentino,a mi vista no va a funcionar

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo mismo dijiste de Zarate y se canso de hacer goles
El mejor pago deberia ser Milito, que ademas es, sin dudas el mejor jugador del futbol argentino actual