Autor Tema: El Fútbol Argentino toca fondo: Daniel Osvaldo el mejor sueldo del país...  (Leído 11750 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo mismo dijiste de Zarate y se canso de hacer goles
El mejor pago deberia ser Milito, que ademas es, sin dudas el mejor jugador del futbol argentino actual
 

Mostrame el post por favor...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Le pregunte a un amigo bostero y me dijo que supuestamente no es el mejor pago ni de Boca, pero que no cree nada ya...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Hace rato el futbol argentino toco fondo y no precisamente por esto
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Viene del ínter donde le dieron un voleo en el orto y jugo la juventus que no existe.. No se si enteraron algunos pero el fútbol italiano no existe hace 5 años mas o menos... Su multicampeon, la juventus no pasa la fase de grupos en la Champions... Ninguna figura mundial o crack mundial juega en la liga Italiana... Entonces no Jodamos, tuvo un discreto paso por una liga pedorra de Europa... Nada mas..

No podes decir que la Juventus no existe...

Esta en octavos de la Champions, pero seguro le rompen el orto en breve...

En lo otro tenes razon, calcula que la maxima figura de la liga italiana es el vendehumo de Tevez...


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No podes decir que la Juventus no existe...

Esta en octavos de la Champions, pero seguro le rompen el orto en breve...

En lo otro tenes razon, calcula que la maxima figura de la liga italiana es el vendehumo de Tevez...

No existe, el año pasado no paso la fase de grupos, en el anterior tampoco existio, en este paso a octavos despues de no se cuenta y mas de ahi no llega...

Con respecto a Tevez no se si tu comentario es sarcastico o de verdad, para mi Tevez es un muy buen jugador pero no crack, y justamente es lo que lo lleva a ser la figura de la liga Italiana, como no tiene nada uno bueno como el sorete de Tevez pareciera que es Maradona..

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
No existe, el año pasado no paso la fase de grupos, en el anterior tampoco existio, en este paso a octavos despues de no se cuenta y mas de ahi no llega...

Con respecto a Tevez no se si tu comentario es sarcastico o de verdad, para mi Tevez es un muy buen jugador pero no crack, y justamente es lo que lo lleva a ser la figura de la liga Italiana, como no tiene nada uno bueno como el sorete de Tevez pareciera que es Maradona..

En el anterior llegó a cuartos perdiedno con el Bayern que ganó todo. Y antes dejando afuera al Chelsea campeón defensor con un 3-0.

Y vas a ver que este año llega a cuartos al menos de vuelta.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4485
  • Ninja de boedo
Para mi es un delantero de puta madre, no te digo que es messi pero en el fútbol argentino debería hacer un desastre. Porque no andubo en Europa? por la misma razón que acá creo que tampoco va a funcionar...

Le gusta la joda, los gatos, el alcohol, el twitter, la farándula, etc etc.

Volverse a argentina? se debe estar frotando las manos, si hay un país donde te dejan ser futbolista y nadie te sanciona si te vas de joda es este. El problema es que a la larga tarde o temprano tu rendimiento futbolístico se va al tacho como el tacho que tenes en la cabeza para desperdiciar unos pocos años que tenes para facturar para toda tu vida.

Estos tipos no tienen secundario hecho, son brutos, y tienen una carrera cortisima. En vez de aprovecharla al máximo se hacen mierda en joda sabiendo que despues te empiezas a comer la guita.

Caso mas extremo de la tierra: el ogro fabiani

Este para mi es un fabiani en potencia...tranquilamente puede venir acá y ponerse gordo en 6 meses de chupi, asado y salir en rial 3 veces por semana.

Ojala se le haga una odisea a boca y los vuelva locos a todos jajajajaja
socio numero: 80062

Desconectado rh47

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Está perfecto, es un delantero de clase mundial, de los mejores del mundo, se nacionalizó italiano para jugar en la seleccion no mexicano eh...
Ojala lo tuvieramos nosotros, es una cosa de locos que un jugador como Osvaldo juegue en el futbol argentino, es como si Zlatan viniera a jugar acá.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Volverse a argentina? se debe estar frotando las manos, si hay un país donde te dejan ser futbolista y nadie te sanciona si te vas de joda es este.

Sobre todo en Boca.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
La puta madre! Listo, Boca campeon con Osvaldo goleador del torneo. Que chabon piedra este CTA.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La puta madre! Listo, Boca campeon con Osvaldo goleador del torneo. Que chabon piedra este CTA.

Que ridículo.. Piedra por lo que operación alguien en foro... Que mediocre... Lo peor es que que dije la posta mil veces y los payasos tuvieron que cerrar el orto..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
El fútbol argentino ya tocó fondo hace mucho tiempo.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El fútbol argentino es tan mediocre que un tipo como Pisculichi es figura, Bou de los mejores delanteros del fútbol argentino.
Osvaldo es un buen jugador, para Europa para mi, es falopa. Pero acá le va a ir bien.
Zarate fue goleador en este fútbol y ahora deambula por Europa.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Está perfecto, es un delantero de clase mundial, de los mejores del mundo, se nacionalizó italiano para jugar en la seleccion no mexicano eh...
Ojala lo tuvieramos nosotros, es una cosa de locos que un jugador como Osvaldo juegue en el futbol argentino, es como si Zlatan viniera a jugar acá.
Es bueno y para jugar acá le sobra, pero tampoco la pavada, este tipo no es clase mundial.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Está perfecto, es un delantero de clase mundial, de los mejores del mundo, se nacionalizó italiano para jugar en la seleccion no mexicano eh...
Ojala lo tuvieramos nosotros, es una cosa de locos que un jugador como Osvaldo juegue en el futbol argentino, es como si Zlatan viniera a jugar acá.

Estás comparando a Zlatan con Osvaldo? En serio...?
Si es ironía disculpá, no la entendí

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Los datos falsos, para hacerte que sabes de futbol, los sacas d algun lado o los inventas sobre la marcha?

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
El fútbol argentino es tan mediocre que un tipo como Pisculichi es figura, Bou de los mejores delanteros del fútbol argentino.
Osvaldo es un buen jugador, para Europa para mi, es falopa. Pero acá le va a ir bien.
Zarate fue goleador en este fútbol y ahora deambula por Europa.

pregunto, te parece tan mediocre? que no sea vistoso, puede ser, ahora mediocre? porque todos los equipos argentinos pelean todos los torneos internacionales entonces? porque muchos de los pibes que salen de aca , van y juegan bien el futbol europeo, yo creo que tenemos una gran tendencia a menospreciar todo lo nuestro. para mi el futbol argentino es hiper competitivo, siempre teniendo en cuenta America, con europa no hay tipo de comparacion por la guita que manejan, deja a todos los jugadores que estan afuera jugando aca y ganamos todos los mundiales de clubes junto con los brasileros.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajajaja osvaldo medio pelo!! se nota que nadie mira fútbol acá vieja, opinan por opinar nomás
lástima que es un quilombero de mierda, pero después es crack

ahora, el futbol argentino es hermoso, el problema está en que nunca hacen nada para mejorarlo

hay que copiar a alemania, ahí sí que se tomó un proyecto SERIO, en cuanto a clubes, centros de rendimiento, economía, etc

por algo son los mejores
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado rh47

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Es bueno y para jugar acá le sobra, pero tampoco la pavada, este tipo no es clase mundial.

un tipo que viene de jugar en el Inter y en la selección de Italia, es de clase mundial.
Encima se parece a Khal Drogo, mete miedo.

Estás comparando a Zlatan con Osvaldo? En serio...?
Si es ironía disculpá, no la entendí

Son distintos, pero están en el mismo nivel, los 2 son zarpados cracks.
« Última Modificación: febrero 10, 2015, 15:00:06 por rh47 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Estás comparando a Zlatan con Osvaldo? En serio...?
Si es ironía disculpá, no la entendí

Son distintos, pero están en el mismo nivel, los 2 son zarpados cracks.





Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
un tipo que viene de jugar en el Inter y en la selección de Italia, es de clase mundial.
Encima se parece a Khal Drogo, mete miedo.

Son distintos, pero están en el mismo nivel, los 2 son zarpados cracks.
Goles de Osvaldo en toda su carrera: 98
Goles de Ibra en toda su carrera: 378

Y Khal drogo mucho miedo, mucho miedo, pero duro menos que un pedo en una canasta.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Que ridículo.. Piedra por lo que operación alguien en foro... Que mediocre... Lo peor es que que dije la posta mil veces y los payasos tuvieron que cerrar el orto..

claaro, como con lo de di maria no?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si este tipo se dedicara a jugar, seria uno de los mejores 9 del mundo (obvio que muy atras de Suarez y Zlatan).
Para mi todo depende de él, en el fútbol argentino puede hacer desastre.

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Ya con que digas que Juventus no existe, explica que tampoco veas que Osvaldo es un buen jugador. Y eso que a mi como juega la Juve no me gusta, pero...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk