Autor Tema: Extender partición Windows 7  (Leído 627 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41480
Buenas a los expertos, les comento mi problema:

Hace un tiempo cuando instalé el Windows 7, cometí el error de crear una partición muy chica para el SO y ahora estoy hasta las pelotas:



Ya me genera problema y errores para todo.. no queda más nada por borrar o mover. La última: quise instalar el nero y me pide 5gb libres obviamente.

La idea es asignar más espacio que está en el D, al C y encontré este video https://www.youtube.com/watch?v=vTtQku9gOtc que usa Mini Tool Partition Wizard

En el video está todo bastante claro, pero tengo miedo de hacer cagadas y borrar información. ¿Alguno usó este programa? ¿Cual sería la mejor opción, en todo caso?

Gracias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Para mí el mejor programa para hacer este tipo de cosas es el GParted. Fijate que te parece  :thumbup1:

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1154
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hace click derecho en Mi PC,ahi pones administrar y despues vas a la pestaña "Almacenamiento" y ahi la opcion "Administracion de discos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41480
Para mí el mejor programa para hacer este tipo de cosas es el GParted. Fijate que te parece  :thumbup1:

Si lo conocía, de hecho creo que lo bajé, pero este me pareció bastante práctico y además lo usas bajo Windows..creo que el gparted no.

Por eso preguntaba si alguien usó este.

Hace click derecho en Mi PC,ahi pones administrar y despues vas a la pestaña "Almacenamiento" y ahi la opcion "Administracion de discos"

Lo que yo quiero hacer no lo permite windows, solo te deja borrar las particiones y volver a asignar espacios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Partition Magic es el mas conocido y para mi el mas facil de todos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es MUY posible que al extender particiones con programas externos rompas todo a la mierda (de hecho me paso). Windows tiene una utilidad para extender particiones pero tiene ciertos requisitos. Si desde la utilidad de windows no te deja, yo que vos hago backup, formateo todo y hago bien las cosas.