Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100255 veces)

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Por suerte, vi poco y nada de tele hoy (ayer).

Puede haber cosas más importantes, pero eso no me parece un detalle menor. Por lo que dije antes: ¿qué lo impulsó a presentar semejante denuncia a las apuradas, pretendiendo habilitar en Feria, y habiendo dejado a la familia de garpe, dando por terminadas las vacaciones antes de tiempo? ¿Lo llamó alguien para darle el material con las supuestas escuchas? ¿Lo presionaron para que haga esa presentación 'floja de papeles'? Insisto, no me parece un tema menor. No es cualquier tipo acortando sus vacaciones, ni tampoco es este fiscal acortando sus vacaciones por cualquier otro motivo. Es este fiscal acortando sus vacaciones para venir a hacer una denuncia, acusando nada menos que a la Presidenta de la Nación, con escuchas ilegales (el Juez dijo que no las había autorizado, por lo que no tendrían validez, según entiendo, y dicho sea de paso).

Creo que entendiendo esto de arriba, tal vez se pueda empezar a ver la luz en el final de su vida.

Totalmente de acuerdo. Con repecto a lo último, el propio Canicoba Corral dijo en estos últimos días que con la cantidad de horas que tenían de escuchas, te pueden hacer decir cualquier cosa, es decir una prueba que no es para nada determinante.

Por otro lado, estamos hablando de un tipo que le adelantaba todos 'sus' movimientos al FBI (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/263984-71146-2015-01-15.html), que vivía en unas de las torres más seguras del país, con claves, con tarjetas magnéticas, con cámaras por todos lados, un tipo con 10 custodios, con toda su familia (ahora) afuera, encargado de una de las causas más pesadas en la historia argentina. A un tipo así no tenés acceso, ni mucho menos lo inducís al suicidio a la ligera como quieren hacer creer.

Por otra parte, coincido también con martin_vdp. Creo que en lo último que planteás está buena parte del meollo de la cuestión.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
yo vi mal o decia MATARON? y varios ratificaron el titulo del post copiado del de Lanata y cia
ahora que la FISCAL de la causa corrobora SUICIDIO donde se meten toda la mierda que insuflaron con ASESINATO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajaja alguien tenIa que salir. En este país nadie deja pasar una para currar, hermoso jajajaja

EL FISCAL NISMAN (CANCION)AUTOR: MAURO LECORNEL- …: http://youtu.be/5LuzfyTS410

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todos los pelotudos diciendo "Al Gobierno no le conviene que esté muerto"... ¿Cómo que no, pelotudos? Al Gobierno le sirve más muerto que declarando. Si está muerto, se pueden culpar al gobierno, a Clarín, a Magnetto, etc., pero nunca nada va a quedar claro (como todos estos casos). En cambio, si el tipo iba a declarar, a estos delincuentes del gobierno no los salvaba nadie. ¿Les parece que muerto no le sirve al Gobierno, manga de lacras?

Y me parece MUY raro que Gils Carbó lo haya llamado para ofrecerle más seguridad, y que los que lo cuidaban eran agentes de la policía FEDERAL. Son conjeturas pelotudas como todos los que la hicieron, pero no me parecería nada extraño que el gobierno con su "seguridad" lo haya aniquilado.

O sea, me hacés un juicio, yo te ofrezco custodia y después aparecés muerto... Raro... raro... ya se fue demasiado lejos esto.
Las pruebas siguen estando, la causa sigue su curso, en que le convenía al gobierno muerto? Le convenía que hablara ayer que demostrara que era muy endeble su acusación y que todo termine ahí... Muerto se convierte en jn mártir de la democracia contra "la tiranía".

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373

Capitanich habla a las 8 de la mañana. Que lógica de mierda dice que tendria que canal 7 seguir hablando toda la mañana del tema???
La verdad que el kichnerismo me rompe las bolas, pero TN cuando lo veco me hace sentir que tienen razon, lo vi un rato, no habia nada de info y ellos loopeaban: conferencia capitanich, entrevista nisman, algun opositor indignado por 'el asesinato',entrevista nisman, lanata,  entrevista nisman, periodista berreta haciendo editorial, conferencia capitanich, entrevista nisman, carrio.
En definitiva, en dos dias, muchas de las cosas que estuvieron infiriendo, tipo que el gobierno levanto el pedido de captura, no se desmiente con el mismo fervor que se estuvo sugiriendo lo contrario durante toda un dia. Encima  los fieles antiK convencidos de 'lo que  paso' con esas fuente, se indignan si discrepas con el discurcito. Tendriamos que empezar a ser un poco mas critico de lo que estamos tan convencidos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
q increible, siguen comentando este post?
que comenten los que conocen la causa, no cualquier boludo que se hace el sherlock holmes y no entiende un carajo
muchos haciendo politica con esta muerte y poco saben que carajo paso, posta que dan asco
la gente saliendo a la calle con cartelitos "yo soy nisman", cuando murio el nenito desnutrido no vi a ninguno pibito tirando piedras en plaza de mayo, ahora resulta que x simples supuestos la gente sale a protestar cuando quien sabe que carajo hay de trasfondo, me parecio bastante apresurada la protesta de ayer, igualmente se vio reflejada en el numero de concurrentes
x ultimo repito, dejen a un lado sus intereses politicos comenten con un poquito de coherencia y fundamentos x favor, sino se mezcla todo y no se entiende un choto

saludos
« Última Modificación: enero 20, 2015, 10:12:15 por cuervoSLocura »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
jajajaja esa foto la sacaste vos?.



q increible, siguen comentando este post?
repito, que comenten los que conocen la causa, no cualquier boludo que se hace el sherlock holmes y no entiende un carajo
muchos haciendo politica con esta muerte y poco saben que carajo paso, posta que dan asco
la gente saliendo a la calle con cartelitos "yo soy nisman" cuando quien sabe que carajo hay de trasfondo, me parece bastante apresurada la protesta de ayer, igualmente se vio reflejada en el numero de concurrentes
dejen a un lado sus intereses politicos comenten con un poquito de coherencia y fundamentos x favor, sino se mezcla todo y no se entiende un choto

saludos
supongo que los que tenian el cartel "yo soy Nisman"

tienen el auto que tenia, la casa que tenia, con el sueldo que tenia, los contactos que tenia, la interna de SI que hay, se me tieron a investigar algo que esta muy sucio, y me parece perfecto que investigue, pero no solo a los Iranies, sino que a Siria tambien deberia investigarla.
« Última Modificación: enero 20, 2015, 10:07:35 por Stingy »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
jajajaja esa foto la sacaste vos?.


supongo que los que tenian el cartel "yo soy Nisman"

tienen el auto que tenia, la casa que tenia, con el sueldo que tenia, los contactos que tenia, la interna de SI que hay, se me tieron a investigar algo que esta muy sucio, y me parece perfecto que investigue, pero no solo a los Iranies, sino que a Siria tambien deberia investigarla.

A SIria no se, pero al principio de esa palabra, sin dudas.


Vos me agredís cuando decís que repito el casette. No te hace falta que te diga que sos un salame para agredirte.
Para saber quien y por qué hay que analizar las cosas, para saber que pasó. Y que el tipo vuelva a la mitad de sus vacaciones, durante la feria, a presentar la denuncia en la que venía trabajando desde hace años, es cuanto menos sospechoso. Suena a que lo hicieron volver, porque además no estaba en Pinamar, estaba en Europa. Saber que fue lo que lo hizo volver sería un gran avance para saber por qué se suicidó o lo mataron.

Dejó a la hija, de 12 años, sola en el aeropuerto de Barajas, a la espera de que llegue su madre. El que siga pensando que ese es un dato menor, que siga leyendo Patoruzitos. (:tentado:)
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vieron como primero el kirchnerismo hablo de suicido, después cambio el discurso diciendo que era una persona depresiva y que sufría ataques de pánico y ahora dicen que hay una mafia atrás de todo esto dando a entender que fui instigado a cometer suicidio.

Increíble. Y solo en 24 hrs. Veremos como nos siguen divirtiendo los payasos que nos gobiernan (memoria a la hora de votar).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Parece que no hay rastros de polvora en las manos del fiscal.

Raro!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Parece que no hay rastros de polvora en las manos del fiscal.

Raro!

Calibre .22 dice que no es inusual que no deje rastros de polvora, pero si, comparto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..no van a investigar al que le llevò el arma que era un empleado ?...digo..es legal que un tipo que tiene supongo  un arma registrada se la preste a otro y despues aparezca suicidado ?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Parece que no hay rastros de polvora en las manos del fiscal.

Raro!

al reves muchachos.

la 22 no deja polvora por ser calibre chico.

lo miran, pero no es grave si deja o no rastros de polvora, porque eso lo podes plantar, lo que no podes hacer es quemarle la cabeza al chabon, porque el arma larga fuego al disparar, la rigidez del dedo al apretar el gatillo, tenes tantas cosas.


PD: Me parece raro que se meta un tiro en el baño, pero para el suicidio no hay manuales.




Vieron como primero el kirchnerismo hablo de suicido, después cambio el discurso diciendo que era una persona depresiva y que sufría ataques de pánico y ahora dicen que hay una mafia atrás de todo esto dando a entender que fui instigado a cometer suicidio.

Increíble. Y solo en 24 hrs. Veremos como nos siguen divirtiendo los payasos que nos gobiernan (memoria a la hora de votar).
das asco, pedis memoria a la hora de votar? entonces votas en blanco? supongo no?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


que boludez la gente que dice esto por dios
que haya canales que esten todos los dias machacando con informacion, la tv publica no tiene por que hacer lo mismo.

la informacion del caso en la tv publica no se obvio. se trato. y ante novedades hubo flashes.

pero se ve que les encanta el circo y se mueren por ver todo el dia expertos panelistas hablando sin saber nada y sacando conjeturas al pedo ( osea, operando).

encima la imagen esa es de las 11. a esa hora no era la conferencia de capitanich. estaban repitiendo.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Las pruebas siguen estando, la causa sigue su curso, en que le convenía al gobierno muerto? Le convenía que hablara ayer que demostrara que era muy endeble su acusación y que todo termine ahí... Muerto se convierte en jn mártir de la democracia contra "la tiranía".

y vos como sabes que era "endeble" su acusacion? O sea, criticas a los que dicen que el gobierno estaba hasta las pelotas si declaraba porque hablan porque es gratis, que hay que seguir el caso, etc... pero vos muy livianamente decis que las pruebas que tenian eran "endebles", antes de ponerse la camiseta de la Kampora, o cualquier partido politico, piensen que estan hablando de un tipo que perdio la vida hace 24hs, y que haya suicidio o no es una mancha mas para este pais

Desde mi punto de vista, y sin hacerme el detective ni nada, para mi lo cagaron matando, pero es una opinion subjetiva, ahora... de ahi a defender con uñas y dientes a este gobierno... ya me parece mucho

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
y vos como sabes que era "endeble" su acusacion? O sea, criticas a los que dicen que el gobierno estaba hasta las pelotas si declaraba porque hablan porque es gratis, que hay que seguir el caso, etc... pero vos muy livianamente decis que las pruebas que tenian eran "endebles", antes de ponerse la camiseta de la Kampora, o cualquier partido politico, piensen que estan hablando de un tipo que perdio la vida hace 24hs, y que haya suicidio o no es una mancha mas para este pais

Desde mi punto de vista, y sin hacerme el detective ni nada, para mi lo cagaron matando, pero es una opinion subjetiva, ahora... de ahi a defender con uñas y dientes a este gobierno... ya me parece mucho
el diario kichnerista se hacia estas preguntas:
http://www.lanacion.com.ar/1760936-incognitas-que-surgen-de-la-denuncia-de-nisman-contra-cristina-kirchner

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
2) Encerrado en el baño, en un departamento súper seguro, en el barrio más seguro del País, cerrado desde adentro, con un balazo en la cabeza, un arma cerca de su mano... ¿Qué otra cosa podría haber sido?

  Accidente...Y bue, vos preguntaste...

Calibre .22 dice que no es inusual que no deje rastros de polvora, pero si, comparto.

  Hay decenas de factores que pueden provocar que mayor o menor cantidad de restos de deflagracion se depositen en las manos u otra parte del tirador (arma, sistema de disparo, calibre, tipo de cartucho, tipo de polvora, cantidad, morfologia y tamaño de los granulos, tipo de punta, tipo de fulminante, etc). Ni hablemos de los factores que influyen al momento de someterlos a analisis.
  El cartucho calibre .22 (largo en este caso, si mal no tengo entendido) es una municion chica a comparacion de otras, y por ende es coherente pensar que dejaria menor cantidad de residuos (al contener menor cantidad de polvora) que cartuchos correspondientes al 9mm o .45 ACP...pero de ahi a decir que "no es inusual que no deje rastros" hay una brecha bastante grande...

al reves muchachos.

la 22 no deja polvora por ser calibre chico.

lo miran, pero no es grave si deja o no rastros de polvora, porque eso lo podes plantar, lo que no podes hacer es quemarle la cabeza al chabon, porque el arma larga fuego al disparar, la rigidez del dedo al apretar el gatillo, tenes tantas cosas.


PD: Me parece raro que se meta un tiro en el baño, pero para el suicidio no hay manuales.



das asco, pedis memoria a la hora de votar? entonces votas en blanco? supongo no?

1) Todos los cartuchos que utilicen polvora como medio de proyeccion dejan residuos, en mayor o menor medida. Que despues los encuentres es otra cosa, y depende de muchos otros factores...

2) No todas las armas "largan fuego" al disparar (existe lo que se conoce como "apagallamas"). No siempre le va a "quemar la cabeza al chabon", porque cuanto mas lejos este la boca del arma de la superficie, menor es la incidencia de esas llamas.

3) Ni bien se produce la muerte se produce una relajacion muscular. La rigidez post-mortem recien aparece luego de 2-3 horas (aproximadamente) de ocurrir la muerte, se extiende por todo el cuerpo, y empieza a desaparecer (aproximadamente) a las 36 horas (y esos valores dependen de una baaanda de factores). Distinta es la rigidez producida por el espasmo cadaverico, que es instantanea y solo se produce cuando se ve afectada la corteza cerebral.
  Hay que ver a cual te referis...

4) Por "plantar" los residuos producidos por la deflagracion imagino que te referiras a lograr que se depositen restos de polvora en las manos de la victima sin que esta haya tenido la intencion de producir el disparo que produjo su deceso. Y supongo que la idea que se te viene a la mente (a vos y a cualquier otro que se siente a pensarlo) es que el arma se dispare (en algun momento) siendo sostenida por la mano de la victima, lo que necesariamente requiere un disparo previo a la muerte, posterior a ella, o que sea el mismo que produce la muerte. Me equivoco?
  Bueno, resulta que hay otra posibilidad en la que puede haber presencia de residuos en las manos de la victima sin que esta haya tenido contacto con el arma y sin que hayan "plantado" esos residuos...

5) A mi me parece mas raro que haya cerrado el baño con llave y haya dejado esta ultima en la cerradura de la puerta estando solo en una casa cuya cerradura de la puerta de entrada (segun lo que oi) funcionaba con una tarjeta de identificacion.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La mujer dijo que no fue un suicidio
Espero con ansias que hable, ella debe saber mucho

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Cita

5) A mi me parece mas raro que haya cerrado el baño con llave y haya dejado esta ultima en la cerradura de la puerta estando solo en una casa cuya cerradura de la puerta de entrada (segun lo que oi) funcionaba con una tarjeta de identificacion.
 

El Baño no estaba cerrado con llave, esa era la puerta de servicio, lo que pasó en el baño es que el cuerpo del tipo estaba caído sobre la puerta y antes de entrar dicen que abrieron un poco y filmaron para ver que había adentro, aunque por el charco de sangre era bastante obvio que había alguien mmuerto trabando la puerta

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
ya sabemos porque boedo manda es tan groso con los simpson, es perito, no me jodan. jajaja. una clase rapida.


que sabra la mujer eh! ahora, si la mina habla y la boletean, Nisman no se suicido, ahora si ella habla y cuenta todo lo que sabe, y no le pasa nada? sera la verdad lo que dice?



PD: Me parece perfecto las preguntas de CFK, ella misma no cree que se haya suicidado por decisión propia.



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
como estamos tan seguros de que las pruebas que iba a presentar eran endebles insuficientes falsas o todo eso junto?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
como estamos tan seguros de que las pruebas que iba a presentar eran endebles insuficientes falsas o todo eso junto?

..la misma seguridad de que sean fuertes concisas y determinantes...ninguna hasta que se den a conocer..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
-El fiscal tenia las pruebas para condenar a Cristina y por eso lo mataron.

-El fiscal no tenia ni mierda y antes de quedar como un gil se mato.



A veces me dan ganas de juntar a todos K y a todos los anti K y matarlos a todos, estariamos todos mucho mejor. Resumen cualquier cosa solo a ser k o ser anti k.