Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100211 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Suicidio inducido nadie sabe q es pero lo repiten como soganes

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
porque a la hora de pedir candidatos y exigirle a la oposicion una propuesta superadora, ni se indignan ni salen a la calle.

si eso no te agota y no te hace reaccionar todo lo demas es al pedo.

El tema es que tampoco hay una oposición seria. Eso también es otra cuestión.
Yo no estoy a favor de este Gobierno, para nada, pero si me preguntás qué me gustaría, y bueno, veo a la posición, y otra par de mierda igual a esta. Entre mierda y mierda no sabés con cual quedarte.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Pero los candidatos por mas impresentables que sean estan, en unos meses va haber elecciones ... para que ir a la plaza de mayo a pedir mas candidatos que van a seguir siendo impresentables ? No veo la logica ... y aun dandote la derecha con eso, algo es algo.. yo veo muy bien las movilizaciones que hubo hoy.. vos preferias que no haya ni una sola ?

prefiero q las haya por temas de fondo, por cosas que de verdad puedan cambiar algo. no es la cuestion pedir mas candidatos, sino gente capaz o ideas mejores o proyectos. si un payaso de la oposicion m muestra un proyecto de pais al menos lo tendria en cuenta.



El tema es que tampoco hay una oposición seria. Eso también es otra cuestión.
Yo no estoy a favor de este Gobierno, para nada, pero si me preguntás qué me gustaría, y bueno, veo a la posición, y otra par de mierda igual a esta. Entre mierda y mierda no sabés con cual quedarte.


y ahi es donde hay q hacer marchas e indignarse y ponerse a exigir. sino hay oposicion seria hay q exigirles que se junten, que proyecten, hacerles entender que ellos que se la pasan criticando al gobierno son los que tienen las herramientas para cambiar el curso de las cosas. todo lo demas es un sin sentido enorme.

ningun eslogan de los "indignados" es "por un proyecto de pais" "por mejores candidatos" "por ideas nuevas" "por mejores administraciones""por uniones politicas decentes"

son todas seguridad, corrupcion, choreo k, que se vayan todos. asi es como sigue ganando el kichnerismo.
« Última Modificación: enero 20, 2015, 00:38:56 por Joel Santo »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Eso era lo importante! Por lo del arma, gaborcho!!! :ouch:
Habías escrito algo así como que estaba comprobado que ¨lo mataron¨ con un arma que no era la de el. Por eso lo de los peritajes de la RAE. No está comprobado que lo hayan matado y, creo, que está casi comprobado que el arma era de un empleado de el.

Entonces esta comprobado, pues se comprobo que el arma era de un empleado de el  :pibin: que lo pario, no se puede ganar una eh ..  :risacasla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
y me parece barbaro dami, pero en una semana quiero q salgan por los trenes en 11, por el caso amia, es raro como eligen porque salir a la calle, por que pedir renuncias. jamas vi una marcha exigiendoles a su candidato o a una union de candidatos que presenten algo distinto. para eso no estan indignados. piden renuncias por todos lados y a quien pones en esos puestos? a mussis y cavalaro?

que critiquen q exigan! pero que dsp me presenten la opcion, la solucion, su candidato, sino es lo mismo que nada.

Si no, es peor que nada.



En verdad eso ya lo hace...


-----

Más allá de eso, a todos de alguna manera u otra les conviene que el tipo este muerto. Entonces es peor que jugar al Clue esto. Lo único que me parece raro es la velocidad con la cual Berni ya daba por hecho el suicidio.

1) Me parece que al Gobierno Nacional no le conviene para nada que el fiscal Nisman esté muerto.

2) Encerrado en el baño, en un departamento súper seguro, en el barrio más seguro del País, cerrado desde adentro, con un balazo en la cabeza, un arma cerca de su mano... ¿Qué otra cosa podría haber sido?



Nadie puede afirmar que lo mataron, pero al mismo tiempo, a nadie le resulta verosimil que se haya suicidado por su propia voluntad.

No sólo no se puede afirmar que lo hayan matado, sino que la fiscal dice que no lo mataron. Descartó la participación material de otra/s persona/s. Pero si deja abierta la posibilidad de que el suicidio haya sido inducido.

Y hasta ahí, concuerdo. Lo que no tengo idea es de por qué. Se me ocurre que algo habrán tenido que ver los despechados de la S.I., pero es sólo una conjetura, la cual, obviamente jamás podrá ser probada ni aún si fuera cierta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Todos los pelotudos diciendo "Al Gobierno no le conviene que esté muerto"... ¿Cómo que no, pelotudos? Al Gobierno le sirve más muerto que declarando. Si está muerto, se pueden culpar al gobierno, a Clarín, a Magnetto, etc., pero nunca nada va a quedar claro (como todos estos casos). En cambio, si el tipo iba a declarar, a estos delincuentes del gobierno no los salvaba nadie. ¿Les parece que muerto no le sirve al Gobierno, manga de lacras?

Y me parece MUY raro que Gils Carbó lo haya llamado para ofrecerle más seguridad, y que los que lo cuidaban eran agentes de la policía FEDERAL. Son conjeturas pelotudas como todos los que la hicieron, pero no me parecería nada extraño que el gobierno con su "seguridad" lo haya aniquilado.

O sea, me hacés un juicio, yo te ofrezco custodia y después aparecés muerto... Raro... raro... ya se fue demasiado lejos esto.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Todos los pelotudos diciendo "Al Gobierno no le conviene que esté muerto"... ¿Cómo que no, pelotudos? Al Gobierno le sirve más muerto que declarando. Si está muerto, se pueden culpar al gobierno, a Clarín, a Magnetto, etc., pero nunca nada va a quedar claro (como todos estos casos). En cambio, si el tipo iba a declarar, a estos delincuentes del gobierno no los salvaba nadie. ¿Les parece que muerto no le sirve al Gobierno, manga de lacras?

Y me parece MUY raro que Gils Carbó lo haya llamado para ofrecerle más seguridad, y que los que lo cuidaban eran agentes de la policía FEDERAL. Son conjeturas pelotudas como todos los que la hicieron, pero no me parecería nada extraño que el gobierno con su "seguridad" lo haya aniquilado.

O sea, me hacés un juicio, yo te ofrezco custodia y después aparecés muerto... Raro... raro... ya se fue demasiado lejos esto.

pero la causa no va a frenarse por esto. el tipo ya habia denunciado y mostrado las pruebas.realmente el gobierno sale perdiendo con esto, mas por las conjeturas populares que por lo q se pueda demostrar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todos los pelotudos diciendo "Al Gobierno no le conviene que esté muerto"... ¿Cómo que no, pelotudos? Al Gobierno le sirve más muerto que declarando. Si está muerto, se pueden culpar al gobierno, a Clarín, a Magnetto, etc., pero nunca nada va a quedar claro (como todos estos casos). En cambio, si el tipo iba a declarar, a estos delincuentes del gobierno no los salvaba nadie. ¿Les parece que muerto no le sirve al Gobierno, manga de lacras?

Y me parece MUY raro que Gils Carbó lo haya llamado para ofrecerle más seguridad, y que los que lo cuidaban eran agentes de la policía FEDERAL. Son conjeturas pelotudas como todos los que la hicieron, pero no me parecería nada extraño que el gobierno con su "seguridad" lo haya aniquilado.

O sea, me hacés un juicio, yo te ofrezco custodia y después aparecés muerto... Raro... raro... ya se fue demasiado lejos esto.

TODO puede ser ... pero si asi fuera, el unico que conocia a fondo la causa, escuchas pruebas y bla bla no era este fiscal.. tenia todo un equipo atras... bueno que terminen lo que iba hacer este niesman y listo. Si salen con la excusa del miedo que renuncien a sus respectivos puestos y se pongan un parripollo


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Todos los pelotudos diciendo "Al Gobierno no le conviene que esté muerto"... ¿Cómo que no, pelotudos? Al Gobierno le sirve más muerto que declarando. Si está muerto, se pueden culpar al gobierno, a Clarín, a Magnetto, etc., pero nunca nada va a quedar claro (como todos estos casos). En cambio, si el tipo iba a declarar, a estos delincuentes del gobierno no los salvaba nadie. ¿Les parece que muerto no le sirve al Gobierno, manga de lacras?

Y me parece MUY raro que Gils Carbó lo haya llamado para ofrecerle más seguridad, y que los que lo cuidaban eran agentes de la policía FEDERAL. Son conjeturas pelotudas como todos los que la hicieron, pero no me parecería nada extraño que el gobierno con su "seguridad" lo haya aniquilado.

O sea, me hacés un juicio, yo te ofrezco custodia y después aparecés muerto... Raro... raro... ya se fue demasiado lejos esto.

Comparto en todo, impecable.

Lo de la seguridad que le "ofrecieron" en teoría es por ley, la procuradora general TIENE QUE HACERLO pese a no estar de acuerdo o alineado al fiscal en el caso de turno. Pero que hace ruido sí, mucho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Por qué el tipo suspendió sus vacaciones y volvió a presentar la denuncia en medio de la feria judicial si era algo que venía investigando hace dos años? Por qué justo ahora?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por qué el tipo suspendió sus vacaciones y volvió a presentar la denuncia en medio de la feria judicial si era algo que venía investigando hace dos años? Por qué justo ahora?

Es el casette que repitieron todo el dia los del fpv.. pareciera que les importa mas esto que porque y por quien no llego nunca al congreso.. media pila

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Todos los pelotudos diciendo "Al Gobierno no le conviene que esté muerto"... ¿Cómo que no, pelotudos? Al Gobierno le sirve más muerto que declarando. Si está muerto, se pueden culpar al gobierno, a Clarín, a Magnetto, etc., pero nunca nada va a quedar claro (como todos estos casos). En cambio, si el tipo iba a declarar, a estos delincuentes del gobierno no los salvaba nadie. ¿Les parece que muerto no le sirve al Gobierno, manga de lacras?

Y me parece MUY raro que Gils Carbó lo haya llamado para ofrecerle más seguridad, y que los que lo cuidaban eran agentes de la policía FEDERAL. Son conjeturas pelotudas como todos los que la hicieron, pero no me parecería nada extraño que el gobierno con su "seguridad" lo haya aniquilado.

O sea, me hacés un juicio, yo te ofrezco custodia y después aparecés muerto... Raro... raro... ya se fue demasiado lejos esto.

¿Vos pensás que el tipo tenía todas las pruebas que dijo tener en un sobre, en el bolsillo del saco? ¿En serio pensás que nadie de su equipo de trabajo tenía copias de lo que él tenía? Esto, sin contar que las pruebas ya deberían estar incorporadas al expediente de la denuncia, pues él es el fiscal, no alguien que las tiene guardadas para presentárselas al fiscal, justamente. Boludo.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Es el casette que repitieron todo el dia los del fpv.. pareciera que les importa mas esto que porque y por quien no llego nunca al congreso.. media pila

mejor no hablemos de cassetes repetidos todo el dia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mejor no hablemos de cassetes repetidos todo el dia.

Si ya se TN tambien hace lo mismo ... pero YO me puse algun casette y repeti todo el dia ?
A esta altura me parece casi irrelevante porque un tipo se vuelve antes de sus vacaciones... hay cosas mas importantes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es el casette que repitieron todo el dia los del fpv.. pareciera que les importa mas esto que porque y por quien no llego nunca al congreso.. media pila

¿A vos no te parece raro, eso? El tipo de vacaciones en Europa, con la hija, y de repente sale corriendo a Buenos Aires a presentar algo que, si lo preparó él, le tiene que haber llevado un buen tiempo... ¿Justo en la Feria? ¿Sin sortearla? ¿Con acusaciones que se demostró en 5 minutos que eran falsas (el supuesto pedido de levantar las cartas rojas)?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿A vos no te parece raro, eso? El tipo de vacaciones en Europa, con la hija, y de repente sale corriendo a Buenos Aires a presentar algo que, si lo preparó él, le tiene que haber llevado un buen tiempo... ¿Justo en la Feria? ¿Sin sortearla? ¿Con acusaciones que se demostró en 5 minutos que eran falsas (el supuesto pedido de levantar las cartas rojas)?

Pero a mi pueden parecerme raras muchas cosas incluido eso pero no creo que sea lo mas importante .. hoy era irritante como todos repetian lo mismo.. nelson castro es mas irritante tranqui.. no soy pro tn
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si ya se TN tambien hace lo mismo ... pero YO me puse algun casette y repeti todo el dia ?
A esta altura me parece casi irrelevante porque un tipo se vuelve antes de sus vacaciones... hay cosas mas importantes

me parece q a lo q apuntan es q el tipo estaba amenazado.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Si ya se TN tambien hace lo mismo ... pero YO me puse algun casette y repeti todo el dia ?
A esta altura me parece casi irrelevante porque un tipo se vuelve antes de sus vacaciones... hay cosas mas importantes

Y cuáles son las cosas importantes? Tenés razón, lo mató D'Elia con un fierro que le dio Larroque por orden de Cristina.
Pero es verdad, el casette lo tengo yo...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero a mi pueden parecerme raras muchas cosas incluido eso pero no creo que sea lo mas importante .. hoy era irritante como todos repetian lo mismo.. nelson castro es mas irritante tranqui.. no soy pro tn

Por suerte, vi poco y nada de tele hoy (ayer).

Puede haber cosas más importantes, pero eso no me parece un detalle menor. Por lo que dije antes: ¿qué lo impulsó a presentar semejante denuncia a las apuradas, pretendiendo habilitar en Feria, y habiendo dejado a la familia de garpe, dando por terminadas las vacaciones antes de tiempo? ¿Lo llamó alguien para darle el material con las supuestas escuchas? ¿Lo presionaron para que haga esa presentación 'floja de papeles'? Insisto, no me parece un tema menor. No es cualquier tipo acortando sus vacaciones, ni tampoco es este fiscal acortando sus vacaciones por cualquier otro motivo. Es este fiscal acortando sus vacaciones para venir a hacer una denuncia, acusando nada menos que a la Presidenta de la Nación, con escuchas ilegales (el Juez dijo que no las había autorizado, por lo que no tendrían validez, según entiendo, y dicho sea de paso).

Creo que entendiendo esto de arriba, tal vez se pueda empezar a ver la luz en el final de su vida.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Contame vos, bobi, cuales son las cosas importantes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y cuáles son las cosas importantes? Tenés razón, lo mató D'Elia con un fierro que le dio Larroque por orden de Cristina.
Pero es verdad, el casette lo tengo yo...

No puedo hacerme cargo de algo que no dije ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
No puedo hacerme cargo de algo que no dije ...

No, ustedes nunca se hacen cargo de nada, solo de hablar giladas y estereotipar a los que no vomitan mierda como ustedes.
Sigo esperando que me digas que es lo importante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, ustedes nunca se hacen cargo de nada, solo de hablar giladas y estereotipar a los que no vomitan mierda como ustedes.
Sigo esperando que me digas que es lo importante.

Ya lo puse arriba que el quien y porque me parece mas importante y si dicen porque se volvió antes mejor esta bien ? .. y no se quienes son ustedes... vos te enojas cuando generalizan y haces la misma.. encima agrediste al pedo en otro comentario.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Ya lo puse arriba que el quien y porque me parece mas importante y si dicen porque se volvió antes mejor esta bien ? .. y no se quienes son ustedes... vos te enojas cuando generalizan y haces la misma.. encima agrediste al pedo en otro comentario.

Vos me agredís cuando decís que repito el casette. No te hace falta que te diga que sos un salame para agredirte.
Para saber quien y por qué hay que analizar las cosas, para saber que pasó. Y que el tipo vuelva a la mitad de sus vacaciones, durante la feria, a presentar la denuncia en la que venía trabajando desde hace años, es cuanto menos sospechoso. Suena a que lo hicieron volver, porque además no estaba en Pinamar, estaba en Europa. Saber que fue lo que lo hizo volver sería un gran avance para saber por qué se suicidó o lo mataron.