Autor Tema: Desempeño de Crackgelito Correa  (Leído 15032 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sin ir más lejos, ayer el partido de simeone fue por lo menos malo.
No bien hace el gol correa, el tipo se volvio loco elogiando a simeone  "que se recosto sobre la banda para participar del juego y meterle una asistencia a correa". En criollo:  le cayó la pelota en mitad de cancha, lo salieron a marcar y la paso porque sino la perdia. El pase fue bueno, pero correa recibe entre 3 y el gol es enteramente merito suyo. Vos lo escuchabas mientras decia "esta vez gio se vistio de asistidor para darle el gol a correa" y daba la sensacion de que le dio un pase como el de angel a rolon vs brasil.

Yo cada vez estoy mas convencido de que mas de la mitad de los argentinos "Futboleros" no entienden una goma del juego. Gente que se cree experta por ver 30 partidos al año y jugar al ultimo Fifa en la Play.
Totalmente. Pero no solo el tipico termo bostero o gallina. Acá y en la cancha se ven a montones. Gustos futbolisticos al margen, hay gente que te pone un lateral a jugar en una linea de 3, tipos que dicen que hay que poner 4 enganches en el medio o gente que te dice que un mano a mano cara a cara con el arquero solo en el area no es una chance clara de gol. De todos modos, los más molestos son los periodistas de la generacion barcelona que se llenan la boca hablando de conceptos inexistentes y no entienden un carajo ni de tactica ni de la pelota
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
bue te fuiste a la mierda
en serio te parece que esta dirigencia en algun momento su gestion fue vergonzosa?
Estamos hablando de la mejor dirigencia de los ultimos años del futbol argentino.Si a Correa se lo vendio en ese precio es porque no se le podia sacar mas
No se le podía sacar más?
Es joda?
Si no querían pagar más, dejalo en SL y que la siga rompiendo
Vamos a Volver

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Le dieron el premio al mejor jugador?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es una joda. Mira que por más gallina que seas, ¿a vos te parece decir que la figura fue el arquero habiendo ganado casi todos los partidos? ¿Cuantos goles hizo mammana? Los que ponen otro son bosteros, corta.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es una joda. Mira que por más gallina que seas, ¿a vos te parece decir que la figura fue el arquero habiendo ganado casi todos los partidos? ¿Cuantos goles hizo mammana? Los que ponen otro son bosteros, corta.

Más de 4000 termos votaron a Mammana! Es increíble.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Más de 4000 termos votaron a Mammana! Es increíble.
Son las gallinas. Esto siempre es asi. Votan al de su club.
Velez, lanus y huracan habran votado Otro. Probablemente rasin, boca y el rojo tambien. Los pocos objetivos eligen a correa.
Como nos odian, porque el que no vota a correa lo hace por odio a SL o porque no toco una pelota en su vida

PD: Fijense que el hincha de river no come vidrio y vota más a los otros que a simeone
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Esa encuesta es verdaderamente impresentable, se nota que ese diario de cuarta lo leen mayoría de gallinas y bosteros termos; y nenes que no saben nada de otros clubes que solo se dedican a bardear.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Ni se calienten por lo de la figura. Tengo un amigo gallina que dijo que en los JJ OO en el equipo titular tenían que estar Batalla, Mammana, Pezzela (sí, como uno de los 3 mayores), Martinez, Lanzini y Driussi. No saben sacarse la camiseta para hablar de fútbol.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Igual entro al foro de River y todos ponen que la figura fue Ángel. La única explicación que le encuentro a lo de la encuesta entonces debe ser la clase de personas que entran a leer Ole, en su mayoría termos que se limitan a votar a jugadores a de su club.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual entro al foro de River y todos ponen que la figura fue Ángel. La única explicación que le encuentro a lo de la encuesta entonces debe ser la clase de personas que entran a leer Ole, en su mayoría termos que se limitan a votar a jugadores a de su club.

La gente que consume un medio tan poco serio como Ole son gente que no entiende nada

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Lammens dice que 5.6 millones de euros (como cita el primer link que puse) son 8 millones de dólares (segundo link). Eso ya en esa fecha era una mentira (y andá a saber si los 5.6 millones son de verdad ya que no abren los libros contables) y hoy lo es mucho más. Pero lo peor viene con que pagan en euros y en cuotas! Con el euro devaluándose! (y esto fue solo el principio, la eurozona quiere devaluar para fortalecer el consumo y darse una sobrevida mientras presiona a Grecia).
Chabón, todos los clubes pagan los pases en cuotas, nadie pone la tarasca de una, nadie. ¿O vos te crees que las transferencias se hacen al contado?, no seas iluso, eso no pasa en ningun lado.

Y sobre el Euro, ¿que te importa la devaluacion del Euro?, si aca con Euros sos Gardel, peor seria que nos paguen en pesos, que sabes que no te los agarran ni en Bolivia. Hablemos enserio...

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Correa fue elegido como el mejor jugador del Sudamericano, eso vale mas que cualquier goleador, asistidor, valla menos vencida...es el mejor.

Que grande Angelito, que lindo hubiera sido poder disfrutarlo por lo menos hasta los 22 años, cosas que hoy no pueden ser, apenas ven talento se los llevan a los pibes.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como que no importa que Correa se haya ido hace 8 meses y nosotros todavia no vimos ni un peso, real, libra o euro?
Como que no importa que la moneda se devalue?
Es en serio?? Gardel?? Peor sería que se fuera libre me van a decir ahora, no?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ni quiero enterarme de lo bien que está jugando Correa, porque cuanto más me entero, más me duele que lo hayamos podido disfrutar tan poco, y que cuando se fue, se haya ido por tan poca plata. Muy poca, en realidad.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Una pregunta que va totalmente en serio. Los que dicen que se fue por MUY poca plata, ¿cuánto dinero creen que se podría haber exigido (y habrían pagado) por el 100% de Ángel Correa? Y hablemos de dinero bruto, que son los números que mencionan cuando hablan de "los 11 palos de Cvitanich", " los 10 de J. Correa" o l"os 12 de Riky Álvarez", por poner algunos ejemplos
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
18 millones de euros / 20 milllones de dolares brutos quedo realmente satisfecho, es lo que le sacaba river o boca
15 millones de euros / 17 millones de dolares brutos te acepto como limite, o alguna cifra proporcionada que nos deje un porcentaje significativo del pase (un 15% por lo menos)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
18 millones de euros / 20 milllones de dolares brutos quedo realmente satisfecho, es lo que le sacaba river o boca
15 millones de euros / 17 millones de dolares brutos te acepto como limite, o alguna cifra proporcionada que nos deje un porcentaje significativo del pase (un 15% por lo menos)
No che, no sabías que por ir a buscarlo a Ezeiza y hacer que no se vaya a portugal, esta completamente justificado que lo hayamos vendido barato? :cansado:
Vamos a Volver

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No che, no sabías que por ir a buscarlo a Ezeiza y hacer que no se vaya a portugal, esta completamente justificado que lo hayamos vendido barato? :cansado:
Perdon, mala mia.

Aca me dicen que despues de acordar los numeros le detectaron un problema en el corazon, asi que tenian razon, el numero esta bien
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
18 millones de euros / 20 milllones de dolares brutos quedo realmente satisfecho, es lo que le sacaba river o boca
15 millones de euros / 17 millones de dolares brutos te acepto como limite, o alguna cifra proporcionada que nos deje un porcentaje significativo del pase (un 15% por lo menos)

Yo creo en la misma cifra. 20M de dólares hubiesen implicado 12 brutos para el club. De ahí no sé si se deduce el 15 para Correa, o se deduce del total (si así fuera, de los 20 él se lleva 3, y los otros 17 se reparten 60-40). Si el 15 se dedujera todo el porcentaje de SL, hablamos de que los de los 20, en realidad son 9 (menos impuestos) los que le quedan a SL. Si fuera de la otra forma (el 15 de Ángel sale del total), lo que queda son 10.2M (menos impuestos, y siempre y cuando no esté haciendo mal alguna cuenta). Entonces, de la cifra que debería haber sido, se está muy lejos (sí tomamos que entrarán unos 6.1, 6.3 de dólares, esos 5,6 de euros), sin importar cuántos sean esos impuestos, sencillamente porque es obvio que no son 4 millones. Ahora, de la mínima exigible ya no sé si se está tan lejos. Me costó un huevo hacer las cuentas y postear desde el celular. Lejos está sin duda alguna.

El tema es que no sea claro quién pone ese 15 y cuánto se va en impuestos. Y ni hablar que el 10% ni en pedo va a ser sobre el monto de futura venta, sino sobre la plusvalía. A eso puedo apostar cualquier cosa.
Los muertos no roban cable

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Todo esto sin contar que nosotros vendimos a Europa en DOLARES y ELP a su Correa lo vendio en EUROS...
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tema es que no sea claro quién pone ese 15 y cuánto se va en impuestos. Y ni hablar que el 10% ni en pedo va a ser sobre el monto de futura venta, sino sobre la plusvalía. A eso puedo apostar cualquier cosa.
Es fija. En su momento en prensa gallega lei eso. Aca los directivos dijeron "un porcentaje sobre una futura venta", muy ambiguo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza