Autor Tema: Desempeño de Crackgelito Correa  (Leído 15036 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo de las cuotas es así el 90% de las veces en el fútbol, así que no me parece malo. El tema es ese, se dice 5,6 hace un tiempo, pero no sé en qué lo basan. Yo, todavía, prefiero creerle a Lammens que a lo que la gente empezó a decir (no lo digo por vos).
Igual lo dije antes, sigue siendo menos de lo que debería haber sido, pero no es lo mismo 8 (ni 7) que 5,6.

El link que puse cita a Lammens, googleando 10 segundos vas a encontrar muchos otros.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/correa_es_atletico-15193.html con Lammens también diciendo que no son 6 sino 8 millones de dólares. El dólar subió y el euro bajó, pero tampoco tanto. En fin...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El link que puse cita a Lammens, googleando 10 segundos vas a encontrar muchos otros.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/correa_es_atletico-15193.html con Lammens también diciendo que no son 6 sino 8 millones de dólares. El dólar subió y el euro bajó, pero tampoco tanto. En fin...

Igual esa nota dice 8 de dólares en el cuerpo y 5,6 de euros en el título. Sigue siendo poco, pero no es lo mismo que 5,6 de dólares. Nada, estamos de acuerdo en que es poco igual.
Los muertos no roban cable

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En estos días surgió en Cordoba el gran escándalo debido a la venta de Mauro Dybala al Palermo.

La dirigencia anterior de Instituto "prestó" los derechos federativos a un intermediario por 3 millones de Euros.

Inmediatamente el intermediario ubicó al jugador Dybala en el Palermo de Italia por 12 millones de Euros.

La dirigencia actual de Instituto no pudo hacer reclamo judicial alguno, ya que sus antecesores, habían firmado esa venta al Palermo (o sea firmaron la cesión de derechos federativos) por 9 ,illones de Euros menos que los del total de la operación.

Para cubrir la maniobra las cuotas eran cobradas a través de una financiera.

El intermediario que se comió la diferencia de 9 millones de Euros, según se dice en el mundo del futbol, fue el Sr. Gustavo Mascardi.

La actual directiva de Instituto renunció a cualquier reclamo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Igual esa nota dice 8 de dólares en el cuerpo y 5,6 de euros en el título. Sigue siendo poco, pero no es lo mismo que 5,6 de dólares. Nada, estamos de acuerdo en que es poco igual.

5.6 euros son 6.3 dólares. O sea, con suerte, 6.7. En cuotas es cada vez peor, el euro se está devaluando, leé los diarios (o al menos exigile a Lammens que lo haga), veremos en qué proporciones, el dólar no es lo más estable del mundo pero hoy está más sólido.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Me dio alegría y tristeza lo de Correa y me doy cuenta que con los dirigentes que tenemos nunca vamos a poder disfrutar de grandes jugadores porque los venden y siguen haciendo negocios para ellos y ahora no salten los tinellistas, porque podría haber seguido jugando un año más y más maduro venderlo al doble de lo que lo vendió.- Con Correa podríamos haber seguido ganando copas, es más el partido con River con este crack lo ganábamos.-

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
5.6 euros son 6.3 dólares. O sea, con suerte, 6.7. En cuotas es cada vez peor, el euro se está devaluando, leé los diarios (o al menos exigile a Lammens que lo haga), veremos en qué proporciones, el dólar no es lo más estable del mundo pero hoy está más sólido.

Y entonces? Vos leíste la nota de esta página que vos mismo pusiste?

Leo los diarios, pero no tiene nada que ver con lo que se venía hablando. Ni siquiera sé qué quisiste venir a discutir.
Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
Hay que esperar para hablar de números, es hora de que entreguen las cifras oficiales, si es como se había dicho en un comienzo de los 8 palos por el 60 es buena la venta, menos ya no. Igual este pibe nos va a dejar más de lo que parece, tenemos 10% de futura venta, mínimo a 40 palos se va a un grande de Europa, mínimo.. y eso son 4 palitos euros para casa.
« Última Modificación: febrero 08, 2015, 02:35:54 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Vergonzoso lo de la dirigencia.
Peor el vice que seguramente le rebajó el precio a Ángel para quedar bien con su amigovio.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Y entonces? Vos leíste la nota de esta página que vos mismo pusiste?

Leo los diarios, pero no tiene nada que ver con lo que se venía hablando. Ni siquiera sé qué quisiste venir a discutir.

Lammens dice que 5.6 millones de euros (como cita el primer link que puse) son 8 millones de dólares (segundo link). Eso ya en esa fecha era una mentira (y andá a saber si los 5.6 millones son de verdad ya que no abren los libros contables) y hoy lo es mucho más. Pero lo peor viene con que pagan en euros y en cuotas! Con el euro devaluándose! (y esto fue solo el principio, la eurozona quiere devaluar para fortalecer el consumo y darse una sobrevida mientras presiona a Grecia).

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lammens dice que 5.6 millones de euros (como cita el primer link que puse) son 8 millones de dólares (segundo link). Eso ya en esa fecha era una mentira (y andá a saber si los 5.6 millones son de verdad ya que no abren los libros contables) y hoy lo es mucho más. Pero lo peor viene con que pagan en euros y en cuotas! Con el euro devaluándose! (y esto fue solo el principio, la eurozona quiere devaluar para fortalecer el consumo y darse una sobrevida mientras presiona a Grecia).

Él no dice que una cifra sea igual a la otra. Él habló de 8 millones de dólares. Lee la segunda nota y date cuenta que él dice 8M de dólares, lo de 5.6 lo pone MA en el título, no es algo que dice él. En España se habla de esos mismos 8 millones. Después me ponés una nota de goal.com... goal.com!
Me decís que Lammens dice, pero Lammens en ningún momento dijo eso.

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401226021.html

Y te repito, si te escandaliza que sea en cuotas, es tema tuyo. No quieras decir que es una vergüenza una cosa que se hace en el 95% de las transferencias del fútbol europeo y sudamericano (no quiero generalizar al resto del mundo). ¿O que paguemos en cuotas a Mas o a Cauteruccio (o a todos) también te parece una vergüenza?


Y por otro lado, sigo sin entender. Digo que 8 por el 60% hace que el 100 valga más que el de Joaquín Correa (por lo que puso WK 14, donde además la cifra que él cita es la total del pase, por lo que el limpio es menor, porque el 15% se lo lleva el jugador, más impuestos y todo), estoy diciendo algo que es cierto. Y si encima digo que aún esa cifra me parecía poco (para mí Ángel había que aguantarlo y apostar a más de 15 palos), qué es entonces lo que me querés discutir? Es la segunda vez que pregunto lo mismo, que aparentemente no tiene respuesta.


5,6 millones de euros limpios (vamos a agarrar esa cifra, la más baja que se dijo), implica 5,6 millones de euros por el 45%, porque teníamos el 60. El Atlético compró el 100% (o parte el Atlético y parte sus inversores, no viene al caso), y de ahí, 45% es nuestro, 15% de Ángel y el 40% ni lo vemos. Entonces, son 12,5 millones de euros. Dónde son iguales a

6,1 millones de dólares por el 60%... el 100% serían 10 palos y monedas.
Paupérrimo número.

?


Vergonzoso lo de la dirigencia.
Peor el vice que seguramente le rebajó el precio a Ángel para quedar bien con su amigovio.

MT no fue, es, ni será santo de mi devoción. Pero nunca diría algo así sin argumento, algo que vos no tenés problema en hacer.
« Última Modificación: febrero 08, 2015, 03:00:59 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Él no dice que una cifra sea igual a la otra. Él habló de 8 millones de dólares. Lee la segunda nota y date cuenta que él dice 8M de dólares, lo de 5.6 lo pone MA en el título, no es algo que dice él. En España se habla de esos mismos 8 millones. Después me ponés una nota de goal.com... goal.com!
Me decís que Lammens dice, pero Lammens en ningún momento dijo eso.

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401226021.html

Y te repito, si te escandaliza que sea en cuotas, es tema tuyo. No quieras decir que es una vergüenza una cosa que se hace en el 95% de las transferencias del fútbol europeo y sudamericano (no quiero generalizar al resto del mundo). ¿O que paguemos en cuotas a Mas o a Cauteruccio (o a todos) también te parece una vergüenza?


Y por otro lado, sigo sin entender. Digo que 8 por el 60% hace que el 100 valga más que el de Joaquín Correa (por lo que puso WK 14, donde además la cifra que él cita es la total del pase, por lo que el limpio es menor, porque el 15% se lo lleva el jugador, más impuestos y todo), estoy diciendo algo que es cierto. Y si encima digo que aún esa cifra me parecía poco (para mí Ángel había que aguantarlo y apostar a más de 15 palos), qué es entonces lo que me querés discutir? Es la segunda vez que pregunto lo mismo, que aparentemente no tiene respuesta.

Euros y en cuotas con el euro devaluándose. Sin ninguna mención a una cláusula para mantener el valor del euro relativo a nada. No sé cómo te tengo que explicar que esto refleja o una candidez extrema o algo muy turbio. Vos me ponés una nota de Marca mayo, en diciembre el mismo (nefasto) medio decía esto:

http://www.marca.com/2014/12/06/futbol/futbol_internacional/argentina/1417865497.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Whatsapp

Cito a Lammens para quienes no se tomen el trabajo de entrar, o ya lo hicieron y necesitan refrescarlo para estar seguros (no es chicana, esta nota circuló bastante el mes pasado y el anterior):
"No hay nada raro. Se mantiene el arreglo inicial y lo único que se pospone son los pagos. El 10 de diciembre está previsto que la gente del Atlético esté en Buenos Aires para firmar los papeles y el primer pago sería en enero. En total recibiremos 5,6 millones de euros".

Lo que paga el Atlético de Madrid seguramente es superior, pero lo que nos queda por el pase es un descanso, en eso coincidimos.

Ya que insistís sobre mis intenciones, no quiero ofenderte de ninguna manera y considero que tenemos pocas diferencias en cuanto a esto respecta (aunque como me contestás las enfatice). Sencillamente deseo que este medio de comunicación nos ayude a beneficiar a la mayoría de la cuervada, por ejemplo esclareciendo entre todos, con la poca luz que puede tener cada uno, lo que evidentemente quieren oscurecer.
« Última Modificación: febrero 08, 2015, 03:22:21 por Phineas »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Euros y en cuotas con el euro devaluándose. Sin ninguna mención a una cláusula para mantener el valor del euro relativo a nada. No sé cómo te tengo que explicar que esto refleja o una candidez extrema o algo muy turbio. Vos me ponés una nota de Marca mayo, en diciembre el mismo (nefasto) medio decía esto:

http://www.marca.com/2014/12/06/futbol/futbol_internacional/argentina/1417865497.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Whatsapp

Cito a Lammens para quienes no se tomen el trabajo de entrar, o ya lo hicieron y necesitan refrescarlo para estar seguros (no es chicana, esta nota circuló bastante el mes pasado y el anterior):
"No hay nada raro. Se mantiene el arreglo inicial y lo único que se pospone son los pagos. El 10 de diciembre está previsto que la gente del Atlético esté en Buenos Aires para firmar los papeles y el primer pago sería en enero. En total recibiremos 5,6 millones de euros".

Lo que paga el Atlético de Madrid seguramente es superior, pero lo que pagan por el pase es un descanso, en eso coincidimos.

Ya que insistís sobre mis intenciones, no quiero ofenderte de ninguna manera y considero que tenemos pocas diferencias en cuanto a esto respecta (aunque como me contestás las enfatice). Sencillamente deseo que este medio de comunicación nos ayude a beneficiar a la mayoría de la cuervada, por ejemplo esclareciendo entre todos, con la poca luz que puede tener cada uno, lo que evidentemente quieren oscurecer.

No me jode para nada. Pero el tema de los 5,6 lo venía viendo acá pero nada oficial, así que se agradece la aclaración.

El tema cláusula yo creo que no lo sabríamos si la hubiese, pero teniendo en cuenta que somos verdes, es muy factible que la misma no exista.

Pero hay otra cosa que SL está haciendo al contrario de los demás creo. Todos te cuentan la cifra por la que venden al jugador, que es la que el club comprador paga, pero no es la que ellos reciben. Así de cierta forma suelen "inflar" esos pases. En cambio, acá Lammens está diciendo el dinero que el club recibe (si lo tomamos como verdad). Pero en los medios y todos lados se los nombra de forma indistinta, y eso hace parecer la venta de Ángel inferior a otras ventas recientes. Pero si se hace la cuenta con lo que se puede saber (15% al jugador, el 40% que no nos pertenecía), se ve que la cifra es superior a todos (Vietto, De Paul, J. Correa, etcétera), y aún faltaría sumar lo que son impuestos (que al menos yo no sé qué dinero son exactamente, pero estarían fuera de los 5,6). En sí, el monto total de Ángel supera a todos (de épocas recientes hablo) pero queda debajo de lo que podría y debería haber sido.

Todo esto si luego el número que recibe el club es 5,6 y no resulta ser menos, claro. Menos pasa de ser una "no tan buena venta" (o como cada uno la quiera definir) a un choreo o una estupidez.

Igual para mí el 10% de futura venta (o de plusvalía, algo que tampoco está del todo claro me parece), es un seguro de vida, tratándose de un jugador como Ángel.

Cuervo, para nada me ofendo, y espero no haberlo hecho tampoco. Abrazo.
Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Minimo copa america 2015 para Angelito.

MLLPQTP!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Vergonzoso lo de la dirigencia.
Peor el vice que seguramente le rebajó el precio a Ángel para quedar bien con su amigovio.
bue te fuiste a la mierda
en serio te parece que esta dirigencia en algun momento su gestion fue vergonzosa?
Estamos hablando de la mejor dirigencia de los ultimos años del futbol argentino.Si a Correa se lo vendio en ese precio es porque no se le podia sacar mas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
bue te fuiste a la mierda
en serio te parece que esta dirigencia en algun momento su gestion fue vergonzosa?
Estamos hablando de la mejor dirigencia de los ultimos años del futbol argentino.Si a Correa se lo vendio en ese precio es porque no se le podia sacar mas

Ojo, que sea la mejor dirigencia de los ultimos años no significa que no se le pueda discutir nada. 

Yo estoy de acuerdo con la venta de Correa, pero entiendo y acepto perfectamente que lo critiquen.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo creo que hay una confusión en lo que serias los ingresos brutos y netos. Tal vez se vendio a 8 millones de dolares pero ese seria el dinero bruto, con impuestos y todo tal vez queden esos supuestos 6 que andan circulando. Puede que sea asi? Lo hablo desde el desconocimiento total. Pero normalmente no es asi? Siempre que hablan de los pases hablan en ingresos brutos creo, pero con el pase de Correa, me acuerdo en un momento que habian dicho lo que le quedaba a san lorenzo (Osea el neto) y tal vez hubo una confusión ahí...
Igualmente teniendo el 60% en 8 millones no me parece mal la verdad, pero yo lo hubiese dejado un tiempo mas y por ahi subia aun mas la cotización. Aunque me acuerdo que se habia dicho que la dirigencia estaba casi obligado a venderlo ahora porque se decia que el representante y Angel no querian renovar el contrato y desde hace bastante habian hecho negociaciones pero no iba a renovar, esto me acuerdo que lo habian dicho por aca!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Capaz no queria renovar y estabamos presionados a vender si o si

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Golpear el foco es lo único que me anima después de haber regalado a Correa.


Gracias Lammens, gracias Tinelli.

Al menos que digan., esta nos la comemos nosotros por levantar el club.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mi me rompe las pelotas que desde enero de 2014 todo el mundo decia que Correa ya estaba vendido al atletico de madrid. Lammens y Romeo salieron a desmentirlo que solo era una opcion, etc. A los 3 meses lo estaban vendiendo al atletico de madrid (Nadie más ofertó por él?) con una copa libertadores de por medio.... Primero se hablaba de 10 palos verdes para nosotros, despues que eran 8.
En el medio una operacion en estados unidos a pedido de medicos españoles de un jugador que seguia siendo nuestro. Y 6 meses de recuperacion en otro pais.... Se dan cuenta lo ridiculo que suena? Es como si James Rodriguez mañana viniera a recuperarse y entrenarse en la ciudad deportiva..... A menos claro, de que ya se hubiera firmado algo. Ese es otro cantar.
Por ultimo, se firma la operacion en 2015 y resulta que los 8 millones de dolares no serian tales, que hay dos palos que entran por amistosos (no se sabe si son canones fijos, recaudaciones, maniobras evasivas o qué) y resulta que en todos los medios españoles se habla de 5,6 millones de euros (palabras del presidente: http://www.fichajes.com/breves/atletico-correa-costara-5-6-meur-y-jugara-en-el-rayo-vallecano_81694 , pero no eran 8 palos verdes....la conversion no me da). Otras fuentes dicen que son 5,6 millones de euros por el 90% de la ficha (http://futbol.as.com/futbol/2014/12/11/primera/1418330742_882175.html) .

Y son palabras de Lammens: “son 8 millones de dólares netos para San Lorenzo por su porcentaje. Jugaremos dos partidos amitosos, el año que viene en Madrid y otro en Buenos Aires. Además es importante destacar que nos quedaremos con el 10% de una futura venta del jugador” y despues No hay nada raro. Se mantiene el arreglo inicial y lo único que se pospone son los pagos. El 10 de diciembre está previsto que la gente del Atlético esté en Buenos Aires para firmar los papeles y el primer pago sería en enero. En total recibiremos 5,6 millones de euros"

Y preparense porque cuando lo vendan ni sueñen con que nos den el 0,1 sino el 10% de la plusvalia.... ya la veo venir.
Ah, en el medio este pibe la dejo chiquitisma en el mundial juvenil y yo sigo esperando que entre la primera cuota de enero.
Y todo esto sin pasar por Comision Directiva...

Es un MAMARRACHO. Desde el momento en que se lo vende, el monto y la forma.
Boca y river no le sacaban menos de 15 palos verdes a su porcentaje. Nosotros nos conformamos con 6.
Somos pelotudos.

Por ultimo. Leo que lammens dice "Si termina de pulirse estaremos ante una versión mejorada del Kun". El rojo lo vendio en 28 palos verdes, 16,8 palos el 60%.......10 palos más. Y no me vengan con el verso de que europa ya no pone tanta guita como antes (comprara menos falopa, pero la torta la pone cuando la tiene que poner), ni que el dolar vale menos ni esa sanata. 10.000.000 de dolares menos..... me podes discutir si uno es mejor que el otro, la edad, la operacion etc.... pero el pibe tiene una copa y un campeonato siendo protagonista principal y vale 10 palos menos??? O mordieron algo o son más savinistas que savino
« Última Modificación: febrero 08, 2015, 10:51:53 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A mi me rompe las pelotas que desde enero de 2014 todo el mundo decia que Correa ya estaba vendido al atletico de madrid. Lammens y Romeo salieron a desmentirlo que solo era una opcion, etc. A los 3 meses lo estaban vendiendo al atletico de madrid (Nadie más ofertó por él?) con una copa libertadores de por medio.... Primero se hablaba de 10 palos verdes para nosotros, despues que eran 8.
En el medio una operacion en estados unidos a pedido de medicos españoles de un jugador que seguia siendo nuestro. Y 6 meses de recuperacion en otro pais.... Se dan cuenta lo ridiculo que suena? Es como si James Rodriguez mañana viniera a recuperarse y entrenarse en la ciudad deportiva..... A menos claro, de que ya se hubiera firmado algo. Ese es otro cantar.
Por ultimo, se firma la operacion en 2015 y resulta que los 8 millones de dolares no serian tales, que hay dos palos que entran por amistosos (no se sabe si son canones fijos, recaudaciones, maniobras evasivas o qué) y resulta que en todos los medios españoles se habla de 5,6 millones de euros (palabras del presidente: http://www.fichajes.com/breves/atletico-correa-costara-5-6-meur-y-jugara-en-el-rayo-vallecano_81694 , pero no eran 8 palos verdes....la conversion no me da). Otras fuentes dicen que son 5,6 millones de euros por el 90% de la ficha (http://futbol.as.com/futbol/2014/12/11/primera/1418330742_882175.html) .

Y son palabras de Lammens: “son 8 millones de dólares netos para San Lorenzo por su porcentaje. Jugaremos dos partidos amitosos, el año que viene en Madrid y otro en Buenos Aires. Además es importante destacar que nos quedaremos con el 10% de una futura venta del jugador” y despues No hay nada raro. Se mantiene el arreglo inicial y lo único que se pospone son los pagos. El 10 de diciembre está previsto que la gente del Atlético esté en Buenos Aires para firmar los papeles y el primer pago sería en enero. En total recibiremos 5,6 millones de euros"

Y preparense porque cuando lo vendan ni sueñen con que nos den el 0,1 sino el 10% de la plusvalia.... ya la veo venir.
Ah, en el medio este pibe la dejo chiquitisma en el mundial juvenil y yo sigo esperando que entre la primera cuota de enero.
Y todo esto sin pasar por Comision Directiva...

Es un MAMARRACHO. Desde el momento en que se lo vende, el monto y la forma.
Boca y river no le sacaban menos de 15 palos verdes a su porcentaje. Nosotros nos conformamos con 6.
Somos pelotudos.

Por ultimo. Leo que lammens dice "Si termina de pulirse estaremos ante una versión mejorada del Kun". El rojo lo vendio en 28 palos verdes, 16,8 palos el 60%.......10 palos más. Y no me vengan con el verso de que europa ya no pone tanta guita como antes (comprara menos falopa, pero la torta la pone cuando la tiene que poner), ni que el dolar vale menos ni esa sanata. 10.000.000 de dolares menos..... me podes discutir si uno es mejor que el otro, la edad, la operacion etc.... pero el pibe tiene una copa y un campeonato siendo protagonista principal y vale 10 palos menos??? O mordieron algo o son más savinistas que savino
Excelente, estoy totalmente de acuerdo. Esto se suma al negociado impresentable del caso kaneman.

La dirigencia está empezando a mostrar la hilacha, a estar todos muy despiertos muchachos, no seamos giles.

Porque además lamentablemente, de estos temas solamente se habla en estos lugares, ya que el periodismo partidario juega el papel lamentable que ya tan bien describió Adolfo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y si, es triste....
Cuando uno piensa "Ya esta, ganamos la copa, volvemos a boedo, vendemos por millones y no nos para nadie" nos encontramos con cosas asi que no se entiende. Siempre se dijo que SL vende horrible,.... algunos decian que era porque sacabamos medio pelos o jugadores buenos hasta ahi, que no explotaban, que se pinchaban o que como jugaban abajo no valian tanto. Peirone, el marciano, zabaleta, gonzalo, el pocho, montillo, etcétera. Una vez que sacás un crack, crack, y que encima tiene dos titulos en el lomo.... yo por lo menos esperaba una venta como las de higuain, banega, riquelme, samuel, saviola, el kun, mauro zarate o gago. Se puede discutir si se pagaba más o menos antes, si son más o menos jugadores (cuantos ganaron copa y campeonato?). De movida ya arrancamos mal con el tema del 60%, ok. Pero por lo menos vendelo al precio de un gaitan, lamela, ocampos (estos ultimos vendidos en la B!!!).
Se lo vendio al mismo precio que salvio, cavenaghi,  carrizo(!!), cvitanich....
Y antes que me corran con lo de la operacion.... la guita se arreglo antes.

Pero como si fuera poco, además de regalarlo, se manejo horriblemente mal. Nadie sabe por que habia que venderlo solo a los gallegos, nadie (ni los "dueños" del club sabemos) sabe en cuanta plata real se vendio, un dia nos dicen una cosa otro dia otro numero o que nos pagan con amistosos, una operacion en el medio de la que se hacen responsables los gallegos..... y al final todavia no vimos un peso. No era que habia que vender si o si porque necesitabamos la plata? Para eso me lo quedaba, jugaba el mundial de clubes, la rompia en el sudamericano y lo vendia a precio decente. Ah, y una cosa para cobrar vas a tener que esperar que te deje la justicia porque encima tenes un quilombo legal con los narcos, asi que en una de esas no ves la guita hasta el 2017

 Se la pasaron puteando que el grupo inversor esto o aquello y cuando tenes algo tuyo y de calidad te bajas los pantalones con cualquiera.  ME SIENTO UN PELOTUDO.
Ahora bien que cuando hay que comprar el predio la guita la pongo yo. Cuando hay que comprar bonos, mts², la cuota y todo lo demás. Y sostener a todos los delincuentes que encima tengo que soportar que pasen por delante mio en la cola, pagar las multas por la suspension de la cancha, etc
« Última Modificación: febrero 08, 2015, 13:33:40 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Como se sube al carro la gilada..ahora llenan horas y paginas hablando de angelito..
Los putos del laburo se me cagaban de risa con el kun correa..a partir de un dicho mio
Y hablo de extracuervos..no tomo en cuenta a quienes lo discutían acá, aunque debería ser peor, los otros no lo habían visto y disfrutado como nosotros los cuervos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
A correa los medios lo destacan ahora porque no es mas jugador de san lorenzo. Si no lo hubieramos vendido y hubiera jugado asi el sudamericano destacarian a Simeon o Driussi.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A correa los medios lo destacan ahora porque no es mas jugador de san lorenzo. Si no lo hubieramos vendido y hubiera jugado asi el sudamericano destacarian a Simeon o Driussi.

Para lo que jugó lo destacaron lo menos posible. Garófalo era escandaloso, la última fue ponerlo a la altura de Tomás Martínez (!!!!!!!!!!!!!!!!!) cuando Senosiain decía que estaba a otro nivel (correcto y totalmente evidente).

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Como se sube al carro la gilada..ahora llenan horas y paginas hablando de angelito..
Los putos del laburo se me cagaban de risa con el kun correa..a partir de un dicho mio
Y hablo de extracuervos..no tomo en cuenta a quienes lo discutían acá, aunque debería ser peor, los otros no lo habían visto y disfrutado como nosotros los cuervos
Yo cada vez estoy mas convencido de que mas de la mitad de los argentinos "Futboleros" no entienden una goma del juego. Gente que se cree experta por ver 30 partidos al año y jugar al ultimo Fifa en la Play.

La prueba cabal es como se sigue vendiendo la bosta de Olé o como gozan de cierta credibilidad muchos de los monigotes de TyC Sports o Fox.

A correa los medios lo destacan ahora porque no es mas jugador de san lorenzo. Si no lo hubieramos vendido y hubiera jugado asi el sudamericano destacarian a Simeon o Driussi.
A Correa lo destacan por que el pibe dejó tan en claro que es distinto que ya no pueden soslayarlo. Pero si usted vio los primeros partidos del Sub 20 recordará como el relator (el pelotudo a cuerda de Garofalo) no paraba de hablar de Simeone y Tommy Martinez.

Abrazo...
Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"