Autor Tema: Desempeño de Crackgelito Correa  (Leído 15101 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Siguen puteandolo y diciendo que no es crack? Cada día que pasa les cierra más el orto. Que crack indiscutible que es un monstruo total.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lo quiero ver en la copa america tirando paredes con messi despues de haber ganado el mundial sub 20

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo quiero ver en la copa america tirando paredes con messi despues de haber ganado el mundial sub 20

No creo que le den las fechas, no sé cómo son. Pero hay otra en 2016 también.
Los muertos no roban cable

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No creo que le den las fechas, no sé cómo son. Pero hay otra en 2016 también.
Sisi termina y empieza el otro a los dias... de poder podria... no creo que pase igual pero seria genial aunque sea para que sea parte del grupo ya que futuro en la deleccion tiene..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sisi termina y empieza el otro a los dias... de poder podria... no creo que pase igual pero seria genial aunque sea para que sea parte del grupo ya que futuro en la deleccion tiene..

Impecable estaría, aunque no creo. Le van a dejar el Mundial Sub-20 para que vaya y la descosa.
Los muertos no roban cable

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Otro gol de ojete metió angelito..... :pulgares:

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Me dio alegría y tristeza lo de Correa y me doy cuenta que con los dirigentes que tenemos nunca vamos a poder disfrutar de grandes jugadores porque los venden y siguen haciendo negocios para ellos y ahora no salten los tinellistas, porque podría haber seguido jugando un año más y más maduro venderlo al doble de lo que lo vendió.- Con Correa podríamos haber seguido ganando copas, es más el partido con River con este crack lo ganábamos.-


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo creo que si todavía estuviese acá, no hubiese jugado tan bien, tan suelto. Estar en España, entrenar en semejante club le hizo muy bien.

Sin embargo, siempre dije que no era el momento de venderlo y que era poca plata.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viste cuando eras pibe y mirabas la seleccion y tenias alla arriba a batistuta, a crespo, a zanetti, etc, que lindo ver a correa y decir "este es mio".
Ademas, uno se pone feliz cuando ve a zabaleta, a coloccini, al pocho en la seleccion .... pero siempre se queda esperando que llegue el dia en que el 10 habilidoso o el 9 goleador sea de tu club, que la remera de un grande de europa venga con el apellido de un crack tuyo y no conformarse con la del real que dice higuain o la de aguero o messi o la del catania de algun ex.ciclon. Bueno ese dia llego.
Que orgullo y felicidad por el pibe. Una pena como se lo vendio.
PD: el unico motivo por el que puedo "entender" la "venta" (lease regalo) es que el pobre chico tiene una vida bastante jodida y hay que ver como lo lleva en la cabeza. Desde la situacion de la familia, la muerte de sus familiares cercanos, el quilombo con los narcotraficantes, un problema del corazon....bastante pesado para un chico de 19 años. Por suerte mantiene esa humildad, esperemos que pueda seguir asi, hay que cuidarlo ahora que empieza la fama y los millones. Lo mejor para el, se lo merece
« Última Modificación: febrero 08, 2015, 00:01:15 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Muchas hablan como si el club fuera el dueño absoluto de los jugadores, algo asi como esclavos. Que si le dicen quedate se tienen que quedar.

No se olviden que son personas! Angelito es un pibe que salio de abajo y que le dio todo al club.

Un pibe asi lo primero que quiere es salvarse, pero por sobre todas las cosas salvar a TODA SU FAMILIA.

Con el pase al Atletico ya lo logró.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Muchas hablan como si el club fuera el dueño absoluto de los jugadores, algo asi como esclavos. Que si le dicen quedate se tienen que quedar.

No se olviden que son personas! Angelito es un pibe que salio de abajo y que le dio todo al club.

Un pibe asi lo primero que quiere es salvarse, pero por sobre todas las cosas salvar a TODA SU FAMILIA.

Con el pase al Atletico ya lo logró.

Eso no implica que la venta haya sido por mucho menos de lo que vale, y que haya sido un error venderlo cuando se venían Sudamericano y Mundial de su categoría.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No te sentis un poquito mal cuando te dicen que estudiantes recibio más dinero por su Correa que nosotros por el nuestro?
Un tipo con 5 goles y ningun titulo por encima del nuestro que tiene en igual cantidad de partidos 12 goles (en asistencias estan 4 a 18), una libertadores, un campeonato y es figura del juvenil....
Boca no te lo vendia por menos de 25 palos, nosotros por la quinta parte
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
excelente angelito la verdad
A ~ 1908

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No te sentis un poquito mal cuando te dicen que estudiantes recibio más dinero por su Correa que nosotros por el nuestro?
Un tipo con 5 goles y ningun titulo por encima del nuestro que tiene en igual cantidad de partidos 12 goles (en asistencias estan 4 a 18), una libertadores, un campeonato y es figura del juvenil....
Boca no te lo vendia por menos de 25 palos, nosotros por la quinta parte

Igual ellos tenían el 100 y nosotros el 60. Eso nos mató.
Los muertos no roban cable

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
Me brillan los ojos CRACK

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Igual ellos tenían el 100 y nosotros el 60. Eso nos mató.
River le saco más guita a ocampos por el 50%. Y el pibe jugaba en la B.
Buscaria las cifras de Zarate pero me daria más bronca o los 11 palos de cvitanich
Si boca le saco 20 palos a gago y banega, cuanto le sacaba a Correa?
Siempre los boludos somos nosotros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Espero que nos siga alegrando los ojos a todos los que queremos disfrutar de este deporte.
Si fuera del Atlético de Madrid me hubiera desmayado de alegría 3 o 4 veces en este torneo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
River le saco más guita a ocampos por el 50%. Y el pibe jugaba en la B.
Buscaria las cifras de Zarate pero me daria más bronca o los 11 palos de cvitanich
Si boca le saco 20 palos a gago y banega, cuanto le sacaba a Correa?
Siempre los boludos somos nosotros

Siempre fui de la misma opinión que vos. Pero si hacemos el porcentaje, el 100% son 14 o 15 palos creo. Para mí valía más, pero el número no es tan flaco como parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Siempre fui de la misma opinión que vos. Pero si hacemos el porcentaje, el 100% son 14 o 15 palos creo. Para mí valía más, pero el número no es tan flaco como parece.

6,1 millones de dólares por el 60%... el 100% serían 10 palos y monedas.
Paupérrimo número.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Viva el fútbol, viva Ángel Correa !

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@Argentina: #ArgentinaCampeón "La camiseta es para mi mamá, que me metió presión para que hiciera un gol", dijo @AngelCorrea32"



Enviado desde mi RAZR HD


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
6,1 millones de dólares por el 60%... el 100% serían 10 palos y monedas.
Paupérrimo número.

El primer número que se dijo fue 8 palos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El primer número que se dijo fue 8 palos.

También se dijeron 10, 9 y 7. Pero hace 2 meses que todo el mundo dice 5,6.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/12/12/7032882/el-atl%C3%A9tico-de-madrid-ficha-a-%C3%A1ngel-correa-y-lo-ceder%C3%ADa-al

Haciendo el cálculo no le erré por mucho, 6,3 millones de dólares. En comodísimas cuotas. Un chiste de mal gusto.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
También se dijeron 10, 9 y 7. Pero hace 2 meses que todo el mundo dice 5,6.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/12/12/7032882/el-atl%C3%A9tico-de-madrid-ficha-a-%C3%A1ngel-correa-y-lo-ceder%C3%ADa-al

Haciendo el cálculo no le erré por mucho, 6,3 millones de dólares. En comodísimas cuotas. Un chiste de mal gusto.

Lo de las cuotas es así el 90% de las veces en el fútbol, así que no me parece malo. El tema es ese, se dice 5,6 hace un tiempo, pero no sé en qué lo basan. Yo, todavía, prefiero creerle a Lammens que a lo que la gente empezó a decir (no lo digo por vos).
Igual lo dije antes, sigue siendo menos de lo que debería haber sido, pero no es lo mismo 8 (ni 7) que 5,6.
Los muertos no roban cable