Autor Tema: Balon de oro 2014 (14:30hs)  (Leído 7109 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
claro, robben tambien, alto cagon que quedo afuera con Argentina, y cristiano con portugal no paso los grupos, son 3 cagones

3 cagones que hoy integran la mejor delantera del mundo, "cagon" jajaj, los argumentos son buenisimos

pd: Messi siendo el mejor por escandalo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
claro, robben tambien, alto cagon que quedo afuera con Argentina, y cristiano con portugal no paso los grupos, son 3 cagones

3 cagones que hoy integran la mejor delantera del mundo, "cagon" jajaj, los argumentos son buenisimos

pd: Messi siendo el mejor por escandalo
Es un crack, un jugadorazo, pero en los mundiales tiene miedo escénico.

Ante la competencia más importante de todas arruga.

Y eso no es culpa mía.

Es un fenómeno para la champions, la Liga y la Copa del Rey.
Pero para la cita más importante de todas es uno más, por eso no llega al podio de los mejores de la historia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un crack, un jugadorazo, pero en los mundiales tiene miedo escénico.

Ante la competencia más importante de todas arruga.

Y eso no es culpa mía.

Es un fenómeno para la champions, la Liga y la Copa del Rey.
Pero para la cita más importante de todas es uno más, por eso no llega al podio de los mejores de la historia.

Gracias a Messi y Di Maria llegamos a la final. Vos hablas de "miedo escénico? Que tendríamos que decir entonces de Palacio, Higuain y Agüero entonces???? Dejate de joder y de hablar pavadas.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es un crack, un jugadorazo, pero en los mundiales tiene miedo escénico.

Ante la competencia más importante de todas arruga.

Y eso no es culpa mía.

Es un fenómeno para la champions, la Liga y la Copa del Rey.
Pero para la cita más importante de todas es uno más, por eso no llega al podio de los mejores de la historia.

Claro, por eso mismo decis que Messi no lo merecia, en todo caso lo tendria que haber ganado el arquero aleman, que si fue campeon del mundo

Me gustaria saber tu opinion si entraban los goles hechos de palacio e higuain que ibas a decir, o si cobraban el penal y ganabamos 1 a 0 con gol de Messi...

en fin, vos sos de los que necesitan un mundial o una copa para reafirmar algo, a mi me basta con verlo jugar a la pelota

pd: salvando las distancias San Lorenzo hasta antes de ganar la copa libertadores era un club de recontra re cagones! Porque no teniamos la copa...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Messi arrugo nuevamente en los mundiales.

Menos mal que no se lo llevó, no se lo merecía por gonca.

Que mundial viste? Algunos pretenden que meta 5 goles por partido, de chilena, taco, mitad de cancha y escorpión parece


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Los partidos chivos del Mundial es indefendible Messi, en la primera ronda la rompió, después fue otro jugador. Igual lo de Ronaldo fue muchísimo peor en el Mundial.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
son los dos mejores...y en promedio en el 2014 lo superò Ronaldo a Messi ..no se cual es la controversia..

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hay una pelota de Lio en la final, que define con una tranquilidad bárbara y pasa a medio centímetro del palo. Eso no es estar cagado. Lo sería si la hubiera tirado a cualquier lado. Estar cagado es lo de Tévez contra Uruguay en la Copa América, o lo de Palacio con Alemania en el Mundial. ¿Si Lio se cagó en el Mundial qué le queda a Cristiano? Igual Lio no fue el mejor del Mundial, pero la grandeza de uno y otro está en como recibieron su inmerecido premio cada uno. El deseo de Lio para este año es ganar la Copa América, el de Cristiano alcanzar a Messi. Eso dice
todo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
A messi le convenia no ganarlo este año, porque no lo merecia e iba a terminar empañando los de otros años que en su mayoria ganó merecidamente (igual hay gente que hasta discute el del año que hizo 92 GOLES)

Igual si las cosas siguen asi hay messi y ronaldo haciendo el 1-2 por varios años mas, son por mucho los 2 mejores del planeta... neuer no sé que carajo hacia ahi

En este tiempo messi bajó el nivel y ronaldo lo subió, pero en algun momento se va a tener que invertir la cosas y messi lo va a ganar de nuevo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un crack, un jugadorazo, pero en los mundiales tiene miedo escénico.

Ante la competencia más importante de todas arruga.

Y eso no es culpa mía.

Es un fenómeno para la champions, la Liga y la Copa del Rey.
Pero para la cita más importante de todas es uno más, por eso no llega al podio de los mejores de la historia.

Cryuff es un cagón?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es un crack, un jugadorazo, pero en los mundiales tiene miedo escénico.

Ante la competencia más importante de todas arruga.

Y eso no es culpa mía.

Es un fenómeno para la champions, la Liga y la Copa del Rey.
Pero para la cita más importante de todas es uno más, por eso no llega al podio de los mejores de la historia.

comparto, lo dijeron varios.. ronaldo pele beckenbauer platini hasta distefano creo q lo dijo
si messi no gana un mundial no va a ser el mejor de la historia
tampoco entra ni a palos en un top 3 ni en un top5 te diria
cruyff si hubiera ganado un mundial ahora seria mucho mas reconocido y recordado
pero bueno, todavia tiene 1 o 2 mundiales mas para demostrar


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo genial es que a Messi le exigen cosas que a Cristiano no. Cristiano no se pudo destacar siendo marcado por Buffarini (lo digo con todo el amor que tengo por Buffa) ¿y pretenden decir que es el mejor del mundo? Me encanta que un fanático de Cristiano había puesto que qué pasaba si Portugal ganaba el Mundial, como diciendo que no habría dudas de que es el mejor, y ni cerca estuvo del logro, fue un fracaso. Acá no hay que discutir a Messi, porque creo que nadie está diciendo que Messi merecía ganarlo, hay que discutir si lo merecía Cristiano. Y repito no hizo nada ni en la final de la Champions, ni en ninguno de los dos mundiales.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo genial es que a Messi le exigen cosas que a Cristiano no. Cristiano no se pudo destacar siendo marcado por Buffarini (lo digo con todo el amor que tengo por Buffa) ¿y pretenden decir que es el mejor del mundo? Me encanta que un fanático de Cristiano había puesto que qué pasaba si Portugal ganaba el Mundial, como diciendo que no habría dudas de que es el mejor, y ni cerca estuvo del logro, fue un fracaso. Acá no hay que discutir a Messi, porque creo que nadie está diciendo que Messi merecía ganarlo, hay que discutir si lo merecía Cristiano. Y repito no hizo nada ni en la final de la Champions, ni en ninguno de los dos mundiales.

Yo lo que no puedo creer es como en Argentina hay gente que defiende con uñas y dientes al portugues, teniendo al mejor nostros! Es algo que no me entra en la cabeza, de ultima si el portgues jugara como Messi y en el fondo sabemos que de verdad es mejor, bueno vaya y pase, es futbol, no esta mal ser sincero, pero no puedo creer que para alguien cristiano pueda ser mejor que Messi, sinceramente no lo puedo creer

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Messi arrugo nuevamente en los mundiales.

Menos mal que no se lo llevó, no se lo merecía por gonca.

Arrugo? Nos llevo a la final y en el ultimo partido se le fue una pelota afuera por centimetros, ni hablar que la mayoria de los goles fueron generados por el...


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es un crack, un jugadorazo, pero en los mundiales tiene miedo escénico.

Ante la competencia más importante de todas arruga.

Y eso no es culpa mía.

Es un fenómeno para la champions, la Liga y la Copa del Rey.
Pero para la cita más importante de todas es uno más, por eso no llega al podio de los mejores de la historia.


Muchacho, Messi es tranquilo el segundo mejor jugador de la historia del futbol, no discutas eso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es un crack, un jugadorazo, pero en los mundiales tiene miedo escénico.

Ante la competencia más importante de todas arruga.

Y eso no es culpa mía.

Es un fenómeno para la champions, la Liga y la Copa del Rey.

En síntesis, es un fenómeno en 47 de cada 48 meses de la vida de un futbolista entre mundial y mundial. Flojito, eh!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Felicitaciones a CR7, lejos, por afano, el jugador mas completo de todos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En síntesis, es un fenómeno en 47 de cada 48 meses de la vida de un futbolista entre mundial y mundial. Flojito, eh!
No, justamente es un fenómeno. Un jugadorazo de este siglo, pero para mi, está debajo de los más grandes de la historia.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Felicitaciones a CR7, lejos, por afano, el jugador mas completo de todos.

Se nota que ves poco futbol.

El mejor del año fue, porque jugo en el mejor equipo(el cual gano muchos titulos) y porque el mejor jugador del mundo estubo parado por lesiones. Ojo, parami es un jugadorazo, pero a Messi no le llega ni a los talones. Puro gol es Cr7 y tmb es el que mas penales patea.

Messi sin duda es el mejor del mundo, porque?

Porque hace jugar al equipo, la descose cuando agarra una pelota, porque se cansa de hacer goles de todo tipo, porque es el segundo goleador historico de una de las selecciones mas importantes del mundo.

A este Real Madrid le sacas a Cr7 y te va a seguir goleando.

A este Barcelona le sacas a Messi y no es lo mismo.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se nota que ves poco futbol.

El mejor del año fue, porque jugo en el mejor equipo(el cual gano muchos titulos) y porque el mejor jugador del mundo estubo parado por lesiones. Ojo, parami es un jugadorazo, pero a Messi no le llega ni a los talones. Puro gol es Cr7 y tmb es el que mas penales patea.

Messi sin duda es el mejor del mundo, porque?

Porque hace jugar al equipo, la descose cuando agarra una pelota, porque se cansa de hacer goles de todo tipo, porque es el segundo goleador historico de una de las selecciones mas importantes del mundo.

A este Real Madrid le sacas a Cr7 y te va a seguir goleando.

A este Barcelona le sacas a Messi y no es lo mismo.

Yo no puedo creer que comparen a Messi con cristiano, la diferencia es abismal realmente, y es como decis vos, al real le sacas a cristiano y sigue ganando 5 a 0 todos los partidos, al barsa le sacas a Messi y es un equipo comun, uno mas de los grandes de europa

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Yo no puedo creer que comparen a Messi con cristiano, la diferencia es abismal realmente, y es como decis vos, al real le sacas a cristiano y sigue ganando 5 a 0 todos los partidos, al barsa le sacas a Messi y es un equipo comun, uno mas de los grandes de europa

+1

Cristiano es MUY inferior a Messi, no quita que sea un gran jugador...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Los post donde se ponen a bardear a Messi son lo mejor que existe
« Última Modificación: enero 13, 2015, 15:19:08 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aca no sabemos valorar al segundo mejor de la historia, leo messi, que es completo por donde se lo mire.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi Messi es el mejor de la historia aunque no haya ganado el Mundial... no se que tiene que ver la verdad...

Sino con ese razonamiento el mejor de todos los tiempos es David Villa, maximo goleador historico de su Seleccion, Campeon Eurocopa 2008 siendo el goleador y figura del torneo, Campeon Mundial 2010 siendo goleador de su equipo (segundo goleador del torneo) y maximo goleador español en Copas del Mundo.

Por otro lado con el Barcelona gano la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Si es por titulos obtenidos los dejo chiquitos a Pele, Di Stefano, Cruyff, Maradona, Platini, Ronaldo, Messi, CR7, etc.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi Messi es el mejor de la historia aunque no haya ganado el Mundial... no se que tiene que ver la verdad...

Sino con ese razonamiento el mejor de todos los tiempos es David Villa, maximo goleador historico de su Seleccion, Campeon Eurocopa 2008 siendo el goleador y figura del torneo, Campeon Mundial 2010 siendo goleador de su equipo (segundo goleador del torneo) y maximo goleador español en Copas del Mundo.

Por otro lado con el Barcelona gano la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Si es por titulos obtenidos los dejo chiquitos a Pele, Di Stefano, Cruyff, Maradona, Platini, Ronaldo, Messi, CR7, etc.

Para mi tambien Messi es el mejor de la historia, no necesito que "me traiga" ninguna copa, solo verlo jugar al futbol, respeto a los que dicen "pero Maradona nos dio la copa, jugaba con el tobillo asi y todo lo de siempre", aclaro que tengo un poster del Diego en mi pieza, pero para mi, Messi es el mejor de la historia, con la pelota en los pies, que es lo que a mi me interesa