Autor Tema: Balon de oro 2014 (14:30hs)  (Leído 7094 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
para para, ahi lo vi.... grito TWO?????

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
para para, ahi lo vi.... grito TWO?????

aulloooooo como un loboo el pancho, parece un nene de 15

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
aulloooooo como un loboo el pancho, parece un nene de 15

eso es un aullido ??? Quizas sea algo en portugues, pero parece que dice "two"  :pibin:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
como lo banco a cr7
el unico que dice las cosas de frente y no se pone el casset
este premio se mueren x ganarlo todos, todo futbolista sueña con tenerlo, el lo dice y no vendehumo
felicitaciones crack, disfrutalo

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Era fija. Tuvo un gran año Ronaldo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Premio marketinero, si no no se explica como pele no tiene 4 de estos y el diego 5


Antes este premio era solo para los europeos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Kaiser. ‏@elkaiser63  3 minHace 3 minutos
Acaba de ganar el balon de oro un tipo que no pudo hacerle un gol a Torrico, ustedes son una vergüenza @FIFAcom


Es mas, contra nosotros ni la toco..ni existio.... :lloron:

Y si pienso en cuanto vendimos a Kanemman...me corto un huevo y vuelvo..

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Repasemos. Final de champions y mundiales, Cristiano no apareció. Tuvo un gran año, pero en los momentos importantes no apareció. De los tres se lo daba a Neuer, pero es arquero... Me parece que al menos tres jugadores lo merecía más que estos tres. Pero es ilógico que del torneo más importante tenés a dos que jugaron la final, uno que se quedo afuera en primera ronda y se lo das a ese... Yo se lo hubiera dado a Kroos o a Di María.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hablan de la final, pero en semis tampoco hizo nada. Igual era cantado que lo ganaba él. Tuvo mejor año que Messí y a un arquero no se lo iban a dar.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como piden el premio para un arquero?? Estan locos?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Como piden el premio para un arquero?? Estan locos?
por que no?

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo: no se puede valorar o desvalorar a un jugador por unos premios de mierda, en donde muchos votan a sus amigos sin pensar en otra cosa. De modo que, argumentar la grandeza de un tipo basada en cuántos Balones de Oro ganó, me parece un absurdo. Ponele que Cristiano alcanze a Messi ¿y? No cambia nada. Ambos cambiarían todos sus premios por media Copa del Mundo, no jodamos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Repasemos. Final de champions y mundiales, Cristiano no apareció. Tuvo un gran año, pero en los momentos importantes no apareció. De los tres se lo daba a Neuer, pero es arquero... Me parece que al menos tres jugadores lo merecía más que estos tres. Pero es ilógico que del torneo más importante tenés a dos que jugaron la final, uno que se quedo afuera en primera ronda y se lo das a ese... Yo se lo hubiera dado a Kroos o a Di María.

Que tiene que ver si aparecio o no? le pese a quien le pese, el tipo el año pasado gano todo, eso es lo que juzga la FIFA, no me vengan con el marketing, C.Ronaldo se tira un pedo y gana millones, necesita mas marketing por haber ganado un balon de oro?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo: no se puede valorar o desvalorar a un jugador por unos premios de mierda, en donde muchos votan a sus amigos sin pensar en otra cosa. De modo que, argumentar la grandeza de un tipo basada en cuántos Balones de Oro ganó, me parece un absurdo. Ponele que Cristiano alcanze a Messi ¿y? No cambia nada. Ambos cambiarían todos sus premios por media Copa del Mundo, no jodamos.


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
por que no?

D a ..m i.. a ..n
Por que es incoparable el trabajo que hacen con el resto de los jugadores (sin contar que estaba ternado contra Messi y Ronaldo....) como dijo uno arriba deberia tener un premio aparte para mi.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
este año estaba para cualquiera, cuando se lo regalaron zarpado fue el año pasado, el año pasado fuera de joda que es inentendible como lo gano, este año vaya y pase, pero ya es puro marketing...

lo primero que dijo es..."quiero alcanzar a Messi" asi que no se sorprendan que a fuerza de penales siga sumando goles para el año que viene alcanzarlo y despues la super competencia para ver quien pasa al frente y toda la pelotudez

el que tiene 2 dedos de frente sabe que le tendrian que dar el premio a Messi hasta que se retire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Para mi lo tenia que ganar Toni Kross pero ni ternado estaba..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
este año estaba para cualquiera, cuando se lo regalaron zarpado fue el año pasado, el año pasado fuera de joda que es inentendible como lo gano, este año vaya y pase, pero ya es puro marketing...

lo primero que dijo es..."quiero alcanzar a Messi" asi que no se sorprendan que a fuerza de penales siga sumando goles para el año que viene alcanzarlo y despues la super competencia para ver quien pasa al frente y toda la pelotudez

el que tiene 2 dedos de frente sabe que le tendrian que dar el premio a Messi hasta que se retire


venias bien
yo te pregunto.. alguna vez viste 5 partidos seguidos enteros de messi x lo menos?
o sos de esos q hablan por las repes de los goles q pasan x los noticieros.. ¿

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

venias bien
yo te pregunto.. alguna vez viste 5 partidos seguidos enteros de messi x lo menos?
o sos de esos q hablan por las repes de los goles q pasan x los noticieros.. ¿



Si yo vi hasta que me di cuenta que es horrible y me aburrí de verlo, Balsas es mejor que Messi... Por dios...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


Si yo vi hasta que me di cuenta que es horrible y me aburrí de verlo, Balsas es mejor que Messi... Por dios...
??????

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

venias bien
yo te pregunto.. alguna vez viste 5 partidos seguidos enteros de messi x lo menos?
o sos de esos q hablan por las repes de los goles q pasan x los noticieros.. ¿

A Messi lo veo jugar desde el sudamericano en el que tenia 16 o 17 años, creo que si me perdi partidos de Messi fue porque justo coincidia con los de San Lorenzo y me iba para la cancha o porque no podia zafar del laburo... es decir, vi el 90% de los partidos de Messi, y digo 90% pero el porcentaje es mayor, y es por escandalo el mejor jugador que vi en mis 25 años de vida, se lo discuto a muerte a cualquiera

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Messi arrugo nuevamente en los mundiales.

Menos mal que no se lo llevó, no se lo merecía por gonca.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Messi arrugo nuevamente en los mundiales.

Menos mal que no se lo llevó, no se lo merecía por gonca.

Si, claro, COPY-PASTE.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Messi arrugo nuevamente en los mundiales.

Menos mal que no se lo llevó, no se lo merecía por gonca.

claro, robben tambien, alto cagon que quedo afuera con Argentina, y cristiano con portugal no paso los grupos, son 3 cagones

3 cagones que hoy integran la mejor delantera del mundo, "cagon" jajaj, los argumentos son buenisimos

pd: Messi siendo el mejor por escandalo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Un nene de 15 años enseñandonos de futbol...