Autor Tema: Wallyson  (Leído 97836 veces)

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
No he visto un brasilero que hable bien de él. Inlcuso en comentarios de ese golazo contra el Cruzeiro, la gente pone "lo único que hizo en su carrera". No sé en qué carajo nos estamos metiendo...

Igual, lo dijo el deforme de Camblor.

Pero vos viste de pelotuditos que son los brazucas, antes de jugar ya te ganaron 4 a 0, y si a los 10 minutos sigue empate el partido todos sus jugadores son unos muertos sin sangre. Son peor de exitistas que aca

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Recién en el programa de Closs tiraron que se define mañana. Siempre mañana...


Daniel Camblor @camblor_daniel  ·  8 min hace 8 minutos
Bienvenido Wallyson al campeón de America



Ya no se que creer!!! jeje

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
En el video q esta en la pag anterior de youtube no DEMUESTRA NADA DEL OTRO MUNDO, es mas creo q VILLALBA si juega en la posicion de VILLALBA y no de volante como lo hace jugar el cagon bauza es mas q este BRAZUCA.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En el video q esta en la pag anterior de youtube no DEMUESTRA NADA DEL OTRO MUNDO, es mas creo q VILLALBA si juega en la posicion de VILLALBA y no de volante como lo hace jugar el cagon bauza es mas q este BRAZUCA.
quien era el que jugaba por derecha en la copa que salimos campeones?

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363


Ya no se que creer!!! jeje

Es muy sencillo, hoy en día no hay que creer en nada hasta que no lo veas por tele con la ropa de entrenamiento o en su defecto firmando su contrato. Se dicen tantas boludeces y hay tanto idas y vueltas que nada es seguro y certero.
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por favor, no tiren un sope en este y traigan un suplente de Más que no se puede ni resfriar

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Recuerdo una nota a tinelli en radio no se si antes de pasar o después de pasar el grupo de la copa,contando que en el mercado de pases anterior al de la copa le habían ofrecido a Wallyson entre risas contaba que se quería matar después de la actuación que había tenido en brasil contra nosotros,quizá buscarla pero no la encontre

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Por favor, no tiren un sope en este y traigan un suplente de Más que no se puede ni resfriar


tenes toda la razon,

Pero wallyson no es mal jugador, es joven y con muchas ganas.

Aca nada viene bien muchachos , por como los leo , de " Diferentes" a otras hinchadas no tenemos nada, media pila, y banquemos a la dirigencia que tanto nos da, ( porque seguro todas las dirigencias te traen a Nike no ? ) son humanos y tambien se pueden equivocar, buscan lo mejor para CASLA


abrz cuervo a todos
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
quien era el que jugaba por derecha en la copa que salimos campeones?
Hector Villalba.
Por favor, no tiren un sope en este y traigan un suplente de Más que no se puede ni resfriar
Ramiro Arias

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Lo primero que necesita Wallyson, en caso de venir, es una buena pretemporada que le baje algunos kilos de más que tiene. Los debió de coger posteriormente a la lesión, pero no se parece al que jugó en Cruzeiro, donde era el tipo de jugador que le hace falta a San Lorenzo. Trabajo para el PF

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El delantero 'Wallyson' es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Llego cedido por 1 año con opción por 2,5MU$S. #Fichajes #Brasil

y esto?? lo vi en varios usurios ya

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo primero que necesita Wallyson, en caso de venir, es una buena pretemporada que le baje algunos kilos de más que tiene. Los debió de coger posteriormente a la lesión, pero no se parece al que jugó en Cruzeiro, donde era el tipo de jugador que le hace falta a San Lorenzo. Trabajo para el PF

de donde sacaste esto¡¡¡ :palo: :palo: :palo:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967

Seamos serios
siendo serio

Ramiro Arias


hay que darle partidos de titular al pobre, entrando 20 minutos es inutil asi
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Noticiero Cuervo ‏@NoticieroCiclon  19 minHace 19 minutos
Me cuentan que por Wallyson se habla de un préstamo por un año con opción de compra de U$S 2.500.000

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Noticiero Cuervo ‏@NoticieroCiclon  19 minHace 19 minutos
Me cuentan que por Wallyson se habla de un préstamo por un año con opción de compra de U$S 2.500.000


"Me cuentan" jajajajaja que lindo es twitter.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

"Me cuentan" jajajajaja que lindo es twitter.

anda a saber quien.... capaz le conto alves  :desac:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
yo estoy atento a Paulich que de momento es el único que no tira nombres por tirar, por ahora no dijo nada de éste

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Noticiero Cuervo ‏@NoticieroCiclon  19 minHace 19 minutos
Me cuentan que por Wallyson se habla de un préstamo por un año con opción de compra de U$S 2.500.000
Chabon podes parar de citar cualquier twitter falopa?
Es mucho pedir?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
yo estoy atento a Paulich que de momento es el único que no tira nombres por tirar, por ahora no dijo nada de éste



"Pero ese Paulich no ha dicho nada todavia, seguro que en algun momento va a decir algo, y sera algo espectacular"

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Jajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Noticiero Cuervo ‏@NoticieroCiclon  19 minHace 19 minutos
Me cuentan que por Wallyson se habla de un préstamo por un año con opción de compra de U$S 2.500.000

Jajaja pero si eso lo sabía todo el mundo!!!

Twitter es ideal para jugar a ser periodista, el "me cuentan" es genial.. que vayan a estudiar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
No se que paso con Burrito Martinez,pero este esta mucho mejor :casla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
No se que paso con Burrito Martinez,pero este esta mucho mejor :casla:

 O_o

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Noticiero Cuervo ‏@NoticieroCiclon  19 minHace 19 minutos
Me cuentan que por Wallyson se habla de un préstamo por un año con opción de compra de U$S 2.500.000

Te juro, prefiero que citen a los forros de los partidarios antes que esto, porque al menos ahí sé a quién estoy puteando.

Me sumo a la pregunta de Spike: ¿es mucho pedir que no copien y peguen automáticamente todo lo que leen? ¿En serio vamos a tener que agregar una regla anti-Twitter o algo así?

Nothing can happen till you swing the bat.