Autor Tema: Wallyson  (Leído 97827 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A mí tampoco me convence mucho, pero bueno, espero que algo lo tengan visto y no compren por videos de YouTube y el gol que nos hizo en la Copa.

De todos modos, como alguien dijo arriba, espero que la llegada de este brazuca no cese la búsqueda de un mediocampista ofensivo. Y si encima se puede otro central, mejor.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jara no hace un triplete en la libertadores ni en pedo

Le hace un gol al Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=FEMnrOBZwHw

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
+ allá de esos goles no define del todo bien, para mi, en el 2do y 3ero

Iba a poner exactamente lo mismo...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta perfecto que se lo traiga a préstamo y con opción. Esto claramente es una apuesta y si da resultado ahí hay que comprarlo. Me parece mucho mas sensato hacer esto que traer a Albertengo por 4 millones de dólares, una barbaridad para un tipo que ni siquiera es tan goleador y que encima es inflado por el periodismo. Menos mal que el rojo lo compro porque sino hubiera sido un claro error de nuestra dirigencia.
« Última Modificación: enero 11, 2015, 18:04:30 por Lucas24 »

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Mi opinion es la siguiente un jugador que en 2011 fue goleador de la copa libertadores con cruzeiro con 7 goles , un jugador que jugo en cruzeiro - san pablo - botafogo y que segun dicen aparentaba ser crack e ir a la seleccion hasta que tuvo un incoveniente familiar en 2012 y se bajoneo y se lesiono y que recien volvio a los primeros planos en botafogo , con 26 años , y como le pega de afuera te digo damelo , no ser si albertengo puede llegar a ser y jugar en los equipos que jugo este pibe , despues siempre es futbol y la suerte con que arranque pero que sabe creo que sabe .


https://www.youtube.com/watch?v=HWUgm0Z6IfE

https://www.youtube.com/watch?v=FHboM7SfGP0

https://www.youtube.com/watch?v=E5lPfMZH4tQ

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Esta perfecto que se lo traiga a préstamo y con opción. Esto claramente es una apuesta y si da resultado ahí hay que comprarlo. Me parece mucho mas sensato hacer esto que traer a Albertengo por 4 millones de dólares, una barbaridad para un tipo que ni siquiera es tan goleador y que encima es inflado por el periodismo. Menos mal que el rojo lo compro porque sino hubiera sido un claro error de la dirigencia.
Dos años de diferencia y wallison muy por encima en estadìsticas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dos años de diferencia y wallison muy por encima en estadìsticas

Ni hablar. Ojala que este a altura de un grande.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
@blogmarcoslopes
Gilberto de Nadai procurador do atacante Wallyson disse que é muito dificil ida do  atacante para  o San Lorenzo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En el twitter los de Botafogo lo destrozan. "Increíble que Wallyson sea jugador de fútbol" pone uno. Por otra parte, el club del estado donde nació él que milita en la B de Brasil (se llama ABC el equipo) tuvo la idea de hacer una vaquita para contratarlo:

http://portalnoar.com/presidente-abc-revela-vaquinha-de-torcedores-por-wallyson/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Apah  O_o

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
@blogmarcoslopes
Gilberto de Nadai procurador do atacante Wallyson disse que é muito dificil ida do  atacante para  o San Lorenzo

yet ya me estaba ilusionando

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
@blogmarcoslopes
Gilberto de Nadai procurador do atacante Wallyson disse que é muito dificil ida do  atacante para  o San Lorenzo

Ahora es muy difícil? jaja...
Para mi no es prioridad este tipo... si no pueden traer a alguien ofensivo que traigan a otro central mas, porque Caruzzo ya casi está.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
@blogmarcoslopes
Gilberto de Nadai procurador do atacante Wallyson disse que é muito dificil ida do  atacante para  o San Lorenzo

Ya fue entonces.

@Tapa


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Juan Carlinho Bioginho @JuanCarlinhoBioginho 1 min

Wallyson e jogador do San Lorenzo e praticamente emprestado ao Botafogo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajajjajajajajajjaj!!!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
@LeaoAlves no dijo nada?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Recien lei en twitter que el ultimo gol de Wallyson fue el que le hizo a SL.... sera cierto?? Me hace un poco bastante de ruido eso...  :glare:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueh excepto por Mussis este libro de pases va a terminar siendo NEFASTO.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Bueh excepto por Mussis este libro de pases va a terminar siendo NEFASTO.

El anterior también fue bastante mediocre. Están manqueando fiero en los libros de pases.

@Tapa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Bueh excepto por Mussis este libro de pases va a terminar siendo NEFASTO.

yo ya estoy perdiendo esperanzas de que metan un jugador importante. Me sorprende lo del volante que viene pidiendo bauza desde que termino la ultima libertadores y los dirigentes no cierran. Todo lo demas es accesorio, si Wallyson, albertengo... tenemos varios buenos delanteros. Tenemos que traer el volante, un suplente de Mas, y yo hubiera traido otro central y no Caruzzo pero dado que vino Caruzzo, es esencial el volante y un 3 suplente, esta clarito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No hay ninguno como la gente para traer, esta bienq ue la dirigencia pida un prestamo de este.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
WALLYSON A SAN LORENZO

El brasileño Wallyson, delantero de 26 años, viene del Botafogo y firmará a préstamo por un año con San Lorenzo. También está muy cerca Matías Caruzzo, actualmente en Argentinos Juniors.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/los-ultimos-pases-del-futbol-argentino-monetti-pavone-albertengo-y-mas_561699
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
WALLYSON A SAN LORENZO

El brasileño Wallyson, delantero de 26 años, viene del Botafogo y firmará a préstamo por un año con San Lorenzo. También está muy cerca Matías Caruzzo, actualmente en Argentinos Juniors.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/los-ultimos-pases-del-futbol-argentino-monetti-pavone-albertengo-y-mas_561699
Me resulta tan raro que hasta no verlo con la camiseta puesta no lo voy a creer. No porque lo crea un crack ni mucho menos, sinó que insisto, es poco habitual un brasilero en el fútbol argentino.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mmmmm...
Pasamos de Bergessio a un brasileño.

Ya de por sí no es ningún fenómeno... pero además hay algo en los brasileños, ya que salvo Silas (excepción que confirma la regla), generalmente ningún jugador de ese país se adapta a Argentina, por lo que termina siendo refuerzo medio pelo, que me suena más a manotazo de ahogado.

Ojalá me equivoque, peeero.....

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Alguien tiene data seria? estoy leyendo a muchos que ponen que ya firma y me pone nervioso no saber un joraca.


Juan Carlinho Bioginho @JuanCarlinhoBioginho 1 min

Wallyson e jogador do San Lorenzo e praticamente emprestado ao Botafogo
jajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja
« Última Modificación: enero 11, 2015, 20:39:22 por han »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Leandrinho Da Silva Alves @Leodrinho_Botafogo 10 min

O ex- jogador botafogo Wallyson esta a 90% ao assinar em San Lorenzo , o último campeão da Libertadores