Autor Tema: Wallyson  (Leído 97841 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Juega de delantero por afuera. Puede andar muy bien acompañando a matos, el tema es que el paton no lo ponga de volante. Con este chabon tiene que jugar 4-4-2.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Según una nota de TN lo dan por hecho ya.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
A mi no me cierra por la actualidad, por la edad que todavía sigue en Brasil y nunca fue a europa. Me voy a dar cuenta con los primeros 30 minutos que lo vea jugar si esta para San Lorenzo o no

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
A mi no me cierra por la actualidad, por la edad que todavía sigue en Brasil y nunca fue a europa. Me voy a dar cuenta con los primeros 30 minutos que lo vea jugar si esta para San Lorenzo o no

un groso gonza en 30 minutos te dice todo!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Con navarro y piatti funciono

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es toda una incognita... Cosas de buen jugador tiene.
Las dudas puede ser muchas, porque viene para aca, porque nunca fue a Europa y demas... Pero bueno. Veremos.
A priori lo veo jugando adelante de Mussis Mercier Ortigoza Barrientos, atras de Matos. En mi equipo al menos.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Europa.....
que tiene que ver si fue o no a europa!!!!

hay cientos de jugadores argentinos y brasileros y uruguayos y de otros paises que por mas que no hayan pasado por el viejo continente son supe competitivos en cualquier liga..

y hay millones de perros que fuero a europa y que no sirven ni para un picado de jubilados...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Juega de delantero no de 9 ni por afuera. A mi me gusta, buen remate de afuera que es lo que nos falta, para mi va a andar.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Yo tengo miedo que sea medio pecho como algunos brazucas. Esperemos que no, y que Bauza lo motive para que de lo mejor

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A mi no me cierra por la actualidad, por la edad que todavía sigue en Brasil y nunca fue a europa. Me voy a dar cuenta con los primeros 30 minutos que lo vea jugar si esta para San Lorenzo o no

Pero lo traemos a prestamo, y con una opcion de compra buena para un delantero de 26 años. Wallyson jugo 2 copas libertadores, en una fue el goleador de la copa con 7 goles (Libertadores 2011) y en otra en 2014 estuvo en grupo de subgoleadores solo 1 gol detras de Dos Santos y Oliveira con 4 goles y habiendo dado la ventaja de no jugar despues de la fase de grupos. En Libertadores tiene unos numeros increibles, 11 goles en dos ediciones de la copa con dos equipos distintos. Jugo en Brasil siempre en equipos grandes o denominados importantes (Crzueiro, Botafogo, San Pablo y Bahia), y tiene en su haber grandes goles, y en buen numero, sin ser un 9 de area.
Si vendemos o cedemos a Blandi, traer a Wallyson a prestamo con una buena opcion para mi es un gran negocio, te puede salir muy bien, porque el tipo te aporta otra caracteristica de delantero, tiene experiencia en la copa, te aporta media distancia (En Argentina nadie le pega de afuera), y si sale mal jugara poco como Blandi y cuando termina el prestamo de ultima se va. Me parece un jugador que viene mal pero si recupera el nivel de cruzeiro, o que tuvo al principio en Botafogo nos puede dar un gran salto de calidad, y sino tendra menos chances y se ira a fin de prestamo.
Vale aclarar, buen negocio si esto no se entiende como la incorporacion de un jugador volante rompe lineas que pidio Paton para reemplazar a Piatti y que se traiga a ese tipo de jugador, si queda claro eso y Wallyson reemplaza a Albertengo (potencialmente es 20 veces mas que albertengo, la duda pasa x si se adapta al futbol argentino, porque claramente es mas vean videos y veran que en su vida albertengo va a hacer un gol como los que hace el negro wallyson) y se sigue buscando un Blanco, bertolo o Perez Garcia, puede ser un gran refuerzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este Brazuca, si viene, va a ser la figura del proximo torneo, recuerden lo que les digo. Aqui se va a cansar de hacer goles (si me equivoco, me borro del foro) :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
« Última Modificación: enero 11, 2015, 16:49:07 por Aimociclon »

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Este Brazuca, si viene, va a ser la figura del proximo torneo, recuerden lo que les digo. Aqui se va a cansar de hacer goles (si me equivoco, me borro del foro) :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

lo guardo al mensaje por si las dudas  :vigilante:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
lo guardo al mensaje por si las dudas  :vigilante:
Dale, te juro que le tengo una fe terrible!!!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Europa.....
que tiene que ver si fue o no a europa!!!!

hay cientos de jugadores argentinos y brasileros y uruguayos y de otros paises que por mas que no hayan pasado por el viejo continente son supe competitivos en cualquier liga..

y hay millones de perros que fuero a europa y que no sirven ni para un picado de jubilados...

El futbol europeo con lo que se fija en el fútbol brasileño va a dejar pasar a más de uno? Puede que sea una excepcion. Pero que no tenga nada que ver?....



Pero lo traemos a prestamo, y con una opcion de compra buena para un delantero de 26 años. Wallyson jugo 2 copas libertadores, en una fue el goleador de la copa con 7 goles (Libertadores 2011) y en otra en 2014 estuvo en grupo de subgoleadores solo 1 gol detras de Dos Santos y Oliveira con 4 goles y habiendo dado la ventaja de no jugar despues de la fase de grupos. En Libertadores tiene unos numeros increibles, 11 goles en dos ediciones de la copa con dos equipos distintos. Jugo en Brasil siempre en equipos grandes o denominados importantes (Crzueiro, Botafogo, San Pablo y Bahia), y tiene en su haber grandes goles, y en buen numero, sin ser un 9 de area.
Si vendemos o cedemos a Blandi, traer a Wallyson a prestamo con una buena opcion para mi es un gran negocio, te puede salir muy bien, porque el tipo te aporta otra caracteristica de delantero, tiene experiencia en la copa, te aporta media distancia (En Argentina nadie le pega de afuera), y si sale mal jugara poco como Blandi y cuando termina el prestamo de ultima se va. Me parece un jugador que viene mal pero si recupera el nivel de cruzeiro, o que tuvo al principio en Botafogo nos puede dar un gran salto de calidad, y sino tendra menos chances y se ira a fin de prestamo.
Vale aclarar, buen negocio si esto no se entiende como la incorporacion de un jugador volante rompe lineas que pidio Paton para reemplazar a Piatti y que se traiga a ese tipo de jugador, si queda claro eso y Wallyson reemplaza a Albertengo (potencialmente es 20 veces mas que albertengo, la duda pasa x si se adapta al futbol argentino, porque claramente es mas vean videos y veran que en su vida albertengo va a hacer un gol como los que hace el negro wallyson) y se sigue buscando un Blanco, bertolo o Perez Garcia, puede ser un gran refuerzo.

Las estadísticas esas ya las vi, a mi me parece bien un préstamo con opción para probarlo, no estoy diciendo que sea malo de antemano porque no lo conozco, pero ya puse lo de arriba. Y que venga uno a poner que no tiene nada que ver que no se hayan fijado desde europa me parece una barbaridad. Y si llega a ser de las pocas excepciones (la unica que conozco hasta ahora es DAMIAO)... Mejor
« Última Modificación: enero 11, 2015, 17:18:59 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379

El futbol europeo con lo que se fija en el fútbol brasileño va a dejar pasar a más de uno? Puede que sea una excepcion. Pero que no tenga nada que ver?....

Si por eso ganso y damiao o rogerio ceni juegan en europa, muchos grandes jugadores brasilero no fueron a europa

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Damiáo el unico

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Lo de este muchacho anula negociaciones con volantes ofensivos y desequilibrantes? Espero que no.

Ahora si ya está hecho esto, denle a Blandi a Quilmes a préstamo por 1 año y sin opción.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Si por eso ganso y Florenciao o rogerio ceni juegan en europa, muchos grandes jugadores brasilero no fueron a europa
Hablando de jugadores de selección....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
..pero en Brasil estaba de descarte
En Brasil estaba con una lesión muscular crónica de cuádriceps (cicatriz inestable por desgarro), razón por lo que se lesionaba de manera reiterada, al llegar a San Lorenzo sigue con su problema pero es operado por el entonces médico del CASLA Gustavo Ríos y queda 10 puntos y pudo demostrar todo su talento
[/url]

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mí no me cierra.
ultimamente en europa es normal ir a buscar jugadores a brasil, jóvenes o grandes. que este tipo se venga para argentina, me da a pensar... en brasil pagan muchos mejores sueldos que acá... me vas a decir que nadie lo querría de los grandes si es tan bueno?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me hace acordar a Jara....

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Jara no hace un triplete en la libertadores ni en pedo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
El inconveniente que puede llegar a surgir es la camarilla
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
+ allá de esos goles no define del todo bien, para mi, en el 2do y 3ero
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)