Autor Tema: Wallyson  (Leído 97848 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Che... compramos a Mussis por 2 millones de dolares y este a prestamos y una opcion de compra tan baja?

No seran grandes jugadores, pero hablando de numeros es espectacular. Es mas a venir a prestamo y Caruzzo libre o por poco dinero, todavia queda para traer a uno mas. Ojala se haga ya.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nico primero.traigamos algo dsps vemos si es barato o caro pero traigamoslo ojala se cierre hoy

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Nico primero.traigamos algo dsps vemos si es barato o caro pero traigamoslo ojala se cierre hoy

Es que ya te dije que es barato, pero si tenes razon, hay que traerlo ya a este! Y enseñarle lo basico del castellano, ojala la tenga mas o menos clara! Para mi va a andar!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Terminamos 2014 con la idea de que venían refuerzos de jerarquía o nada. Empezamos 2105 con Wallyson

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Terminamos 2014 con la idea de que venían refuerzos de jerarquía o nada. Empezamos 2105 con Wallyson
Sera mucho menos Wallyson que Albertengo? No creo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Terminamos 2014 con la idea de que venían refuerzos de jerarquía o nada. Empezamos 2105 con Wallyson
Esperame un toque que ya le digo a Lammens que traiga a Lavezzi aunque cueste 20 palos verdes.





















Lo que hay leer por favor...no se que pretendias.

Por acá, maestro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..un dia vino Silas no se como y fue el mejor jugador de los ultimos tiempos..esperemos si se da que pase lo mismo con este..

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Le metió un hat-trick a Deportivo Quito el año pasado en repechaje no? Para mi si viene la descoce  :metal:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esperame un toque que ya le digo a Lammens que traiga a Lavezzi aunque cueste 20 palos verdes.





















Lo que hay leer por favor...no se que pretendias.
Capo, lo que digo es que entre traer a este y pagar un contrato más, me quedo con lo que tengo. Eso si la idea era jerarquía o nada.

Respecto de otro mensaje, no sé si es más o menos que Albertengo (yo no lo quería ni por la mitad de lo que pedían). Ojala que si viene la rompa, pero convengamos que Wallyson no entra en la categoría "jerarquía"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Capo, lo que digo es que entre traer a este y pagar un contrato más, me quedo con lo que tengo. Eso si la idea era jerarquía o nada.

Respecto de otro mensaje, no sé si es más o menos que Albertengo (yo no lo quería ni por la mitad de lo que pedían). Ojala que si viene la rompa, pero convengamos que Wallyson no entra en la categoría "jerarquía"
Para vos no es jerarquía, para mi si; jugador que la rompió en el Cruzeiro y con paso por el Sao Paulo y Botafogo. Que otro jugador accesible existe con iguales o mejores precedentes?

Por acá, maestro

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para vos no es jerarquía, para mi si; jugador que la rompió en el Cruzeiro y con paso por el Sao Paulo y Botafogo. Que otro jugador accesible existe con iguales o mejores precedentes?

Estaba escribiendo algo y me salto tu mensaje y no lo pude escribir  :fruncido: Coincido con vos contra San Lorenzo la rompio y eso que el Botafogo no era mucho mas que Jefferson, Lodeiro y Wallyson, me encanta si viene y mas si es por poca plata.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El Negro Silas era jugador de selección con presencia en Mundiales, no pueden comparar. Ojalá venga y la rompa, pero no se puede comparar con Silas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
El Negro Silas era jugador de selección con presencia en Mundiales, no pueden comparar. Ojalá venga y la rompa, pero no se puede comparar con Silas.

..pero en Brasil estaba de descarte

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El Negro Silas era jugador de selección con presencia en Mundiales, no pueden comparar. Ojalá venga y la rompa, pero no se puede comparar con Silas.
Si Silas hubiera jugado en esta época te aseguro que nunca hubiera ni siquiera pisado San Lorenzo. Hubiera tenido destino europeo y por muchos años, de una.

Wallyson ya es un nivel inferior, pero para el fútbol argentino alcanza y sobra.

Por acá, maestro

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Muchachos si la hubiera roto en Cruzeiro estaria en Europa. En Europa con solo ser brasileño, ya le brillan los ojitos y si se destaca un poquito... Chau a la mierda.
No me gusta esta incorporacion, no le tengo fe, pero una vez que se ponga la camiseta voy a bancarlo.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Es un muy buen jugador, hay que ver la parte profesional y si viene motivado. Pero condiciones le sobran
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Le pregunté a una amiga de Botafogo y me dijo que es un buen jugador, que ahora andaba "de capa caída". Si viene confío en que pueda levantar el nivel.

Muchachos si la hubiera roto en Cruzeiro estaria en Europa. En Europa con solo ser brasileño, ya le brillan los ojitos y si se destaca un poquito... Chau a la mierda.
No me gusta esta incorporacion, no le tengo fe, pero una vez que se ponga la camiseta voy a bancarlo.


así debería ser con todos los jugadores!


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para vos no es jerarquía, para mi si; jugador que la rompió en el Cruzeiro y con paso por el Sao Paulo y Botafogo. Que otro jugador accesible existe con iguales o mejores precedentes?
Hace una semana te preguntaba quién es éste y vos me decías eso? Repiten y repiten lo que dicen otros. Insisto, ojalá la descosa y lo ovacionemos cada vez que toca la pelota, pero ¿De verdad cuándo nombran a Wallyson piensan en "jerarquía"? A otro perro con ese hueso...

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
..pero en Brasil estaba de descarte

Estaba en Japón siendo ídolo y había ganado todo con el San Pablo 2 años antes de venir al CASLA. No sé si estaba de descarte. Miele fue uno de los pocos presidentes que vi en CASLA con buen ojo para descubrir jugadores y/o oportunidades (Abreu, Córdoba, Silas, Biaggio, Gorosito, Acosta, Galetto, Montserrat etc). No es habitual que el dirigente sepa de fútbol, en este aspecto Miele la tenía clara.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Hace una semana te preguntaba quién es éste y vos me decías eso? Repiten y repiten lo que dicen otros. Insisto, ojalá la descosa y lo ovacionemos cada vez que toca la pelota, pero ¿De verdad cuándo nombran a Wallyson piensan en "jerarquía"? A otro perro con ese hueso...

Es un jugador de cierta jerarquía que jugó en Cruzeiro por ejemplo. En Botafogo los jugadores no cobraban hace meses y es un equipo relativamente chico de Rio de Janeiro que sufre con un fútbol regional que está en decadencia. Uds a quien pretenden de jerarquía? Lavezzi? O me vas a decir que Albertengo tiene mas jerarquía que Wallyson quien ya jugó libertadores y ya metió goles importantes? Cual fue el gol mas importante de Albertengo? Contra Crucero del Norte con el chofer del colectivo atajando?  Cuantas veces jugó contra equipos del exterior? Que ganó Albertengo?

Estamos en el fútbol argentino, no hay acceso a dólares ni se pueden pagar grandes salarios. Es mas hoy los jugadores prefieren ligas menos competitivas pero que al menos abonan en verdes.

San Lorenzo tiene una linda historia con Brasil, espero que este sea otro caso de suceso.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Hace una semana te preguntaba quién es éste y vos me decías eso? Repiten y repiten lo que dicen otros. Insisto, ojalá la descosa y lo ovacionemos cada vez que toca la pelota, pero ¿De verdad cuándo nombran a Wallyson piensan en "jerarquía"? A otro perro con ese hueso...
Hace una semana hubiera investigado por mi cuenta un poco y hubiera llegado a la misma conclusión: NO HAY otro jugador con sus características y precedentes disponibles. No hay. Y con eso ya me parece suficiente para ir a buscarlo.

Por acá, maestro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Estaba en Japón siendo ídolo y había ganado todo con el San Pablo 2 años antes de venir al CASLA. No sé si estaba de descarte. Miele fue uno de los pocos presidentes que vi en CASLA con buen ojo para descubrir jugadores y/o oportunidades (Abreu, Córdoba, Silas, Biaggio, Gorosito, Acosta, Galetto, Montserrat etc). No es habitual que el dirigente sepa de fútbol, en este aspecto Miele la tenía clara.

esta bien que era otra epoca en cuanto a la informacion...pero creo que el 90 % de los hinchas de san lorenzo no sabia quien era...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Capo, lo que digo es que entre traer a este y pagar un contrato más, me quedo con lo que tengo. Eso si la idea era jerarquía o nada.

Respecto de otro mensaje, no sé si es más o menos que Albertengo (yo no lo quería ni por la mitad de lo que pedían). Ojala que si viene la rompa, pero convengamos que Wallyson no entra en la categoría "jerarquía"


despues ponen pavadas como lo del 2008 no saben ni lo que quieren
caruzzo llega a jugar dos partidos bien y vas a ver las firmas de los boludos de aca con la fotito de cualquiera de los q hoy matan

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
esta bien que era otra epoca en cuanto a la informacion...pero creo que el 90 % de los hinchas de san lorenzo no sabia quien era...

Coincido. Lo bueno es que el tipo mostro su magia de entrada y se metio a la gente en el bolsillo.

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
esta bien que era otra epoca en cuanto a la informacion...pero creo que el 90 % de los hinchas de san lorenzo no sabia quien era...

Con mucho respeto y solo es un comentario, pero vos lo viste jugar a este pibe ??, habia moments que se cargaba el equipo encima, tiene una media distacia barbara y tanto en cruzeiro y botafogo, era el que intentaba.

No me parece mala la transaccion siempre y cuando se vaya Blandi.


Abrz


Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!