Autor Tema: Wallyson  (Leído 97801 veces)

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Mira sus numeros en cruzeiro y algunos goles. En cruzeiro tuvo el mejor nivel de su carrera

Si si, vi que en Cruzeiro fue donde le fue mejor, pero aún así no sirvió para convencer a sus hinchas.
Y los de Botafogo directamente lo odian. Es verdad que descendieron este año con él, y eso pesa, pero le dan con un caño ".. e muito muito ruim (es muy muy malo)".
Por eso no me genera mucha confianza

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738


Si si, vi que en Cruzeiro fue donde le fue mejor, pero aún así no sirvió para convencer a sus hinchas.
Y los de Botafogo directamente lo odian. Es verdad que descendieron este año con él, y eso pesa, pero le dan con un caño ".. e muito muito ruim (es muy muy malo)".
Por eso no me genera mucha confianza

Se que el nivel q tuvo en botafogo fue malo, pero yo tengo fe de que si viene pueda volver a tener el nivel q tuvo en cruzeiro

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y los que bardeaban a tony arrighi con que nunca tiraba primicias, qsino noticias que ya sabian todos? jajaja

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
wallyson
Cauteruccio
matos
Blandi


Contreras



creadores de juego
.......
.......
.......
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
wallyson
Cauteruccio
matos
Blandi


Contreras



creadores de juego
.......
.......
.......
Barrientos, Romanoli, Alan Ruiz, Mussis y el gordo. Te parece poco? Además uno más van a terminar trayendo.
Dejen de quejarse al pedo.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
wallyson
Cauteruccio
matos
Blandi


Contreras



creadores de juego
.......
.......
.......
Alan Ruiz
Barrientos
Romagnoli

Ortigoza y cavallaro en menor medida. El primero porque tiene una doble función de defensa y creación. ... y el segundo porque aun no ha demostrado nada.... ( a mi criterio le falta jugar, confianza y crecer)

Necesitamos jugadores que cambien la ecuación,  no se si Wallyson puede serlo....

Edito: me olvide de mussis
Sin música la vida sería un error.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Barrientos, Romanoli, Alan Ruiz, Mussis y el gordo. Te parece poco? Además uno más van a terminar trayendo.
Dejen de quejarse al pedo.

Para vos Mussis y Ortigoza son enganches?

En mi opinion faltan 2 enganches que tengan gol.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Barrientos, Romanoli, Alan Ruiz, Mussis y el gordo. Te parece poco? Además uno más van a terminar trayendo.
Dejen de quejarse al pedo.

si quedate con esos que somos campeones papa !!! mussis y el gordo van a dar juego te van hacer una jugada o darte un desequilibrio diferente.  romagnoli solo y hace lo mejor posible y no está para los 90 minutos si nadie ayuda. barrientos ???? Alan Ruiz ?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Para vos Mussis y Ortigoza son enganches?

En mi opinion faltan 2 enganches que tengan gol.

Mussis no se bien de que juega, no lo tengo muy visto pero por lo que dicen, y también Ortigoza, no son enganches, pero no tienen que ser 10 para crear juego por que Origoza no es de marca pero es generador de juego, de acomodar el medio y hacer llegar la pelota a los delanteros y que definan.
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Y los que bardeaban a tony arrighi con que nunca tiraba primicias, qsino noticias que ya sabian todos? jajaja

Por fin mi gato cazó una laucha  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Para vos Mussis y Ortigoza son enganches?

En mi opinion faltan 2 enganches que tengan gol.
Dijiste creadores de juego, y estos dos crean juego.
Enganches tenemos al Pipi, Barrientos y Alan.
No hacen falta creadores de juego, falta algún volante/mediapunta que sea desequilibrante y llegue al gol, como Piatti.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
cierren este negro yaaaaa

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
A este equipo le vendría muy bien un piatti,  un correa...


Alguien al que mussis, ortigoza, incluso el pipí le den la pelota y explote.

No conozco a este chico melo...
Alan siempre es Alan. ..un día explota y al otro esta explotado...

Concuerdo con el paton,  hace falta un media punta....
Creo que no tenemos uno....
Y no me digan Veron,  porque últimamente no ha cambiado la educación.  Ojalá tanto el como villalba levanten....pero para mi falta alguien arriba
Sin música la vida sería un error.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
A este equipo le vendría muy bien un piatti,  un correa...


Alguien al que mussis, ortigoza, incluso el pipí le den la pelota y explote.

No conozco a este chico melo...
Alan siempre es Alan. ..un día explota y al otro esta explotado...

Concuerdo con el paton,  hace falta un media punta....
Creo que no tenemos uno....
Y no me digan Veron,  porque últimamente no ha cambiado la educación.  Ojalá tanto el como villalba levanten....pero para mi falta alguien arriba
villalba y veron tiene con que para poder ser ese jugador que te hace la diferencia, por su velocidad, con la pretemporada y jugando para mi van a ser importantes, y no te olvides de esparzita que tiene con que el zurdito, ojala tenga mas rodaje
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
villalba y veron tiene con que para poder ser ese jugador que te hace la diferencia, por su velocidad, con la pretemporada y jugando para mi van a ser importantes, y no te olvides de esparzita que tiene con que el zurdito, ojala tenga mas rodaje
Ojalá así sea...Esparza lo poquito que entró demostró que habilidad tiene pero creo sería un error darle la responsabilidad al pibe.
Además,  creo que Bauza no se la va a dar.

Sin música la vida sería un error.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
villalba y veron tiene con que para poder ser ese jugador que te hace la diferencia, por su velocidad, con la pretemporada y jugando para mi van a ser importantes, y no te olvides de esparzita que tiene con que el zurdito, ojala tenga mas rodaje
Esparzita es mucho menos que Bazancito para que te hagas una idea, además parace que va a temperley según leí en otra sección del foro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esparzita es mucho menos que Bazancito para que te hagas una idea, además parace que va a temperley según leí en otra sección del foro

Esparza es menos que Bazan, Bazan al menos era rapido, este pibe no tiene una cualidad, en la reserva ha tirado algún que otro amague y la gente ya lo pide.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Segun Paulich esta al caer, ojala le vaya bien, a mi no me convence, pero tengo la esperanza que puede mostrar el nivel que dicen que tuvo en un club de primera linea como cruzeiro y en su comienzo de la copa del año pasado con Botafogo, donde hizo 7 goles y fue uno de los goleadores del certamen, tambien jugo en San Pablo, asi que a sus 26 años, siendo todavia joven, tiene una buena experiencia de elite. No se si es un refuerzo que venga a ser titular, ni si es el jugador que mas necesitamos. Si cierran a caruzzo y wallyson, vamos a necesitar todavia el volante rompe lineas que viene pidiendo el paton, es el refuerzo que mas pidio bauza y es el unico que esta en veremos, que estuvo en veremos y que sigue en veremos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
En Sao Paulo me parece que no ningún partido
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si viene libre es una excelente apuesta perfecto si lo cierran a tiempo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
                       Torrico

Buffa      Cetto   Central   Mas

Mussis (Tito) Gordo(Mussis)  Pichi  Pitu

               Wallyson (Pipi) Matos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si viene libre es una excelente apuesta perfecto si lo cierran a tiempo
No se porque pero para mi si viene la rompe.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Todavía no sé si es un jugador que genuinamente interesaba y la jugaron de callados, o si es un manotazo de ahogado.

Tampoco ayuda que lo poco que vi de él fue este año en el Botafogo. En fin, esperemos que salga bien si se confirma.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
No se porque pero para mi si viene la rompe.
Opino exactamente lo mismo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Favorito Wallyson, el punta brasileño que viene de jugar en Botafogo, podría firmar en las próximas horas.
En Boedo se movieron en silencio y, como ayer anticipó Olé , el brasileño Wallyson, un delantero de 26 años que jugó la última temporada en el Botafogo, está a un pasito de firmar con San Lorenzo.
El punta su carrera en el fútbol brasilero y su mejor momento fue en 2011, en Cruzeiro, cuando fue goleador de la Libertadores. Potente y de buen juego aéreo, llegaría a préstamo por un año con una opción de compra de 2.500.000 de dólares. Desde la CD confían en cerrarlo en las próximas horas...


Por favor por favor lo necesitamos como el.agua