Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173832 veces)

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
¿Porque la carita? ¿Te parece poco valiosa la info del chavo fucks? De hecho, creo que es de las mejores datas del libro de pases teniendo en cuenta que está en Inglaterra y habló directamente con el jugador.

se dijeron tantas cosas q ya no se en quien confiar

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Viene cuando termina la pretemporada.... 

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
si estan de pretemporada en miami, porq no viaja allá y firma contrato en miami, en vez de venir a bs as para firmar y despues tener q viajar de nuevo?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
si estan de pretemporada en miami, porq no viaja allá y firma contrato en miami, en vez de venir a bs as para firmar y despues tener q viajar de nuevo?

Quizás por que está ML acá y no en Miami? No sé te cruzó eso por la cabeza?

En cuanto a la pretemporada, viene bien en ritmo fisico. Quizás falto de fútbol.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
recien entrea wikipedia para ver su estadistica en ucrania y su actulidad lo da  como jugador  del casla , ojala venga , solo lo voy a creer  cuando tenga la azulgrana puesta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
recien entrea wikipedia para ver su estadistica en ucrania y su actulidad lo da  como jugador  del casla , ojala venga , solo lo voy a creer  cuando tenga la azulgrana puesta
Porque siempre en cada pagina del tema aparece alguien que entro a wikpedia diciendo que es jugador nuestro? No entienden que puedo editarla yo a esa pagina?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
.diariopopular.com.ar/notas/214688-blanco-confirmo-que-sera-jugador-san-lorenzo

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Increíble que haya gente que siga dando como fuente a Wikipedia jajajajjajaja no sé si reirme o llorar.
Qué mejor fuente que el propio Blanco? Fucks no va a inventar algo así. Ya está, paciencia, el miércoles viaja.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
La noticia está casi en todos lados pero por más repetitivo que suene, "hasta no verlo con la camiseta...."
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
si estan de pretemporada en miami, porq no viaja allá y firma contrato en miami, en vez de venir a bs as para firmar y despues tener q viajar de nuevo?

Quizás por que está ML acá y no en Miami? No sé te cruzó eso por la cabeza?


se supone q bauza va a firmar su contrato en miami, tienen q llevarle un papel para q firme y listo, no es dificil y ahorraria al menos 1 dia

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Porque siempre en cada pagina del tema aparece alguien que entro a wikpedia diciendo que es jugador nuestro? No entienden que puedo editarla yo a esa pagina?

Por que sigue existiendo gente que usa Wikipedia como fuente? No sólo para esto, sino para todo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La noticia está casi en todos lados pero por más repetitivo que suene, "hasta no verlo con la camiseta...."

Si, pero todos lo estan tomando de la misma fuente que es el twit del chavo Fucks...
No se, a mi no me parece muy confiable..

Esperemos que se defina

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
La noticia está casi en todos lados pero por más repetitivo que suene, "hasta no verlo con la camiseta...."
Exacto! Recuerdo la gran Coloccini y tantos otros. Paciencia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Si, pero todos lo estan tomando de la misma fuente que es el twit del chavo Fucks...
No se, a mi no me parece muy confiable..

Esperemos que se defina

El Chavo Fucks tampoco va a hablar por hablar. Seguramente fue LO PRIMERO que le preguntó al tipo...mirá si al Chavo se le iba a escapar de preguntarle eso...

A lo sumo el jugador le habrá dicho un: "y ahi estamos", "está cerca", "veremos pero supongo que si" o algo así, andá a saber, o por ahi fue directo y le dijo "el jueves ya estoy en SL". No lo vamos a saber nunca.

Pero la foto, el tipo que es periodista (te puede gustar o no, pero lo es), no creo que se le "escape" de no preguntarle sobre su futuro. Para mí, es la fuente más confiable.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
El chavo es un periodista "relativamente" serio. Tiene sus momentos de locura pero no es vende humo. Yo en este caso le creo.

Para mi si da una información y al momento sube una foto con Blanco, es dificil que esté vendiendo humo. No tiene necesidad de mentir al tiempo que sube una foto del jugador porque si lo hiciera nadie mas le da una entrevista.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
A quien se le ocurrió ir a buscar a este? Gran jugador. Y lo digo ahora, termine bien o no, la rompa o no agarre una.
A priori, para mi, sorpresa, y gran expectativa, me estoy enganchando y dando manija..
Dale che, encima cuervo...

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Por que sigue existiendo gente que usa Wikipedia como fuente? No sólo para esto, sino para todo.

Aca le pifiastes , en la parte de para todo , wikipedia es la fuente mas consultada a nivel mundial buscalo la nota salio en la nacion. Ahora sobre actualidad de jugadores de futbol ahi coincido , pero en lo demas se usa como fuente

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
A todo esto, alguien sabe cuanto va a cobrar ? Imaginense que Melo, el pibe que vino de Chicago, si no me equivocom cobra 85 lucas por mes.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Aca le pifiastes , en la parte de para todo , wikipedia es la fuente mas consultada a nivel mundial buscalo la nota salio en la nacion. Ahora sobre actualidad de jugadores de futbol ahi coincido , pero en lo demas se usa como fuente

Wikipedia no es fuente para una nota, no es fuente periodistica. Es una enciclopedia común y corriente. Sólo que se puede editar.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El Chavo Fucks tampoco va a hablar por hablar. Seguramente fue LO PRIMERO que le preguntó al tipo...mirá si al Chavo se le iba a escapar de preguntarle eso...

A lo sumo el jugador le habrá dicho un: "y ahi estamos", "está cerca", "veremos pero supongo que si" o algo así, andá a saber, o por ahi fue directo y le dijo "el jueves ya estoy en SL". No lo vamos a saber nunca.

Pero la foto, el tipo que es periodista (te puede gustar o no, pero lo es), no creo que se le "escape" de no preguntarle sobre su futuro. Para mí, es la fuente más confiable.

La verdad es que no creo que el jugador se lo haya confirmado..sino hubiera salido a hablar el directamente o algun dirigente
Si ya estuviera todo arreglado lo habrian comunicado de otra forma...no mediante un twit del chavo Fucks

Para mi le tiro algo como si, esta avanzado..si sale todo bien viajo el miercoles o algo asi..pero ni a palos lo dio como cerrado
Deben faltar detalles...pero para mi todavia no esta...sino lo hubieran dicho


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
La verdad es que no creo que el jugador se lo haya confirmado..sino hubiera salido a hablar el directamente o algun dirigente
Si ya estuviera todo arreglado lo habrian comunicado de otra forma...no mediante un twit del chavo Fucks

Para mi le tiro algo como si, esta avanzado..si sale todo bien viajo el miercoles o algo asi..pero ni a palos lo dio como cerrado
Deben faltar detalles...pero para mi todavia no esta...sino lo hubieran dicho

Por eso, capaz que le tiró algo así como vos decís. Difícil que le sea taaan directo, primero Blanco (y junto a su representante) si viene se lo informa a nuestros dirigentes y después se entera el resto (como tiene que ser). Pero una "puntita" al Chavo le tiró, seguro, que después el Chavo la haya interpretado de una manera, ya es otra cosa. Lo que si da a entender es que si viene acá, es a SL, al menos eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Si el chavo fucks subio una foto con el poniendo que va a llegar el miercoles, ya esta gente.Seamos un poco pensantes el chavo no se va a quemar asi, ya esta Blanco en San Lorenzo (practicamente a prestame en el club ingles :pibin:)
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Deberian imitar a chavo que dio la noticia de una sin hacerse el misterioso diciendo que tiene una primicia o tiene data. Como les cago todo a los forros que tenemos de periodistas.
Creo que la diferencia está en que Fucks es PERIODISTA. Les guste o no está por encima de los que tenemos nosotros, en estos detalles uno se da cuenta.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che, cámbienle el nombre al post así los que vienen a verlo se orientan un poco más. Según lo que se está hablando ahora, creo que sería pertinente cambiarle el título a: "¿Qué interpretación le das a la foto del Chavo Fucks con Sebastián Blanco?".
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hoy contra Everton no fue ni al banco....

http://www.bbc.com/sport/0/football/30773513

West Bromwich Albion
01 Foster
02 Wisdom
23 McAuley
06 Lescott
04 Baird
11 Brunt
05 Yacob
07 Morrison Booked (Sessegnon - 65' )
08 Gardner
18 Berahino (Dorrans - 70' Booked )
10 Anichebe (Ideye - 79' )
Substitutes
09 Ideye
13 Myhill
15 Pocognoli
17 Dorrans
25 Dawson
29 Sessegnon
30 Samaras

les dice algo esto ?

Y sr destacó Yacob.......  :boluu: