Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173860 veces)

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Bauza dice que el cambio de liga es muy dificil! Yo no creo q sea taaaaanto

Y que experiencia en el futbol profesional tenes vos Gabi?
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No sé si el cambio de liga entre europeas será jodido, si se que venir a jugar a la Argentina y encima estar falto de fútbol (no físico) es muy jodido. Acá antes que jugar a la pelota corren como la concha de la lora. Después, si se puede, se juega.
Ojalá que si viene Blanco no le sea difícil.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Si se confirma pasamos a ser el club que mejor incorporo hasta ahora en este libro de pases tan choto. Si venia Civelli en vez de Caruso era impecable.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Y que experiencia en el futbol profesional tenes vos Gabi?
:pibin:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Estoy contento pero ansioso, temo por estas 48 hs que rompa las pelotas Lanús o algún otro club.

seria un tipo sin códigos y sin palabra Blanco( el otro día con Closs fue claro, la unica oferta que me hicieron fue San Lorenzo y la acepté), y si es así no lo querría, en cualquier momento un tipo asi es para kilombo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Por favor que se sume rápido asi al menos puede hacer dos semanitas de pretemporada!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
A todo esto, alguien podría tomarse la molestia de comentarme que tipo de volante es Blanco? Disculpen pero no lo tengo muy visto. Gracias.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
por lo menos si viene no es que llega sin hacer nada, esta en plena competencia. Si es tan bueno como lo pintan se tendria que adaptar rapido

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A todo esto, alguien podría tomarse la molestia de comentarme que tipo de volante es Blanco? Disculpen pero no lo tengo muy visto. Gracias.
Es un mediapunta, capaz puede volantear por afuera pero marca no tiene

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Es un aimar en la época del Zaragoza. Pq en el valencia era un crack mundial
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es un aimar en la época del Zaragoza. Pq en el valencia era un crack mundial

¿Eh?

Blanco es un gran jugador...pero ni se asoma a lo que era Aimar.

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Y? ya firmo? :cansadocasla:


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pelegrini en Fox diciendo que va a jugar en San Lorenzo y un gordito de anteojos que no se quien es con cara de bobo diciendo "Pero en estos momentos esta en el micro con sus compañeros..."


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Pelegrini en Fox diciendo que va a jugar en San Lorenzo y un gordito de anteojos que no se quien es con cara de bobo diciendo "Pero en estos momentos esta en el micro con sus compañeros..."

Es Julian Fernandez, otro hincha de Lanús, que se hace el dificil pero sabe perfectamente que se viene para boedo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Pelegrini en Fox diciendo que va a jugar en San Lorenzo y un gordito de anteojos que no se quien es con cara de bobo diciendo "Pero en estos momentos esta en el micro con sus compañeros..."

Es q una cosa no quita la otra dami. .. el tipo fue al partido de hoy... volvió c sus compañeros, es mas q normal, el taxi q paso justo se lo tomo Teo....

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich  58 minhace 58 minutos
A esta hora, su llegada a #SanLorenzo no está cerrada. "Si está todo bien, el jueves puede llegar a estar acá", alguien importante de la CD
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que veneno tienen lo hinchas de Lanus, entre los que se incluyen ciertos periodistas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es Julian Fernandez, otro hincha de Lanús, que se hace el dificil pero sabe perfectamente que se viene para boedo.

Ah listo ya entendi todo...

Es q una cosa no quita la otra dami. .. el tipo fue al partido de hoy... volvió c sus compañeros, es mas q normal, el taxi q paso justo se lo tomo Teo....

Si sabia hasta lo del partido de hoy, pero el bobin este lo tiró como diciendo que esta con sus compañeros, en tono despectivo commo que acá no iba a venir.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que venga a entrenarse de una vez loco!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://www.youtube.com/watch?v=G8afiEG59uw

pedian remate de media distancia. minuto 4.


si se da , este pibe va a ser idolo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pelegrini en Fox diciendo que va a jugar en San Lorenzo y un gordito de anteojos que no se quien es con cara de bobo diciendo "Pero en estos momentos esta en el micro con sus compañeros..."
igual ese gordito le cerro el ojete al otro fernandez, el dientudo q cubre el rojo... donde decia q albertengo era el fichaje del verano, por la actualidad del jugador, q era el mejor movimiento del mercado... y el gordito le tiro: y seba blanco a SL?? - pero albertengo tiene mas actualidad (tiro el dientudo) .... - no podes comparar!!! viene de europa...  ahi se metio el profe y el dientes casi ni hablo!!

que veneno tienen lo hinchas de Lanus, entre los que se incluyen ciertos periodistas
en los ultimos twits de blanco medio como q lo bardearon sutilmente!! ajaja no al estilo nuestro como con WK.. pero le recriminaron q no era logico q volviera a SL...  q hace 6 meses lo fueron a buscar y dijo q todavia no era el momento y bla bla bla jajaja

¿Eh?

Blanco es un gran jugador...pero ni se asoma a lo que era Aimar.
yo creo q se referia al aimar del zaragoza, como un aimar menos determinante... aunque hubiera sido mejor la comparacion con el aimar de Benfica... q crack este muchacho... ojala q despues de los partidos contra SL, juegue como para disfrutarlo un poco.. contra SL q ni la toque!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
ya esta muchachos, lo dijo el chavo fuks :cansadocasla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
ya esta muchachos, lo dijo el chavo fuks :cansadocasla:

¿Porque la carita? ¿Te parece poco valiosa la info del chavo fucks? De hecho, creo que es de las mejores datas del libro de pases teniendo en cuenta que está en Inglaterra y habló directamente con el jugador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Cerca del acuerdo

Sebastián Blanco, jugador del West Bromwich Albion inglés, estaría viajando el miércoles próximo desde Londres a Buenos Aires para firmar su contrato e incorporarse al plantel de San Lorenzo.


http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/01/19/cerca-del-acuerdo/

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆