Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173838 veces)

Desconectado Euripides

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 116
Cuenta @ChavoFuchs que Sebastián Blanco viaja el Miércoles a Argentina, para incorporarse a @SanLorenzo.
http://instagram.com/p/yDA27vSow0/

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
boca ahora parece q no se baja de tobio.. a pesar de traer a rolin y torsigleri.. trae a peruzzi (gran refuerzo para mi), y ahora parece q van con todo por palito pereyra (otro GRAN refuerzo!!!) dicen q si concretan este ultimo, despues irian por el yorugua gaston ramirez (para este futbol crack) o por otro q no recuerdo el nombre...

boca se movio mal al comienzo.. trajo mierda, pero ahora, si cierran peruzzi, pereyra y ramirez... rompen todo el mercado.. 

yo solo espero q traigan otro central, de suma categoria... ademas de estos dos q se mencionan.. y hasta te diria q el pibito q sono de central, tambien puede ayudar...

Sino, a nivel plantel, y recambio, no se q tan abajo estaremos de boca y river (este ultimo con muchos pibes)...

Eso es desesperación y quemar las últimas naves, es destrarozo lo de la bosta, ahora quema guita a lo loco porque todo lo que hicieron antes fue un desastre, quien mierda es torsiglieri??, peruzzi en velz pintaba, lo pagaron 2,5 millones de euros más el pase de un juvenil!!!, preocupote por SL y no mires tanto a bosta que ahora lo van a empezar a promocionar por 3  o 4 jugadores que compra y les salen fortunas, para tapar el desastre que son

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
« Última Modificación: enero 19, 2015, 17:35:33 por legendary8 »
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
se dice que en europa es mas con pelota el entrenamiento y menos fisico.El otro día un P.Fisico lo dijo comparando que acá hay mas lesiones ligamentarias porqué es más duro el trabajo físico.

Claro, y en Inglaterra te caminan la cancha muchas veces, acá tenés que poner huevo los 90 minutos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Claro, y en Inglaterra te caminan la cancha muchas veces, acá tenés que poner huevo los 90 minutos.

..es verdad lo que dicen...no me acuerdo quien lo decia pero era un jugador que jugaba en Inglaterra..la pretemporada era fuerte en lo fisico un mes al año...durante el campeonato en la semana boludeaban con la pelota..no hacian fisico..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
..es verdad lo que dicen...no me acuerdo quien lo decia pero era un jugador que jugaba en Inglaterra..la pretemporada era fuerte en lo fisico un mes al año...durante el campeonato en la semana boludeaban con la pelota..no hacian fisico..

Es que se nota partido tras partido, en primer lugar allá no presionan ni el 10% de lo que se hace acá, te dejan avanzar mucho (hasta el área chica prácticamente) y eso permite que cualquier jugador que acá es un mediopelo allá se destaque y sea figura, lo que te permite vender por más guita. Con más espacios cualquiera se destaca.

Y de la mano de lo que decís, fijate el Kun, un crack total, pero que resignó agilidad y ligereza para sumar masa corporal y así incorporar otras cosas a su juego. Me parece interesante porque eso te brinda mayores posibilidades en el área sin depender tanto de tu velocidad y arranque explosivo.

Los jugadores "papelito" como decimos acá no duran mucho en Inglaterra, les hacen hacer fierros a lo loco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
..es verdad lo que dicen...no me acuerdo quien lo decia pero era un jugador que jugaba en Inglaterra..la pretemporada era fuerte en lo fisico un mes al año...durante el campeonato en la semana boludeaban con la pelota..no hacian fisico..
A ellos les va bastante bien, mira como era superiores los del madrid y milan fisicamente hablando.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Guauuuuuuuuuuuu cuantos defensores que compra boca, con linea de 8 no le van a meter goles... quienes son todos los que contrato... jugadores con pasaporte comunitario pero sin nivel probado...? dejen de agrandar jugadores que nunca jugaron a nada...


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Estoy contento pero ansioso, temo por estas 48 hs que rompa las pelotas Lanús o algún otro club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN  44 sHace 44 segundos
Cuando ya dan a @sebablanco23 como jugador de @SanLorenzo. Alguien muy importante del club me pone por wasap  Todavia no.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Viene el miercoles muchachos, gracias a dios!  :thumbup:






 :metal:
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ariel Gancedo ‏@PipaGancedoESPN  44 sHace 44 segundos
Cuando ya dan a @sebablanco23 como jugador de @SanLorenzo. Alguien muy importante del club me pone por wasap  Todavia no.
que largoooooooooo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y aaaarrrancamos con el cuento de vuelta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Que mejor fuente que el propio Blanco diciendole a Fucks que viene el Miercoles? Yo por ahora me quedo con eso, ni con el pipa Gancedo (que se que maneja buena info), ni con nadie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Y aaaarrrancamos con el cuento de vuelta.
Si viaja el miercoles ya esta

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Y, le ponen que todavía no porque realmente todavía no se firmo nada. El tipo viaja el miércoles. Pero el motivo del viaje es para venir al club.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Dejen de ser tan forros.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Deberian imitar a chavo que dio la noticia de una sin hacerse el misterioso diciendo que tiene una primicia o tiene data. Como les cago todo a los forros que tenemos de periodistas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Ahi en Fox Radio del Plata medio que ya lo dan a lo de Blanco...
Que se yo, para mí está muuuy cerca, "boludeces" deben faltar que cierren pero para mí ya debe estar mas o menos cocinado...
Igual capaz que el profe tira algo durante el programa, pero me da la sensación de que lo tienen prácticamente abrochado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Asi q podriamos decir q Blanco estaria practicamente a prestamo en el WBA

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Asi q podriamos decir q Blanco estaria practicamente a prestamo en el WBA
Está, no estaría.. :desac:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Ahi en Fox Radio del Plata medio que ya lo dan a lo de Blanco...
Que se yo, para mí está muuuy cerca, "boludeces" deben faltar que cierren pero para mí ya debe estar mas o menos cocinado...
Igual capaz que el profe tira algo durante el programa, pero me da la sensación de que lo tienen prácticamente abrochado.

El presi de Lanùs dice que las puertas de Lanùs està abierta para Blanco pero que està esperando hasta hoy de una propuesta de Europa ante una pregunta de Pellegrini, no sè pero para mì hay gato encerrado, ojalà que nò, pero no quiero decepcionarme
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Asi q podriamos decir q Blanco estaria practicamente a prestamo en el WBA

Decir eso acá es como decir bomba en un avión.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire