Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173823 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
es claro q si el jugador por algun motivo no rinde, no se hace uso de la opcion y listo. pero si la llega a romper y todo sale como queremos van a llegar ofertas mayores a los 3 palos y ahi podemos hacer el negocio de comprarlo para poder venderlo nosotros.

me hubiese gustado una opcion un poco mas barata (siendo q los ingleses lo compraron por menos y ni jugó) pero ellos saben q si al final queremos comprarlo es porq la rompió en la copa y se revalorizó, asiq 3 palos no me parece tanto viendo los precios de jugadores medio pelo en este mercado

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Quien pagaría 4 palos por Albertengo?? Te pensas que el rojo puso eso?? en serio?? jajaj
No comparen boludeces...

No, seguramente que no pagó eso. Pero acá algunos decian que había que poner esa guita por Albertengo :D.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Te entiendo, el tema es ¿Cuántos jugadores rinden de una? Entre que se aclimata, etc, se le acaba el contrato.

Entonces decís que no había que traer a nadie para afrontar la Libertadores?

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Quien pagaría 4 palos por Albertengo?? Te pensas que el rojo puso eso?? en serio?? jajaj
No comparen boludeces...

jajaja cuanto pensas que pago el rojo por Albertengo?  :ohh:

Independiente pago mucho mas por Albertengo de lo que dicen que pagaron, la otra parte se giro por atras....  :presumido:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Si cerramos este pase, se puede decir que la dirigencia cumplio ampliamente las expectativas y ahora todo depende del DT. Con el plantel que tenemos hay que ganar la Recopa a toda costa y pelear la Libertadores como buen campeon.

PD: Sigo preocupado con el tema "central", Yepes y Fontanini no generan confianza para lo que viene.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No se puede esperar a que el pibe rinda de entrada al 100%..viene de una inactividad, no conoce al club, a la gente, a su compañeros..

Tampoco se puede negar su calidad como jugador

Para mi hay que comprarlo si o si en junio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si esos sin los números, claramente es la mejor gestión por un pase en mucho tiempo. Habrá que ver cómo está Sebastián, pero a priori es un golazo.
Para mí era un libro de pases del Abdismo (salvo Mussis, leer Wallyson, Caruzzo y algún que otro nombre falopa me desalentaba) pero esto lo cambia rotundamente.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hasta q no lo vea firmando no lo creo...
Me parece q el Olé sacó esa nota sin información exclusiva y solo armo un reporte de las palabras de ayer de Lammens ..
Es decir no escribió nada nuevo (salvo el valor de la opción q igual es más o menos lo que se venía hablando) q lo que ya sabíamos


Si se da... Ojala... Creo q es la mejor incorporación después de años

imagino un tándem creativo entre Blanco y Barrientos, los dos patrimonio del club y dándonos satisfacciones por años...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué mierda me importa lo que opinan los foristas del precio.

La cuestión posta: VIENE ESTE FENÓMENO, O NO?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Qué mierda me importa lo que opinan los foristas del precio.

La cuestión posta: VIENE ESTE FENÓMENO, O NO?


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguien le siguió el rastro después de Lanus? Porque se fue a Ucrania (o uno de esos países con cero fútbol) y después a Inglaterra que me parece que jugó poco y nada... Alguien sabe realmente su nivel futbolístico y físico después de ser vendido por Lanus?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
yo entiendo a los que dicen que parece salada la opción si es de 2,5 m de euros, sobre todo comparando con lo que se dijo que los ingleses lo pagaron algo asi como 1,5 m de euros. Si a eso le sumamos el costo del préstamo mas su contrato que seguramente será como el de Piati o mas, hablamos de una costo importante. Pero es lógico que asi sea para que accedan a una opción tienen que ganar dinero.

Ahora, si el equipo quiere mantenerse en las alturas necesita de un par de jugadores que hagan la diferencia, necesitamos reemplazar a Piatti y a Correa y no hay muchos jugadores que vayan a costar menos que esto, un jugador de la calidad de Blanco y con 26 años !

Por supuesto que necesitará algo de tiempo si viene con poca actividad, pero si el jugador es de calidad tarde o temprano empieza a rendir como tal y algo muy importante ; potencia a sus compañeros.

Y como dicen varios foristas, si se lo compara en costo con otros como Blandi 2m de dólares por el 50%, Albertengo por el que nos pedían 4 m dólares por el 100% e Independiente pagó asi 3m de dólares por el 80% ( 27 m de pesos pagó ), ahí se despejan todas las dudas ; termina siendo un gran negocio.

Blandi y Albertengo eran apuestas, Blanco es una realidad.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Alguien le siguió el rastro después de Lanus? Porque se fue a Ucrania (o uno de esos países con cero fútbol) y después a Inglaterra que me parece que jugó poco y nada... Alguien sabe realmente su nivel futbolístico y físico después de ser vendido por Lanus?

en ucrania rindió mucho sobre todo la temporada 2013-14 que metió 8 goles en 32 partidos y fue figura del equipo.
por los quilombos en ucrania no hizo bien la pretemporada y presiono para salir. lo compraron los ingleses pero llegó sin haber hecho bien la pretemporada y perdió mucho terreno contra sus compañeros (siendo q la premier es una liga muy fisica) entonces no juega mucho. ademas creo q tiene un problema de papeles q le impide jugar

aca hay una nota que el tecnico del west ham habla de eso http://www.birminghammail.co.uk/sport/football/football-news/west-brom-v-west-ham-8208403
« Última Modificación: enero 18, 2015, 15:10:49 por vamos cuervo!! »

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Segun rodrigo ancora en equioo desafio faltan minimos detalles.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Alves lo acaba de confirmar en Mitre, dijo "icorporamos al mejor enganche del futbol argentino y su nombre tiene que ver con un color" :cansado:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Segun rodrigo ancora en equioo desafio faltan minimos detalles.

Si hoy no está equipo desafio agus cuando lo dijo el viernes?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Alves lo acaba de confirmar en Mitre, dijo "icorporamos al mejor enganche del futbol argentino y su nombre tiene que ver con un color" :cansado:

Trajimos al gordo "azul" Francia
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Alves lo acaba de confirmar en Mitre, dijo "icorporamos al mejor enganche del futbol argentino y su nombre tiene que ver con un color" :cansado:
Jajajaja que ganso que es

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón si ya se dijo esto, pero no quiero leer TODAS las páginas.

Veo que están hablando de una opción de compra. Se sabe si el préstamo sería con cargo?

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Perdón si ya se dijo esto, pero no quiero leer TODAS las páginas.

Veo que están hablando de una opción de compra. Se sabe si el préstamo sería con cargo?

Seguro es con cargo, los ingleses no te van a dar nada gratis. Pero nadie dice por cuánta plata es el préstamo.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguro es con cargo, los ingleses no te van a dar nada gratis. Pero nadie dice por cuánta plata es el préstamo.
Y si te dan algo gratis es porque te están cagando. Así fueron potencia mundial 300 años.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Si hoy no está equipo desafio agus cuando lo dijo el viernes?
Como que no? los domingos estan de 14 a 16 hs  :thumbup:

Equipo Desafio @EquipoDesafio  ·  1 h Hace 1 hora
"Faltan algunos detalles para que Blanco se convierta en jugador de #SanLorenzo", @RODRIGOANCORA.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Alves lo acaba de confirmar en Mitre, dijo "icorporamos al mejor enganche del futbol argentino y su nombre tiene que ver con un color" :cansado:
jajaja
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Alves lo acaba de confirmar en Mitre, dijo "icorporamos al mejor enganche del futbol argentino y su nombre tiene que ver con un color" :cansado:

que misterio!! quien sera??? ALVES PELOTUDO!

si son 2.5 palos euros por el pase, de momento seria un golazo, vamos a ver como le van en estos 6 meses...le tengo mucha fe!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Será Marcos Rojo? Después de esa rabona, y considerando que a Bauza medio que le gusta inventar posiciones, quién te dice que no lo manda de enganche. Me mata el misterio, Alveeeees!! Contáaaaa!!!