Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 174223 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo por Blanco pongo 2.5 millones de euros con los ojos cerrados... Siempre viendo como viene obvio.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Yo por Blanco pongo 2.5 millones de euros con los ojos cerrados... Siempre viendo como viene obvio.

 :o

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Yo por Blanco pongo 2.5 millones de euros con los ojos cerrados... Siempre viendo como viene obvio.
El tema es si el jugador quiere... Pq si la rompe se va a querer volver a europa.
Lo bueno es q si hay una oferta x blanco mayor a  2.5 m de euros, SL lo compra para desp venderlo... No lo veo como un mal negocio

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19664
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A esta altura no nos podemos quejar, era el mejor jugador de los que se podía traer, las condiciones no son óptimas, pero era obligatorio sumar jerarquía arriba y rápido para armar un plantel que pueda competir en dos torneos a la vez,

Te entiendo, el tema es ¿Cuántos jugadores rinden de una? Entre que se aclimata, etc, se le acaba el contrato.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 :o Cuántos dólares y pesos serían?

 Abrazo

Desconectado Schulero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
Que problema tenes?

Tu mensaje fue un gracioso, no te enojes cuervo.. Decis que los pones con los ojos cerados, pero viendo como rinde! Cosaque con los ojos cerrados se haria complicado..

X otro lado me parece un disparate pagar alrededor de 3 millones de usd x un jugador, sea quien sea

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48662
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tu mensaje fue un gracioso, no te enojes cuervo.. Decis que los pones con los ojos cerados, pero viendo como rinde! Cosaque con los ojos cerrados se haria complicado..

X otro lado me parece un disparate pagar alrededor de 3 millones de usd x un jugador, sea quien sea

Vos decis que Blanco no vale esa guita, cuervo? Que tendríamos que decir entonces de Albertengo?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tu mensaje fue un gracioso, no te enojes cuervo.. Decis que los pones con los ojos cerados, pero viendo como rinde! Cosaque con los ojos cerrados se haria complicado..

X otro lado me parece un disparate pagar alrededor de 3 millones de usd x un jugador, sea quien sea

Jajaja no me di cuenta, una forma de decir(?
Yo por este pibe si, es un crack y tiene reventa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Te entiendo, el tema es ¿Cuántos jugadores rinden de una? Entre que se aclimata, etc, se le acaba el contrato.

Mauro Zárate en Vélez.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mauro Zárate en Vélez.

Claro, pero conoce el club, la gente, la cancha. Acá el pibe arranca de cero.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Primero que firme y dsps vemos lo otro, no nos ilisionemos todavía


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
6 meses con opcion de compra por 2 millones y medio de euros, me parece una gestion GENIAL

a ver... viene por 6 meses, si no anda, que vuelva a inglaterra, si anda como se espera de un jugador de la calidad blanco, 2 millones y medio no es mucho (pedian bastante mas por bertolo por ejemplo)

aparte, tambien podes analizar si te conviene o no comprarlo dependiendo de como le vaya al equipo en la copa, y teniendo en cuenta la plata que va a entrar por los premios de la misma si vamos avanzando de ronda

para mi, es un jugadorazo, y por la plata que hablamos no vas a conseguir algo mucho mejor, tiene 26 años, bertolo tiene 29 y pedian 4 millones de dolares... insisto, es muy buena la gestion

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que buena que es esta dirigencia
Pensar que la estabn todos puteando, si es que no salian estos refuerzos
Hoy en dia todos los jugadores de nivel medio quieren venir a San Lorenzo, excepto el forro de WK que nos cago y algunos lo tienen de avatar todavia

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
si tagliafico y casco valen 4 palos o bertolo tb, y albertengosolo15golesen70partidos 5 palos verdes... este pibe es un regalo esa plata, a comprarlo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Tu mensaje fue un gracioso, no te enojes cuervo.. Decis que ls pones con los ojos cerados, pero viendo como rinde! Cosaque con los ojos cerrados se haria complicado..

X otro lado me parece un disparate pagar alrededor de 3 millones de usd x un jugador, sea quien sea
3 palos un disparate por cualquier jugador??? Estas en pedo, un disparate es 1,8 por la mitad de Blandi o 4 por Albertengo.
Pero 2,5 por Blanco es un negocion.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Media salada la opción pero puede ser que Blanco lo valga. Si tiene un buen semestre supongo que se podria hacer el esfuerzo. Aparte si la dirigencia lo acordó así es por algo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No entiendo a los q lesparece caro jajaja

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5363
  • voy a pegar un par de pipas
Igual es en euros

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41546
Jajaja, 3 millones de dólares es un regalo para lo que es este jugador si está bien fisicamente.. que golazo de mitad de cancha hermano.

Encima con la clausula de la copa.. un 10 para LATI si nos sale esta.
« Última Modificación: enero 18, 2015, 12:38:42 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
2.500.000 de euros de opción serian algo así como 3.000.000 de dolares...o sea, les parece caro pagar eso por Blanco en un futuro incierto pero pagarian 4 por Albertengo que tiene 20 goles en 60 partidos? No jodamos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
2.500.000 de euros de opción serian algo así como 3.000.000 de dolares...o sea, les parece caro pagar eso por Blanco en un futuro incierto pero pagarian 4 por Albertengo que tiene 20 goles en 60 partidos? No jodamos.

Quien pagaría 4 palos por Albertengo?? Te pensas que el rojo puso eso?? en serio?? jajaj
No comparen boludeces...

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
El rojo pagó por Albertengo casi lo mismo de lo que sería esta opción de compra. 27-30 millones de pesos. Y por el 80%.

La principal diferencia es que ellos no saben si les va a rendir. Nosotros, en caso de que se concrete tendríamos un jugador que ya demostró un nivel alto y además 6 meses para comprobarlo.

Yo creo que la comparación es válida para ver los valores del mercado.
« Última Modificación: enero 18, 2015, 13:01:19 por chuletas22 »