Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173829 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Se los confirmo,seba va a jugar en SL. Ya esta todo arreglado.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Se los confirmo,seba va a jugar en SL. Ya esta todo arreglado.
De donde lo sacas?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se los confirmo,seba va a jugar en SL. Ya esta todo arreglado.

????

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
franquito pelotudito deci quien te dijo eso

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Se los confirmo,seba va a jugar en SL. Ya esta todo arreglado.

Podes ampliar??


Sent from my iPhone 5s

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No dijo algo así recién el bambino Pons?

Desconectado lucho87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
No dijo algo así recién el bambino Pons?

No

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che cierren el post, viene Blanco, Franqito lo confirmo  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
franquito pelotudito deci quien te dijo eso
1 nunca te falte el respeto asique cerra el culo.
2 ya dije antes que conozco a la flia de seba y a la cuñada. Hable y me dijo que ya esta,va a jugar aca. Queda arreglar unas boludeces pero viene por 6 meses,despues se vera si se queda mas o no

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Florencia  :metal: :metal:
sorry q te kiusmi bueno si  vas a decir algo importante tira fuente o algo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Yo con esas historias de la hermana de la amiga sobrina del carnicero amigo de blanco no me las creo mucho.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8377
ja, en Wikipedia ya le mandaron San Lorenzo

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
1 nunca te falte el respeto asique cerra el culo.
2 ya dije antes que conozco a la flia de seba y a la cuñada. Hable y me dijo que ya esta,va a jugar aca. Queda arreglar unas boludeces pero viene por 6 meses,despues se vera si se queda mas o no

Pero que el quiere venir lo sabemos todos... El problema es el WBA, y dudo que la prima de la cuñada de la amiga sepa que quieren hacer los dirigentes del club ingles.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Lo que no entiendo es el contrato por 6 meses, no era que no se podia?? que lo minimo era un año?

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Lo que no entiendo es el contrato por 6 meses, no era que no se podia?? que lo minimo era un año?

El West Bromwich Albion lo quería ceder 6 mese y no un año, porque como le queda año y medio de contrato, con 6 meses de contrato el jugador presionar para no renovar y ellos salen perdiendo plata.
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El West Bromwich Albion lo quería ceder 6 mese y no un año, porque como le queda año y medio de contrato, con 6 meses de contrato el jugador presionar para no renovar y ellos salen perdiendo plata.

Ahí es donde entra en juego la opción. El tema es que, lo último que leí, ellos quieren tanta (no dijeron cuanta) y SL quiere que sea un poco más baja.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
si y como sabes? y si llega y juega 10 partidos mal?
y por otro lado debemos 150 millones de pesos el tenemos con q pagarlo a no ser q labures en la parte contable del club no se de donde lo sacas.
me gusta como jugador y me parece q puede rendirle al equipo pero por otro lado no viene jugando hace rato asi q pongan la opcion para si juega bien los 6 meses ahi si comprarlo

Martin, digo que tenemos con que pagarlos por la cantidad de ingresos que tuvimos el año pasado ; Copa Libertadores, ventas de Correa, Gentiletti, Kanemann, prestamos varios, Mundial de Clubes, etc y no cuento los demás ingresos como socios,tv,estatica, Nike porque obviamente también hay egresos.

Entonces porque no te vas a dar un gusto que terminaría siendo una inversión ?

Y el tema de cuanto y cuando pagar estamos de acuerdo nunca dije comprarlo de una sino a través de la opción de compra. Digo, si, que una opción de hasta 4 millones valdría la pena en este caso.
Si íbamos a poner casi o mismo por Albertengo !

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero que el quiere venir lo sabemos todos... El problema es el WBA, y dudo que la prima de la cuñada de la amiga sepa que quieren hacer los dirigentes del club ingles.

Bue, pero Blanco ayer dijo que hoy iba a entrenar y hablaba con los dirigentes. Supongamos que como dice Franquito tiene esos contactos, Blanco podría haber contado a su familia lo que habló....

Yo no soy tampoco de creer mucho en estas fuentes, sin ofender al forista. Esperemos a que alguien confirme el tema.

Quizás el quiere venir el club lo quiere ceder por 6 meses, pero si el tema de la opción no se acuerda entonces no se va a cerrar y creo que en eso estamos todos de acuerdo ; la dirigencia hace bien en negociar que haya una opción y que no sea una locura, incluos que sea por una parte del pase y no por el total, pero que podamos elegir si se queda acá o no.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
1 nunca te falte el respeto asique cerra el culo.
2 ya dije antes que conozco a la flia de seba y a la cuñada. Hable y me dijo que ya esta,va a jugar aca. Queda arreglar unas boludeces pero viene por 6 meses,despues se vera si se queda mas o no
Igualmente.... puede pasar cualquier cosa
no esta arregladas esas boludeces....
hasta que no lo confirme el presi..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Se los confirmo,seba va a jugar en SL. Ya esta todo arreglado.

Diego Navarro sos vos?  :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Hoy es domingo, no creo que haya noticias.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Creo que estaría bueno tener la política de contratar jugadores para los cuales San Lorenzo sea prioridad, como el ejemplo de Mussis. No puede ser que sonemos como "descarte" (si no se da aquello, lo otro, lo de más allá, entonces me quedo con San Lorenzo). Parece una falta de respeto.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
x 6 meses que no venga, que compromiso podes tener... si juega bien se vuelve a europa y si se rompe o juega mal lo tenes que soportar, compra o nada

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
x 6 meses que no venga, que compromiso podes tener... si juega bien se vuelve a europa y si se rompe o juega mal lo tenes que soportar, compra o nada

Creo que estaría bueno tener la política de contratar jugadores para los cuales San Lorenzo sea prioridad, como el ejemplo de Mussis. No puede ser que sonemos como "descarte" (si no se da aquello, lo otro, lo de más allá, entonces me quedo con San Lorenzo). Parece una falta de respeto.

A esta altura no nos podemos quejar, era el mejor jugador de los que se podía traer, las condiciones no son óptimas, pero era obligatorio sumar jerarquía arriba y rápido para armar un plantel que pueda competir en dos torneos a la vez,

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Seba-preparando_0_1287471298.html


A más tardar el lunes, Sebastián Blanco llegaría a Boedo. Será a préstamo por seis meses y con una opción de 2,5 millones de euros. ¿Y Wallyson?

Las próximas horas pueden ser clave para que el regreso de Sebastián Blanco a la Argentina se haga realidad. Es que en la carrera por repatriarlo, Lanús parece haber quedado en el camino (no logró un acuerdo con el West Bromwich dueño de su pase) y en San Lorenzo crecieron las chances.

El jugador reconoció en declaraciones radiales que jugar en Boedo lo “seduce” y el club inglés no vería con malos ojos la propuesta azulgrana.

El ofrecimiento constaría de un préstamo por seis meses, que incluye una cláusula para que Blanco se quede hasta que el CASLA termine su participación en la Libertadores (semifinales y final se jugarán post Copa América) y una opción de compra cercana a los 2,5 millones de euros.

Todo indica que mañana quedará sellado de palabra el acuerdo por el contrato del futbolista y, a más tardar el lunes, llegaría la respuesta del club europeo, que, según dicen en El Ciclón, será positiva.

Pero eso no es todo. Con el brasileño Wallyson hay principio de acuerdo. El jugador también llegaría cedido por seis meses y con opción de compra, pero en caso de ser vendido en ese lapso por una cifra mayor al precio a abonar por San Lorenzo, a Boedo le entrarán u$s 500.000.