Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173863 veces)

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
No es una contradiccion, si vos tenes opcion de compra de 2 millones y el flaco estos 6 meses la rompe y en julio llega una oferta de 10 millones de algun club ganaste 8 palos. Sin opcion de compra no ganas nada.

Yo creo que el arreglo con el jugador es tentarlo para jugar seis meses y después ver si se queda o se vende......SL trata de negociarlo con opción para poder ser quien lo negocie a Europa. Vamos a ver que pasa...

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
perdón que no es el lugar: "si gonzalo quiere volver nos lo tiene que comunicar, nosotros queremos que vuelva" (ante las 2 incorporaciones de sampdoria que lo dejan sin lugar)

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Basta de franela, excelente.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me gustaron las declaraciones de Lammens.

Muy cauteloso como siempre, dio a entender que tanto Blanco como Wallyson están bastante cerca. En el primer caso parece que todos están de acuerdo en los términos de la operación pero San Lorenzo está peleando por abaratar la opción de compra a ejercer en junio. La idea seguramente sea tratar de comprar un porcentaje del pase con dinero que entre a la cuenta según el presupuesto que manejan (cuotas del pase de Correa, otra venta, TV, etc).

Y por lo de Wallyson a mi entender la complicación puede venir por el tema de los dueños del pase, ya que está envuelto en la famosa tramoya de las triangulaciones con los clubes uruguayos. Eso va a demorar el pase pero espero que se haga


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
10 palos, jajajja, esta dirigencia vendiendo a 10 palos jajajaj.

Perdón cuervo, obvio que tenes razon en la ganancia en un pase de manos, pero me tentó un poco pensar que alguna vez vamos a hacer un negocio así, siempre vendimos mal, lamentablemente hay pocas excepciones.

Ps ojalá venga blanco.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
10 palos, jajajja, esta dirigencia vendiendo a 10 palos jajajaj.

Perdón cuervo, obvio que tenes razon en la ganancia en un pase de manos, pero me tentó un poco pensar que alguna vez vamos a hacer un negocio así, siempre vendimos mal, lamentablemente hay pocas excepciones.

Ps ojalá venga blanco.
A Correa lo vendió a 8 palos verdes (60%). Es decir, el valor total de Angel sería de usd 13.333.333

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
A Correa lo vendió a 8 palos EUROS (60%). Es decir, el valor total de Angel sería de usd 13.333.333

Cuervo me parece q fue 8 palos en euros

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Cuervo me parece q fue 8 palos en euros
No, creo que fueron 8 palos dólares limpios

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bue, parece que hoy entonces no se define nada, habrá que esperar hasta el lunes.

De las fuentes confiables una es nuestro presidente asi que si dice que el jugador quiere venir y que se está negociando la opción, asi será y no es poco. Lo del jugador coincide con las declaraciones de Blanco de ayer diciendo "antes de tomar la decisión de San Lorenzo".

Uno escucha / lee tantas cosas distintas que ya no sé qué pensar ; si realmente el club y/o el representante quieren que se quede en Europa donde sea, si está la opción de que se vaya al PAOK, o qué.

Lo que de alguna manera me tranquiliza es que esta CD no creo que acepte que seamos sólo una vidriera, es decir que si viene esté la cláusula de extensión en caso que lleguemos a semis y la opción de compra, tampoco creo que pongan en juego un acuerdo por tratar de rebajar mucho la opción, saben que el jugador lo vale.

Habrá que esperar un poco y confiar otra no queda.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En definitiva no se sabe nada hasta el martes o miercoles de la semana que viene, por favor no empiecen a subir twitts pelotudos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
El mismo Lammens dijo que este fin de semana y tambien el Lunes deben seguir hablando/negociando. Así que hasta la semana que viene no va a haber nada. Pero bueno, a muchos les gusta ya haberlo dado por hecho y hasta hacer posts incluyendo al jugador en un supuesto equipo nuestro. No aprenden mas, es así.

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No se definia hoy? la puta madreeee

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si la incorporacion es por 6 meses, sirve dar mil vueltas y traer a un jugador a ultimo momento?? Ya fue, me canso como lo de bergessio, cuando este hecho o no hecho, que nos avisen y chau. Ta luego....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
si la incorporacion es por 6 meses, sirve dar mil vueltas y traer a un jugador a ultimo momento?? Ya fue, me canso como lo de bergessio, cuando este hecho o no hecho, que nos avisen y chau. Ta luego....
Estan tardando porque quieren que tenga opcion de compra, si fuera solo prestamo por 6 meses ya estaria entrenando en el club Blanco.

Vale la pena esperar.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Estan tardando porque quieren que tenga opcion de compra, si fuera solo prestamo por 6 meses ya estaria entrenando en el club Blanco.

Vale la pena esperar.

Según las fuentes mas confiables la opción es lo que está trabando el tema. Ya se pusieron de acuerdo en las cifras y el plazo del préstamo pero San Lorenzo quiere bajar el precio de la opción de compra.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Según las fuentes mas confiables la opción es lo que está trabando el tema. Ya se pusieron de acuerdo en las cifras y el plazo del préstamo pero San Lorenzo quiere bajar el precio de la opción de compra.

Si esto realmente es asi, es un notición porque significa que están acordadas muchas cosas ; el plazo del préstamos, el sueldo del jugador, el monto del préstamo y principalmente que el club inglés accede a una opción de compra !

Ahora, me parece bárbaro que negocien y discutan todo pero a no ser que estén pidiendo una locura, no deberíamos tirar tanto de la soga cuando ya se acordaron tantas cosas.

Yo creo que como este jugador lo vales, hasta 4 millones de dólares como opción los aceptaría. Hoy tenemos con qué pagarlos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Según las fuentes mas confiables la opción es lo que está trabando el tema. Ya se pusieron de acuerdo en las cifras y el plazo del préstamo pero San Lorenzo quiere bajar el precio de la opción de compra.
Segun Lammens dijo que estan "luchando por conseguir opcion de compra", por lo tanto no estan tratando de bajar la opcion, esta tratando de obtenerla.
Yo hasta 3.5 palos pago.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Segun Lammens dijo que estan "luchando por conseguir opcion de compra", por lo tanto no estan tratando de bajar la opcion, esta tratando de obtenerla.
Yo hasta 3.5 palos pago.

pagaste 1.8 por Blandi no vas a pagar 3 por este? el tema es que haya guitaaa

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Segun Lammens dijo que estan "luchando por conseguir opcion de compra", por lo tanto no estan tratando de bajar la opcion, esta tratando de obtenerla.
Yo hasta 3.5 palos pago.

Posta? Tanta guita tenés?
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si esto realmente es asi, es un notición porque significa que están acordadas muchas cosas ; el plazo del préstamos, el sueldo del jugador, el monto del préstamo y principalmente que el club inglés accede a una opción de compra !

Ahora, me parece bárbaro que negocien y discutan todo pero a no ser que estén pidiendo una locura, no deberíamos tirar tanto de la soga cuando ya se acordaron tantas cosas.

Yo creo que como este jugador lo vales, hasta 4 millones de dólares como opción los aceptaría. Hoy tenemos con qué pagarlos.

si y como sabes? y si llega y juega 10 partidos mal?
y por otro lado debemos 150 millones de pesos el tenemos con q pagarlo a no ser q labures en la parte contable del club no se de donde lo sacas.
me gusta como jugador y me parece q puede rendirle al equipo pero por otro lado no viene jugando hace rato asi q pongan la opcion para si juega bien los 6 meses ahi si comprarlo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
pagaste 1.8 por Blandi no vas a pagar 3 por este? el tema es que haya guitaaa
Leiste el mensaje por lo menos? jaja, "hasta 3.5 palos dolares pago" (3.500.000 dolares)

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Mi sugerencia es que no hay que opinar más y esperar si se hace, o no. Viene tan enrevesado todo, tanto quilombo por un pase de 6 meses que no sé si realmente Blanco tiene ganas de venir.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Después de escuchar a Lamens, optimista pero cauto. No vale la pena seguir ampliando las paginas de este tema.

Hicimos lo que se tiene a nuestro alcance dijo Lamens.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leiste el mensaje por lo menos? jaja, "hasta 3.5 palos dolares pago" (3.500.000 dolares)

si, pero hasta 3 pago yo jajaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
si, pero hasta 3 pago yo jajaja
Esperemos que la opcion sea cercana a lo que estamos diciendo y no una cifra descomunal jaja


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
si y como sabes? y si llega y juega 10 partidos mal?
y por otro lado debemos 150 millones de pesos el tenemos con q pagarlo a no ser q labures en la parte contable del club no se de donde lo sacas.
me gusta como jugador y me parece q puede rendirle al equipo pero por otro lado no viene jugando hace rato asi q pongan la opcion para si juega bien los 6 meses ahi si comprarlo

"Rato"...6 meses. Es suplente. No es que es por lesión, decisión técnica. No es lo mismo. Que se yo.

Igual lo primero es una boludez, de esa forma no habría que traer a nadie. Porque nunca sabes sí te puede rendir o no.