Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173921 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Busquen en diarios ingleses.

Ahi sale pq se va.

El nuevo tecnico no va a tenerlo en cuenta a el y 3 jugadores mas.

Eso también lo dijo el hoy con Closs por eso remarcó que "necesita jugar", ojala entonces que si viene al DT del WB le vaya bárbaro.....

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Si van a tw y leen los ultimos tw de blanco, son todas respuestas a puteadas de los hinchas de lanus, aclarandole los tantos para calmarlos. Si su futuro estaría en  lanus ni se gastaria en responderles, pq volviendo les cerraria el culo. Esta claro que si viene a argentina viene  a san lorenzo, no me quedan dudas de eso

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que a lanus no viene esta definido segun los propios de lanus x 2 motivos principales, uno lanus ofrecia menos guita que SL, supongo que referido al prestamo, y dos y principal, mas alla de que venga con opcion, el prestamo es 6 meses, Lanus al no jugar copas internacionales se lo mete en el forro del orto sino desembolsa la opcion de compra a mitad de año, a lanus no le sirve ese prestamo, en cambio SL juega recopa y libertadores, y aun si solo estuviera 6 meses le podria servir el jugador. Eso esta claro, si viene a Argentina es a SL porque Bosta y R*sin fueron desechados por el propio jugador, lanus esta descartado por oferta y duracion del prestamo WB. Es San lorenzo o algun club de europa que no tiene opciones a la vista. Encima Blanco es hincha, o sea hay buena posibilidades. Nos puede jugar en contra 10 tipos boludos de lanus en twitter aunque parezca increible, este pibe es demasiado susceptible y se calienta por lo que digan 10 pelotudos en un twitter, increible, evidentemente debe mejorar eso, no te puede preocupar lo que digan 4 resentidos atras de una computadora, una flor de pelotudez, descartando eso, esta todo listo.
Pero ademas lo que hacen los de lanus es de forros, ellos ya saben que no lo pueden llevar porque 6 meses no les sirve, deja al flaco jugar donde tenga continuidad, que es eso que puede jugar solo en lanus o afuera?? Quien carajo son??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
que a lanus no viene esta definido segun los propios de lanus x 2 motivos principales, uno lanus ofrecia menos guita que SL, supongo que referido al prestamo, y dos y principal, mas alla de que venga con opcion, el prestamo es 6 meses, Lanus al no jugar copas internacionales se lo mete en el forro del orto sino desembolsa la opcion de compra a mitad de año, a lanus no le sirve ese prestamo, en cambio SL juega recopa y libertadores, y aun si solo estuviera 6 meses le podria servir el jugador. Eso esta claro, si viene a Argentina es a SL porque Bosta y R*sin fueron desechados por el propio jugador, lanus esta descartado por oferta y duracion del prestamo WB. Es San lorenzo o algun club de europa que no tiene opciones a la vista. Encima Blanco es hincha, o sea hay buena posibilidades. Nos puede jugar en contra 10 tipos boludos de lanus en twitter aunque parezca increible, este pibe es demasiado susceptible y se calienta por lo que digan 10 pelotudos en un twitter, increible, evidentemente debe mejorar eso, no te puede preocupar lo que digan 4 resentidos atras de una computadora, una flor de pelotudez, descartando eso, esta todo listo.
Pero ademas lo que hacen los de lanus es de forros, ellos ya saben que no lo pueden llevar porque 6 meses no les sirve, deja al flaco jugar donde tenga continuidad, que es eso que puede jugar solo en lanus o afuera?? Quien carajo son??

Si llega a venir y juega mal los primeros 3 o 4 partidos, se suicida.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
En mitre alves dice que mañana blanco contesta de manera positiva.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Anello: Blanco va a jugar en San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Y tiro que bergessio podría venir por que quedaría relegado ya que su equipo trajo dos delanteros

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Y tiro que bergessio podría venir por que quedaría relegado ya que su equipo trajo dos delanteros
Habra que ver, pero te hace pensar porque la samp contrato a Eto y Muriel.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Ojalá se dé lo de Blanco. Tremendo jugador.
Cómo se enfrío lo de Wallyson! Podría ser una muy buena alternativa en el ataque. Aunque no lo veo jugando como titular en partidos claves, tenemos de gran calibre en la ofensiva. Se podrá reflotar lo de Bergessio? Qué golazo sería.
Lo único que me inquieta es la defensa central: Yepes con 40 años y en un paupérrimo nivel, Fontagnini está lejos de ser el de Rafaela, Cetto juega dos y se lesiona por tres semanas y Caruzzo que sólo lo vi jugar excelente en el AAAJ campeón.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Por favor no digan mas Bergessio porque me meo
se imaginan si viene? ufff

mil equipos puedo hacer jaja

                     Torri
Buffa   Caruzzo    Abuelo   Mas

      Mercier         Orti 

Blanco         Pipi        Barrientos

                Toro(o caute)
 ::)


Perdon por desvirtuar, no lo pude evitar.         

Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Por favor no digan mas Bergessio porque me meo
se imaginan si viene? ufff

mil equipos puedo hacer jaja

                     Torri
Buffa   Caruzzo    Abuelo   Mas

      Mercier         Orti 

Blanco         Pipi        Barrientos

                Toro(o caute)
 ::)


Perdon por desvirtuar, no lo pude evitar.         


Falta Mussis en ese equipo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bergessio hace un par de días sonaba para el Levante http://www.marca.com/2015/01/12/futbol/equipos/levante/1421059536.html
Cada vez que se nombra al Toro, deben recordar que en Italia cobra 1,3 millones de Euros por año y que ya declaró que no quiere volver.
Ojalá que en un minuto cambie de opinión, pero mientras tanto... Alves pelotudo!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Otra vez la novela Bergessio... :boluu:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo no lo quiero más a Bergessio, ya es la decima cuarta vez que rebotamos, que se busque un club allá en Europa.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si no consigue club en Europa, su actualidad no debe ser muy buena.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No me cierran muchas cosas con este préstamo.

primero se dice que entre Sl y el west está todo arreglado.

segundo, sale a hablar Blanco diciendo que mañana hablará con su club para ver la situación. (ya primera incoherencia)

tercero. Tinelli y Lamenss arreglaron, que ante una hipotética final de la libertadores, el jugador estaría presente. De ser así, esto significaría que no hay factiblidad de hacer uso de la opcíon, ya que para que si existiera la real posibilidad de comprar el pase para que abrir el paraguas, No?.

cuarto Repito, tanto quilombo por 6 meses? y si el jugador termina siendo determinante en el equipo, y lo tenes que desarmar en 6 meses por esta clausula de mierda?. Es negocio realmente para el equipo?

quinto, flaco si sos de San lorenzo,  Vení Jugá y scate las ganas de ganar en el club de tus amores. Por que tantas vueltas.......

3. Por las dudas ponen eso. Y está bárbaro que lo hagan. Quién se quema con leche ve una vaca y llora, no?
4. Sí es determinante, termina siendo negocio así sean sólo 6 meses.
5. Y no es así. Él no decide donde va a jugar porque primero tiene que aceptar el WBA. Después de las ofertas que acepten los ingleses, ahí sí entraría su elección.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Entonces seguimos con la novela y vamos a seguir hasta final de pretemporada para traerlo a 2 dias de arrancar y que haga agua los 6 meses que va a venir ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Entonces seguimos con la novela y vamos a seguir hasta final de pretemporada para traerlo a 2 dias de arrancar y que haga agua los 6 meses que va a venir ?

No, hoy se resuelve.

Sobre Bergessio... basta!! De verdad, fue el jugador que siempre mas quise, pero harto, solo espero que no abran un tema de nuevo y que se busque club en europa. Como dijeron, rebotamos 200 mil veces con este flaco, canso... si viene que sea algo relampago que nos avisen de un momento a otro que bergessio ya esta, a mi me canso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Rick

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
Entonces seguimos con la novela y vamos a seguir hasta final de pretemporada para traerlo a 2 dias de arrancar y que haga agua los 6 meses que va a venir ?

Comentarios que suman...te cuento que san lorenzo a diferencia de los equipos grandes ya sumo 4 refuerzos, de los cuales 3 arrancaron la pretemporada y uno se sumo hoy. Si fuera tan facil negociar jugadores como pensas q es, a esta altura boca y river tendrian sus  equipos reforzados.

No, hoy se resuelve.

Sobre Bergessio... basta!! De verdad, fue el jugador que siempre mas quise, pero harto, solo espero que no abran un tema de nuevo y que se busque club en europa. Como dijeron, rebotamos 200 mil veces con este flaco, canso... si viene que sea algo relampago que nos avisen de un momento a otro que bergessio ya esta, a mi me canso.

Ojala q hoy se resuelva y viaje a miami lo mas rapido posible. Y con el tema bergeio comparto, ya nos rechazo, ahora q se vaya a la puta y eso que como decis me encantaba cuando sonaba cada libro de pases, pero cuantas veces nos va a boludear

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Comentarios que suman...te cuento que san lorenzo a diferencia de los equipos grandes ya sumo 4 refuerzos, de los cuales 3 arrancaron la pretemporada y uno se sumo hoy. Si fuera tan facil negociar jugadores como pensas q es, a esta altura boca y river tendrian sus  equipos reforzados.

Ojala q hoy se resuelva y viaje a miami lo mas rapido posible. Y con el tema bergeio comparto, ya nos rechazo, ahora q se vaya a la puta y eso que como decis me encantaba cuando sonaba cada libro de pases, pero cuantas veces nos va a boludear

Te cuento que se como se manejan los mercado de pases y se como san lorenzo se reforzo, tambien te cuento que todos los mercado de pases hacemos lo mismo y cerramos los jugadores a dias de arrancar las competencias. Despues pasa como piatti que despues de 8 meses arranco a jugar, el pitu recien los ultimos partidos empezo a mostrar nivel. Con blando desgraciadamente eso no puede pasar porque si no antes de mostrar nivel se va a ir. Entendes a lo que voy ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che, en que quedo lo de la opcion de compra? Me quede como 10 paginas atras y no da leer todo. Por lo que entiendo viene solo 6 meses sin posibilidad de comprarlo si ponemos la guita?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Dale loco, no sean asi! Que se haga el pase!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ultima noticia !!!!: vienen Blanco y Wallyson. Ahora, esa fuente no la conoce nadie  :desac:. Pero la encontré y la comparto

http://www.horadeopinion.com.ar/index.php/hdo-deportes/noticias-deportes/futbol/17982-san-lorenzo-compro-a-sebastian-blanco-y-a-wallyson

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Ultima noticia !!!!: vienen Blanco y Wallyson. Ahora, esa fuente no la conoce nadie  :desac:. Pero la encontré y la comparto

http://www.horadeopinion.com.ar/index.php/hdo-deportes/noticias-deportes/futbol/17982-san-lorenzo-compro-a-sebastian-blanco-y-a-wallyson

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2015/01/15/8002302/el-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-de-los-grandes?ICID=TP_HN_HP_RI_0_1

y de hace dias, fue solo un copy paste....

Estimados usuarios: si van a tirar informacion, porfavor que sea de FUENTES CONFIABLES. GRACIAS

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2015/01/15/8002302/el-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-de-los-grandes?ICID=TP_HN_HP_RI_0_1

y de hace dias, fue solo un copy paste....

Estimados usuarios: si van a tirar informacion, porfavor que sea de FUENTES CONFIABLES. GRACIAS

Estimado Nico, prevengo antes que lean la fuente que dudo de la misma, ahora si es confiable o no, yo desconozco, la comparto y Uds saquen las conclusiones. Saludos.