Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 174105 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
esto de tener calendario distinto a europa te re caga... si fuera el miso calendario, traerlo por 6 meses no me molestaria... aca todos piensan en la copa nomas pero no hay que descuidar el torneo
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
No me cierran muchas cosas con este préstamo.

primero se dice que entre Sl y el west está todo arreglado.

segundo, sale a hablar Blanco diciendo que mañana hablará con su club para ver la situación. (ya primera incoherencia)

tercero. Tinelli y Lamenss arreglaron, que ante una hipotética final de la libertadores, el jugador estaría presente. De ser así, esto significaría que no hay factiblidad de hacer uso de la opcíon, ya que para que si existiera la real posibilidad de comprar el pase para que abrir el paraguas, No?.

cuarto Repito, tanto quilombo por 6 meses? y si el jugador termina siendo determinante en el equipo, y lo tenes que desarmar en 6 meses por esta clausula de mierda?. Es negocio realmente para el equipo?

quinto, flaco si sos de San lorenzo,  Vení Jugá y scate las ganas de ganar en el club de tus amores. Por que tantas vueltas.......

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15362
A esta altura ya son cinco meses.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No me cierran muchas cosas con este préstamo.

primero se dice que entre Sl y el west está todo arreglado.

segundo, sale a hablar Blanco diciendo que mañana hablará con su club para ver la situación. (ya primera incoherencia)

tercero. Tinelli y Lamenss arreglaron, que ante una hipotética final de la libertadores, el jugador estaría presente. De ser así, esto significaría que no hay factiblidad de hacer uso de la opcíon, ya que para que si existiera la real posibilidad de comprar el pase para que abrir el paraguas, No?.

cuarto Repito, tanto quilombo por 6 meses? y si el jugador termina siendo determinante en el equipo, y lo tenes que desarmar en 6 meses por esta clausula de mierda?. Es negocio realmente para el equipo?

quinto, flaco si sos de San lorenzo,  Vení Jugá y scate las ganas de ganar en el club de tus amores. Por que tantas vueltas.......

Kapo si llegamos a la final de la libertadores ( toco madera ) se te vence el contrato y te puede pasar lo que paso con PIATTI.. despues que lo compremos o no es otra cosa.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Lanus no lo trae x 6 meses porque tal vez piense (o le hicieron pensar ..) q la Opción de compra va a ser inalcanzable,

Si Blanco viene a SL x 6 Meses con una Opción de 4 palos o menos se van a querer matar
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
Lanus no lo trae x 6 meses porque tal vez piense (o le hicieron pensar ..) q la Opción de compra va a ser inalcanzable,

Si Blanco viene a SL x 6 Meses con una Opción de 4 palos o menos se van a querer matar

Hasta 4 palos te pago por este pibe que marca la diferencia. Salvo que se arrastre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Hasta 4 palos te pago por este pibe que marca la diferencia. Salvo que se arrastre.

olvídate, se paga al Dolar Oficial, nada, si al forro del gloBo lo pagaron 39 millones de pesos ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No me cierran muchas cosas con este préstamo.

primero se dice que entre Sl y el west está todo arreglado.

segundo, sale a hablar Blanco diciendo que mañana hablará con su club para ver la situación. (ya primera incoherencia)

tercero. Tinelli y Lamenss arreglaron, que ante una hipotética final de la libertadores, el jugador estaría presente. De ser así, esto significaría que no hay factiblidad de hacer uso de la opcíon, ya que para que si existiera la real posibilidad de comprar el pase para que abrir el paraguas, No?.

cuarto Repito, tanto quilombo por 6 meses? y si el jugador termina siendo determinante en el equipo, y lo tenes que desarmar en 6 meses por esta clausula de mierda?. Es negocio realmente para el equipo?

quinto, flaco si sos de San lorenzo,  Vení Jugá y scate las ganas de ganar en el club de tus amores. Por que tantas vueltas.......

si viene y fue determinante buenisimo !!! significa que rindio ... despues el futuro de ese futuro es otra cosa... a corto tiempo te rindio y listo. si es por eso que venga !!!
Claramente aca Blanco influye poco decide su equipo europeo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si quieren tomenlo o déjenlo,un amigo de el músico al cual conozco ,Me contó que este boludo ahora no está tan convencido de venir por todos los tarados Que lo putean,esta todo echo para que venga,Es un termo de cabeza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41879
  • 13/08/14
Mañana se resuelve, mañana hay novedades, mañana más información...

Mientras tanto, año 2095...

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No puedo creer que un jugador profesional piense así,de no creer,ya me dan ganas que no venga y no nos haga perder el tiempo

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si quieren tomenlo o déjenlo,un amigo de el músico al cual conozco ,Me contó que este boludo ahora no está tan convencido de venir por todos los tarados Que lo putean,esta todo echo para que venga,Es un termo de cabeza

por 2 personas?, te tiró cualquiera, hay mil cuervos pidiéndole que venga

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
bueee x dios que se defina esto nada mas para no leer mas pelotudeces x dios....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si quieren tomenlo o déjenlo,un amigo de el músico al cual conozco ,Me contó que este boludo ahora no está tan convencido de venir por todos los tarados Que lo putean,esta todo echo para que venga,Es un termo de cabeza

Jaja, pero hermano, si se va a fijar en cualquier boludo que lo putea no puede ser jugador en primera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Por eso estoy con bronca ,es de no creer,ahora no está tan seguro,si se algo más se les digo,antes de esto ya estaba todo echo

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Reconozcamos que en la entrevista de hoy,  se lo notaba nervioso

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Esta todo arreglado.

Solo falta q blanco arreglebla desvinculacion.

Va a tratar el tema de la copa, extender el prestamo y la opcion de compra.

Una vez q arregle eso con la dirigencia del wb viene para aca.

Dejense de joder.

Lo unico q puede pasar es q el club de alla se ortive y por ahora parece q esta todo bien.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Es un píbe medio especial,eso me contó,y como es del barrio y esas cosas esta dudando ,lo peor que los dirigentes de lanus son los culpables y no el,estoy esperando un audio con alguna novedad

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Un mes aca y sabes como se le acaban las dudas, la hinchada de San Lorenzo conmueve a cualquiera, recien me meti a twitter y es impresionante la cantidad de cuervos metidos alentandolo y pidiendole que venga que lo esperamos con los brazos abiertos, somos 4 millones de tipos bancandolo contra una estacion de trenes, no jodamos mas... hoy dejo claro que se decidio x SL, y por como esta la situacion en algun punto tambien tiene un compromiso con SL, si no viene ahora a SL tampoco viene mas. Y convengamos que si piensa que 10 pelotudos en twitter son lanus, tiene una distorsion de la realidad grande. Ya a lanus le dejo un titulo (el unico campeonato de su historia) y unos cuantos millones, no les debe nada todo lo contrario. Corta.
« Última Modificación: enero 16, 2015, 23:50:22 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Esperemos jíji,sería lo más coherente,mira lo que le provocó 20 tarados  de Twitter

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Busquen en diarios ingleses.

Ahi sale pq se va.

El nuevo tecnico no va a tenerlo en cuenta a el y 3 jugadores mas.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es un pibe especial, se lo notaba nervioso y molesto con los de Lanushhhh. Puede que por su cabeza pase que está "traicionando" al club que lo formó, me da un poco de sana envidia que eso no pase con jugadores surgidos de Casla.

El tema de que Lanus no lo quiere por 6 meses suena a una salida elegante para que los hinchas no se enojen con él, nada mas.

También es cierto que dio a entender con Closs que ya se había decidido a venir acá.

Si de verdad como dice Jijiji le llovieron mensajes cuervos le va a servir, cuantos mas tenga mejor. Yo no tengo twitter pero le escribí en su fb.


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
jajaja osea que los jugadores nos cagan a nosotros nomas?
cuando lavezzi vuelva hay que putearlo para que venga
lo mismo con correa, zabaleta, etc etc
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Motor-Cuervo

  • Visitante
Si no viene Blanco por los infradotados de Lanús hay que meterles una bomba en el estadio de mierda ese que tienen. Acá está el audio:

http://www.1190america.com/news-post/estoy-molesto-estan-usando-declaraciones-mias-viejas/

Me da mucha calentura porque se lo nota mal de verdad al chabón, yo tuve la oportunidad de cruzarmelo en Mar del Plata hace unos años y tuvo la mejor, tiene 2 años mas que yo y es un pibe re simpático, no tuvo ningún problema en sacarse fotos y charlar con nosotros y con toda la gente que estaba por ahi...que se yo, claramente igual parece que la pelota está del lado del West Brom, me cuesta creer que un jugador de fútbol profesional sea tan susceptible a lo que puedan decir 3 o 4 pelotudos de un club inexistente, pero este pibe parece que tiene sentimiento de pertenencia de verdad mas allá que sea hincha de San Lorenzo o no (y me da bastante envidia pensando la cantidad de hijos de puta que incubamos en nuestras inferiores). En fin, hay que seguir tirándole onda por las redes sociales, como dice el compañero acá, que vea que el Campeón de América y sus hermanos cuervos lo estamos esperando, la estación que la siga chupando.