Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173893 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si traemos a Blanco y a Wallyson somos re pelotudos, porque traer al brasilero sería totalmente al pedo.

Bauza no había pedido dos hombres arriba?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Creo que Velez, que no es grande, se reforzó hasta ahora igual ó mejor que nosotros con Somoza, Pellerano y Pavone, por eso puse equipo grande

De Wallyson admito tu punto de vista pero no puedo esperar menos que de todos los argentinos que venimos nombrando (Castro, Bertolo, Leto, etc) y según he visto tiene la gambeta y el tiro de media distancia que no tienen algunos de los nombres que ya están en el plantel, sin dar nombres para no herir susceptibilidades de aquellos que defienden a ultranza cualquier jugador que haya salido de las inferiores de nuestro San Lorenzo. Ahora la adaptación a la Argentina y todo ese circo que le puede influir, no lo sabés hasta que no lo veamos con la azulgrana.


Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Creo que Velez, que no es grande, se reforzó hasta ahora igual ó mejor que nosotros con Somoza, Pellerano y Pavone, por eso puse equipo grande

De Wallyson admito tu punto de vista pero no puedo esperar menos que de todos los argentinos que venimos nombrando (Castro, Bertolo, Leto, etc) y según he visto tiene la gambeta y el tiro de media distancia que no tienen algunos de los nombres que ya están en el plantel, sin dar nombres para no herir susceptibilidades de aquellos que defienden a ultranza cualquier jugador que haya salido de las inferiores de nuestro San Lorenzo. Ahora la adaptación a la Argentina y todo ese circo que le puede influir, no lo sabés hasta que no lo veamos con la azulgrana.

maestro, esos 3 estan de vuelta!!! no comparemos!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Creo que Velez, que no es grande, se reforzó hasta ahora igual ó mejor que nosotros con Somoza, Pellerano y Pavone, por eso puse equipo grande

De Wallyson admito tu punto de vista pero no puedo esperar menos que de todos los argentinos que venimos nombrando (Castro, Bertolo, Leto, etc) y según he visto tiene la gambeta y el tiro de media distancia que no tienen algunos de los nombres que ya están en el plantel, sin dar nombres para no herir susceptibilidades de aquellos que defienden a ultranza cualquier jugador que haya salido de las inferiores de nuestro San Lorenzo. Ahora la adaptación a la Argentina y todo ese circo que le puede influir, no lo sabés hasta que no lo veamos con la azulgrana.
plantealo al revés, si san lorenzo tendria a pavone, pellerano y somoza y velez hubiera contratado a mussis, caruzzo y estaria por cerrar a wallison y negociando por blanco, que se estaria diciendo aca? seria  KOSOVO esto....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
plantealo al revés, si san lorenzo tendria a pavone, pellerano y somoza y velez hubiera contratado a mussis, caruzzo y estaria por cerrar a wallison y negociando por blanco, que se estaria diciendo aca? seria  KOSOVO esto....

exacto

los refuerzos de velez no me parecen interesantes.
somoza el unico si no da ventajas en lo fisico.

tienen buenos juveniles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Somoza 34 años.
Pavone 33 años.
Pellerano 31 años.

Vienen en capa caída, su mejor momento ya lo pasaron. Le pueden aportar experiencia al equipo, no mucho mas.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Chicos, es re de ortiva, pero de Blanco por favor nada mas...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si traemos a Blanco y a Wallyson somos re pelotudos, porque traer al brasilero sería totalmente al pedo.

Bauza quiere 2 mas, delantero y punta.



Tengo fe que va a venir Blanco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Bauza quiere 2 mas, delantero y punta.



Tengo fe que va a venir Blanco.


Ese tipo se piensa que esta jugando al pc futbol!! Tiene uno de los mejores planteles de America y sigue pidiendo y pidiendo (y ni siquiera pide en el unico puesto que necesitamos, marcador central). Es peor que Ramon
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Bauza no había pedido dos hombres arriba?

Bauza quiere 2 mas, delantero y punta.



Tengo fe que va a venir Blanco.

Está bien, Bauza sabrá lo que le falta al equipo, pero sería al pedo traer a los dos. Tiene 2 centrodelanteros de características diferentes, Matos y Cauteruccio, 2 mediapuntas, Verón y Villalba, 3 enganches, Romagnoli, Ruiz y Barrientos, 3 volantes centrales, Mercier, Ortigoza y Mussis, no termino de entender como piensa engranar de mitad de cancha para adelante con tantos jugadores, no hay dudas que necesitamos un extra en la creación de juego que no pudimos reemplazar desde que se fue Piatti, falta ese volante que le cambie el ritmo al ataque, y Blanco sería EL jugador a traer, entonces el brasuca para que lo queremos? No creo que Mussis haya venido a comer banco y mas o menos en vista a lo que le gusta jugar al Patón creo que va a ser el que cumpla las funciones en el equipo titular de Kalinski (anotame otro volante). Mercier y Ortigoza son intocables. Romagnoli si vuelve entero tiene que jugar si o si. Blanco también. Un 9 tiene que jugar. Vamos a tener en el banco a Wallyson, Barrientos, Verón, Villalba, Kalinski, Alan Ruiz (y no cuento a Cavallaro, Navarro y Esparza)? No sé, andar trayendo suplentes de lujo, con los que ya tenemos creo que no da, por mas doble competencia que tengamos (por no mencionar que al menos en el video de Olé, no me gustó para nada como define el brasilero). Yo lo traigo a Blanquito y me despido del mercado.

« Última Modificación: enero 16, 2015, 18:16:33 por Motor-Cuervo »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ese tipo se piensa que esta jugando al pc futbol!! Tiene uno de los mejores planteles de America y sigue pidiendo y pidiendo (y ni siquiera pide en el unico puesto que necesitamos, marcador central). Es peor que Ramon

Está bien, Bauza sabrá lo que le falta al equipo, pero sería al pedo traer a los dos. Tiene 2 centrodelanteros de características diferentes, Matos y Cauteruccio, 2 mediapuntas, Verón y Villalba, 2 enganches, Romagnoli y Barrientos, 3 volantes centrales, Mercier, Ortigoza y Mussis, no termino de entender como piensa engranar de mitad de cancha para adelante con tantos jugadores, no hay dudas que necesitamos un extra en la creación de juego que no pudimos reemplazar desde que se fue Piatti, falta ese volante que le cambie el ritmo al ataque, y Blanco sería EL jugador a traer, entonces el brasuca para que lo queremos? No creo que Mussis haya venido a comer banco y mas o menos en vista a lo que le gusta jugar al Patón creo que va a ser el que cumpla las funciones en el equipo titular de Kalinski (anotame otro volante). Mercier y Ortigoza son intocables. Romagnoli si vuelve entero tiene que jugar si o si. Blanco también. Un 9 tiene que jugar. Vamos a tener en el banco a Wallyson, Barrientos, Verón, Villalba (y no cuento a Cavallaro, Navarro y Esparza)? No sé, andar trayendo suplentes de lujo, con los que ya tenemos creo que no da, por mas doble competencia que tengamos (por no mencionar que al menos en el video de Olé, no me gustó para nada como define el brasilero). Yo lo traigo a Blanquito y me despido del mercado.



Yo creo que Bauza piensa jugar al 100% todas las competencias y no quiere regalar nada, si nos ponemos a pensar en el mediocampo puestos fijos tenemos a Orti, Mercer, Veron y ponele Villalba, despues no hay mas recambios confiables, por eso debe querer por lo menos 2 jugadores de recambio para cada puesto del medio.

Perdón por desvirtuar. cerremos el post hasta mañana que Blanco confirme  :verde:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Alguno me resume q paso hoy? Pq parece q hablaron muchas pavadas

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Alguno me resume q paso hoy? Pq parece q hablaron muchas pavadas
Segun escuche en la entrevista, el mismo blanco dijo que mañana habla con el club de alla y ve, segun tambien escuche el equipo ingles aflojo y lo dejaria venir a san lorenzo, juegan mucho a favor las competencias internacionales...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Alguno me resume q paso hoy? Pq parece q hablaron muchas pavadas

Pasá por la página 55, a partir de ahi hay info importante, de Blanco, representante, etc.. notas que dieron hoy.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Resumiendo:

- San Lorenzo acepta 6 meses, Lanús no.
- Blanco prefiere Argentina, el club Europa. Este fin de semana se van a reunir para hablar con los dirigentes. El representante parece querer más Europa
- Lati lo primero que preguntó para hacer el pase es que se pueda quedar semifinales y final de Libertadores.
Increible como en vez de representar los deseos de sus clientes, parecieran representar los suyos.

Ya es cualquier cosa esto. Si yo fuese una figura publica o muy famosa y viese que mi representante se la pasa haciendo negocios que le convienen solo a el sin velar por mis deseos, la patada que le pego...

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Gracias cuervos, esos son los foristas q me gustan

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Increible como en vez de representar los deseos de sus clientes, parecieran representar los suyos.

Ya es cualquier cosa esto. Si yo fuese una figura publica o muy famosa y viese que mi representante se la pasa haciendo negocios que le convienen solo a el sin velar por mis deseos, la patada que le pego...

El tema que el repre se lleva una comisión de la operación, se supone que en Europa hay más euros.
En fin, son una lacra los empresario.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Increible como en vez de representar los deseos de sus clientes, parecieran representar los suyos.

Ya es cualquier cosa esto. Si yo fuese una figura publica o muy famosa y viese que mi representante se la pasa haciendo negocios que le convienen solo a el sin velar por mis deseos, la patada que le pego...

a el tambien le conviene europa, son contratos en euros y mas altos. Lo que pasa que lo quieren minimo un año. Estaran buscando alguno de 6 meses

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de ilusionarse tanto sino se quieren llevar una desilusión. Es mejor estar tranquilos y dejar que pase lo que tenga que pasar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Segun escuche en la entrevista, el mismo blanco dijo que mañana habla con el club de alla y ve, segun tambien escuche el equipo ingles aflojo y lo dejaria venir a san lorenzo, juegan mucho a favor las competencias internacionales...

Ojalá la puta madre!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi, no viene.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Para mi, no viene.

Por que pensas que no viene, cuervo?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
qe de humo qe se vendio ayer, terrible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Para mi, no viene.

La caga que esté Lanús en el medio...

Si esos putos no se metían, venía al toque, pero...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Hoy aclaró todo, no sé que dudas les queda.
Lanús no aceptó por 6 meses, San Lorenzo sí y dijo que West Bromwich aflojó y aceptó.
Mañana después del entrenamiento se reúne con el presidente y ya se confirma todo.