Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173822 veces)

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Cierra, creo, el 31 de enero.

Si tenemos que esperar hasta ahí, seguro que algo le sale en Europa y nos clavamos sin poder armar un plan B. Pero si llegase a venir recién en Febrero y se va en Junio, no sé para qué lo vamos a traer.

Tiene que venir ya y ser opción para jugar desde la Recopa en adelante.

Confío en esta dirigencia y su sentido común en las negociaciones. Si fueron por Blanco, seguramente se tengan mucha fe en traerlo desde la semana que viene.

Con Blanco, Wallyson, Caruzzo y Mussis, Bauza tiene 3 semanas enteras para trabajar con el plantel antes del 1° partido. Tiempo suficiente.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
alguien sabe cuando termina el libro de pases en Europa? por lo leido el WB lo quiere colocar en Europa y no sería extraño que dilaten hasta el final del libro de pases

Si es una posibilidad pero si realmente SanLoré está poniendo la guita que el club inglés pide, suena a algo mas del representante que otra cosa...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
No creo que se dilate hasta el última día, Blanco ya dijo que mañana iba a hablar con los dirigentes que "aparentemente habían aflojado", da la sensación que no falta mucho para cerrarse por una cosa u otra, ojalá.

Por otro lado volviendo a escuchar la nota, el descarta totalmente un ofrecimiento de Boca y dice "Ya bastante tenía con San Lorenzo y Lanús, estoy entre la espada y la pared". Y claro, estaba entre el club que lo vió nacer, que quiere mucho y que puede ponerse a la gente en contra; y el club del cual es hincha. Encima con los nervios que hablaba me dió cierta pena, debe ser jodido pobre, no me gustaría estar en su situación, pero bueno por suerte la cosa parece favorable a San Lorenzo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
Cierra, creo, el 31 de enero.

Si tenemos que esperar hasta ahí, seguro que algo le sale en Europa y nos clavamos sin poder armar un plan B. Pero si llegase a venir recién en Febrero y se va en Junio, no sé para qué lo vamos a traer.

Tiene que venir ya y ser opción para jugar desde la Recopa en adelante.

Confío en esta dirigencia y su sentido común en las negociaciones. Si fueron por Blanco, seguramente se tengan mucha fe en traerlo desde la semana que viene.

Con Blanco, Wallyson, Caruzzo y Mussis, Bauza tiene 3 semanas enteras para trabajar con el plantel antes del 1° partido. Tiempo suficiente.

y estimo que la dirigencia tendra en cuenta que si se llega otra vez a semis, el jugador siga hasta la final (porque hay parate otra vez)

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
y estimo que la dirigencia tendra en cuenta que si se llega otra vez a semis, el jugador siga hasta la final (porque hay parate otra vez)
Yo en realidad estimo que el prestamo es con opcion...y seguramente si anda bien...lo terminemos comprando.....

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
En la nota que dio Blanco aclaró que la prioridad para el siempre la tuvo Lanus.
Pero que lanus lo queria por un años y west brom quiere darlo por 6 meses, entonces vendría a SL.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Venite a boedo, esto es una fiesta

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Sres estos son negocios y puede fallar pero el propio jugador confirma su llegada nota programa de Closs min 4:32


Antes de tomar una desicion de ir a San lorenzo !!!!! ...... el mismo lo confirma  :verde2:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Sres estos son negocios y puede fallar pero el propio jugador confirma su llegada nota programa de Closs min 4:32


Antes de tomar una desicion de ir a San lorenzo !!!!! ...... el mismo lo confirma  :verde2:


Si tremendo fallido. Él la decisión la tiene tomada pero hay que ver el West Brom

Volvió el debate en el programa de Closs, ahora se sumó Senosiain.

Dice que habló con un dirigente que lleva las negociaciones y preguntó:

- Y la opción? Rta: Eso estamos hablando
- Y semifinales y final? Rta: Lo hablamos y nunca me dijeron que no
« Última Modificación: enero 16, 2015, 16:17:57 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gorozco

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Yo en realidad estimo que el prestamo es con opcion...y seguramente si anda bien...lo terminemos comprando.....

Eso es lo que no entiendo, porque no comprarlo directamente si se hablan de esas cifras... y porque el y el representante estan tan seguros que en 6 meses vuelven a europa?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Eso es lo que no entiendo, porque no comprarlo directamente si se hablan de esas cifras... y porque el y el representante estan tan seguros que en 6 meses vuelven a europa?
No estan seguros, es una jugada. El repre quiere guita

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Eso es lo que no entiendo, porque no comprarlo directamente si se hablan de esas cifras... y porque el y el representante estan tan seguros que en 6 meses vuelven a europa?


Mira vos podes comprar al jugador y pagar la opcion..... pero si el jugador te pide 2 millones de verdes al año , te caga y lo que paso bosta con forlin podia comprar el pase pero el contrato era impagable , para mi  lo que van a realizar es prestamo , si anda bien hace uso de la opcion se queda 6 mese mas y se vende en diciembre afuera y tanto el jugador como el club recuperan y ganan la inversion .

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
La famosa frase " Se define mañana". Frase de cabecera de los periodistas que no tienen nada actualizado y tiran esa para justificar el día de radio.

Insisto: si cerramos a Wallyson y a Blanco, somos el equipo grande que mejor y más rápido se reforzó.

Desconectado gorozco

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
No estan seguros, es una jugada. El repre quiere guita

yo creo que si la opcion de compra sería cercana a los 3 palos, por ende el precio de pase sería ese, san lorenzo o lanus se lo hubieran llevado enterito al 100%

Desconectado gorozco

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12

Mira vos podes comprar al jugador y pagar la opcion..... pero si el jugador te pide 2 millones de verdes al año , te caga y lo que paso bosta con forlin podia comprar el pase pero el contrato era impagable , para mi  lo que van a realizar es prestamo , si anda bien hace uso de la opcion se queda 6 mese mas y se vende en diciembre afuera y tanto el jugador como el club recuperan y ganan la inversion .

ahi se me despeja la duda, gracias ;)

Motor-Cuervo

  • Visitante
https://www.facebook.com/SebastianBlancoPaginaOficial

Ahi está el fb oficial de Blanquito muchachos, a tirarle buena onda y megustearle los comentarios donde se pelea con los siomes de Lanús. Si llega a venir, aunque no traigamos a nadie mas, ya te digo que algo ganamos seguro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
yo creo que si la opcion de compra sería cercana a los 3 palos, por ende el precio de pase sería ese, san lorenzo o lanus se lo hubieran llevado enterito al 100%

En principio 6 meses servirian de "vidriera" para que el jugador pueda mostrarse, explotar, ser vendido, etc etc etc etc. Si el jugador no termina de cerrar lo suficiente como para ser vendido a europa y recuperar la inversion (al menos) san lorenzo puede hacer uso de la opcion de compra. Al menos eso es lo que deduzco yo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La famosa frase " Se define mañana". Frase de cabecera de los periodistas que no tienen nada actualizado y tiran esa para justificar el día de radio.

Insisto: si cerramos a Wallyson y a Blanco, somos el equipo grande que mejor y más rápido se reforzó.

Dejame sacarte 2 palabras a esa frase.... Si cerramos a Blanco, somos el equipo que mejor y mas rapido se reforzo.... Wallyson no cambia la ecuacion de nada, hay probabilidad de que sea un fiasco o la rompa, no cambia mucho el concepto, y no hace falta aclarar grande porque seriamos el que mejor se reforzo no solo entre los grandes sino de todo el futbol argentino, por mas que los morosos de riBer que deben 700 palos llevan al falopa de martinez.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Motor-Cuervo

  • Visitante
Si traemos a Blanco y a Wallyson somos re pelotudos, porque traer al brasilero sería totalmente al pedo.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Del único que desconfío es del representante. Se asemeja bastante al caso Piatti. Todos lo puteabamos a él, pero la realidad es que lo lleva de la nariz porque le hace ganar guita. Esto me lo dijo un tipo que laburó con Marcollese y es representante de jugadores.

Volviendo a Blanco, ojalá venga, es un muy buen jugador.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se sabe algo hoy ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ya le tiré un twitter positivo, vamos por el facebook  :vigilante:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Dejame sacarte 2 palabras a esa frase.... Si cerramos a Blanco, somos el equipo que mejor y mas rapido se reforzo.... Wallyson no cambia la ecuacion de nada, hay probabilidad de que sea un fiasco o la rompa, no cambia mucho el concepto, y no hace falta aclarar grande porque seriamos el que mejor se reforzo no solo entre los grandes sino de todo el futbol argentino, por mas que los morosos de riBer que deben 700 palos llevan al falopa de martinez.

Supongo que de parte de River es una apuesta a futuro y que no va a ser titular (sobre todo en la recopa, que es lo que más me importa ahora), por que Blanco es 125843145234361534941 millones de veces más que ese basurero.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Que manera de hablar pavadas todo el mundo, por fb ayer lo daban ya como hecho, y ahora empezó a circular el popular "mañana se confirma" :cansado:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Del único que desconfío es del representante. Se asemeja bastante al caso Piatti. Todos lo puteabamos a él, pero la realidad es que lo lleva de la nariz porque le hace ganar guita. Esto me lo dijo un tipo que laburó con Marcollese y es representante de jugadores.

Volviendo a Blanco, ojalá venga, es un muy buen jugador.
No era tan difícil con Piatti   :pibin:
A mi también me da mala espina el repre...
El deber no es el éxito, es la lucha