Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 174086 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo pusieron como ejemplo solo para exponer que no les gustaría que la rompa y se vaya sin terminar de jugar el torneo local, ni la copa en caso de pasar.

La verdad,  no me parece descabellado lo que dicen.

Si viene que sea para jugar el año entero... la copa va a jugar hasta cuartos y se va a ir. Y eso seria la contra. ...

Si la opción de compra no garpa...la verdad que no me gusta mucho.


Blanco dijo que precisa jugar 6 meses, por eso viene a SL. Lo del olimpiakos se cayó. ..y lanus lo quiere 1 año....por eso picó en punta SL.

tal cual!

si el tipo rinde, hay que poner la que hay que poner para retenerlo

esa plata sino la vamos a gastar buscando como locos su reemplazante.

estos 6 meses es para que ya este en el club y ver si rinde.
y despues comprarlo. o extenderlo un año el prestamo.

sino somos unos giles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual seamos cautos cuervos.. no nos ilusionemos hasta no ver la firma.... sabemos como es esto y no nos pueden soplar en cualquier momento...

OJALA SE DE

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
loco, con respeto quiero dar mi opinión por que yo no estoy tan emocionado con la llegada de blanco, a menos que sea una opcion accesible, por que sino seríamos solo vidriera. Yo veo que están todos emocionados cuando nunca se habló de numeros. se va a adaptar rapido????? cuanto te sale el prestamo?? es sin opcion??? y si se lesiona?? lo tenes solo 6 meses??? que se yo..pareciese una pelotudes, pero todos dicen y buenoo pero capaz es con opcion......si...hay que ver el precio de la opcion.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Habla en el programa de Closs en representante de Blanco
Sin música la vida sería un error.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
El representante ahora con CLoss
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Blanco tenia muy buena pegada de tiro libre no?
Andamos necesitando eso hace rato.. un pisculichi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
loco, con respeto quiero dar mi opinión por que yo no estoy tan emocionado con la llegada de blanco, a menos que sea una opcion accesible, por que sino seríamos solo vidriera. Yo veo que están todos emocionados cuando nunca se habló de numeros. se va a adaptar rapido????? cuanto te sale el prestamo?? es sin opcion??? y si se lesiona?? lo tenes solo 6 meses??? que se yo..pareciese una pelotudes, pero todos dicen y buenoo pero capaz es con opcion......si...hay que ver el precio de la opcion.

lo de la lesion es un riesto (alto) que se corre
a mi me preocupa que rinda y no lo retengamos

y sabes donde termina?
boquita, riber

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
Este es un periodista partidario de lanus, pego un par de twits

Facu Quarleri @facuarleri  ·  19 min Hace 19 minutos
Hace un rato terminó la reunión del repre de #Blanco con Marón. #Lanus quiere 12 meses y pagar la mitad de lo que pide WBA.

Facu Quarleri @facuarleri  ·  23 min Hace 23 minutos
#Lanús ofreció la mitad de lo que pide el West Bromwich, San Lorenzo paga lo que pide el equipo inglés. Algo más que decir?

Yo creo que se va a terminar haciendo

CUANTO PAGA SAN LORENZO???? el mercado de pases esta jodido, no vaya a ser que por conformar el tecnico a toda costa vuelvan las bajadas de pantalones!!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
me gustaria que tenga una opcion de compra..

si pusieron 2 palos por la mitad de blandi.. me estiro a 4 palos por este.



obvio que hay que ver como rinde.. pero que es un gran jugador no se discute.


mussis, caruzzo, alan, .. si llegan a cerrar a este y a al brazuca... gran mercado de pases.



otra vez me saco el sombrero con esta dirigencia.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
"Sebastian prefiere volver a la Argentina pero el club quiere Europa"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"Sebastian prefiere volver a la Argentina pero el club quiere Europa"

Siempre termina definiendo el jugador, es bueno esto.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Representante de Blanco:

Dice que no sabe donde va a terminar jugando.

El club inglés quiere que juegue en Europa. 

Sebastian quiere venir a la Argentina.

Lo prestan sólo 6 meses porque Argentina juega un torneo de 1 año donde no se condice con el mercado de pases mundial.

Sin música la vida sería un error.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Representante de Blanco: "Los ingleses cerraron con el PAOK de Grecia y no estan convencidos de que juegue aca"

"Lammens y Tinelli me dijeron que aceptaban prestamo si podia jugar finales de la copa si San lorenzo llegaba"
« Última Modificación: enero 16, 2015, 14:16:04 por pipoal »

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Lammens y Tinelli, dijeron que solo aceptan el prestamo siempre y cuando este contemplado semi y final de la copa.

Caso contrario no les interesa
Sin música la vida sería un error.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
"La primer pregunta que hizo LATI fue que si San Lorenzo llega se quede a jugar las finales"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Lammens y Tinelli, dijeron que solo aceptan el prestamo siempre y cuando este contemplado semi y final de la copa.

Caso contrario no les interesa
"La primer pregunta que hizo LATI fue que si San Lorenzo llega se quede a jugar las finales"

Muy positivo esto

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
los ingleses lo pagaron 1 millon y pico de euros, cuanto van a poner la opcion de compra? mas de 3 palos es una locura. seguramente el jugador quiera volver a europa porq es joven todavia, pero se lo puede comprar y despues venderlo nosotros

Desconectado RoberH

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 195
loco, con respeto quiero dar mi opinión por que yo no estoy tan emocionado con la llegada de blanco, a menos que sea una opcion accesible, por que sino seríamos solo vidriera. Yo veo que están todos emocionados cuando nunca se habló de numeros. se va a adaptar rapido????? cuanto te sale el prestamo?? es sin opcion??? y si se lesiona?? lo tenes solo 6 meses??? que se yo..pareciese una pelotudes, pero todos dicen y buenoo pero capaz es con opcion......si...hay que ver el precio de la opcion.
no venis leyendo los comentarios?, hay un monton de twittes de periodistas de como es la operacion y recien lo entrevisto Mariano Closs mas claro de como esta la situacion imposible, seria prestamo de 6 meses con opcion a compra, despues cual es el problema de que no venga por un año?, lo importante es cerrarlo porque despues tenes la posibilidad prorrogar o comprarlo es un jugador que te cambia la ecuacion...para mi vale la pena hacer el esfuerzo

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Acá escuchamos a todos menos a Lammens y a Tinelli.

Se cortó la comunicación. ...ahora pausa. Veremos que mas dicen
Sin música la vida sería un error.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Se cayo el pase al PAOK... Lo dijo el mismo.

No, se cayó al Olympiakos, al PAOK esta cerrado

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
Cuestión de esperar, la opinión del jugador pesa mucho. Este finde puede haber noticias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
no venis leyendo los comentarios?, hay un monton de twittes de periodistas de como es la operacion y recien lo entrevisto Mariano Closs mas claro de como esta la situacion imposible, seria prestamo de 6 meses con opcion a compra, despues cual es el problema de que no venga por un año?, lo importante es cerrarlo porque despues tenes la posibilidad prorrogar o comprarlo es un jugador que te cambia la ecuacion...para mi vale la pena hacer el esfuerzo
El equipo inglés no quiere cederlo 1 año porque cuando vuelva solo le va a quedar 1 año de contrato, pudiendo Blanco rescindir o firmar 6 meses antes con otro equipo.

Acá el tema es cuanto es esa opción una cosa son 3 millones y otra 7.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no venis leyendo los comentarios?, hay un monton de twittes de periodistas de como es la operacion y recien lo entrevisto Mariano Closs mas claro de como esta la situacion imposible, seria prestamo de 6 meses con opcion a compra, despues cual es el problema de que no venga por un año?, lo importante es cerrarlo porque despues tenes la posibilidad prorrogar o comprarlo es un jugador que te cambia la ecuacion...para mi vale la pena hacer el esfuerzo

el problema que no venga por un año es que el tipo te rinda y no le renovemos.
y despues terminas sin el jugador en las finales de los torneos y reforzando a boca o river que se lo van a terminar llevando.

que venga por 6 meses, pero despues que no nos duerman como nos tienen acostumbrados.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Esta claro que el representante quiere que juegue en Europa, sea en grecia, Albania o el Vaticano, pero en Europa

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
no venis leyendo los comentarios?, hay un monton de twittes de periodistas de como es la operacion y recien lo entrevisto Mariano Closs mas claro de como esta la situacion imposible, seria prestamo de 6 meses con opcion a compra, despues cual es el problema de que no venga por un año?, lo importante es cerrarlo porque despues tenes la posibilidad prorrogar o comprarlo es un jugador que te cambia la ecuacion...para mi vale la pena hacer el esfuerzo

VENGO LEYENDO CAPO.....Y A MI NO ME CIERRAN UN MONTON DE COSAS....PRECIO...DECIME PRECIO..NO QUE LA OPERACION SEA POR SEIS MESES...ESO YA LO SÉ.....Y LO DE LOS 6 MESES LO PREGUNTÉ POR SI SE LLEGA A LESIONAR JUGANDO PARA NOSOTROS....son detalles pelotudos que despues se nos escapan o no lo debatimos y aparecen como sorpresita y nos colgamos las bolas de un gancho. El problema de que no venga por un año no lo tengo!!! tengo problema si ese equipo de mierda te usa para que le des partiditos a su jugador y se lo lleven como bien ingleses que son....NUNCA PASO EN SAN LORENZO ALGO ASÍ???.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....