Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 174114 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se quieren morir esos dos, uno es Antico, y el otro?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Están hablando sin saber la opción de compra. Mamita.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me caía bien antico

los que cubren los clubes reciben dinero de los jugadores y dirigentes.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Nunca escuche a dos periodistas en contra de la incorporación de un jugador como recién.

Closs: "Si SL trae x 6 meses a Blanco que les importa a ustedes? Si Lanus trajo a Teo x 5 minutos"

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Antico... te queres matar hijo de putaaaaaaaaaa

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
El tema de gavez y antico no es para que no lo traigan.
Lo que estan diciendo es que Blanco va a levantar el nivel de SL. Lo que expresan es que si hay una extensión del préstamo para seguir jugando la copa o con una opción de compra lógica es un golazo.

Caso contrario,  no estan de acuerdo y exponen el caso de Piatti como ejemplo.
Dicen que porqué SL va a traer un jugador que no termina de jugar ni el campeonato ni la copa....

Closs dice que SL puede hacer lo que quiera..."si quiere contratar 6 jugadores rengos que los contrate" ..."SL porqué no lo va a traer 6 meses.... si le sirve".

La verdad es que yo estoy de acuerdo, si la opción de compra es accesible vamos para adelante.... caso contrario nos estan usando de vidriera y nos lo sacan, aún cuando la rompa.



Sin música la vida sería un error.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
la verdad que por 6 meses no me convence....

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Antico dijo algo de la plata que desembolsa River por Martinez o Independiente por Albertengo? me paracen unos pelotudos importantes!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
Jajaja "son unos fenómeos ustedes se meten en la vida y el bolsillo de los demás" Closs
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si rinde hay que poner la plata para retenerlo y poner la que hay que poner.
si total despues esa plata se va a gatillar para cubrir esa vacante

basta de perder jugadores viejo.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
El tema de gavez y antico no es para que no lo traigan.
Lo que estan diciendo es que Blanco va a levantar el nivel de SL. Lo que expresan es que si hay una extensión del préstamo para seguir jugando la copa o con una opción de compra lógica es un golazo.

Caso contrario,  no estan de acuerdo y exponen el caso de Piatti como ejemplo.
Dicen que porqué SL va a traer un jugador que no termina de jugar ni el campeonato ni la copa....

Closs dice que SL puede hacer lo que quiera..."si quiere contratar 6 jugadores rengos que los contrate" ..."SL porqué no lo va a traer 6 meses.... si le sirve".

La verdad es que yo estoy de acuerdo, si la opción de compra es accesible vamos para adelante.... caso contrario nos estan usando de vidriera y nos lo sacan, aún cuando la rompa.

No entiendo que tiene que ver Piatti!!! Es un tema totalmente diferente!

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
La novia de Blanco dijo que se definia entre san lorenzo y lanus. El representante capaz que no quiere decir nada...

Exacto yo lo escuche al representante. Para mi que el repre. quiere que se quede en europa. Pero el jugador queire jugar en san lorenzo esuna opinion.
Ademas nuca dijo que estaba cerrado el pase, pero para mi estan diciendo esas cosas para no quedar mal con lanus.
Y dijo que blanco tiene un cariño especial por la gente de san lorenzo.



PD: Vamos a ver que pasa. Ojala se de el pase.


Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Increible como Antico no puede discimular su bronca......discuten con Closs porque San lorenzo lo contrata solo x 6 meses pero y si despues hacemos uso de la opcion de compra???? y ahi Antico chorreando de bronca....tiro la opcion va a ser inaccesible...jajaja si ni idea tiene de cuanto vale???? jajajajaja

Conectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3114
Ahora dicen que si les ofrecen a C Ronaldo por 6 meses no aceptan jajajajajaj soretes
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajajajajaajajajaja, acaba de preguntarles Closs si no traían a CR7 por 6 meses, gratis, y le respondieron que no, que no lo traen.

se cagaban de risa igual, pero que adentro la tienen
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si te dan a Crsitano Ronaldo usteden no los agarran? Closs

Antico.. no yo nooo


son unos tercos estos flacos dejate de joder, ya tiran por la camiseta dejate de joder

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No veo la hora de ver la foto de Blanco posando con la camiseta, asi me cago de risa en la cara de todos estos mala leches hijos de mil puta de periodistas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Increible como Antico no puede discimular su bronca......discuten con Closs porque San lorenzo lo contrata solo x 6 meses pero y si despues hacemos uso de la opcion de compra???? y ahi Antico chorreando de bronca....tiro la opcion va a ser inaccesible...jajaja si ni idea tiene de cuanto vale???? jajajajaja

espero que si rinde se haga uso de la opcion.

sino si es para que se rian de nosotros por boludos que regalamos buenos jugadores.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Este es un periodista partidario de lanus, pego un par de twits

Facu Quarleri @facuarleri  ·  19 min Hace 19 minutos
Hace un rato terminó la reunión del repre de #Blanco con Marón. #Lanus quiere 12 meses y pagar la mitad de lo que pide WBA.

Facu Quarleri @facuarleri  ·  23 min Hace 23 minutos
#Lanús ofreció la mitad de lo que pide el West Bromwich, San Lorenzo paga lo que pide el equipo inglés. Algo más que decir?

Yo creo que se va a terminar haciendo

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es muy probable que hayan hecho la oferta, pero tengan en cuenta también que ese Antico con tal de dejar bien parado a su club dice cualquier cosa. Me acuerdo cuando quería defender el bochornoso afano de los minutos agregados de Merlos...

para los hinchas de Lanús que Blanco pueda llegar a ir a otro club argentino sin que ellos hagan una oferta sería un golpe bajo.

estaba cantado!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ojala firme con San Lorenzo


y te juro que a Antico lo vuelvo loco hasta que me elimine.... equipo chicoooo

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
No entiendo que tiene que ver Piatti!!! Es un tema totalmente diferente!
Lo pusieron como ejemplo solo para exponer que no les gustaría que la rompa y se vaya sin terminar de jugar el torneo local, ni la copa en caso de pasar.

La verdad,  no me parece descabellado lo que dicen.

Si viene que sea para jugar el año entero... la copa va a jugar hasta cuartos y se va a ir. Y eso seria la contra. ...

Si la opción de compra no garpa...la verdad que no me gusta mucho.


Blanco dijo que precisa jugar 6 meses, por eso viene a SL. Lo del olimpiakos se cayó. ..y lanus lo quiere 1 año....por eso picó en punta SL.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
Lindo debate.. en fin, está cerca de San Lorenzo y la tienen adentro.

Si la opción es baja hacemos una fiesta y sino.. no me importa, que me deje en semifinales de Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Lanús? que es Lanús? una estación de tren?

Por favor Blanco tenés la chance de jugar en uno de los mayores clubes de América que encima vive un momento muy especial con la vuelta a Boedo, el fenómeno de captación de socios y la obtención de títulos. No seas pelotudo y vení para el cuervo!!!!!.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
que dijo antico cuando le recordaron el caso de teo a lanus para jugar medio tiempo?... y encima teo que ese no te mueve un pelo si no le pones buena guita

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador