Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173824 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Flojo no, se la copie a Lea Alves papa
No deja de ser un mal chiste, se lo copies a Alves o a Jorge Corona.

Qué tan confiable es goal? Ya no entiendo más nada. Que si, que no, que ya está, que hasta el sábado. Fija que el sábado tampoco se confirma nada.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

quien la citó? no me figura a mi

Lo había citado uno pero lo borró al toque, llegué tarde  :pibin:

Se tendría que difundir un pase ficticio desde el foro. Algo bien armado y verosímil. Seguro que más de un periodista lo levanta y lo dice por radio.

Coincido totalmente, estoy seguro que lo levantan de todos lados.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


No deja de ser un mal chiste, se lo copies a Alves o a Jorge Corona.

Qué tan confiable es goal? Ya no entiendo más nada. Que si, que no, que ya está, que hasta el sábado. Fija que el sábado tampoco se confirma nada.

Dale buenisimo lo anoto para mejorar la próxima, saludos capo del humor

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que se de...  :casla:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Si viene Blanco ya me conformo. Ojala se cierre lo antes posible así engancha la mayor parte de la pretemporada.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Si la opción de compra no es un delirio es un golazo esta operación. Obviamente en 6 meses no termina ni el torneo local y ojalá la copa pero podés ver como está fisica y futbolisticamente para decidir si vale la pena el esfuerzo económico.

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Noti_SL ‏@Noti_SL  3h
CONFIRMADO! Seba Blanco es nuevo jugador de #SanLorenzo, viene a préstamo por 6 meses con una opción de compra cercana a los US$ 3 millones.
Y esto???

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Noti_SL ‏@Noti_SL  3h
CONFIRMADO! Seba Blanco es nuevo jugador de #SanLorenzo, viene a préstamo por 6 meses con una opción de compra cercana a los US$ 3 millones.
Sería un golazo. La opción no es para nada inalcanzable. Por albertengo pedían mas

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sería un golazo. La opción no es para nada inalcanzable. Por albertengo pedían mas
Una locura eso. Si no hacen uso es para matarlos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Sería un golazo. La opción no es para nada inalcanzable. Por albertengo pedían mas
Justamente, es menos creíble... Pagaron mucho mas por blanco, no creo q lo regalen

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Prefiero esperar hasta el sabado o ver la foto de Blanco con la camiseta, no me quiero ilusionar.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
en wikipedia dice que es jugador de lanus

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Noti_SL ‏@Noti_SL  3h
CONFIRMADO! Seba Blanco es nuevo jugador de #SanLorenzo, viene a préstamo por 6 meses con una opción de compra cercana a los US$ 3 millones.

Esto no es fuente, dejen de subir estas cosas , vamos a tener que poner una regla anti twitter si no hay un periodista reconocido en la info.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Lo que me parece raro es que no lo compren ya.
Una posibilidad es que el jugador quiera tener una segunda oportunidad en el fútbol inglés y sea él el que exija que solo sea un préstamo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esto no es fuente, dejen de subir estas cosas , vamos a tener que poner una regla anti twitter si no hay un periodista reconocido en la info.
Algo como eso hicieron en el foro bosta. Un moderador o Administrador subio una lista con los periodistas o medios aprovados para ser fuentes de informacion. Cualquier otra cosa, ban al gil que copia y pega algo de un desconocido.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
en wikipedia dice que es jugador de lanus

pero wikipedia lo puede editar cualquiera.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
obvio muchachos como me voy a enojar con ustedes que son los que me rescataron de todo este tema, gracias y ojala venga!

Casi se te escapa la tortuga...

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Casi se te escapa la tortuga...

te mando un obeso grande
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ya me imagino los tweets: "gente cercana a blanco me cuenta que..." y la info de elger

Visionario
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
en wikipedia dice que es jugador de lanus
No pongamos boludeces.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
El sitio www.goal.com es una fuente confiable?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
ya borre todo, uno quiere compartir la info de onda poniendo imagenes para que no termine en el amigo de un tio que es conocido

del primo, pero la gente mala leche esta por todos lados, ya fue.

Elger lo que hiciste vos estuvo perfecto, pusiste una imagen que decía la MEJOR información que obtuvimos de Blanco hasta hoy. Y no vino de ningún periodista, sino de vos. Yo fui, junto a otros, de los que te dije que borres la imagen pero no por "mala onda", sino porque, una vez que ya la vimos bastantes, intentar de salvar a vos y a la novia de SB de que algún forro agarre la imagen y la dilvulgue y pueda interponerse en el pase o algo. Aparte si se hace pública, la mina sabe que habló con vos y por ahí no te tira más info.

De mi parte y de todos los cuervos, GRACIAS por tu info, en todo el tiempo que estuvo abierto esto fue la más directa y más confiable. Aparte a partir de ahora cuando digas algo relacionado al tema, ya te vamos a creer a vos, pero mientras tanto por las dudas está bueno que la hayas borrado  :thumbup: Gracias
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Se puede saber que es esa foto? Porque hablan todos y no entiendo nada jajaja. De ultima cuentenme por MP...  :vigilante:
« Última Modificación: enero 16, 2015, 04:14:27 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se puede saber que es esa foto? Porque hablan todo y no entiendo nada jajaja. De ultima cuentenme por MP...  :vigilante:

Habló con la novia de Seba Blanco y le dijo que estaba más cerca de Boedo que de Lanús, porque nosotros aceptabamos los 6 meses y Lanús quería un año.