Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173845 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Qué pusiste Ger? No llegué a leer  :'(

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  1 hHace 1 hora
Bueno ya estamos bajando de pase cerrado, a que en 48 hs decide Blanco. Que rápido cambiamos las cosas no?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Denle la mistica #28, es digno de llevarla

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Che no lei nada de lo q sacaron, alguien puede poner dos lineas x favor


Sent from my iPhone 5s

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Che no lei nada de lo q sacaron, alguien puede poner dos lineas x favor


Sent from my iPhone 5s

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Che no lei nada de lo q sacaron, alguien puede poner dos lineas x favor


Sent from my iPhone 5s

que mañana se define pero que está mas cerca de san lorenzo que de lanus

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
recien salio la captura de pantalla en ESPN
es joda no?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo  1 hHace 1 hora
Bueno ya estamos bajando de pase cerrado, a que en 48 hs decide Blanco. Que rápido cambiamos las cosas no?

No entendi este mensaje de Pipo honestamente.

Voy a la cronologia de la informacion. De pase casi cerrado hablo TyC Sports, en Indirecto, esa informacion fue reforzado en el programa de Closs, Cesar Merlo productor periodistico de TyC twitteo que viene a prestamo por 6 meses con opcion, de ahi nacio el rumor fuerte de que esta cerca de hacerse. Esa informacion de Merlo la retwitteo Diego paulich, periodista de Ole. El navo de Alves que nunca maneja una primicia confiable, tambien coqueteo con la informacion despues que la tiraron vale aclarar de el no nacio nada, y despues dijo que desde SL le decian que eran optimistas pero no estaba cerrado. Ningun protagonista de esta informacion se contradijo. De hecho, esto que puso Elger que compartio aca con nosotros, informacion personal, refuerza aun mas la informacion que ya esta trascendiendo. Mientras periodistas que cubren a Lanus, medio que dieron a entender que se bajaban por el tiempo de prestamo, que no cierra. Por eso no entendi el tweet de pipo, no veo que nadie este cambiando nada. Los unicos que hablan de 48 hs y de la reunion de lanus son tweets de hinchas de lanus, o algun partidario recalcitrante de lanus.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Que dijo la novia?  Llegue tarde, alguno me informa. Gracias!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No entendi este mensaje de Pipo honestamente.

Voy a la cronologia de la informacion. De pase casi cerrado hablo TyC Sports, en Indirecto, esa informacion fue reforzado en el programa de Closs, Cesar Merlo productor periodistico de TyC twitteo que viene a prestamo por 6 meses con opcion, de ahi nacio el rumor fuerte de que esta cerca de hacerse. Esa informacion de Merlo la retwitteo Diego paulich, periodista de Ole. El navo de Alves que nunca maneja una primicia confiable, tambien coqueteo con la informacion despues que la tiraron vale aclarar de el no nacio nada, y despues dijo que desde SL le decian que eran optimistas pero no estaba cerrado. Ningun protagonista de esta informacion se contradijo. De hecho, esto que puso Elger que compartio aca con nosotros, informacion personal, refuerza aun mas la informacion que ya esta trascendiendo. Mientras periodistas que cubren a Lanus, medio que dieron a entender que se bajaban por el tiempo de prestamo, que no cierra. Por eso no entendi el tweet de pipo, no veo que nadie este cambiando nada. Los unicos que hablan de 48 hs y de la reunion de lanus son tweets de hinchas de lanus, o algun partidario recalcitrante de lanus.
Siempre nos dejas todo en Blanco :pibin:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
fava en la radio dijo que los dirigentes de san lorenzo lo manejan a fuego lento porque sino tienen que poner la torta toda junta, seria la frutilla del postre dijo, pero que no es la prioridad por los numeros de la operacion.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
fava en la radio dijo que los dirigentes de san lorenzo lo manejan a fuego lento porque sino tienen que poner la torta toda junta, seria la frutilla del postre dijo, pero que no es la prioridad por los numeros de la operacion.....
?

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Qué fe le tengo a este pibe si llega a venir!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Encima de que es un jugadorazo me cae de puta madre este muchacho. Quiero verlo ya en Miami entrenando a la par del resto.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
fava en la radio dijo que los dirigentes de san lorenzo lo manejan a fuego lento porque sino tienen que poner la torta toda junta, seria la frutilla del postre dijo, pero que no es la prioridad por los numeros de la operacion.....
Seria ridículo atrasar una operación a propósito. Se perdería la pretemporada.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Seria ridículo atrasar una operación a propósito. Se perdería la pretemporada.
No está hablando de los tiempos, sino de las formas (o eso creo). Dio a entender que prefieren préstamo, por que comprarlo de una es un dineral importante.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Que carajo pasó con la foto que subieron? Expliquen loco.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Que carajo pasó con la foto que subieron? Expliquen loco.

Si, al menos expliquen el contexto de la foto!!!

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Que carajo pasó con la foto que subieron? Expliquen loco.



una persona cercana a el confirmo que esta muy cerca ya que Sl acepta 6 meses prestamo y lanus no

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Explico: elger puso una captura de conversación con la novia que decía que mañana se decide pero que está más cerca de San Lorenzo que de Lanús porque San Lorenzo acepta los 6 meses y Lanús no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Hace 20 días más o menos que está abierto el "libro de pases" y leo todos los putos días el foro buscando información.

Actualizo cada 2 minutos (literal) a ver si sale algo nuevo y lo único que me morfé fueron puras desvirtuadas, charlas de equipos y goles históricos y cualquier cosa en cada tema menos de lo que se trataba. Veía mil páginas y decía "joya, debe haber novedades" peeeero naah, nunca ni bosta... hasta ahora -claro- que si si, ME LO PERDÍ!!!!!

Alguien puede ser tan amable y así como le aconsejan al estimado elger "hubieras puesto me dijo la novia..." puede comentar/informar que fue lo que le dijo la novia de Blanco???... digo, así los que no pudimos ver la imagen, nos enteramos!!!

Muchas gracias.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Leandro Alves @lea_alves  ·  3 min
Allegados al entorno de Sebastian Blanco aseguran que esta cerca de San Lorenzo.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Explico: elger puso una captura de conversación con la novia que decía que mañana se decide pero que está más cerca de San Lorenzo que de Lanús porque San Lorenzo acepta los 6 meses y Lanús no.


Uuh, que garron. Ojala que no salga de aca!!  :pulgar:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Por primera vez le creo al gordo bobo de albes, bien por elger

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Y Alves lee el foro.. asique seguro tira esta info hoy a la noche en el programa.. es fija.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire