Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173903 veces)

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
:pulgares: me hago cargo... me cerraron la cola.... Sigue demostrando esta dirigencia.. y cuando parece que se duerme en un día te sacude esta manera.. :palo:
Bueno, para la próxima relajá un toque, por tu bien y el de todos los que buscando novedades están obligados a leerte

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En la Wiki ya lo actualizaron...esos si que informan al momento! JJAJAJAJAJA CLUB ACTUAL: SAN LORENZO!  :asustado: :asustado:

En Wikipedia si querés vos podés poner que Megan Fox es tu novia y que Huracán ganó tres Libertadores. Es editable por cualquiera.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
En la Wiki ya lo actualizaron...esos si que informan al momento! JJAJAJAJAJA CLUB ACTUAL: SAN LORENZO!  :asustado: :asustado:

También dice ''Lanús 2015''... no se hasta que no lo vea con la casaca puesta no creo un carajo, Wikipedia cualquier boludo puede editar .

Habrá que ver si viene el cantante de Depeche Mode...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Mussis y Blanco ALTO EQUIPO muchachos, solo dudas en la zaga central pero veremos
« Última Modificación: enero 15, 2015, 18:53:18 por Ceb93_Casla »
[/url]

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Espero que en junio no piensen ni un minuto si comprarle o no el pase. Juegue como juegue

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
En Wikipedia si querés vos podés poner que Megan Fox es tu novia y que Huracán ganó tres Libertadores. Es editable por cualquiera.

Soy una niña, voy a poner que yo "salia con CR7 hasta que descubri que era gay", Si, ya se que es editable...me da risa que haya gente tan al pedo que ya lo hayan editado...jajaja

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Muchachos, el tema no es solo la opcion. Aca tambien hay una muestra de que el jugador quiere volver a europa, osea cobrar un contrato europeo. Mas alla de si lo podes comprar o no, tenes que arreglar con el.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ojala se de, por favor...
Ahora si arman este plantel, Bauza, a atacar macho.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Para que nos chupen bien las pelotaaaa, RIVER y Bocaaaa ♪

Equipazo, lástima lo de Civelli.

Todavia no esta confirmado piedras... esperen confirmacion posta

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Todavia no esta confirmado piedras... esperen confirmacion posta

Jajaja tal cual, hasta que no salga tony arrighi o aparezca en espn yo tomo todo con pinzas

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todavia no esta confirmado piedras... esperen confirmacion posta
Ya hablan de bicampeonato por dios que mufas, este fabian de turdera piedra y ciclotimico

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muchachos, el tema no es solo la opcion. Aca tambien hay una muestra de que el jugador quiere volver a europa, osea cobrar un contrato europeo. Mas alla de si lo podes comprar o no, tenes que arreglar con el.
Espero que en junio no piensen ni un minuto si comprarle o no el pase. Juegue como juegue

Igualito, igualito al caso Piatti, supongo que habrán aprendido del tema. Ahora si te viene un equipo como el canadiense con una bolsa de guita....

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Ya me estoy imaginando al pibe haciendole un gol a los roñosos de los quemeros y gritandolo subido al alambrado como buen hincha que es.
Una locura lo que juega este pendejo!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es totalmente lógico para el hincha de San lorenzo que al haberse quemado con leche cuando ve la vaca llora, pero tranqui muchachos, es muy lógico esperar la firma VAMOS CICLÓN CARAJO !!!!
[/url]

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igualito, igualito al caso Piatti, supongo que habrán aprendido del tema. Ahora si te viene un equipo como el canadiense con una bolsa de guita....

es lo que dije antes.... si llega a venir a comprarlo si piden abajo de 3 verdes, capaz piden 5 jaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
se sabe como esta fisicamente?
gran jugador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya hablan de bicampeonato por dios que mufas, este fabian de turdera piedra y ciclotimico
Yyy tenia que cambiar la cara después de estar todo el tiempo puteando a la dirigencia.... De donde sale esta gente Dios!

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Yyy tenia que cambiar la cara después de estar todo el tiempo puteando a la dirigencia.... De donde sale esta gente Dios!

Chicos, ya pedí disculpas y me hice cargo... nunca putie a la dirigencia...

si la quieren seguir la seguimos por privado... así no joden a los demas.
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Me levanto de la siesta y me encuentro con esto, que locura, vamos a tener un equipazo la puta madre, no le tengo miedo a ninguno.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si esta bien fisicamente creo que es el mejor refuerzo del mercado, apriori obvio. Que opinan?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Donde lo confirmaron?? Yo escuche a uno en el programa de Diego Diaz que lo dio x hecho pero no hablaron mas del tema

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Me levanto de la siesta y me encuentro con esto, que locura, vamos a tener un equipazo la puta madre, no le tengo miedo a ninguno.

Te felicito y te envidio, te levantaste de la siesta a las hs 18:51 ? :pulgar:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo confirmaron?, en donde?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Lo confirmaron?, en donde?

No confirmaron. Tanto en Indirecto, como Cesar Luis Merlo y en el programa de Closs en la radio dijeron que hay que esperar a el fin de semana pero que Blanco aceptaría la oferta. Préstamo por 6 meses con opción,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Te felicito y te envidio, te levantaste de la siesta a las hs 18:51 ? :pulgar:

Mucha gente labura a la noche.  ::)
Qué golazo lo de Blanco!! Gran jugador.